El Pagani Zonda chocado será reparado en la Argentina

El Pagani Zonda F de Jorge Gómez ya es toda una celebridad. El auto que se hizo famoso este verano por un choque en Punta del Este (ver nota), ahora es el protagonista de un documental sobre su restauración.

En la segunda entrega de este reality show fierro (ver primer capítulo), el empresario de la firma de artículos eléctricos Roker cuenta que el deportivo italiano será reparado en la Argentina, con piezas enviadas por Pagani Automobili.

***

VIDEO: Pagani Zonda Crash – Into the pits

55 Comentarios

  1. Cazador dice:

    Carvota seguro lo haría mejor

  2. sergiobis dice:

    Que traigan el equipo de Pit Bull con su amoladoras, ah no! cierto que por acá lo tenemos a Rodrigo Freyre.-

  3. zzz dice:

    Que lo lleven a Ford para que te lo dejen modo Off-road así va con LCS al impenetrable.

  4. ILarq dice:

    Que onda? Se lo cubre el seguro de camioncito?

  5. Rush2112 dice:

    Le mandó nomas la calco en la luneta

  6. jbl dice:

    “…apart is 50 meters…”, by Carlitos Tevez translation services.

  7. Noah Bossen dice:

    Nada que no se pueda arreglar con un poco de alambre che!!

  8. Reichstag dice:

    Mano de obra mercosur?. Apreten bien los tornillos…

  9. halcon_1962 dice:

    Pueda ser que quede bien. Sería una pena un auto tan raro como ese que sea victima de una mala reparación. Estimo que ese muchacho no es un desentendido del tema, linda publicidad se va a hacer.

  10. guillejs dice:

    Aprovecha, chispealo y ponele el aparatito amarillo ese que va a la ECU que hace maravillas (para el bolsillo del que lo vende)

  11. Benzina dice:

    Uhh justo hoy llevo el golcito de mi tía al chapista… en la noche te mando el documental para que lo subas CC… 😂

  12. alan87 dice:

    No entiendo porque tanta “saña” con los potenciales reparadores que podrían llegar a arreglar el auto acá en Argentina. Es bien sabido que hay mucha que está en capacidades de repararlo tan bien como cualquier europeo. Algunos se piensan que las ferraris y las maseratis no chocan en Argentina.

    • Hernan dice:

      Cuando P. Companc hijo choco su Ferrari le mandaron repuestos y chapista desde Maranello… Por supuesto que podes arreglarla aca, pero si tenes $ para una Ferrari mejor hacerlo bien… A este muchacho le queda grande el Zonda, lo tiene para tirar facha. Es como el tipo que alquila un 2 ambientes pero tiene un audi…

  13. pablomc dice:

    A nadie le llama la atención todo lo que tuvieron que “levantar” al auto respecto a la configuracion que trae de origen para que pueda circular por nuestras calles?
    Parece una 4 x 4!!!

  14. Tato1979 dice:

    No estoy seguro de que reparar un Pagani limitado a 25 unidades fuera de la fabrica sea una buena idea. Menos aun hacer un documental. El dia de mañana eso puede afectar fuerte el valor de venta. El mercado de los exoticos y clasicos es muy estricto con respecto a mantenimiento y sobre todo la documentacion que acompaña ese mantenimiento.

  15. ernestox dice:

    todos opinando, y en definitiva van a cambiar piezas prefabricadas… por qué tiran mala onda? si las piezas son RECONTRA originales!

    • Filprafa dice:

      Salvando las distancias el trabajo que van a hacer no es muy distinto que el que hacen los chapistas modernos con los autos “normales”. Aflojarán tornillos (imagino que también mandaron de Italia los tornillos), reemplazarán las partes rotas y no mucho más.

    • Tato1979 dice:

      Como dije mas arriba, tan importante como las piezas es quien las monta. No esta arreglando un Cayman, es un Zonda del cual solo hay 25 en el mundo, y el registro de mantenimiento va a decir (si lo incluye) que el trabajo de reparacion se realizo en un taller en Buenos Aires, y no en la fabrica. Para Gomez, llevarlo a la fabrica no creo q represente demasiado lio. Y sin duda eso no dilapidaria el valor del auto como clasico/exotico.
      El dia de mañana tenes 15 palos euro y queres un Zonda de estos. Y aparece este y otro con historial full en Fabrica. En cual invertis 15 palos euro?

      • ernestox dice:

        previo a invertirlos, lo haré revisar por un especialista.
        Y dudo que hagan la reparación sin un instructivo.
        Además, la filmación te queda de garantía que cumplieron el protocolo, y seguramente pagani firmará el conforme del vehículo.
        Me parece que no estás entendiendo quiénes son los propietarios de estos autos, ni cómo se maneja ese mundillo (posiblemente yo tampoco lo entienda, pero no me pongo a opinar a bocajarro).
        Nota: no te contradigo a título personal, sino en general. Entiendo lo que planteás, pero no creo que sea una auténtica preocupación ni la gravedad del choque ni su reparación.
        Me parece que nos estamos metiendo en camisa de once varas.
        Mejor esperar a verlo terminado.
        Saludos

        • Tato1979 dice:

          Decir q opino a bocajarro, es opinar a bocajarro. Por lo que he visto y leido en muchas ocaciones, creo y reafirmo lo que digo. Si, no tengo una Ferrari 250 GTO como para moverme en el “mundillo” de los clasicos, pero me gustan, los conozco, y veo con mucho interes lo que pueda recavar al menos desde fuera del mundillo.
          Aun asi crees tener la autoridad para decir que opino por opinar.
          Se feliz.

        • ernestox dice:

          sí, puede ser que me quepa el sayo también.
          Soy feliz. Saludos

  16. santi458 dice:

    En el video se ve un Ranault Sport Spider a la derecha. El unico de argentina sino me equivoco.

  17. Tuerca Floja dice:

    Que lo tiró, debe ser más barato hacerlo acá que mandar el auto a italia.
    Como es el tema de las reparaciones de autos extranjeros? Importa las piezas y después las exporta colocadas? Las piezas entran y salen de argentina, y a Paraguay entra con el auto con piezas nuevas.
    Es como los argentos que viajan a chile a cambiar las cubiertas, no está permitido, en este caso además se da la importación por particular de las piezas desde italia. Las tienen que nacionalizar o quedan en transito hacia Paraguay?

  18. ilpapino dice:

    Me puede el fanatismo, me quedé embobado con el Abarth 500 Negro que se ve en el video!!! jajajaja

  19. LUK dice:

    Así dejalo,para que lo reparas?

    No tiene nada,no se nota,cuando te lo choquen otra vez y mas fuerte entonces si hcemos un programa en tv.

  20. yatelito dice:

    la peli del zonda chocado es muyyy aburrida, a quien le interesa

  21. yatelito dice:

    todo bien la 1 fue de color pero la 2,3,4, no aportan mucho,saludos

  22. jbl dice:

    El documental se llamará, “Como arreglar un Pagani con chaucha y palito”.

  23. Barrin dice:

    Este “chapista” es un ARTISTA, con todas las palabras, es ni mas ni menos que Tony Meraglia, para mi el mejor del país y me atrevería a decir de sud américa, realmente está a la altura y más para un trabajo así. Un grande Tony, dejó cada auto que le llevé más o mejor de como estaba.

    • desvest dice:

      Adhiero, una vez fui a llevarle mi pobre 306 y lamentablemente no llegaba. Pero tenía una TT adentro que la estaba dejando nueva. Si no me equivoco, Tony también pinto las llantas de dorado de la Gallardo negra que supo estar en el salón de Bs. As.

  24. Hugo22 dice:

    Conozco un buen chapista y no es caro!!jaja

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario