Lanzamiento: Chevrolet Tracker 2017

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico). La Tracker se lanzó a la venta en agosto de 2013 (leer crítica). Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Conserva la misma motorización naftera, de 1.796 cc, con 16 válvulas, inyección multipunto, 140 caballos de potencia y 178 Nm de torque. La versión con tracción delantera se combina con una caja manual de cinco velocidades. La versión 4WD (sistema de doble tracción a demanda) se ofrece sólo con caja automática de seis cambios.

LO MÁS: La versión tope de gama LTZ+ Automática 4×4 sumó equipamiento de seguridad, como alerta de cambio de carril, aviso de riesgo de colisión frontal, alerta de punto ciego y aviso de tráfico cruzado trasero.

LO MENOS: En otros mercados, el motor 1.8 16v fue reemplazado por el 1.4 turbo de 150 cv, ya conocido del Cruze. Es curioso que no se ofrezca en Argentina, teniendo en cuenta que desde comienzos de año ese impulsor se fabrica en la planta de Rosario. El control de estabilidad (ESP) sigue siendo exclusivo de las versiones 4×4.

EL DETALLE: En todas las versiones, el interior cambió el extraño tablero de moto por uno de diseño más convencional y completo. También sumó nuevas luces diurnas y faros traseros de leds. Incorporó el sistema multimedia MyLink2 con Mirror Screen (para Apple Car Play y Android Auto) y sistema de asistencia OnStar de serie. Las versiones LT y LTZ vienen con doble airbag frontal y llantas de 16 pulgadas. La versión LTZ+ tiene seis airbags y llantas de 18″.

PRECIOS: Tracker LT Manual 4×2, 370.000 pesos; Tracker LTZ Automática 4×4, 417.000 pesos; Tracker LTZ+ Automática 4×4, 465.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet comercializa la Nueva Tracker en Argentina

Buenos Aires, marzo de 2017.- La Nueva Tracker presenta un renovado diseño interior y exterior, en línea con el ADN Global de la marca Chevrolet, incorporando equipamiento y tecnología que brindan mayor confort, conectividad y seguridad.

La nueva Chevrolet Tracker presenta una caja automática de 6 velocidades de 3era generación que, asociada a su motor 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque, brinda una mejor relación entre performance y confort. Se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

Con respecto al confort, incorpora sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, al completo equipamiento que ya posee, como techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria.

En cuanto a su diseño la nueva Chevrolet Tracker se presenta totalmente renovada, incorporando luces diurnas y faros traseros LED y resaltando sus líneas musculosas y su diseño robusto. En su interior, presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.

Además incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+, inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Suma Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención). Además de Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

La nueva Chevrolet Tracker suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar y MyLink nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Está disponible en 6 colores Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Precios:
Nueva Chevrolet LTZ FWD MT: $ 370.000
Nueva Chevrolet LTZ AWD AT: $ 417.000
Nueva Chevrolet LTZ AWD + AT: $465.000

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253 Comentarios

  1. CITRONERO dice:

    Un campo de ventaja sobre la ECO pero como la S10 pierde frente a la Ranger…

    • Rodrigo dice:

      Un campo? Yo veo tan regulado el equipamiento y mecánica respecto a la Eco que solo queda por decidir cuál gusta más.

      • Fernan___do dice:

        la tracker es mas grande y de mejor calidad. El baul es mas aprovechable y tiene versión 4×4 y automática. Además no tiene la rueda colgando afuera. Es mejor opción aunque mas cara.

        • Osmodiar dice:

          Tanto en la eco como en la tracker el baúl es nulo y no sirve para nada. No se que signifique aprovechable, por ahí solo que esté ahí aunque sea de 20 cms.

        • Fernan___do dice:

          estás comprando un hatch de 4.20 metros “levantado”. No podés pedir que tenga la capacidad de baul de un Golf Variant. El baúl es el mismo que de un segmento C hatch. No me parece mala la capacidad de carga. Si querés mas de 500 litros de baul tenés que ir a un “C” sedan o a una SUV de verdad tipo Tucson, Kuga o mejor una Santa Fé.
          El de la tracker es mas aprovechable que la Eco porque se desarrolla en lo horizontal, en la Eco es mas vertical.

        • Osmodiar dice:

          Sin dudas pero, eso es cierto, pero hay vehiculos del mismo segmento con mejor baul. Hasta te diría algunos del segmento A. En la eco y tracker el baul es anecdotico.

        • ElContra dice:

          De hecho, la rueda colgando de la Ecosport no solo nació como un aditamento estetico, sino tambien para no sacrificar la poca capacidad del baul.
          De todos modos, los usuarios de este tipo de vehiculos generalmente al momento de necesitar capacidad de carga para un viaje aprovechan las barras de techo y ponen portaequipajes con o sin valijones.

        • Christian AT dice:

          Nunca voy a entender al que compra este tipo de vehículos, sobre todo 4×2, es un Cruze levantado más caro que no sirve para nada que no sirva un Cruze. Ni para off road ni para zafar de pozos, no tocará abajo pero partís las llantas en un pozo. Ni tiene mejor baúl que un Cruze. Y pagás casí lo mismo que un Audi A3, USD 30.000.

        • ElContra dice:

          Christian AT, no todo se trata de entender…..tambien hay gustos variados en la vida.
          Pero mas allá de los gustos, vamos a analizar lo que decías del baul: es un error creer que el mayor volumen en litros que ofrece un sedan siempre es mejor que un menor volumen que pueda ofrecer un hatch o un mini-suv, ya que los baules, ademas de tener capacidad, tambien deben ser aprovechables, y muchas veces es mas aprovechable el menor volumen de un hatch que el mayor volumen de un sedan, por una cuestion de abertura

      • Jedi Master dice:

        SIempre lo Dije, Es un Poco Cara.
        Peeero es mucho mejor que la EcoSport, por calidad, diseño, mecánica, todo.

        Manejé la de un amigo 2013 que la compró en ese momento en pre-venta a 140.000 una ganga en ese momento y está re conforme, lo único que se quejaba que el 1.8 es gastador (si no me equivoco ese impulsor es del anterior Cruce).

        La considero una Compra Inteligente.

        Sls.
        JM

        • wito dice:

          Me hiciste acordar cuando compre el 308 gti a 189000 pesos hoy el mismo usado cuesta 400000 y ni hablar de la nueva generacion

    • Homeromovil dice:

      La eco tiene ESP desde versiones más accesibles

    • slcarra dice:

      Lo que pasa que la tracker arranca a precio de segmento C de su misma marca, te tiene que gustar mucho la onda SUV para comprarla sobre todo cuando ves lo que ofrece el otro en seguridad y mecánica principalmente.

      • f.villarruel dice:

        A la Eco le pasa lo mismo, sale casi lo mismo que un Focus S.
        Y en US la Trax es incluso mas cara que un Cruze, sale como un Malibu.
        En mi opinion, a menos que realmente necesites el despeje extra (o aun mejor el 4×4) estas tirando plata al pedo, porque todas salen como un sedan de segmento superior.

    • El Mortero de Rufino "Tú no eres nadie" dice:

      Ningún vehículo que la vaya de SUV puede tener el espacio restringido para las maletas que tiene la ECO y es Trucker.
      La aptitudes off road siguen siendo pobres como su despegue y rodado.
      En este segmento me sigo quedando por varios cuerpos con la Duster. Un verdadero SUV familiar.

    • Danilo dice:

      Con ese motor arcaico y gastador y a precio de un segmento C, queda descartada automáticamente, al menos para mí.

  2. Rosigus dice:

    Me gusta, lastima el consumo. La 4×4 consume como un 2.4 de 170 cv,

  3. Reichstag dice:

    Otro que borra la huella Carlos Barba. Para celebrar !!!. El interior mejoró mucho aunque esas curvas estan un tanto barrocas. Finalmente el tablero convencional le ganó al tablero de moto. Asi que podemos irlo despidiendo de otros modelos del moño, porque las innovaciones que no aguantan 3 años, desaparecen del mapa. Varios motivos para celebrar.

  4. sjcou dice:

    Muy agradable, me gusta bastante coherente el equipamiento, una lástima el motor prehistórico

  5. scoobyponja dice:

    se olvidaron de lo mas importante y lo que muchos estabamos esperando que era el cambio de motor seguira a la sombra de sus competencia

  6. Javier dice:

    2 opticas nueva y pantallita! y ….

    SO VOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. HOMBRE CUALQUIERA dice:

    tan caro es agregarle turbo a un motor o los mexicanos de tienen que deshacer de stock gigante del 1.8??

  8. ERNESTO429 dice:

    No me convence, la anterior era casi perfecta en cuanto a diseño, para mí en este segmento sólo superada por la Mazda cx3

  9. leanzaca dice:

    Bien por el tablero “normal”

  10. halcon_1962 dice:

    ESP en la tope de gama y motor 1.8 que gasta como un V8?? Ojala no vendan ni una..

    • Fernan___do dice:

      La LTZ tambien tiene ESP. No solo la tope de gama.

    • Pacateto dice:

      Tengo un Cruze con el mismo motor, y siendo mas grande y pesado hace en ciudad 8.5 km/l y en ruta 13 o 14 km/l a 130 aprox. No me parece que gaste como un V8.

      • sekito80 dice:

        Sumale medio metro más de altura y la forma de una caja de zapatos y fijate cuanto gasta…. como un V8….

        • Reichstag dice:

          Pero es mas corta y angosta que el cruze. Es un segmento B, el cruze es un C….y el motor es 1.8 en ambos. Diferente sería si fuera 1.6 como la Ecosport de entrada, porque cuando un motor queda corto, los más baqueanos sabemos que se vuelve gastador si lo exigimos. Los menos baqueanos piensan que si es motor chico va a ser siempre económico. Un v8 en urbano con suerte da 5km/L

        • emadm dice:

          tengo una tracker 2014, excelente andar en ruta, motor potente reacciona muy bien, anteriormente tuve el cruze con el mismo motor, en la tracker me gasta 8 u 8.5 lts cada 100km a 130km/h, me parece un consumo normal para ser la altura que tiene, ademas en espacio interior es mucho mas amplia que la eco sport, pude compararlas y lo digo con fundamentos

      • Fernan___do dice:

        tengo un vento 2.5AT y consume lo mismo. De hecho en ruta consume menos.

      • halcon_1962 dice:

        11.5 lt/100 en ciudad si me parece mucho para un auto del 2017, el Falcon 3.6 me consumía 14 y es el doble de cilindrada y con 2 cilindros mas. Mi 1.6 gasta entre 8 y 9 lt/100 en ciudad. En ruta es bueno ese consumo. Pero no te olvides que la Tracker es mas grande, mas pesada y menos aerodinámica.

        • Pacateto dice:

          halcón, si lo ponés en esa perspectiva de 2017, si, tenés razón.
          Pero no lo pondría como contra al consumo, cercano al límite inferior, pero esta en un rango normal.
          Saludos.

      • ezeq26 dice:

        Es el karma del 1.8 naftero del Cruze, como el 2.5 del Vento … se dice que consume mucho, yo tengo un LTZ Automático, y me consume casi lo mismo que me gastaba el Corolla manual que tenia antes…
        Pero bueno es así…

    • Lexus dice:

      “gasta como un V8”
      Comprese una bicicleta mejor, que solo consume calorias

      • sXV dice:

        Las cosas que hay que leer. El Corolla es 1.8 y nadie lo considera un dinosaurio. Ahora resulta que consume como un V8? No exageren. Uno gasta plata en cada pavada. Un 8% mas de consumo son 70 pesos por tanque. Salvo que seas tachero, no cambia la equación.

        • Pacateto dice:

          +100

        • halcon_1962 dice:

          Y que tiene que ver el corolla en este tema? Que tiene que ver la cilindrada con lo ineficiente de un motor? Cuando dije que era un dinosaurio? Los V8 se siguen fabricando. Puede tener menos de un año de lanzado ese motor que va a seguir siendo ineficiente.
          El Vento 2.5 y el Focus 2.0 gastan lo mismo que este motor y tienen 30 caballos mas y 200 cc mas de cilindrada..

        • halcon_1962 dice:

          Me tome la molestia de calcular cuanto sería ese extra del 8% que vos decís. En promedio implica un mes mas que le sumas al año. Anda a decirle al que maneja 30 mil km al año que un 8% no le cambia la ecuación…y por las dudas, no necesitas ser tachero, mi vieja es docente en 6 escuelas y se la pasa yendo de una a otra, mete entre 20 y 25mil km al año.

        • mrfelipe dice:

          halcon, la diferencia es de aprox 3200/3500 pesos al año, son menos de 300 pesos por mes, la verdad es que no es una locura tampoco

  11. Pablo Fernández dice:

    Me gusta, pero la “base” le falta equipamiento y la full es demasiado cara. Sería interesante el cambio de motor, el que tiene dicen que consume mucho y anda poco.

  12. Asolarin dice:

    Bonita, mejoró el diseño, pero no sé si la elegiría dentro de la competencia… me voy de lleno con el Renegade.

  13. Georgie dice:

    La Eco tendrá algo que hacer con la calidad de sus materiales rápidamente…

  14. Pablo_GS200 dice:

    Bien por el instrumental “Normal”, mal por no ofrecer ESP en toda la gama y el 1.8 en vez del 1.5T. El diseño me parece uno de los más bonitos, pero como todas las mini suv´s el baúl no existe!

  15. ignacio.face78 dice:

    Me encanta! pero con ese motor???.. En ciudad se arrastra, no habla de que la mecánica fuera actualizada, o sea es el mismo con la misma configuración. Aplausos para la seguridad!. y me parece que ya con ese precio, debería tener además climatizador.

    • slcarra dice:

      Aplausos? 370mil y no tiene ESP

    • Mr. L dice:

      Aplausos para la seguridad en la versión full querrás decir. La LT y LTZ vienen con lo básico.

      • cabezon dice:

        no, solo la lt viene sin esp, tanto la ltz, como la ltz+ vienen con esp

      • emadm dice:

        no viene version lt, solo versiones ltz, si ves el comunicado de GM ahi lo dice, la nota de la pagina esta mal, habra que esperar que este en los concesionarios para ver bien los equipamientos, pero mejora bastante en equipamieno con los sensores, pantalla, camara de retroceso y otras que la version anterior no traia, yo tengo la 2014 ltz manual, excelente andar tanto en ciudad como en ruta, no gasta muchisimo como muchos que nunca la tuvieron dicen, en ruta a 130km/h gasta aprox 8l cada 100km, y en ciudad unos 10l cada 100km, yo esperaba el nuevo motor y la caja manual de sexta, pero igualmente sigue siendo una excelente opcion, con respecto al motor anticuado, mientras sea bueno no importa, el gol trend tiene el mismo motor desde que salio y sigue siendo un exito de ventas y el motor muy confiable

    • Pacateto dice:

      Se arrastra? Te invitaría a dar una vuelta en mi Cruze con el mismo motor.
      Además, que sería arrastrarse en CIUDAD??? No llegar a los 60km/h de máxia permitida?? Andá a tomar la leche

      • Mr. L dice:

        Comparando con el 1.8 del Corolla, anda menos y gasta más, es la realidad.

        Yo personalmente dudo que tenga 140cv.

        • Lexus dice:

          Estas comparando peras con manzanas: es como relacionar a la Eco anda menos que el Fiesta KD ????

        • Mr. L dice:

          Lexus, estoy hablando de cruze vs corolla, podés gastarte en leer el mensaje que está arriba del mío por lo menos??? Gracias.

        • Pacateto dice:

          Mr. L, probablemente tengas razón, que ande más, pero vos también deberías leer los mensajes, yo no dije que era el mejor 1.8 o que no había otro que ande mas, etc. Solo dije que no se arrastra, menos en ciudad, donde lo uso todos los dias y por ejemplo freno para doblar una esquina en 3ra y sigo en 3ra y un auto que es un tanque importante en tamaño no pega ni un solo tirón nunca.. eso entre otras cosas para mi es no arrastrarse!

      • ariel21 dice:

        es que la gente quiere una SUV con 300hp Pacateto!!! No te das cuenta que acá todos tiene varios vehículos en su gran cochera, un Porsche Cayenne para ir a hacer barro el finde, un RR para dominguear, un Aston Martin para ir a la costa en 2hs. Es obvio que les parece poco 140cv para 1400kg, ni se mueve!!!

        • Pacateto dice:

          Jajaja tal cual.

        • sXV dice:

          Por simple estadística. La mayoría anda en Corsitas, Goles y Clío. Pero dicen que una 1.8 se arrastra. Jaja.

        • ezeq26 dice:

          Jaaa! Y por menos de 400 lucas … Y muchos te dicen, pero tal auto gasta menos, y bueno, puede ser, pero quien valora el consumo sobre todas las cosas, es alguien que usa el auto para trabajar, pero quienes lo usamos poco, valoramos otros aspectos, mi Cruze, podria consumir el doble de lo que consume (casi lo mismo que mi ex Corolla) , y lo seguiria prefiriendo por sobre otros autos…

      • Fernan___do dice:

        manejé un cruze 1.8at y se arrastra. Metía el kick down, bajaba cambio y todo lindo pero le costaba mucho salir. Al poco tiempo manejé un Sentra 1.8cvt y tiene mas salida.

        • nachosshetis dice:

          nada que ver con la tacker le ganas a la mayoria en los semaforos

        • Pacateto dice:

          Jaja le COSTABA salir? Como sería eso, había que bajarse a empujar? El mío sale perfecto, hasta en 3ra después de doblar en una esquina a 5km/h y sin tironear nunca.
          Otra cosa es esperar que salga quemando caucho cada vez que el semáforo se pone en verde, eso no, por lo menos el mío, no lo hace (porque además no desconecto el control de tracción, cosa que impediría que patinen los neumáticos)
          Saludos!

        • diegotes22 dice:

          Tengo un Cruze 1.8 MT y efectivamente se arrastra, a veces es desesperante. Me hace acordar a mi ex Fiesta KD. Después es un auto noble, pero el motor es un debe importante. Saludos!

        • Fernan___do dice:

          Pacateto, entre los coches que manejé me parece de los mas lentos. Como te dije, manejé el AT, no se como es en el manual. Pero con el AT en un sobrepaso que baja a tercera con el kick down se tomaba mas tiempo que con otros autos que tuve o maneje. Ejemplo, 206 1.6, sentra CVT, C4 2.0 y Golf 1.6 de los viejos. Quizás el manual anda un poco mas, pero lo veo dificil.
          Igual no me pareció peligroso, solo hay que saber medir los tiempos.
          Que puedas doblar en tercera habla mas que las relaciones de cajas son cortas.

        • bxm dice:

          El 2.0TD vuela cuando pisas y manda esos rebajes, a mejor reaccion que el Focus 2.0, y calculo que a la par del nuevo Cruze 1.4T

  16. jimih dice:

    Pulgar para abajo por el motor. SE EQUIVOCARON de nuevo los muchachos de chevrolet, tienen un producto para posicionarlo en los primeros puestos en su segmento y la tiran afuera.

    Fata de ESP en gamas bajas, motor 1.8 y caja de 5 (version manual), 3 grandes errores.

    El resto, muy superior a la eco.

    Saludos.

  17. risingsun dice:

    Solo automatica la 4×4? Por que? Que trucho!!!

  18. cabezon dice:

    paso algo con el camaro?, porque desde la marca habían dicho que iba a ser el primer lanzamiento del año

  19. marcoab dice:

    Esperaba más de Chevrolet después de tanto show que hicieron con el Cruze, Tracker sin Esp de serie, el viejo 1.8 con MT5 sin climatizador .

  20. JulitoR dice:

    La esperé casi un año y cuando me enteré que no le cambiaban el motor compré una Tiguan 2014, mas o menos por la plata de la full, no me arrepiento de la decisión que tomé.

    • carlosv dice:

      Ojo con los segmentos altos porque por mas caño que sea los repuestos son carisimos y cuando se rompe algo dejas varios sueldos en reparaciones tontas. Eso de no compre un segmento B 0km y me fui a un segmento muy superios mas viejito es peligroso si el vehiculo te pide repuestos. Por algo la mayoria de la gente compra 0km, justamente porque “teoricamente” por algunos años no deberia pedirte cambiar repuestos

      • malavista dice:

        Exacto. Mi vecino hizo eso con la Tiguán, y ahora que tiene 120K Km le hizo algunas cosas importantes (tuvo que cambiar la cadena de distribución porque los tensores estaban liquidados) y la joda le salió dos huevos.

        Yo la manejé, no me gustó el andar para ser una SUV (es DSG). Dura como pocas -parece un deportivo- la comodidad que conozco de manejar una Tucson no existe.

        Slds

  21. martin2016 dice:

    Precio de Cruze 2, motor de Cobalt, confort de Onix: Yo paso. Creo que las marcas en Argentina están haciendo un abuso con los precios de las SUV por la preferencia del público por el segmento. Estéticamente bien lograda, me gusta más que la Eco, bien por el tablero, mal por la falta de ESP.

  22. jrncolon dice:

    Coincido con lo que dijo alguien mas arriba: se están sacando el stock de un motor viejo. El diseño sigue siendo de lo mejor que se vende en Argentina.
    ¿El precio? Caro.
    Critico que haya diferencia en el rubro seguridad entre las distintas versiones, el día que una marca deje de hacer eso será mirada con más respeto.

    • Fernan___do dice:

      +1 respecto al tema seguridad. Deberían venir en todas las versiones ESP + 6 airbags.
      Lo bueno de que venga de méxico es que me da mas seguridad respecto a la solidez de la estructura. Muchas veces miramos si tiene mas o menos airbags o ESP, pero si la estructura es un flancito no hay airbag que te salve.
      Es el caso del 208 (y probablemente la 2008). Le quitaron refuerzos estructurales y en el choque lateral se deformó hasta la mitad del asiento del conductor. Y esas cosas como usuarios realmente no las podemos ver en una ficha tecnica.

      • Reichstag dice:

        Si pensaban vender alguno mas ahorrandose unos refuerzos, van a vender mucho menos con lo quemados que estan quedando ya no con el modelo sino como marca. Ahora se sospecha de todos sus productos regionales. Razonamiento chiquito, subestimando al cliente que hoy no espera la revista de fin de mes o la renovación de un escaparate de una avenida. Hoy sigue los cambios con la velocidad de las redes sociales y medios electrónicos. Y se informa de las chantadas, muchas veces antes que comienzen a ofrecerse.

  23. nicov24 dice:

    Desperdiciaron una oportunidad para remontar en ventas, cómo no van a equiparla con el 1.4 T??. El ESP en estos productos ya debería venir de serie en toda la gama. Estéticamente nunca me gustó pero mejoró, la única que me agrada del segmento y que se vende actualmente es la HRV. Ví en Brasil la Kicks en persona y también está muy linda al igual que la CHR de Toyota, de cualquier forma me parece un despropósito pagar lo mismo un segmento C bien equipado un segmento B levantado.

  24. Ramón L dice:

    A pesar de brindar un motor viejo…Chevrolet escribe que brinda una mayor relación entre performance y confort. Mal chicos.
    Porqué venden el producto con fotos de pantallas y celulares y no muestran fotos demostrando la capacidad en seguridad ?

  25. javier_fsa dice:

    el lavado de cara le sienta bien pero con ese motor y equipamiento algo pobre sobretodo en la entrada de gama, es un gran next!

  26. Maati dice:

    Lanzamiento de Chevrolet el dia qe suspende a 350 trabajadores.. Que lujo!
    de la camionetita no tengo mucho qe opinar, me parece linda pero no me llena.. Mi viejo tiene una y consume qe da calambre, ademas de tener el tablero horrendo, que veo ahora esta mejorado

  27. pablomc dice:

    Perdon la ignorancia, pero que es el ALERTA DE TRAFICO TRASERO CRUZADO??

  28. rombopolonio dice:

    La mejor suv del segmento , la CAPTUR !!!! Lejos !!!!

    • Fernan___do dice:

      de que estás hablando rombopolonio?

    • Elon dice:

      Puro humo la captur

    • jimih dice:

      simpatico tu chiste

      • rombopolonio dice:

        Si no fuera por su calidad percibida interior !!! THE BEST !!!!

      • rombopolonio dice:

        Después , equipamiento , habitabilidad interior para cinco y baulazo , andar exquisito y respuesta del 2 litros !!! Contras calidad interior un siete , motor probado pero veterano y gastador !!! No hay versiones 4×4 !!! Mi experiencia con la Captur intensidad es muy positiva !!!

        • rombopolonio dice:

          Intense

        • Pacateto dice:

          Me gusta el diseño, pero no puede ser nunca que un auto de 450 lucas o mas traiga frenos de tambor atrás.
          Por otro lado, es mas cara que un Fluence o hasta que un Megane, que son mejores autos en todo sentido.
          Saludos

        • Fernan___do dice:

          En mi caso por esa plata me compraba una tracker 4×4 ltz+ que en liquidación las conseguís a ese precio.
          A mi me da un poco de desconfianza que la plataforma sea la de la duster. El motor 2.0 no la mueve mucho mejor que la tracker. Lo peor que el volante no ajusta en profundidad. En si es como una duster mejorada por fuera.
          De afuera es muy linda. Que la disfrutes!

        • Gonzo77 dice:

          Después nos quejamos que nos cagan las automotrices,pero tb como consumidores tenemos que poner de nuestra parte!!! Y la captur es un afano,plataforma mala,no destaca en equipamiento,peores terminaciones que un chery,y carísima. Es hermosa,pero es una estafa

        • rombopolonio dice:

          Tienen razón en muchas cosas pero mi fanatismo lamentablemente no me deja ser imparcial aunque ” no quiero ver ” berretadas de mi gran rombo !!! Cada uno hace de su cola un parque de diversiones !!!!

        • ReyMPower dice:

          Jahaja

        • ChuecoAB dice:

          Si se ve que el tuyo se te hace un Aquasol entero cuando ves un auto de Renolata. 😉

  29. Bruno_brasil dice:

    Una lástima lo del esp, en Brasil viene con 1.4T y 6 airbags de série pero esp no , ni como opcional.

  30. nico mustach dice:

    Bien por los cambios y por sumar seguridad!! Me hubiera gustado ver el 1.4 turbo. Las llantas de 18″ anteriores me gustaban mas que estas! Eran mas agresivas!

  31. Juan I dice:

    Esa moda de poner llantas cada vez mas grandes. Hay necesidad de calzarle llantas de 18″ a este autito?

    • jrncolon dice:

      Hay un porcentaje importante de potenciales clientes que jerarquizan la estética. No veo otra razón para que le pongan semejante rueda a este autito.
      Los que esperamos motores mas eficientes y mayor seguridad en toda la gama seguiremos esperando…
      Esperando el regreso (?).

    • Fernan___do dice:

      compraría la ltz+ y le meteria las llantas de la LT. Esas 18 pulgadas deben ser un dolor continuo.

  32. AgusBar dice:

    El 1.4 que equipa esta Traker no es el mismo del cruze argentino. Es la versión anterior, con el que salían los Cruze primera generación en EEUU y que hoy en día equipa al Sonic allá.

  33. FrancoL dice:

    Me gusta, bien por el tablero analógico, aunque pareciera que eligieron el menos moderno y más aburrido de todos. una lástima el motor, la falta de ESP y la ausencia de caja automática. Las automotrices se tienen que mentalizar que el mercado cada vez se está inclinando más por este tipo de cajas.

  34. emaa dice:

    Mejoro estética y ciertos aspectos en seguridad activa, pero solo ESP en la 4×4 y nada de 1.4T ecotec por ahora. En diseño, me gusta mas que la EcoSport.

  35. Alta Yanta dice:

    ¿cuanto cuesta el Cruze (en versiones equivalentes, pero con motor 1.4T)??

  36. miperrotoni dice:

    el interior sigue siendo feo. como todas lineas del chevrolet

  37. hernanpm dice:

    solo 2 airbags, sin esp y motor viejo a 370 lucas , paso gracias

  38. MM dice:

    Lo peor si te compras la full es que no tenga climatizador, imperdonable, prefiero eso y no el techito. Como sabía que no iba a cambiar el motorcito me compre la Toro freedom pack extreme como la que probro Jero. Tengo confort, nada como un auto y tiene un motorazo que gasta poco.
    Una lastima que no traiga climatizador y motor del Cruze 2.

  39. gusriva dice:

    Creo que es la opcion en ese segmento. La eco es una zapatilla, la jeep pierde en opcion 4×4 con precio desorbitante, la duster es horrible y la 2008 se parece mas una version variant.

  40. Benzina dice:

    CC se sabe algo del Sonic nuevo??

  41. mercoauto dice:

    Tanto por fuera como por dentro, pienso que perdió originalidad.
    Demasiado convencional y el motor malísimo que no se ofrezca la opción 1.4 más moderna. Siempre Chevrolet haciendo las cosas por la mitad, en Argentina.

  42. JuanF dice:

    Siempre me pareció la mejor dentro del segmento, por lo menos me dió la sensación de ser la mejor terminada de todas, la única contra, no menor por lo menos para mí, es el baúl casi anecdótico que tiene.

    • Fernan___do dice:

      no me pareció tan chico. En la ficha dice 306 litros, pero en persona lo vi bastante grande. Te diría que por encima de los 350 litros. No está tan mal.
      Lo contrario me pasó con el golf. Supuestamente el baul tiene 380 litros pero para mi no pasa de los 330.

      • JuanF dice:

        La dimensión del baúl del Golf que figura en la ficha por lo que sé es la europea, es decir, sin el auxilio de la misma medida que las titulares; efectivamente con el auxilio de la misma medida he leído que anda en los 330 que mencionás.

  43. Ariel VTS dice:

    Muy linda como siempre la Tracker pero cara y sin pagar extra-zona, si hoy eligiese un Chevrolet por esa plata seria un Cruze sin dudas.
    Como dicen muchos si hubieran equipado con ESP de serie y el 1.4T hubieran dado un salto de calidad importante en el segmento, ademas de justificaría un poco mas el precio.

  44. emaa dice:

    No entiendo como Volkswagen, siendo una marca con una gran cantidad de productos, demoro tanto en ofrecer un SUV B sabiendo que se venden muy bien.

    • ariel21 dice:

      seh! muy cierto!, encima la Tiguan y Touareg son carísimas!

      • Fernan___do dice:

        arrancaron con la Taigun y casi la tenian listo para lanzarla en 2015/16, pero dieron marcha atrás con último momento porque en los focus group les daba que era chica.
        Para mi se equivocaron. Tendrian que haberla lanzado para reemplazar al fox y cross fox. Y luego la Tcross para competir con la HRV, Renegade, etc.

  45. Negro1983 dice:

    LIndo el diseño, pero una decepción que no hayan mejorado el equipamiento de seguirdad, 370.000 pesos y solo doble airbag?? te perdono la del motor, pero mal chevrolet con la seguridad.

  46. Mike_x dice:

    Lastima los faltantes en seguridad, igualmente está en tope del segmento. No olvidarse el catastrófico resultado del test de la ecosport, en una famosa revista brasileña.

  47. w123 dice:

    Espero que está moda de lo Suvs sea pasajera como lo fueron los monovolumenes.

  48. Ezze dice:

    Y la 2008 ? estoy comenzando a ver este tipo de SUV’s .. me canse del auto bajito. La tracker me parece una de las mas facheras, pero coincido con varios comentarios, al margen de la potencia, el motor 1.8 me suena “viejo”.
    Volviendo al inicio, la 2008 me parece muy linda y moderna.

    • Fernan___do dice:

      Si, estoy en lo mismo. Pero la 2008 la descarto por lo siguiente

      1) Quiero automatica. Caja solo 4 marchas. No es mala pero no ayuda al consumo.
      2) No trae isofix ¿
      3) No se si me adaptaré al volante chico y bajo. No me termina de cerrar.
      4) Si al 208 le sacaron refuerzos estructurales, posiblemente a la 2008 tambien. Habría que ver un crash test.
      5) No trae ESP
      Como positivo el motor 1.6 la mueve bastante bien (por ejemplo mejor que la renegade 1.8), esta bastante bien equipada, tiene buen andar, y el despeje es bueno. Baul aceptable. No hablo sobre la 1.6THP. Esa se va de presupuesto y además prefiero AT.

      • halcon_1962 dice:

        El volante chico y mas abajo te puedo asegurar que es lo mas comodo que hay. Para la ruta es lo mejor que hay, el tablero alto te permite ver todo sin apartar casi la vista.
        Hoy agarro un volante convencional y me siento en un bondi..
        Sobre el resto, adhiero. No creo que tenga refuerzos dado que esta sobre la misma plataforma. Mal la falta de ESP y los isofix. La versión con motor THP si trae control de estabilidad, no se el precio oficial, en mercadolibre Dark la ofrece a 430.

    • Fernan___do dice:

      me gustaría ver a que precio entra la kicks

    • Pacateto dice:

      Vi una Creta en vivo y es hermosa, mucho mejro que en fotos, antes de estar bien cerca y ver que era una Creta, pensaba que era una Tucson.

      • ILarq dice:

        Concuerdo. La Creta tiene el mejor baul. Es linda. Bien ensamblada. Super insonorizada. Motor lógico. Casi mismas perfomances que Renegade. Isofix ESP control de traccion arranque en pendiente y mas airbags de serie… para la familia es lo mas razonable y equilibrado. Si queres pista… gasta 250 lucas mas…

  49. cabezon dice:

    de los tres modelos 2 vienen con esp, tendria que ser de serie para todas

  50. losquilmes dice:

    Coincido respecto a la Duster. La 4×4 es una verdadera SUV. Imparable en el barro. Incluso superior a la mayoria de las pickup actuales. Puede gustar o no su diseño.pero por prestaciones.l ejos la mejor. Un punto en contra.es su motor 2 lts.antiguo y gastador.Respecto a la Traker.muy lindo diseño y calidad de terminaciones.pero no es una SUV

    • amDB9 dice:

      Si.. solo tiene un buen desempeño off road y es grande por dentro y comoda. Pero en equipamiento/seguridad/calidad totalmente pelada, NADA trae, ni en la tope de gama

    • ElContra dice:

      Quizas en el barro la traccion doble haga la diferencia, pero cuanto a la arena te puedo decir, casi al punto de afirmar, que los advenchure locker de Fiat, tanto el Palio como el Idea, incluso siendo 4×2 le soplan la nuca a CUALQUIER 4×4 “light”, incluyendo Duster, Ecosport, Tracker, y otros extrazona del mismo estilo.

      • ElContra dice:

        Por supuesto, estamos hablando de conducir sobre la arena como se debe…..con la presion adecuada en los neumaticos, con las rpm adecuadas del motor, etc…….te puedo asegurar, porque lo he visto, que en cualquier lugar de arena seca donde puede pasar una Duster 4×4 o similar, tambien puede pasar casi sin despeinarse un advenchur locker de Fiat. Y no es tanto debido al locker, sino a la combinacion de otros factores ademas de eso

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