El Ford Fiesta KD ahora tiene Sync3

Desde que se lanzó a la venta en noviembre de 2010, el Ford Fiesta Kinetic Design siempre se caracterizó por ser pionero en sistema de conectividad. Ahora, cuando ya casi todos los modelos del Segmento B (chico) ofrecen pantallas multimedia, el Fiesta KD vuelve a diferenciarse de la competencia al sumar el sistema Sync3 en las versiones Titanium (Hatchback y Sedán, con caja manual o automática Powershift).

El Sync3 es el sistema multimedia que ya ofrecen en la Argentina los Ford más modernos, como el Focus, la Kuga y el Mustang. También desde este año se sumará en el Mondeo. Su función más destacada es la pantalla Mirror Screen, que permite espejar varias funciones de dispositivos móviles con Apple Car Play y Android Auto.

Los precios no sufrieron variaciones con respecto a los valores del mes pasado: Ford Fiesta KD Hatchback Titanium Manual, 358.800 pesos; Ford Fiesta KD Sedán Titanium Manual, 368.700 pesos; Ford Fiesta KD Hatchback Titanium Powershif, 383.300 pesos; Ford Fiesta KD Sedán Titanium Powershift, 393.400 pesos.

El resto de la gama y el equipamiento sigue sin cambios con respecto al restyling lanzado en agosto de 2013. En Europa, el Fiesta tiene desde noviembre del año pasado una nueva generación (ver fotos), pero tardará en llegar al Mercosur. En nuestra región se espera un pequeño restyling más y nuevas motorizaciones, antes del cambio de plataforma.

***

Así es el interior de los nuevos Fiesta KD Titanium en la Argentina.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Fiesta incorpora Sync 3 en sus versiones Titanium

Buenos Aires, 20 de febrero del 2017-. Ford continúa incorporando SYNC 3 en sus productos como parte de la promesa de la marca de incrementar la tecnología de conectividad en todos sus vehículos. En esta oportunidad, incorpora el SYNC 3 en las versiones 4 y 5 puertas del Fiesta Titanium. De esta forma, renueva su compromiso con la innovación y el acceso de sus tecnologías a la mayor cantidad de clientes.

SYNC 3 brinda a los conductores y/o pasajeros herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz coloquiales. Adicionalmente, SYNC 3 es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Presenta una velocidad hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB.

El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus y, luego en el Mustang y Kuga. Progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca.

De esta manera, Ford sigue incrementando sus tecnologías de conectividad, pensando en la comodidad de sus clientes, y demostrando a través de esta incorporación, un nuevo hito en su compromiso de hacer accesibles las tecnologías globales a todos sus clientes.

Scuderia Fiat

177 Respuestas

  1. keeshond dice:

    Yo tengo el 2 y el GPS es incómodo, por lo demás funciona ok, nada para tirar cuetes. Será cambio de hard también? O solo soft.

  2. NicoG dice:

    Que robo el precio. Hace dos horas compré un golf 1.4t dsg a $412.

  3. Gor2 dice:

    400 lucas por un segmento B full ??, NOS VEMOS GENTE !!!! fué un gusto !!!, seguiré con mi pobre e inseguro gol trend que por suerte me lleva y me trae todos los dias, ruidoso como pocos, pero con 100k km encima y se la banca…

  4. ALASTOR dice:

    salvo que lo compren por plan…hola cruze!

  5. zzz dice:

    No entiendo como venden a esos precios. Ford y Chevrolet sinceramente venden por historia en este país, así como Toyota vende por “confiabilidad”.

    • eduardo_pm dice:

      El precio es del tope de gama, tenes el SE, SE plus que son mas baratos, y si no tenes el Ka. Las otras marcas tampoco tienen precios de oferta, salvo algunos cachivaches mercosur.

  6. Benzina dice:

    Un sedan B a 400k… Chau…

  7. Juan A C dice:

    Y si mejor le agregan ESP a todas las configuraciones?

  8. ERNESTO429 dice:

    mirá vos, pensé que era un auto

  9. Brancap87 dice:

    Cambio Mirror Screen Android Power plus y toda la esa sarasa de “conectividad” por ESP, motor turbo chico, o mas potente o caja de 6ta.
    Lo demás son chirimbolos made in china.

    • Mr. L dice:

      ESP, caja de 6ta? Esto es Arshentina papá… Pantashita para todos y todas!!!

      • Georgie dice:

        Desde la versión SE trae ESP Y podés pedirlo con la powershift de 6 velocidades… Deberías revisar tus fuentes…

        • Brancap87 dice:

          Estimado, mis fuentes están correctas. Caja MANUAL de 6 velocidades y ESP en TODAS las versiones. Me entiende ahora?

        • Georgie dice:

          Lo que vos querés es que siga sacando más ventajas pero salvo la versión S (hatch) S Plus (sedán y hatch) el resto traen ESP todas y lo de la manual de 6 marchas me encantaría…

        • Mr. L dice:

          Obviamente me refiero a las versiones S y S PLUS, y obviamente también me refiero a las versiones con caja manual, debería traer 6ta tal como el Etios, por citar un ejemplo. Deje de buscarle la quinta pata al gato señor.

  10. Gor2 dice:

    encima 400 lucas por un auto donde una persona de tamaño promedio no entra en los asientos traseros

    • rombopolonio dice:

      Pero es kineti disan gordoooooo !!!!😂😋

    • foropsico dice:

      No todos son gordos como vos

      • Jose-Cuervo dice:

        Que b0lud3z….pasas el metro 60 y ese auto atras es una caja para contorsionistas.

        • Benzina dice:

          Naaa exagerado…
          Salvo que manejes como un cabeza de termo, bien tirado atrás y colgado del volante…
          Mirá que acomode hasta 5 bolu..os de 1,80mts en ese auto…

        • Georgie dice:

          Cualquiera lo tuyo, no es un 408 en habitabilidad pero tampoco es que todos van apretados como sardina en lata…

        • pablom16v dice:

          Benzina decime como, aca viajamos 4 de 1.8 (y alguno mas), el de adelante se rompia las rodillas y el de atras se bajo con torticolis.

        • rombopolonio dice:

          Estas en lo cierto !!! Tres cosas criticable del fiesta brasilero !!! Habitabilidad la peor del segmento !!! Precios por las nubes !!! Calidad mercosur !!!!

        • Pablo Fernández dice:

          Estaría bueno hacer un encuentro y llevar autos para poder verlos y discutir entre todos temas como calidad, habitabilidad, equipamiento, etc.

      • zzz dice:

        Ahora no se puede decir gordo. Tenes que decir “fornido” o te tildan de discriminador. Igual creo que el promedio entra. El tema es cuando tenes gente fornida o muy alta, ningun segmento B va a satisfacer las necesidades en todas las plazas.

        • Sandroppm dice:

          En un corsa entran cuatro comodos, salvo la seguridad, un etios, march o sandero son mas amplios pero faltos de equipamiento, un Sonic también es mas cómodo que el id no se como será el nuevo ka

        • Edu.TUC dice:

          el sonic entran bien 5 personas y tres atras bien sentados valoro que tenga un techo medio alto y eso que el mio tiene techo elcetrico que baja un opoco pero aun asii es comodo atras incluso es mas como en altura que mi VW CC que es muy bajo atras por la caida del techo

        • jebus_crazy dice:

          no es ser gordo…sos alto y estas peor…. prefiero ser petiso y gordo (perdón…”fornido”). Partamos de la la base; mido 1,93….

          autos en lo que entre bien (entre al menos, un poco mas comodo en alguno que otros) picanto, Up, 308, 307, vectra, escort (ultima linea)

          no entraba, corsa, gol (todos, en el cuadradito imposible), astra, fiat uno (todos), 307CC…..

          ultimamente tenes que ser o un palo de escoba o contorsionista….
          yo, personalmente el fiesta, estuve arriba de uno y no entro tan bien… mi bora es mucho mas comodo, mas feo y menos lujo, pero comodo (contribuyo a aumentar mi repulsion al ovalo, siendo un produto “global” y mas yanki…ellos suelen ser grandote…pense que era mas grande)

        • zzz dice:

          En un corsa no entran 4 comodos, ni cerca. Menos si medís arriba de 1.85.
          Etios y March no puedo opinar aunque se los ve más chicos que un Fiesta, pero Sonic y Sandero aun siendo más amplios 5 no van cómodos. Obviamente depende de la contextura y altura de los pasajeros; como dicen muchos, son segmentos para solteros/parejas jovenes/ segundos autos. A la hora de meter 5 adultos para mí ningun B funciona, y hasta algunos C son chicos o incomodos a mi parecer.
          Y si Edu, el CC es bajo…
          No creo que el Fiesta este diseñado para los yanquis solo por ser Ford. Pero es real, medís arriba de 1.85 o más y olvidate de comodidad si sos pobre…

        • guillejs dice:

          jebus_crazy en un aveo adelante entras de 10

      • Gor2 dice:

        ni me conocés salame, opinando sin saber…

    • markitoos dice:

      Me sente en la expo de hace 2 años y no me gusto nada, y esa fue la unica razon por la que no lo compre.
      Igual siempre fue el referente del segmento B desde que llego al mercado, aunque con los precios de hoy te vas a un focus 2 litros o un cruze LT por unos mangos mas con las rebajas de contado.

      • markitoos dice:

        Quise decir, no me convencio el espacio interior para las necesidades que yo tengo con el auto.
        Ya no es el auto indicado si tenes mas de un hijo

        • pablom16v dice:

          Hace unos años me salia lo mismo un titanium que un focus pelau, opte por el focus por ese motivo, espacio interior. Ahora recorte gastos y opte por el New Ka, mismo motivo…. tendrian que agrandarlo un poco al fiesta, despues es un muy buen auto.

        • Pablo Fernández dice:

          Según dijeron, la nueva generación (aunque en la nota dice que ya se vende desde nov o entendí mal en europa) tendrá más espacio y mas lujo. Veremos, el problema es que si ahora es caro.. ¿cuánto costará??

    • Napien dice:

      Si en el asiento delantero se sientan pensonas con estatura superior a 1,85 metros manejando con una postura normal con el respaldo apenas reclinados de modo que apenas flexiones los brazos como para tener el mayor margen de maniobra, atras pueden viajar 3 personas si clavar las rodillas sobre la butacas si tienen una estatura menor a 1,4 metros. Esto mismo lo comprobe cada vez que fui al salon del automovil y lo hago con casi todos los autos porque odio manejar y que atras me claven las rodillas en la butaca

  11. FF dice:

    Ya solucionaron el problema con los desagotes del auto? Porque si están tapados, cuando llueve va a parar el agua al modulo Sync y cambiar dicho módulo es muy pero muy costoso.

    • Pablo Fernández dice:

      Me hiciste recordar.. creo que algo leí sobre en el foro.. no escuché problemas, estimo que lo solucionaron. Me acuerdo de alguien que puso la compu en una bolsa de super, pero creo que era los de la generación anterior (y si es la misma generación, los de la línea anterior).

  12. foropsico dice:

    Muchos critican, pero cuantos autos por eso precio tienen 7 airbags, esp, una estructura probada en USA y por LatinNcap??? Ni hablar del tremendo equipamiento y calidad de materiales.

      • Georgie dice:

        El Golf no sale 400 lucas…

        • Edu.TUC dice:

          Si se busca se consigue hay buenas ofertas por el norte del pais

        • Georgie dice:

          Don Alperovich te hace precio???

        • Negro1983 dice:

          el 1.6 esta abajo de 400 lucas.

        • Edu.TUC dice:

          Anque no lo creas sii.. es que no venden mucho los muchachos a precios tan inflados recuenrdoo que por el CC me pedian 90.000 entre “patentamiento y flete” y bueno lo tuve que comprar en pettiti Cordoba al auto

        • Georgie dice:

          Recuerdo en los 70 cuando el padre de José Jorge tenía la agencia Chrysler y desde la casa de mi bisabuela (antes de llegar a Congreso) veía la estrella de Dodge sobre fondo azul y parecía más grande cuando iba a Capri a tomar helados y San Lorenzo corría hacia el bajo, ya pasaron más de cuarenta años…

    • jebus_crazy dice:

      y tambien es ford…. repuestos caros (antes decian lo mismo de peugeot pero ford ultimamente se zarpo y mal)

    • jbl dice:

      $ 400.000 por un autito de medio pelo (es eso, es un Fiesta, no jodamos). es una locura.

      • pinguino dice:

        nnsosa:
        No hace falta comparar la habitabilidad del Fiesta con uno de segmento C.

        Ya pierde en habitabilidad contra el Volkswagen UP!, que tiene mejor amplitud vertical, y hasta un baul mas amplio, con 285 litros de capacidad, contra los 281 del Fiesta.

        • Pablo Fernández dice:

          Convengamos que 4 litros no te cambia la vida. La habitabilidad del i10 de hace años era buena, me pareció más grande que el corsita, así que no se pero no me extrañaría que sea más grande en el up, pero viene con lo mínimo de seguridad el vw en todas las versiones.

        • pinguino dice:

          Pablo:

          El Grand i10, tiene 30 litros menos que el UP! (255 litros), y acordate que el Hyundai Grand i10 que Latin NCAP sometió a las pruebas de choque es un modelo fabricado en India y comprado en Chile que no tenía airbag. Su calificación fue de cero (0) estrellas en cuanto a la protección para adultos y de 2 para niños.

          Lo preocupante en el caso de este vehículo, además de que la versión básica se vende sin airbag, es que la estructura mostró debilidades y colapsos en puntos críticos hasta el punto de que durante el choque frontal se abrió la puerta del conductor y se rajó la estructura.

        • Alan Mason dice:

          Pablo haciendo el paralelismo en habitabilidad con i10 – Corsa / Up – Fiesta, dándote la razón….
          …y vos saltás con la seguridad del Gi10.

          Se te va de las manos.

        • Pablo Fernández dice:

          Hablé del i10 del 2010 aprox. No del actual grandi10. Y tampoco me referí a la capacidad de gi10 contra up,sino a la dif que hay con el fiesta. Y también hay que reconocer que el up es ms económico.

        • Pablo Fernández dice:

          Como dijo Alan

    • Negro1983 dice:

      la calidad no es nada guau. Pero el equipamiento y seguridad es muy bueno, ahora a ese precio estan locos, voy por un golf o un cruze.

    • rutero14 dice:

      Golf, Vento, Cruze, Mito… No es mal auto pero se consiguen otros mucho mejores por esa guita, sobre todo considerando los problemas de tren delantero, las cubiertas de poco perfil y el robo que son los repuestos. Ojo, si te gustan las pantallitas, luces, parlantes y esas huevadas compralo y súper titanium. Si no compra un Golf y no te vas a equivocar

      • Pablo Fernández dice:

        También habría que ver los precios reales.. de lista a 380 el cruze, a pesar que el fiesta me encanta, lo prefiero ya que lo considero mejor auto (y me gusta que sea turbo).

  13. nnsosa dice:

    Leo mucho comentarios sobre el precio… El precio se compara con el mercado y con los competidores. Soy poseedor de un SE Brasilero, con todos los chiches y estoy más que conforme, y con el espacio tengo de sobra. Viajamos 4 adultos y un bebe con una silla atrás y fuimos cómodos 5 días a la costa… No se donde salen esas opiniones en contra de un auto que es el mejor del segmento. Si bien no me compre el Full porque me parece desproporcionado el precio en cuanto a las otras versiones, creo que compararlo contra un C no tiene sentido, ni aun por precio, porque el que compra el auto, compra otra cosa. En mi caso, un Focus es demasiado grande, costoso de mantener y demás… Así que hay más variables que solo el precio de venta en juego. Aunque, por supuesto, comparando afuera me parece desproporcionado. Saludos.

  14. Pablo Fernández dice:

    Lo que me gustaba más de la primer generación, es que al ser la full o tenías todo o nada.. con la fabricación de Brasil y segunda generación perdió ese atributo..igual sigue estando bastante bien, pero el salto a la versión titanium es demasiado grande, si bien mejor equipado no justifica el precio. Iría por un cruze lt. También adhiero al pedido de motor turbo y caja de 6ta.

  15. emaa dice:

    Entiendo que mucha gente busca estas cosas, pero que podrido me tiene la multimedia en los autos. Con un puerto USB para escuchar música soy feliz y me sobra.

    • TGS dice:

      IDEM. Ahora tengo equipo integrado pero cuando tuve de los otros siempre compraba algún Sony o Pioneer con lector de cd/mp3 entrada aux/usb y creo que use el cd no mas de 10 veces y conecte el Ipod una o dos veces máximo. Con la radio soy feliz 📻
      Eso si, el comando satelital a esta altura es un derecho adquirido…!!

    • jebus_crazy dice:

      pienso igual que vos… como extra me conformo con tarjeta SD….(mejor que tener el pendrive comun – o salvo; comprarte un pendrive sandisk cruzer fit- )
      Igual todos tenemos un accesorio “cliche” algunos prefieren las “la multimedia” y en mi caso personal, es el techo…. como transito por zonas complicadas, en dias que no se justifica prender el aire (dias de 15 a 22 grados para mi gusto) subis los vidrios, abris el techo y listo….

    • zzz dice:

      Es mucho mejor o más cómodo bluetooth/wifi/SD que un USB/3.5 por los cables.

  16. Guille600 dice:

    Sacale esa TV y ponele ESP, o caja de 6, como dicen muchos.

  17. Tomas dice:

    Marketing gente! El Sync3 vende, el ESP no vende. De todas formas las unidades con Sync3 tienen ESP.

  18. w123 dice:

    Sigue siendo la mejor opción entre los B, podría matarlo por su espacio trasero, pero la mayoría de los clientes en el Hatch son solteros, parejas, parejas e hijos chicos.. va dirigido a ese público y cumple.

  19. pepiche dice:

    Leo la nota del Vento 1.4T diciendo que hay versiones de $383.000 y en esta nota veo un fiesta Sedan a casi $370.000 cosa de locos! Salvo que los precios del Vento no sean reales…

    • foropsico dice:

      El Fiesta es muy buen auto, seguro por sobre todas las cosas, pero si podes ir por el Vento ni lo dudes. A mi personalmente me incomoda un poco tener un auto tan largo, tiene 60 centímetros más que el Fiesta, es más difícil encontrarle espacio.

    • repq40 dice:

      no creo que sea un precio real el del vento si creo que el fiesta es algo caro , hay otras alternativas por menor precio esta el ka SEL y si no por unos pesos mas tenes un focus , no se cual es la estrategia de Ford con el fiesta , si puedo decir que es muy buen auto sobre todo el mexicano

  20. chtr dice:

    Con esas luces azules adentro parece el 343 liniers-tigre

  21. repq40 dice:

    El fiesta sin dudas debera sumar equipamiento, hoy un Ka sel hatch o sedan son mejor alternativa en relacion costo beneficio

  22. TGS dice:

    No sabia que el Fiesta KD venia con luz de ambientación LED… Alguien sabe cuantas opciones de color hay disponibles?

    • svanzandweghe dice:

      Tengo entendido que el fabricado en mejico trae eso, el brasilero no, solo azul.

    • jebus_crazy dice:

      un compañero del laburo lo tiene y una vez le vi que tenia puestas rojas, otra azules y la ultima vez un amarillo/ambar…medio raro… si cambian solas no se… son lindas, pero me acuerdo que muchos me decian que la camioneta que arme (una F100 85`), cuando le puse las luces rojas abajo del tablero me decian “carnaza” “840” “grasa” etc etc etc……ahora resulta que es “cool”….

    • Sandroppm dice:

      Eh ameo esta re piola la luz en el piso, está re tuning!

    • Pablo Fernández dice:

      Estás te cambian solas de color, vienen en 7 creo que era, hay que mirar el catálogo, y no solo iluminan abajo del tablero, sino por todo el auto para que veas. A mi me gustan.

      • TGS dice:

        El hecho de que cambien solas no me parece una buena idea, en la mayoría de los autos que tienen ambientación LED uno las cambia a gusto y piacere (ej. Audi Q2)

        • Pablo Fernández dice:

          Perdón, era que las podés cambiar, digamos que el foco cambia entre los 7 colores.. pero vos lo ponés del color que querés, me lo mostró una compañera que tiene uno de los anteriores.

    • Pablo Fernández dice:

      Lo encontré en autoblog xD
      Sistema de ambientación interior con luces de LED (7 opciones de color)

      • Pablo Fernández dice:

        Es el anterior, pero supongo que eso se mantiene.

        • TGS dice:

          👍🏻👍🏻

        • pinguino dice:

          Georgie:
          Esperá que llegue el UP! TSI y verás donde queda el “fiestiña” como le llama Barrichello.

          Ya cualquier UP! le gana en habitabilidad y espacio de baul al Fiesta, pero el motor del aspirado se queda corto en potencia frente al 1.6 del Fiesta, pero éste al UP! TSI no le hace ni sombra!
          Ver “VW UP! TSI X FORD FIESTA SPORT X TOYOTA ETIOS – VOLTA RÁPIDA COM RUBENS BARRICHELLO #58 | ACELERADOS”
          (Menos mal que es el fiesta “Sport”)

  23. Georgie dice:

    El mejor del segmento lejos, muy lejos!!!

    • cartman97 dice:

      tampoco tiene mucho con que competir, de vw el fox y el ¿polo hindu?, fiat el punto, chevrolet el sonic….. ninguno le hace sombra.

      • Edu.TUC dice:

        el sonic le pisa los talones… no esta tan lejos y el linea como competidor tambien es bueno e incluso mejor pero su posicionamiento esta mal

        • Georgie dice:

          El día que los muertos de Chevrolento le pongan ESP y más equipamiento de confort hablamos, mientras tanto traten de buscar la vuelta para no justificar que es el mejor B por muy lejos…

        • Pablo Fernández dice:

          El línea (que me encanta) no es mejor por el hecho que (salvo que recuerde mal y pido disculpas) solo trae dos airbags y abs. Tampoco estoy al tanto del precio del línea.

        • Edu.TUC dice:

          Si mal no recuerdo. el linea traia lo de los airbags como opcionales ya no esta disponible esoo?… y GEORGIE por lo menos en el sonic tema de seguridad esta maxomenos bien 6 airbag isofix… Buen espacio buen confort y el equipamiento no esta nada mal… descarte el fiesta aquella ves por ser algo justo atras y porque el baul tampoco es muy grande aunque por fuera parece enormee

        • Pablo Fernández dice:

          En un momemto estaban para el punto los 6 como un paquete.. pero creo q no estan más, y en el línea tampoco se si los puede equipar.

      • Georgie dice:

        Es culpa de Ford que los demás ofrezcan basura?

  24. 3enes dice:

    Alguien tiene algún dato sobre el “pequeño restyling” que se espera?.

  25. Javier dice:

    CAÑOOOOOOOOOOOOOO Y NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  26. Lote87 dice:

    Deja, en serio. Estás notas en Autoblog!? (Y van…).Te agradezco por todos estos años de periodismo del bueno. Gracias. Chau

  27. DobleVeP dice:

    recuerdo cuando este auto estaba 85.000 lucardas en diciembre del 2010…

  28. edgard dice:

    alguien me puede ayudar con el precio dl hatch titanium manual, podra ser q en las concesionarias esten un poco mas caro, o se consiguen a ese precio?
    alguno de cba q me pueda desburrar

  29. Tirany dice:

    370k el sedan titanium? Apenas 10k mas y me llevo un cruze lt que le gana en absolutamente todo, ademas de que es otro segmento. Creo que en lo unico que perderia seria en no tener gps.

  30. halcon_1962 dice:

    Ya es momento que dejen de ofrecer el sistema multimedia solo en el Titanium. Hasta el onix te ofrece pantalla hoy.
    Cuando quise el Fiesta Titanium el año pasado, no entraba ni un solo modelo de mejico..ni Titanium ni SE Plus. No se si se habrá regularizado esto.

    • Pablo Fernández dice:

      Debe ser por tandas, en julio de 2015 conseguía de todos colores full, se plus solo powershift.. yo quería ese por el techo (el tit era demasiado caro) al final tuve que conformarme con un se.

      • halcon_1962 dice:

        Claro, yo queria el Titanium por el techo y el equipamiento tambien. No me quise conformar con el SE, cuando comparas el equipamiento de uno y otro terminas buscando en otro lado. Al final igual no compre nada jaja..6 meses despues me salio el negocio y meti cambio..pero no fue el Fiesta.

        • Pablo Fernández dice:

          A mi no me cerraba la dif en precio por lo que traía.. hubiera querido que aunque sea el SE ya traiga todos los airbags, por supuesto sería mejor que todos desde el S vengan con la misma seguridad. Sacando la parte de seguridad, eran 50 lucas por chiches.. y en ese momento se ve que llegó un embarque porque había titanium por todos lados.

  31. Javier dice:

    Lastima que SEGUIMOS con campana atraz punto RE ENCONTRAAAAA

    FORD MIRALE LOS FRENOS AL FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    y los motores diesel????? y que no hagan como en la eco que tenias una eco de mitad de tabla al valor de la full naftera!

    • halcon_1962 dice:

      No esperes mucho. Ninguno tiene discos atras, si el Focus S sigue con campanas, olvidate que al Fiesta se las van a sacar.
      Al menos las distancias de frenado son aceptables…

      • Javier dice:

        frena 3 veces y contame cuanto mide en la tercer frenada!

      • halcon_1962 dice:

        No dije que es excelente, dije que son aceptables nada mas. En mi 208 se nota mucho la falencia en el frenado, si lo exigis mucho se activa el ABS..no tiene mucha capacidad en ese aspecto. Un usuario del foro le puso discos de GTI, estoy tratando de conseguir los del GT brasilero para colocarlos…el cambio es notorio.
        Eso pasa con cualquier auto con frenos a tambor atrás. Mi falcon tiene 4 campanas asique se muy bien las ventajas y desventajas del sistema.

    • Tuerca Floja dice:

      +1 nos venden espejitos de colores. y lo importante (frenos disco, auxilio homogéneo) se disfraza con chamuyo de gárketing.
      La tecnología es todo zanata, o acaso alguien cree que esta es la ultima version del Sync? Lo que hoy venden como un valor agregado en un año o dos ya es historia. Nos tienen corriendo atrás de la zanahoria.
      Y además, el Sync no le gana a un buen comando al volante.

      • Pablo Fernández dice:

        También tiene comandos al volante, salvo que con este sistema se lo saquen, el se tiene. La rueda hay q ver si entra en el lugar del auxilio se puede solucionar. Los frenos.. hay que ser desquiciado para frenar a fondo 3 veces seguida. Por supuesto que prefiero los discos y un auxilio del mismo tamaño, pero si este es espejos de colores que queda para el resto del mercado.

      • halcon_1962 dice:

        Si cambias el auto porque el sistema multimedia ya quedo desactualizado tendrías que reveer tus prioridades.

  32. Sanvo dice:

    Hola buen día. CC, sabés si al Sync2, se lo pueden actualizar al 3? Saludos y gracias,

  33. Nipampum dice:

    POR MAS ESP, (QUE EN TEORIA EN 2018 TODOS LOS AUTOS LO TENDRIAN QUE TENER)MAS FRENOS A DISCO EN LAS CUATRO RUEDAD(NO ME VENGAN QUE ES MAS CARO DE MANTENER)MAS RUEDAS DE AUXILIO IGUAL A LAS TITULARES, Y LA PANTASHITA PARA EL QUE MANEJA SALVO QUE LA USES DE GPS NO SIRVE, DISTRAE!!!!

  34. xvidmaster dice:

    alguien logro hacer andar el sync3 de forma inalambrica con maps?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta