Lanzamiento: MV Agusta Dragster 800 Reparto Corse

MVAGUSTA1¿QUÉ ES?: Es el nuevo modelo de entrada a gama de la familia 800 RC de MV Agusta. La marca italiana de motos se lanzó en la Argentina en octubre de 2015 y con esta incorporación ya suma 20 modelos en su gama en el país. Llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor tres cilindros de cuatro tiempos, con 798 cc, 140 cv a 13.100 rpm y 88 Nm a 10.600 rpm. Caja de cambios de seis velocidades con Quickshifter.

LO MÁS: Como en todas las MV Agusta, la combinación soberbia de diseño y prestaciones.

LO MENOS: El precio es caro. Aunque algunos modelos de MV Agusta superan con holgura los 130 mil dólares (leer más).

EL DETALLE: Tiene cuatro modos de manejo, que permiten cambiar la respuesta del motor, el limitador de revoluciones, el control de torque, la sensibilidad del acelerador y el frenado del motor. Control de tracción de ocho niveles.

PRECIO: 41.000 dólares. Garantía de un año, sin límite de kilometraje.

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Comunicado de prensa de MV Agusta Argentina
MV Agusta Dragster 800 Reparto Corse llegó a la Argentina

La familia Reparto Corse se agranda aún más con una naked cargada de adrenalina y ya está en la Argentina.

Construida sobre la base de Dragster RR, la MV Agusta Dragster 800 RC es una nueva entrada a la impresionante gama RC. La moto destinada a un público que aprecia la belleza combinada con el rendimiento. Dragster 800 RC se nutre de las emociones.

El motor de tres cilindros es una mezcla de dimensiones, peso ligero e increíble rendimiento líder en su clase. Con 140 CV en 13100 rpm/min es el límite del territorio de hipersports. Con una aguda pero cruda nota de escape a través de un hermoso silenciador de tres elementos logra un rendimiento récord para la categoría. El motor como resultado de un diseño racional, pesa sólo 52 kg; explota un contador giratorio cigüeñal para reducir la inercia en la entrada de la esquina, dando a la RC Dragster una única conducción dinámica muy superior a las expectativas de una moto nacida para lograr el rendimiento en línea recta.

Basado en la unidad de control diseñada exclusivamente para MV Agusta, permite al conductor para explotar el Dragster 800 RC con cuatro configuraciones de conducción. Uno de los cuales ofrece personalización completa, parámetro por parámetro incluyendo respuesta del motor, rev limiter, control del par motor, sensibilidad del acelerador y frenado del motor. Indispensable para el rendimiento del dragstrip es el Quickshifter EAS 2.0: El engranaje cambia tanto hacia arriba como hacia abajo de la caja de cambios. Sin tiempo para respirar.

El control de tracción se ofrece en ocho niveles, o totalmente desacoplado; permitiéndole elegir entre girar la rueda trasera de las esquinas o contrastar con la tranquilidad de intervención electrónica completa. La búsqueda de la ligereza y sofisticación materiales es evidente en la abundancia de componentes de fibra de carbono, que distinguen a los 800 RC Dragster. Un ejemplo de artesanía transportada a producción en serie. El guardabarros delantero, el calor del radiador deflectores, y el carenado delantero compacto combinado con el RC magnífico forjado ruedas con un diseño ligero e indiscutiblemente competitivo, ofrecen una visión de excelencia técnica y atención al detalle. También se refleja en los ricos acabado anodizado en color rojo en los pilares de horquilla invertidos totalmente ajustables.

Conocé la gama completa de MV Agusta Reparto Corse en www.mvagusta.com.ar o acércate a nuestro showroom en San Isidro. Av. Del Libertador 14.700.- San Isidro.

76 Comentarios

  1. Filprafa dice:

    Para ser una moto de reparto la veo un poco incómoda

  2. lggc dice:

    Paso, yamaha R1 por 34.000 dolares es la respuesta

    • Ika226 dice:

      Y si hay mejores opcionesque esta MV.
      Pero como es “exclusiva ” los motoqueros de domingo van a comprarla.

    • Tomy_lb dice:

      Es como comparar un GT-R con una Ferrari 488 GTB. El ponja puede tener mejor 0-100, más tecnologia (discutible), y mejor tiempo en un circuito. Pero la exclusividad, la pasión que transmite el diseño, el sonido y todo lo que conlleva, jamas lo van a poder reproducir.

      • Garibaldi dice:

        La comparación es por precio/producto. Te cobran 41.000 dólares una moto de 14.000 dólares . R1= 24 mil dos en España, 34 acá. En Argentina nos roban si, hay que entenderlo.
        Los gustos son subjetivos. Las boludeces no. Saludos

        • NACHOOFF dice:

          En España te roban, tnes que pagar para ir a la universidad y si te tenes que operar no te queda otra que endeudarte hasta la manija.

        • Garibaldi dice:

          No tenes idea nachooff. Silencio por favor

        • f.villarruel dice:

          Los precios varian bastante segun el mercado, pero 14 no vale en ningun lado la RC, si la Dragster 800 comun.
          España
          R1: 21 Euros
          800 RC: 19 Euros
          US
          R1: 16 USD
          800 RC: 20 USD

          Mismo en Italia la 800 RC es 500 euros mas cara que una R1.

      • jebus_crazy dice:

        Nachooff… en egipto el sistema de salud es igual al nuestro…. la educacion es igual a la nuestra (salvo que ciertas carreras solo la siguen los mejores promedios -ingenieria, medicina y educacion-…)
        Viven en conflicto y pagan la mitad de impuestos que nosotros….. robamos mucho…. no puede salir cualquier cosa hasta producida aca el doble, o mas de la mitad de lo que sale afuera (ejemplo el cruze que sale desde 9000 verdes (hay versiones mas caras) mas aca que en mexico….mismo auto, equipamiento y ellos tambien cobran impuestos)

    • Tote dice:

      me imagino que te referís al precio?…..porque no existe otro punto de comparación, no hay chance….es como dice Tomy_lb……no se puede reproducir con una Yamaha lo que transmite esta o cualquier otra MV Augusta.

      • Ika226 dice:

        Eso es subjetivo, yo prefiero el diseño Japones y me trae mejores sensaciones andar en una moto Japonesa, que andar en las motos Italianas o Alemanas.

        • Tote dice:

          Por favor explicame eso….lo que vos decís es una cuestión de gustos, indudablemente te gustan más las japonesas (no lo discuto) ….pero decir que ANDAR en una japonesa te transmite mejores sensaciones que las italianas es porque no las has manejado y por más que me digas que si no te lo creo ……porque te aseguro que no lo dirías si fuera cierto, con todo respeto.
          Ahora ….otra cosa son las motos de GP o Superbike…..ahí si estoy de tu lado, pero en las motos comerciales no.

        • Guido GTI dice:

          Tote Valentino prefiere Yamaha y no pudo pilotear la Ducati
          Eso dice todo
          Yo prefiero la Ducati
          Pero igual el viento es el mismo
          Con una de 125 cm3 te divertis lo mismo

        • Tote dice:

          Ok Guido GTI, si te fijas bien estas diciendo lo mismo que yo. Por divertirnos …..nos vamos a divertir en cualquier moto y no me refiero a eso…….me refiero al ANDAR y que te transmita sensaciones.
          Repito …..diferente es la historia en la competencia y sí estoy de acuerdo con las japonesas, ya lo dije a esto.

        • tntrio dice:

          No dreo que solo nos limitemos a “sensaciones” influyen muchas cosas en mi punto de vista, con 25 años menos la veria con cariño, ahora no creo la compraria aunque pudiera, tengo una gs1200 adventure y no creo encontrar otra moto que me permita darme las alegrias que me estoy dando a esta edad, viajo muchisimo con mi esposa y cargado como una mula a la velocidad que quiera y a los lugares que se me antoja, la disfruto muchisimo y esas “sensaciones” no solo me la da la moto sino todos y cada uno de los lugares que me permite llegar, voy a cambiar este año si, por otra adventure. BUENOS VIENTOS!!!

        • mrfelipe dice:

          que grande tntrio! la 1200 adv es la reina de las rutas, aunque te digo que dudaria si no ir por una 1290!

        • tntrio dice:

          mrfelipe, un conocido tiene una, es una gran maquina, pero tengo mi corazón puesto en la adv, es que uno se encariña vio, sobre todo después de que me ha dado tantas satisfacciones sin pedir nada. En lo personal no la cambiaría por nada que conozca. Saludos!!!

        • Guido GTI dice:

          Tote la forma que se pilotea una Yamaha o Kawa no tiene nada que ver como se pilotea una Panigale, perfectamente puede haber alguien que elija las japonesas y viceversa

    • meb11481 dice:

      Estás comparando peras con manzanas, la podes comparar con alguna monster, diavel o xdiavel (próximamente la xdiavel s en mi garage 🤤). Pero nada que ver con una moto pista.

  3. gtaliano dice:

    “Beyesa” Nene!

  4. Cararanda dice:

    ¿”Frenado del motor” qué será?

  5. halcon_1962 dice:

    Que hermosa moto!! 40 verdes, la pucha que es caro este mundo al cual, obviamente, NO pertenezco.

  6. emaa dice:

    Que linda con los colores de Italia.

  7. Guido GTI dice:

    El viento es el mismo para todos

  8. JuanF dice:

    Es sublime, ya te voy a tener, los colores elegidos para las RC me parecen sensillamente exquisitos.
    Tenía entendido que atrás de los diseños de MV, creo que particularmente en la F4, había un argentino metido, alguien me puede confirmar o negar esto?

  9. Reichstag dice:

    Me gustaría verlo probando ese control de tracción de 8 niveles!.

  10. andresGM dice:

    De entrada a gama? Tiene pinta tope de gama. Es más cara que las otras 800 dragsters.

  11. marcosvkozak dice:

    hermosa realmente

  12. Batimovill dice:

    Que bárbaro…. Ya me amargue para todo el día a las 9:30 AM 🙁

  13. mansonegro dice:

    Hermosa, soberbia. Los barrales dorados es a las motos lo que la llantas diamantadas a los autos. Que moda sin gusto…

  14. keeshond dice:

    Qué belleza! Fallan más que la miércoles, pero qué bonitas son.

  15. MATTRacing dice:

    Definitivamente la agrego a mi lista para cuando este país vuelva a ser para todos… (espero que eso no sea antes de que se acaben las reservas mundiales de petroleo).

  16. matialbin dice:

    Muy buena la moto de Pechito Lopez!

  17. yatelito dice:

    lamentablemente MV Augusta no esta pasando un buen momento financieramente tuvieron que vender la distribucion en USA por falta de ventas al dealer de australia Argentina es una isla para la marca la que funciona a full es Ducati principalmente en America toda

  18. Fordnando dice:

    Esta reparto no es para delivery!!! *Fordnando: Cumpleaños, casamientos, Bar mitzvah*

    Hablando en serio, que linda que está. Ideal para bajar por el acceso sudeste y que te encañonen el pecho para revenderla por 3 dosis de paco!
    Son para otro país :'(

  19. Fangio Alter Ego dice:

    Que cansado de escuchar gansadas! Siempre igual este bendito país! Siempre pero siempre escucho la triste comparación entre esta marca y japonesas. EL ARGENTO siempre se uniforma, que corno tiene que ver comparar está moto con un R1, muestra una ignorancia suprema sobre el tema, a lo sumo podes compararlo con una F4, está moto no tiene comparacion con ninguna, desde el punto que está hecha a mano! Es como que te comas un plato de caviar y me lo compares con 100 gramos de Mortadela paladini! Te puede gustar o no, podes tener la plata para comprarla o no, pero jamás de los jamases podes comparar esto con una japonesa, esto en el rubro automotriz sería un pagani zonda y una japonesa un skyline. Obviamente el viento en la cara te da hasta con una bicicleta, el tema es como lo disfrutas. Esto es EXQUISITO. Primero hay que manejar una para después opinar. Hay un abismo de diferencia! Claro si entendes del tema……

  20. Harry_Haller dice:

    MV, solo la F4, las demas ni califican…
    Esta en particular, nacio mal y sigue peor.
    Queres un tri naked, Triumph o Yamaha.

    Slds.
    HH.

    • meb11481 dice:

      La f4 la veo una moto más de culto (de buen poder adquisitivo), esas que te transmiten algo. Similar a las harley en ese sentido. Busquen la comparativa en la web con la panigale 1299. Sin dudas que la f4 es exclusiva (por lo cara y radical) y no apta para la conducción de todos y todas.

  21. Fangio Alter Ego dice:

    Este motor de tres cilindros, equipa el 80% de toda la gama MV Agusta, súper confiable y técnicamente perfecto, cigueñal de giro inverso a la marcha de l moto, caja de cambio tipo “cassette”, drive by wire, y demas gadget, ahora comparar con la triumph… seguimos son los drift. Algunas de las primeras 675 tuvieron problemas, cuando adaptaron este motor 800 a 675, por el tema de la potencia en Europa con respecto al registro de conducir que es por potencia. Luego nunca más hubo problemas.
    La F4 es una moto más radical y de pista, nada que ver con el concepto de la zaga brutale.

  22. yatelito dice:

    si quieren la comparamos con una BM 1000 R, 160hp todos los controles que quieras x 26700 verdes muy divertidas para rutas reviradas las cuales no tenemos x lo menos a 600 km de Bs As, otra pregunta exquisita no es una TORTA

  23. Asolarin dice:

    Parece un transformer… con U$S41.000 me compro un montón de Zanellitas 2T para repartir, jaja.

  24. malavista dice:

    Traducción de Roberto Quenedi: “explota un contador giratorio cigüeñal” (WTF!?) sería más bien “se beneficia de un cigüeñal contrarrotatorio”.

    Si así escriben el comunicado de prensa, no me imagino lo que van a leer de un manual de reparaciones si hiciera falta.

  25. reychubby dice:

    Con ese nombre me imaginé a una travesti Drag Queen repartiendo pizzas mientras usa un corsé lleno de purpurina jajaja

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