Vamos a la playa: Mitsubishi

PLAYA-MITSUBISHI¿CUÁNDO y DÓNDE?: Durante la temporada de vacaciones en el UFO Point (Avenida del Mar y De las Artes, Pinamar).

MODELOS EXHIBIDOS: L200 CR, New Outlander y la New L200 DI-D de quinta generación (leer más).

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Pruebas de manejo con las pick-ups L200 CR y New L200 DI-D. Incluye explicaciones técnicas sobre el nuevo sistema Super Select 4WD II, derivado de la Mitsubishi Montero, que estrena la New L200.

7 Comentarios

  1. carlito dice:

    🙂 Alfacar, como siempre, llegando tarde, Ya casi paso lo mejor de la temporada. 😉

  2. GastonUTN dice:

    Cómo ha metido la pata Mitsu en este país, en los paises vecinos está lleno de Montetos y L200s. Pero me parece perfecto, que se jodan por no buscar apostar por nuestro mercado cuando las cosas eran más turbias. Sólo debían agarrar un libro de historia para saber que nuestro país sigue un siclo bien regular de empezar a crecer y que algún grupo de mal vivientes con poder meta el palo en la rueda por interes propio y que se vaya todo a la puta. No hay que ser un genio para aprender cómo y cuando se invierte acá.

  3. risingsun dice:

    Alfacar, que mas decir, un desastre, traen dos modelos, carisimos, sin variantes, no tienen stock, arruinan una gran marca como mitsu. Lo mismo se aplica para los inoperantes de indumotora que no traen el imprrza y cobran un wrx a mas de 80 lucas verdes cuando en usa vale cerca de 25. No hay impuesto ni justificacion valida.

  4. Asolarin dice:

    Marche una Montero con nombre para otros países, que la uso orgulloso, jaja.

  5. fulbo dice:

    Pobre Mitsubishi, solo alcanza a levantar 5 comentarios, 4 son para pegarle y el mío es de lástima.

    • Sucio y desprolijo dice:

      que pena..Una marca bárbara.
      Lastima como la han representado y por la poca consideración de la misma marca al mercado Argentino (aunque este no sea un gran mercado, está claro)
      Me sumo al comentario de fulbo.

  6. Fede2015 dice:

    Gracias a la gente de Winbishi que nos atendió de maravillas en el stand del UFO POINT. La camioneta es por lejos la mejor. Los comentarios son mediocres y no entienden nada de nada. Mitsu tiene lo mejor siempre!!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario