Vamos a la playa: Volkswagen

PLAYA-VW¿CUÁNDO y DÓNDE?: Desde hoy y hasta el 15 de febrero en Cariló (Cerezo y Divisadero) y Pinamar (Bunge y Libertador). De lunes a domingo, de 18 a 24 hs.

MODELOS EXHIBIDOS: En Pinamar, Amarok 2017 y Amarok V6. En Cariló, gama completa, incluyendo a los nuevos Passat, e-Golf (eléctrico) y Golf GTE (híbrido), leer más.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Volkswagen anunció que todos los modelos patentados a partir del 1° de enero tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio de mantenimiento programado.

25 Comentarios

  1. emaa dice:

    “En Pinamar, Amaro 2017 y Amarok V6.” CC, te faltó una k.

    Passat nuevo? Interesante.

    • gasticar dice:

      Así es. Una maquina el Passat nuevo. Lo vi el verano pasado in Cariló (creeo que habian expuesto la versión R-Line) y me encantó. Abrazo.

      • emaa dice:

        La versión que le caería de diez al mercado argentino a mi gusto seria el 1.8 TSI de 180hp ya que con esa potencia alcanza y sobra. 1.4 TSI 150hp para un segmento D de una tonelada y media no me va y las versiones 2.0 TSI 220/280hp se irían de precio mas allá que seguramente va a ser un auto muy caro (sobre todo comparándolo con la competencia como el Mondeo). Saludos.

        • gasticar dice:

          Tal cual Ema. Si trayeran el 1.8 de 180 cv ya estaráimos satifsfechos. Ojalá igualmente cuando se mejore laa situación económica del país se ouedan traer más versiones como la 2.0 turbo.

  2. gasticar dice:

    Bien por Volkswagen poniendo stand en Pinamar además de Cariló. Interesante sería ver a los Golf e y GTE. Ojalá que lancen al Nuevo Passat.

    • pinguino dice:

      El mas interesante, es el GTE porque es hibrido. El pais todavía no está preparado para coches eléctricos, basta con ver las propagandas que pone el gobierno en la televisión sobre “poner el aire acondicionado a 24º”.

      Menos podemos esperar que pongan estaciones de recarga electrica a lo largo de rutas y autopistas.

      Aunque también es cierto que Volkswagen a nivel mundial ha lanzado un plan de incrementar la cantidad de modelos eléctricos.

    • gasticar dice:

      Hola. Es cierto lo que decís de los eléctricos. Aunque estaría bueno que en algún momento, cuando el público empiece a pedir autos eléctricos se pueda empezar a traer al mercado nacional. Abrazo.

  3. Bien Canalla dice:

    Genial la idea de exhibir el e-golf, pasare a verlo, ojala lo tengamos pronto en el mercado

  4. halcon_1962 dice:

    Quedo lindo el stand de Gol en sus diferentes tamaños!!

  5. Boga dice:

    “…todos los modelos patentados a partir del 1° de enero tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio de mantenimiento programado.”

    Buenísimo! Por fin algo verdaderamente útil…

  6. Boga dice:

    En nuevo Passat me encanta…

  7. torturaapache dice:

    Fuera de toda discusion, el Passat, en ruta, el mejor auto del segmento, por paliza.- A ver quien lo desmiente.- Solo si no lo manejaron

    • MazdaMiata1996 dice:

      Un solo defecto tenía en ruta (modelo 2009, no sé el resto). La suspensión tan blanda que lo hacía volar en el empedrado de la ciudad, cuando agarrabas un pozo en velocidad te dejaba rebotando suavemente por un km entero más o menos.

  8. pajaro dice:

    De “nuevo” el passat que se va a mostrar no tiene nada, siendo que en europa se vende desde finales de 2014.
    Esperemos que este año finalmente sea lanzado

  9. cesarito dice:

    Alguien sabe si Golf GTI o 1.4 highline van a mantener o subir el precio con el nuevo tributo? Si bajan a un precio razonable el GTi me vuelvo loco pero me conformo con un highline…

  10. ElContra dice:

    Pensar que hace unos años nomas (concretamente desde el verano 2009 hasta, al menos que yo sepa, el verano 2014) VW supo tener uno de los mas grandes stands de Pinamar y con una amplia gama de modelos.

  11. Asolarin dice:

    Amarok V6 para probar? Quiero!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario