Recall para la Renault Duster

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Renault Argentina llamó a revisión a los propietarios de su modelo Duster. Es por un problema en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

Este es el tercer recall que la Duster recibe en lo que va del 2017. Los anteriores llamados a revisión fueron el 26 de enero y el 14 de febrero.

***

38 Comentarios

  1. 458italia dice:

    Takara seguramente, nunca más se v acabar.

  2. astonmartin dice:

    Parece que las automotrices sabían que estaban colocando airbags defectuosos, por lo que dice la prensa de EE. UU. al menos en ese mercado.

  3. Asolarin dice:

    Qué onda con los airbags? Hay un solo fabricante?
    Ya que este es un recall por cuestiones de seguridad de los ocupantes, ya que está revisarán la estructura? Jajaja! Chiste! Con comentarios así, van a seguir sin prestarle nada a Autoblog los amigos del rombo. Renault, antes eras chévere. Antes, como cuando ofrecías la Fuego.

  4. ceesars dice:

    En brasil ya llevan 3 Recalls para duster, sandero y logan….. jajajajajaj

    • Juma dice:

      Sí, entre inmensidad de modelos y marcas que aún hoy siguen llamando a revisión por los defectuosos airbags Takata.
      Hablando precisamente del caso de Renault, marca que suele tener un registro muy minucioso de cada parte que conforma un vehículo, me llama la atención que no sepan identificar cuáles son las dos unidades que trajeron los airbags fallados.
      Quizá Ayrton Senna no es tan prolijo en la materia como Santa Isabel o las filiales europeas.

  5. kbzadebiela dice:

    En Enero hubo otro recall por problemas de airbag en las Duster, estos de Takata parece que no aprenden nada.

  6. Alta Yanta dice:

    Si son de los ya conocidos, esto ya es es el “Takata-gate”

  7. Naotto dice:

    Es el mismo llamado que el de fecha 26 de enero con las mismas unidades afectadas. Repetirán el aviso porque registran que no fueron a revisión todas las unidades afectadas?

  8. jrncolon dice:

    Hace unos días pasan en un noticiero de la tele un auto que se había estrolado contra un negocio. El speaker dijo: “llamó la atención que no se hayan activado los airbags”.

  9. halcon_1962 dice:

    Esta historia parece que no se va a acabar nunca. Que desastre.

  10. AndresJIII dice:

    En cualquier momento sacan un recall para decirle a la gente que directamente ni la compren.

  11. Alta Yanta dice:

    Se lo tiene que inflar uno mismo al airbag

  12. pinguino dice:

    De todas formas, esta vez hay que felicitar a Renault por llamar al recall.

    En otras marcas como Toyota, se hicieron los tontos durante unos cuantos años, para empezar a llamar a recall por los problemas con los airbag, ya que NO QUERIAN QUITARLE LA ILUSION A SUS CLIENTES, de que tenían “la mejor pickup o coche de esa marca”.

    Habría que recordar que en EuroNcap 2016 la Hilux base obtuvo 3 miseras estrellas, por debajo de la Amarok 2010 fabricada en Gral Pacheco, que obtuvo 4 estrellas en Euroncap. Amen de eso, la Hilux 2016 volvió a fallar en la prueba del alce.

  13. Georgie dice:

    Estos muertos de Takata deberían vender churros en la plaza…

    • JuanF dice:

      Si harían eso, cuando le mordés la punta el dulce de leche se te pianta por la parte de atrás, y luego recall por problemas en el cálculo de la viscosidad del dulce de leche vs la rugosidad interna del churro.

  14. gatito dice:

    Bastante falladitos los dacia . Me parece que en vez del Logan me voy por el Ka+

  15. Toro380W dice:

    Hola CC, pienso que sería bueno aclarar que en realidad es el mismo aviso de recall del 26 de enero, es decir, no hay nada nuevo, salvo que hayan vuelto a publicar exactamente la misma convocatoria.

  16. almagro dice:

    Muchachos, por que uno escribió Takata, todos ya dan por descontado que es así. Para su información, hace unos 5 años que ninguna automotriz tiene a Takata como proveedor, según cuentan los amigos de DiarioMotor (España). Eso sí, da miedito el nivel de control que tienen las empresas que nos venden autos, se enteran de los problemas cuando ya estás hecho pelota. En fin

  17. maspapista dice:

    El recall es para cambiar los airbags que trae por amoladoras o para agregar amoladoras extra?…. no entiendo cono nadie hizo un comentario con amoladoras hasta ahora… deben estar todos adormecidos con el discurso de MM… el nuevo relato… cuando habló de los arándanos me hizo acordar a ella haciendo el habitual listado de buenas Noticias K

  18. marcoab dice:

    Proml de marzo: “con la compra de una remodacia de regalo una corona en cualquier florería del país”

  19. smagra dice:

    Bien, sigo fuera de la lista

    Gracias por publicar

  20. CarlosMdQ dice:

    Es el mismo aviso que el publicado el 26 de enero!…. aún no encontraron el “lote aislado de dos (2) airbags de conductor potencialmente defectuosos…”. Es muy raro que tengan que revisar tantos vehículos por 2 airbags y que no sepan en que unidades están instalados. Hay problemas de trazabilidad dentro de la planta y ahora tienen que revisar cada duster hasta dar con las dos que tienen el problema.

  21. MJG10 dice:

    Buen dia. Takata no es el unico proveedor de Airbags.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario