Se vende el Renault Clio Williams Safety Car de la F-1 en Argentina

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-1En los años ’90, durante apenas cuatro años, la Argentina cumplió con el sueño de tener a la Fórmula 1 en el Autódromo de Buenos Aires. Todos los intentos que se hicieron para volver a poner al país en el calendario de la categoría máxima del automovilismo fueron, hasta ahora, en vano.

Por eso, tiene un interés especial este auto que acaba de salir a la venta: es el Renault Clio Williams que se usó como Safety Car durante el Gran Premio de Argentina de 1996. Es un ejemplar único en su tipo, homologado por la FIA para oficiar como Auto de Seguridad. Y hasta tuvo su momento de protagonismo, al girar en pista frente al Williams de Damon Hill, la Ferrari de Michael Schumacher y el Benetton de Jean Alesi, entre otros.

Esa unidad patentada en 1995 y con 46 mil kilómetros recorridos ahora salió a la venta. El auto está en poder de una agencia de Puerto Madero, que pide un precio de 50 mil dólares.

Desde hace ya unos años, todos los Clio Williams adquirieron valor de auto clásico y este ejemplar, sin dudas, es uno de los más importantes que hay en la Argentina.

Se produjeron en total 3.800 Clio Williams entre 1993 y 1996. Salía de fábrica con un motor 2.0 16v con 150 caballos de potencia. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Su velocidad máxima era de 215 km/h.

En estos años, este Safety Car recibió algunas alteraciones con respecto a la estética que tenía cuando trabajó en el Gálvez. Perdió las luces sobre el techo y se restauraron varios stickers, sin respetar el criterio original.

Sin embargo, conserva la jaula de protección original, las butacas con arneses y hasta la funda de protección oficial.

***

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-2El Clio Williams Safety Car se vende en una agencia de Puerto Madero.

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-3Tuvo su momento de gloria en el Gran Premio de Argentina de 1996 (ver video abajo).

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-8Conserva la jaula de seguridad y los arneses originales homologados por la FIA.

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-6El motor 2.0 16v. Cuando era nuevo rendía 150 caballos de potencia.

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-4Muchos stickers se restauraron sin respetar el criterio original.

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-5Pero viene hasta con su propia funda de protección personalizada.

RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-7Piden un precio de 50 mil dólares.

***

VIDEO: Renault Clio Williams Safety Car en GP Argentina 1996

274 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Buen dia, el Clio Williams por si solo ya es un auto codiciado por unos cuantos, este en especial, tiene un plus, de haber sido protagonista de una época mejor de la formula 1.- Ahora el precio es casi para el que se encapricho de tenerlo en su garage.- Tiene su valor, pero me parece que pusieron la vara un poco alta.-

    • guillejs dice:

      El valor que le pusieron es ridiculo, pero el auto hermoso, creo que la epoca de los mejores autos de Renault

      • carlosv dice:

        Comparto que el valor es ridiculo, no pagaria ese precio. Por todo lo que fue, no pagaria mas de U$S20.000 dolares y soy muy generoso.
        Lo mejor que tenia este auto era sus prestaciones de velocidad y hoy segmentos C lo igualan. Queda en el debe los 30 años en el lomo que lo hacen un auto viejo, desactualizado, inseguro y mas tallerista por el logico desgaste del tiempo.

      • Juma dice:

        Coincido… Aunque no en la mejor época de la marca que, para mí fue sin dudas la de Patrick Le Quèment.
        Inventaron segmentos que hoy todavía existen, rompieron las bases de diseño con modelos que hoy todavía son modernos, y para mí supieron expresar como nunca el bello diseño francés.
        Hoy con VdH hay mucho diseño, es muy respetable y particularmente me encanta. Pero el de Patrick quedará en la historia como el mejor, a mi juicio.

    • Javier dice:

      protagonista de la formula 1?

      viviendo en argentina tendria que venir el auto con muchas documentacion para decir eso!

    • Fordnando dice:

      No se si es ridículo el precio. Vale lo mismo que un Golf GTI, Megane RS o 308 GTI S. Pero este es un clásico y con historia, por eso no me parece una locura los 50 verdes. Creo que va a encontrar dueño enseguida.

      • @autazos dice:

        TAL CUAL. Este auto nació clásico y encima de todos los que hay en Argentina es el que tiene la mejor historia en su haber, eso lo hace único. Va a valer eso y más en el futuro, plata muy bien gastada y gran oportunidad para quien desee entrar en el mundo de los clásicos.
        Pd. El plotter se hace de nuevo con las fotos, es lo más sencillo de todo.

    • mercoauto dice:

      El clio…..Otro modelo que Renault hizo desaparecer del Mercosur. Y ya van la TRAFIC, TWINGO, MEGANE, SCENIC, CLIO y próximamente la KANGOO

      DESASTRE RENAULT!

      • homero_thompson dice:

        HACER RATO QUE RENAULT SE FUE DE ARGENTINA. DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS ES DACIA PERO CON UN ROMBO Y CADA TANTO IMPORTAN ALGÚN QUE OTRO RENAULT ORIGINAL. MIENTRAS HAYA GENTE QUE LOS COMPRE…. HACEN SU NEGOCIO

    • valentinico dice:

      Pregunto no venden a U$s50mil un par de mercedes del 60′ y algunos BMW cabrios? este solo tiene la chapa de la f1? no se… me va mas un mercedes del 60 por ese precio

  2. ale22240 dice:

    Que lindooooo!!! Sin duda alguna, si me sobraran algunos “patacones” lo compraria de una! Discrepo un poco con el tema precio, me parece que se vende como dice la nota “a precio de auto clasico”

    • andresmtdi dice:

      Totalmente!

      Encontrar un Clio Williams que esté impecable, ya es estar enfrente de un clásico… y si encima tiene el adicional que fue Safety Car y tiene jaula + arneses…en fin, si tuviera la guita (y otros varios autos), lo compraría sin dudarlo para usarlo en Track Days o en la pista de Owners…

      • Juha dice:

        Absolutamente. Sólo para track days.
        Y de ser por mí, vuelvo a colocarle las luces de techo y le saco las calcos de todo el auto. Total, al no ser originales no tiene sentido tenerlas…y en caso de querer venderlo le ponés un juego nuevo de calcos mejor hecho.

  3. Vespablo dice:

    Increíble como pusieron ese motor ahí. No sobra nada de espacio. Que joyita de la historia ese clio.

  4. ceesars dice:

    Sote llego a autoblog, Igual me parece caro.

    • andresmtdi dice:

      Es increíble los autos que tiene esa agencia!

      Ayer publicaron un M3 E36 de novela…

      • Tote dice:

        Es el que se ve delante del Clio, el rojo es un M3 E36, que hermoso auto….tuve uno igual y hasta el día de hoy lo extraño.

        • emaa dice:

          Te envidio.

        • Tato1979 dice:

          Si tuviste un M3 E36… que tenes ahora!?

        • Tote dice:

          Tato1979, en varias oportunidades he querido decir que autos tengo, para refutar o confirmar ciertos comentarios y/u opiniones de las marcas que tengo……… son muy lindos autos, pero prefiero por ahora mantenerlo en el anonimato por la simple razón de que me permite opinar en Blog sin que sepan que los conduzco con frecuencia…..me divierte que así sea…….te cuento que ese M3 E36 lo tuve cuando tenía 26 años…..hoy tengo 44 años.

        • Tato1979 dice:

          Te entiendo, Tote, perdon si sono entromertido, pero viendo q tuviste uno de esos habla de buen gusto y me pinto la curiosidad. Entiendo tu punto y lo respeto.

        • Tote dice:

          Tranquilo Tato1979, no pasa nada, no tenes que pedir perdón……yo preguntaría lo mismo y gracias por tu comentario.

        • 993 turbo dice:

          Luis?

    • TGS dice:

      Cuando lei “agencia de Puerto Madero, que pide un precio de 50 mil dólares” automaticamente pensé “este lo tiene SOTE”. A esta nota le falta el “”SOTE Seal of Approval”” que son los emoticones del cohete y las frases tipo “Gracias por confiar” y “Nuevo ingreso”.

  5. PedroSierra dice:

    Qué te ha pasado Renault, antes eras chévere! El Clio, la nevada, el Laguna, el Mégane de primera generación…..

  6. Guido GTI dice:

    En su momento me moría por tenerlo, a pesar de que no traía aire acondicionado. Pero la verdad es que ahora me parece una batata importante.

  7. astonmartin dice:

    En webs de España hay algunos entre 7000 y 18000 euros.
    En su epoca junto a Araceli Gonzalez era el proragonista de mis sueños humedos.

  8. DanielC dice:

    Con los km que tiene y su historia creo que vale lo que piden.

  9. Anaukar dice:

    Che como dura el cobertor ese, tiene 21 añitos y está como nuevo. Lo habrán usado alguna vez?

  10. ROGER_DBKA dice:

    Buen día, después de demostrar que soy un humano para ingresar al blog, con la tasa de café en la mano y las lagañas casi tapando mi visión digo… Compro, Compro… Hermoso bichito, es para comprarlo, tocarle un poquito la maquina y salir a cazar bobos en los track days!!

    • CC dice:

      Si usás esta pieza de colección para “tocarle la máquina” y correr en track days contra Ventos tuneados, vas a confirmar que de humano no tenés nada 😉

    • jebus_crazy dice:

      Roger_DBKA te voy a contar una historia (y quienes tengan la “moralina” alta dejen ya de leer) sobre este auto…. por alla en el 2003 me cumpli el sueño de comprarme el auto que siempre me gusto, un 405 sri frances (y parar con los experimentos de hacer “caminar autos viejos”)….un dia (sabado, 11 de la noche) salgo de mi casa y un amigo vecino de la cuadra sale atras mio, con su “autito nuevo”….obvio, era un clio… agarro la autopista, y me hacia luces y se me acercaba y alejaba….agarramos gral paz….y en un momento me pasa….lo entro a correr, era imposible…. lo perdi (yo segui, el bajo en Rivadavia)
      al otro dia me lo encuentro, le digo “che…ni bien compraste el auto y ya lo manoseaste.” y me dice…”no bol$%#, es un clio williams” un cli wi que???? no lo podia creer…. ni lo que caminaba eso, ni que existiera uno buen estado…. estaba hermoso)
      Aclaro, ya desde esa epoca comence mi “avejentamiento” automotriz…. deje de hacer locuras (no me arrepiento de lo que hice) y solo compro autos que tenga aire, direccion, pack electrico y que no sean ruidosos adentro…ya tuve una gtx con los escapes libres jajajaja

      • TGS dice:

        Nunca te diste cuenta que era un Williams?, toma en el capot, color azul clasico, llantas doradas. Cuando te paso deberias haberte dado cuenta que no era un RT con “fierros”. Aparentemente algo sabes de autos, no sos un caido del catre.
        Pd. Me vas a putear pero me la banco…jaja!

        • jebus_crazy dice:

          Nah..putear por eso….olvidate… Te explico, era casi de noche, en mi cuadra las luces funcionan cuando quieren, en un pais “plastiquero” el capot casi que no le doy importancia y las llantas ni le preste atencion cuando me paso… para mi era un clio tuneado… al otro dia que lo vi bien y me lo mostro, le crei (pintar lo hace casi cualquiera, en esa epoca esas llantas eran furor en todos los tamaños y como dije anteriormente, muchos autos se adornan con plastico…)

      • ROGER_DBKA dice:

        Que caño el SRi, tuve un 94, un misil!! Yo tuve la oportunidad de ver un Wiliams “tirando” con un BM 323 de 170 burros, en la avenida constituyente frente a Pancho 46. Cuando corto el semáforo pisaron el fierrito a fondo, el Clio se agarro al asfalto como gato a la frazada y salio para adelante como escupida de músico, para cuando el beeme dejo de arar el clio le había sacado 20 o 30 mts!! Esa noche tome dos decisiones:
        1ro. Cambiar mi batata (un 205 gld) por algo mas picante y 2do. no ponerle tanta mostaza al pancho cuando iba a ver “tiradas” al 46!! 😉

  11. leov dice:

    “El” hot hatch noventero por excelencia aquí, al menos hasta la aparición de los Alfa 145…

  12. Georgie dice:

    Hermoso, a mi entender la generación más linda de todas y ese interior para la época era mortal.

  13. Momo1967 dice:

    Está muy lindo. Igualmente me gustaría encontrar un Clío Williams que en su momento usó Manuel Antelo, y que le hizo agregar el aire acondicionado. Entre el 92 y 96 trabajé en Renault y se que al que usaba él, le hicieron ese agregado. Ese sería “EL” auto: prestaciones de Williams, con comodidad…….

  14. John Wick dice:

    Si pudiera! Hermoso auto

  15. Montykoro dice:

    Prefiero el Sandero RS…mismo motor… trae aire y demás… lo único es la bolsita con mística que trae el Willy…

  16. jbl dice:

    No me parece mal precio frente a otras cosas estrafalarias a precios alocados que se ven (Dodge Gtx a $ 380.000).

    • guillejs dice:

      Pero son 750.000 $!! contra los 380.000 $ que indicas del Gtx, para eso (no tiene nada que ver) pero me compro el BMW 750 que vi en ML de 400 cuadrúpedos

      • jbl dice:

        Sí, pero este es un WILLIAMS, el que sabe algo de automoviles sabe que es como si fuera un FORD COSWORTH, el BMW como el Dodge son autos de producción, estos son autos únicos tocados por emblemas de la F1 (Williams).

        • Javier dice:

          google grafica de vinilos y vas a poder ponerle los mismos emblemas a cualquier auto!

        • TGS dice:

          “estos son autos únicos tocados por emblemas de la F1 (Williams)” -> OJO con esto, tocado desde el lado publicitario porque a lo que mecanica se refiere no agarraron ni un tubo del 10, todo el desarrollo fue de Renault Sport.

        • jbl dice:

          Aunque sea del lado publicitario, si la jaula y las butacas son las originales francesas este auto lo vale, sigue siendo uno de los autos más buscados de Renault junto con el Renault 5 Turbo.

        • TGS dice:

          Las butacas son las originales del auto y la jaula la debe haber instalado RS directamente o algun tercero bajo especificaciones FIA. Igual yo iba a que de Williams el auto solo tiene el nombre, varias personas creen que metieron mano en el motor y no fue asi, fue solo publicidad para festejar sus logros en la F1. Distinto fue el caso del Lotus Carlton/Omega donde la firma britanica si metio mano en motor y chasis.

        • TGS dice:

          OJO, no desmerezco el auto en lo absoluto ehhh (a este ni a cualquier otro Clio Williams). El auto por si solo demostró de que era capaz y se gano un lugar en el Olimpo de los Hot Hatches.

    • jebus_crazy dice:

      Yo hace años tuve una….. me voy a arrepentir toda la vida de venderla, aunque por alla en el 2000 y algo no tenian el precio de hoy…

  17. halcon_1962 dice:

    Que belleza. Me intriga saber cuantos de los 250 que entraron están en este estado.
    El Willams siempre fue precioso…esas llantas doradas con el azul…belleza pura.
    50 lucas verdes me parece una locura…pero que se yo…es un auto único..
    pd: que divino el m3 rojito..

    • DrJekill@MrHyde dice:

      En ese estado no debe haber mas de 20 o 30 con suerte, y muchos han quedado tempranamente fuera de combate por haber caido en manos de gruesas billeteras pero poca muñeca…recuerdo varios casos enrroscados en columnas, inspeccionando pisos de acoplados y hasta uno visitando el interior de los bosques de Palermo….

    • Rodrigo dice:

      Ojo que si es un M3 americano te llevas el chasco de tu vida.
      Y lo digo especialmente en el nombre de la ilusion de los buenos autos.

  18. Rodrigo dice:

    Hermoso😍😍😍
    Asi todo me conformo con conseguir un casco sano, el resto se arregla😬

  19. Marcelosch dice:

    Precio de robo… ¡Y todavía nadie salió a criticar las llantas doradas!!!

  20. Diegomartinb dice:

    No fue lindo ni en los 90, no jodamos, es feo, esas llantas doradas son bien fuleras. 50 lucas verdes por un clásico si, pero con un diseño elegante, no esto!

    • ROAD BEEF dice:

      Que falta de “adaptación al contexto de aquellos años” que tenés, en aquel momento este auto era todo un simbolo de deportividad y Williams Renault en la F1 era lo que hoy es Mercedes.
      Las llantas doradas eran un detalle mas de deportividad, y una clara imitación al legendario e inigualable LANCIA STRATOS el pionero en llantas doradas
      Me parece que si tuviera las balizas en el techo y fuera 100% original costaría maximo 40 mil verdes, como está ahora no vale mas de 30
      como dijo alguien una vez…. por lo menos así lo veo yo!

      • GUILLOTE CF dice:

        Se sabe si la baliza está o no?

        Pregunto porque si el auto estuvo mínimamente en funcionamiento (los 46.000 km. no fueron hechos en circuito) es muy probable que la hayan sacado ya que hasta donde tengo entendido está prohibido para vehículos particulares el uso de sirenas/balizas/etc.

        Lo de los adhesivos es algo que se soluciona en un rato y a muy bajo costo, debería tenerlos correctamente replicados.

        Saludos.

      • GUILLOTE CF dice:

        Aclaro que me refiero a “funcionamiento” con uso en la vía pública.

        Y ahora que veo la funda tampoco tiene espacio para albergar ese accesorio…

    • Tato1979 dice:

      Ay ay ay… pero bueh, son gustos.

  21. Diegomartinb dice:

    Jajaja CC lo vi tarde, soy un Alien!

  22. Bruce dice:

    Si tuviera que quedarme con un auto por década, para los 90 sin duda sería este. Respecto a la consulta de mas arriba, hay que ver cuantos sobreviven en un estado razonable.

  23. Tateos dice:

    Realmente se ve impecable! Hace rato largo que estoy mirando los que salen publicados y ninguno esta como este. En los 90 todos se querian medir con el williams, era el hot hatch a batir y daba orgullo decir “le di a un williams”. No coincido con el comentario de mas arriba que el alfa 145 le daba batalla, podria tener la misma potencia, pero no estaba a la altura del Williams.
    Cuanto detalles unicos que tenia, Capot, guardabarros ensanchados adelante y atras, volante, los 3 relojes de aceite, butacas, las llantas, los detalles en distintivos en azul y la mecanica que era unica. Hoy en dia los deportivos ya no se diferencian tanto de su version std como lo hacian antes. Un claro ejemplo el primer Audi S3 y los modelos que lo siguieron. Saludos a todos y ojala que algun afortunado pueda adquirirlo.

  24. nicoriff dice:

    CC cuales son los stickers que no respetan la originalidad??

    • halcon_1962 dice:

      El de Safety Car del capot es mas chico y no esta en el mismo ángulo y el “Renault Clio” que tienen el parabrisas tambien es mas chico..el resto me parece que estan bien..

      • nicoriff dice:

        Soy yo o no veo muy significativa la diferencia. Solo el del parabrisas veo ligeramente más chico

        • halcon_1962 dice:

          Son pavadas. A mi no me influye además son stickers que se podrían rehacer…el tema es que hay gente para todo…vi en un grupo de facebook que compartieron esta venta que criticaban eso…

        • TGS dice:

          Son pavadas, obvio, pero si voy a poner 50 verdes de los grandes lo quiero con los stickers originales aunque esten gastados, la sirena (ahi la caga**n, deberia estar SI o SI) y todo lo demas relacionado al auto. Ahhh, me olvidaba…el trato debe incluir a Areceli Y a su hija (por la inflacion, claramente)

  25. martin2016 dice:

    El precio un delirio, a pesar de su historia, por ese precio me compraría un Audi o un Alfa nuevos. No se puede creer que no respetaran la ubicación de las calcos originales. Quiénes lo restauraron? Los Carvotta? Gas Monkey?

  26. nicoriff dice:

    Agrego un dato que rescate en donde le hicieron el detailing para sacarlo a la venta. En teoría está unidad tiene el récord de safety car en pista ya que estuvo más de 10 minutos girando. Para investigar.

  27. nicov24 dice:

    Qué máquina! 100% reno y nada de Dacia. No sé que les pasa por la cabeza a los cracks de Renault que no traen el Clio europeo a la región, siempre fue un auto que vendió muy bien acá y ahora se viene la 5ta generación si no me equivoco. Una lastima que tengamos Dacia solamente.

  28. fedekun dice:

    El Williams es uno de los simbolos de una epoca de Renault Arg que despues se fue apagando con el paso del tiempo. Y para mi si, vale totalmente los 50 que piden… Es un auto de coleccion, y este mas aún por el uso al cual fue destinado, personalizacion incluida.

  29. kbzadebiela dice:

    “Salía de fábrica con un motor 2.0 16v con 150 caballos de potencia. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Su velocidad máxima era de 215 km/h.”
    Cosa que al dia de hoy, año2017, no pudieron superar con el Sandero RS

  30. Esas llantas doradas y encima ¡¡¡no tiene ESP!!!, seguro es un derivado más de Dacia y no lo versiono WILLIAMS, seguro es un Dacia EuroBrun rumano.

  31. paketa dice:

    Aún hoy se ve muy bien. El diseño de toda la parte frontal y la luz entre las ruedas y los guardabarros hacen que se muestre muy agresivo.

  32. Wooo... dice:

    Amo el Clio Williams, la mayoría están destrozados, una pena

  33. Leon13 dice:

    Que exagerado ese precio! 50 verdes restaurado sin respetar la originalidad de las calcos y sin las luces!! Quien pague esa cifra deberia ser por el auto en estado original. Si estaria bien pedirian 80 verdes? Exagerado totalmente

  34. Quattro dice:

    CC, cuánto sale el servicio de clasificados premium? Si no lo estás cobrando estás regalando plata…

    • CC dice:

      Quattro: Los anunciantes de los banners pagan muy bien por poner sus anuncios ahí.
      Por eso no necesitamos vender notas ni poner clasificados premium.
      No siento que esté regalando nada, porque sin contenido Autoblog no existe.
      Como verás, la nota ni siquiera menciona quién vende el auto.
      Que el vendedor se encargue de hacer su propio trabajo.

      • Quattro dice:

        Me parece que no estás viendo el negocio, gracias a tu nota cuántas personas se enteraron que este auto estaba a la venta? Alguno de ellos tal vez termine comprándolo…
        Por otro parte la nota es de interés para la comunidad, te das cuenta por la cantidad de comentarios.

        • halcon_1962 dice:

          Entiendo que en tu última oración se resume el porqué de la nota que estamos comentando….no?

        • mrfelipe dice:

          creo que si alguien va a pagar 50 lucas verdes por este auto es xq le gusta tanto que lo está buscando de antes y sabe si está a la venta o no, por lo que dudo que esta nota le cambie en algo. En cambio, a un ignorante como yo, le suma la nota

        • CC dice:

          Quattro: tu lógica aplica a cualquier nota de Lanzamiento en Autoblog. Y tampoco las cobramos. Nos estás proponiendo convertir a Autoblog en un sitio de chivos pagos. Te aseguro que ese sería el fin de Autoblog. La gente no es tonta, se da cuenta.

        • Quattro dice:

          No al 100% por que te convertís en un catálogo. Pero podés mechar 1 nota cada 100. No creo que genere daño.

        • ROAD BEEF dice:

          Y como sabemos si vos no sos un banner encubierto de Quattro Pomelo que quiere hacer publicidad en este medio sin pagar?

        • Quattro dice:

          ROAD BEEF, a quién le importa?

  35. risingsun dice:

    Hay que ser opa para gastar 50 lucas verdes en esa torta, no se lo venden a nadie.

  36. Javier dice:

    1 me parece muchisima plata.

    2 que tipo de documentacion acompaña el auto,?certificada por quien para decir que ese es auto?

  37. gongarcia dice:

    un precio muy elevado. Para mi no lo vale. Un dato: okm costaba 30 mil dolAres.

  38. luis delfino dice:

    Muy bueno en su época. ..Si les gusta, hagan una linda foto y un póster. Y si tienen esa plata, pregunten en Renault si aún le queda alguna Megane. R S. Racional le gana a nostalgia…

  39. 993 turbo dice:

    Buen día, tengo el test de esta unidad safety car en una road test.. Ya me dieron ganas de ojearla jaj

  40. repq40 dice:

    realmente un lindo y muy buen auto en una epoca que RENAULT mantenia y acrecentaba su prestigio con buenos autos , hoy da pena ver dacias berretas con el logo renault

  41. Hernan dice:

    Al margen de si lo vale o no, linda cascada debe tener este Willi…

  42. nodoyuna dice:

    Que máquina y que bien le quedaban esos colores con las llantas doradas, al vehículo que inicio la zaga del CLIO, aunque acá solo se conocieron 2.

  43. Facu RG dice:

    Si fuese un tipo muy adinerado, creo que estaría considerando muy seriamente sumar este chiche a la colección.

    Me parece un tanto obvio que quien esté dispuesto a comprar un vehículo de estos, sea una persona a la cual le sobran unos cuantos dólares en sus cuentas. Ese tipo no anda diciendo “Con esa guita me compro un Audi o un BMW”. Seguramente, ya tenga el modelito que más le guste de cualquiera de las 2 marcas, si es que no tiene algún Porsche, entre otros autos caros.

  44. Reichstag dice:

    Gran oportunidad!. Pero al precio de un Golf GTI ?

  45. n29 dice:

    No se olviden del Tipo Sedicevalvole, que tb traía butacas Recaro y los relojitos con presión de aceite y demás chiches

    • TGS dice:

      El Tipo Sedicivalvole juega en otra liga con autos mas grandes (306 S16, 19 16S, Zx Volcane, etc…). El archirival del Williams es el 205 GTi, los dos ofrecen una propuesta de conduccion diferente. Mira los videos de Cironi en YT que el pibe lo explica muy bien.

  46. Kazinsky dice:

    -Sr McClure tengo un amigo que dice que es mejor un Clio V6, es un desquiciado?

  47. LucianoG dice:

    Hermoso! Que lindos hot-hach que salieron en los 90.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario