Lanzamiento: Dodge Journey 2017

LANZAMIENTO-DODGE-JOURNEY-1¿QUÉ ES?: Es un nuevo restyling de la SUV de Dodge para el Segmento C (compacto). La Journey se lanzó originalmente en la Argentina en noviembre de 2008 (leer crítica) y recibió un primer rediseño en junio de 2011 (leer crítica). Este segundo restyling llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantiene el conocido motor naftero 2.4 16v con 173 cv y 220 Nm. Se combina con caja automática de seis velocidades y tracción delantera. También sigue la versión tope de gama R/T con el motor V6 3.6 de 284 cv y 342 Nm, con doble tracción.

LO MÁS: Un vehículo de calidad probada, con capacidad para siete pasajeros.

LO MENOS: Modelo sobre el final de su ciclo de producción. El plan original de FCA era producir al sucesor de la Dodge Journey (y su gemela Fiat Freemont) en Italia, con tracción delantera y en la misma línea de producción del Alfa Romeo Stelvio. Pero este plan previsto para 2018 podría alterarse, ante las nuevas medidas proteccionistas del gobierno de Donald Trump.

EL DETALLE: La principal novedad de la Journey 2017 son los tapizados en cuero que ahora trae la versión SXT. Más datos en la ficha técnica y de equipamiento para descargar.

PRECIO: Journey SXT 2.4 6AT, 47.000 dólares. Journey R/T V6 4WD, 58.749 dólares. Garantía de dos años o 50 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Dodge Journey 2016

***

LANZAMIENTO-DODGE-JOURNEY-5

LANZAMIENTO-DODGE-JOURNEY-4

LANZAMIENTO-DODGE-JOURNEY-2

LANZAMIENTO-DODGE-JOURNEY-3

LANZAMIENTO-DODGE-JOURNEY-7

Scuderia Fiat

162 Respuestas

  1. ariharleyros dice:

    Mi jefe tuvo una 2010 rt v6 0km y yo la manejaba permanentemente y quede enamorado. Buen equipamiento y un andar espectacular tanto en ciudad como en ruta. El consumo es alto pero controlable. Lejos el vehiculo que mas me gusto manejar (tambien maneje sw4, kuga y autos audi volvo)

  2. Patan_2017 dice:

    Hola Buenas Tardes queria ver si me podían orientar estoy entre comprar una Dodge Journey 2017 SXT y Peugeot 5008 Feline THP TIPTONIC Full. Quiero cambiar porque tengo un Jeep Patriot 2012 automática y estoy entre estos dos vehículos porque no me convencen ni Chevrolet ni Ford en lo que tienen en el mercado. Desde ya muchas Gracias Jorge

    • jbl dice:

      Con la Journey no te vas a arrepentir, no se como es la Peugeot, pero la Dodge tiene un andar de ensueño. En ruta es un espectaculo de comoda, te lo dice alguien que se fue a floria en una de estas, contentisimo, fuimos cinco personas grandes, el quinto ocupó solo una butaca de la tercera fila (son partibles) y entraron todos los bolsos en el resto, si son chicos chicos y van los tres en el segundo asiento, el espacio del baul es un salon de baile. El andar es de tipico coche americano, no escuchas un ruido, y calidad de terminación de segmento superior.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta