Lanzamiento: Fiat Toro “Serie Especial New Holland”

¿QUÉ ES?: Es una serie especial de la pick-up compacta de Fiat, desarrollada junto a New Holland, la división de vehículos agrícolas de FCA Automobiles Argentina. Está basada en la versión Volcano y viene con accesorios exclusivos. Llega importada de Brasil, las entregas comenzarán en mayo y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el mismo conjunto mecánico de la Toro Volcano (leer crítica): motor 2.0 turbodiesel de 170 caballos de potencia, caja automática de nueve velocidades y tracción integral sin reductora.

LO MÁS: Una Toro para los seguidores de New Holland, sin sobreprecio con respecto a la Toro Volcano convencional.

LO MENOS: Los cambios estéticos se limitan a simples stickers de New Holland.

EL DETALLE: Viene de regalo con una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje dentro de la caja de carga.

PRECIO: 558.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Fiat Toro

***

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
New Holland y Fiat se unen por el campo

Fiat y New Holland se unieron para ofrecer la Serie Especial Fiat Toro New Holland, basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana y pensada para los seguidores de New Holland y el público agropecuario en general.

Esta serie especial, que se exhibe en primicia en la edición 2017 de Expoagro, se comercializará a partir del mes de mayo, y con su compra se obtendrá de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Si bien es la primera vez que ambas marcas realizan una alianza, ambas tienen una historia en común como parte del ex grupo Fiat hasta la constitución de dos grupos diferenciados: CNH Industrial y FCA. Fiat fue pionera en apostar al país para la fabricación de tractores en la década de 1950 –de hecho la primera actividad industrial del ex grupo Fiat en Argentina fue la fabricación de equipos para el agro-. Esos equipos, que durante décadas fueron elegidos por los productores agrícolas y hasta el día de hoy continúan trabajando en los campos, en la década de 1990 se convirtieron en los tractores New Holland, tras la fusión de Fiat Agri y New Holland.

La Serie Especial Fiat Toro New Holland es un homenaje a esa identidad de origen que comparten las dos marcas.

Sobre la alianza, Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland Argentina, afirmó: “estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”.

La Fiat Toro es una de las grandes revelaciones del mercado automotriz. Lleva vendidas más de 7 mil unidades desde su lanzamiento hace pocos meses y su performance de ventas en lo que va de 2017 la ha convertido en líder del segmento pick up livianas con más del 34 por ciento del market share.

228 Comentarios

  1. DanielC dice:

    ¿Hay seguidores de New Holland?

    CC, en la parte de mecánica dice “17 caballos de potencia”

  2. sergiobis dice:

    Yo uso Jhon Deere, pero de última me hago imprimir las calcos y tengo igual una versión exclusiva.-

  3. ale22240 dice:

    Se adelanto el 28 de Diciembre? Puede ser?
    “LO MENOS: Los cambios estéticos se limitan a simples stickers de New Holland.” Y yo que pensé que las versiones “Effect” o “GT Line”, por citar algunos ejemplos, eran un chasco…

  4. Dick Laurent is dead. dice:

    “Los cambios estéticos se limitan a simples stickers de New Holland.”

    Estos tipos son unos genios… ahora la gente va a pagar un poco mas por hacer publicidad gratis a una marca de tractores…

  5. scoobyponja dice:

    por el mismo precio que una volcano te regalan un bolso y herramientas , pero a cambio te llevas calcos de dudoso gusto y le haces publicidad a new holland.
    Si se les puede sacar las calcos no la veo tan mala opcion jaja

  6. maldt4 dice:

    CC y las fotos del bolso? 🙂

  7. LUK dice:

    Solo entré para decir que la cubierta de la caja da vergüenza ajena…Nada,solo eso,los miro mas tarde,aquí son las 4:55 am.

  8. odysseus dice:

    mmm… el bolso es a prueba de agua?? O la caja de herramientas se usaria como contenedor de agua??

  9. Montykoro dice:

    Deberian sacar la Toro Spock edition…

    Es como la toro normal pero cuando se te quema el embrague te teletransportan uno de repuesto…

  10. leov dice:

    Tardaron más en escribir el comunicado de prensa que en desarrollar la versión…

  11. marcoab dice:

    De regalo un embrague por si se te ocurre forzarla como a una chata convencional.

  12. paketa dice:

    Serie especial stickers… Que poca imaginación!

  13. G dice:

    con los stickers pegados derechos es mas cara?

  14. Kolben dice:

    Parece una camioneta de una agencia que andan afuera haciendo post venta, de John Deere y CAT hay a montones.
    Ahora de New Holland 😂

  15. Javier dice:

    motor el mismo… OK
    caja la misma ….ok

    el embrague????

  16. Reichstag dice:

    Parece una camioneta de empresa con esos stickers.
    Se imaginan el embrague largando olor mientras tira del NEw Holland?. Sin dudas estos de fiat quieren darle un baño de mundo agro, a un auto de calle con caja. Porque claro está, es dificil aceptar estas leves creaciones en tierra de pickups medias y hay que ensalsarlas, aunque mas no sea con stickers de maquinaria agrícola.
    Bueno, mejor que sea New Holland , y no New Germany…

  17. Koreano dice:

    No se les fue la mano con el precio ya? La SR 2.4 de Toyota está 572 y esta 558 😞😞😞😞

    • Es por eso que no venden la Toro y explotan las ventas de Toyota. Aún no entiendo quién compra la Toro, debe tener alguna imagen de que es una camioneta de verdad y no una monocasco maquillada.

      • scoobyponja dice:

        No puede ser que el que la compre tenga un pensamiento contrario al que decis vos?
        Es decir ,quiero una chata con confort y manejarla como si fuera un auto y ademas mas pequeña para la ciudad , y mas economica en sus consumos.
        A mi me hace recordar a la discusion segmento B full o segmento C base que se da mucho en el blog

      • Benzina dice:

        Creo que el cliente de Toro busca una especie de Oroch… Pero bien hecha, con seguridad, más calidad y un motor que no te traga vivo…

        • Benzina,
          “especie de Oroch… Pero bien hecha” la Oroch es robusta y confiable, viene de la Duster.
          “con seguridad” acá sí se despega la toro, a la Oroch le faltan algunos airbags y esp.
          “más calidad” es un diseño y calidad low cost, el éxito de Duster y Oroch radica en eso, ni uno de sus compradores esta decepcionado.
          “motor que no te traga vivo…” consume pero no es alocado, el 2.0 y el 1.6 están ahí con muchos otros de la competencia, una Saviero con el 1.6 traga lindo, no sé una Strada 1.6. Son motores ya de varios años en el mercado, pero justamente eso es visto como una virtud en muchos compradores, consume algo mas pero no se rompe “carne de perro” le dicen.
          Eso es parte del éxito de Oroch versus Toro.

        • Kolben dice:

          Yo tengo Saveiro 1.6 y estoy muy conforme con el consumo. Viniendo de Brasil a 120 me dió un poco más de 720 km el tanque.
          En ciudad no le llevo mucho la cuenta, asique ahí nose mucho.

        • Yo usé algunas Saviero de mi trabajo que estaban con 200000 Kms. Te digo que el consumo es interesante pero es una chatita, tampoco era exagerado.

        • Kolben dice:

          La mía es 2013, 190.000 km, sólo manejada por mi y mantenida en tiempo y forma. Quizás eso influya.
          No te digo que es poco lo que consume, creo que es normal. Después de bajarme de una mid, estaba re contento con el consumo jajaja. Encima le echo super, y antes tenía que echar vpower.

        • scoobyponja dice:

          la oroch vende por precio , si estuviera en escalas similares y te dieran a elegir entre toro u oroch cual te llevarias?

        • scoobyponga, motor naftero vs diesel y mas seguridad… la Toro como todo auto nuevo tiene que ajustar defectos de fabricación… a mismo precio las dos es algo que debería pensar, lo que más me inclinaría por la Toro es el motor que no escucho quejas y de la Oroch es la robustez y confiabilidad.

      • Kolben dice:

        A algunos les interesa eso justamente. No tiene la dureza de un chasis de larguero y, eje rígido atrás con elásticos.

      • scale46 dice:

        Al caso es lo mismo porque la mayoria que compra camionetas de verdad como decis las usa como auto, entonces da lo mismo y en todo caso no gastan en algo que no usaran.

    • Paturuzú dice:

      Hay un monton de medianas en ese precio. Y cualquier mediana es superior…

  18. halcon_1962 dice:

    Esta bueno, si el precio es el mismo que la Vulcano te estarían regalando una caja de herramientas y un bolso…los stickers son una pavada, si te molestan los sacas..
    Es algo que se hizo para la Expoagro en 2 minutos…tan simple como eso..

  19. Sabemos del compromiso de Fiat con la calidad, dicen que en realidad sería:

    LO MÁS: Nuevo embrague de la NEW HOLLAND CR 90.75 y cambio del diferencial de aceituna por el del New Holland TM 115.

    Alguno que desmienta o ratifique esta versión.

  20. Rodrigo dice:

    Marketing puro y barato, pretenden que uno la asimile con tractores?? Jajaja
    Por que mejor sacan una version en conjunto con VALEO O WOBRON para que no se les prenda fuego el embrague?😆😆😆

  21. ariel21 dice:

    Yo creo que habría que ajustar la frase de MKT.
    Decir “la Serie Especial Fiat Toro New Holland, basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana” es una exageración!. Basada sería tomar una parte, no el 100% del vehículo.
    Lo correcto sería decir “si compras una Toro , New Holland te regala el bolsito y le pega unos calquitos”

  22. jbl dice:

    Decí que escribir es gratis, la mitad de los comentarios hablando de embragues en un vehículo de cambios automáticos.

    En fin, parece que la huelga docente agarró a varios.

    • halcon_1962 dice:

      Pense lo mismo. El problema del embrague se dio en las manuales…de las AT yo al menos no escuche ni lei nada..

      • jbl dice:

        Eso fue gracias a este hombre Chemes, lo sigo repitiendo, ese test me pareció una payasada de mal gusto.

        • halcon_1962 dice:

          No estoy de acuerdo. El test fue bastante claro, ya se habían escuchado todos los problemas de las manuales. Mira la nota cuando publicaron “En el Garaje de Autoblog…..”
          Fue una colección de comentarios sobre el embrague..viene de antes de su test, el cual fue muy correcto para mi punto de vista. Si sacar un vehículo de una cuneta marcha atrás hace que se sienta olor a embrague quemado, entonces algo esta mal y fijate que siempre remarco que hablaba de esa motorización y caja puntual..no dijo nada de la AT. Que no adhieras no lo hace una payasada de mal gusto.

        • Kolben dice:

          A mi me resulta muy raro también, quizás era por la paliza que tenía encima.
          Esa maniobra bien hecha de sacar un auto enterrado, un Gol la puede hacer sin largar olor a quemado.

        • GaloLAC dice:

          Hola! En mi edificio hay una Vulcano AT de un vecino con el que tengo buena relación, y “quemó” la caja en los medanos de la costa y se volvio en un playo del ACA. Todavía me acuerdo cuando me dijo que cambiara mi rustica duster 4wd por la Toretto que tiene de todo… De todo menos una buena caja para su fin. (La AT, la MT falla el embrague de siena)
          Lamento no poder subir fotos ni links para ampliar esta historia.
          La puede mover, pero despues de un rato (asumo cuando toma temperatura) no se mueve mas. Como que patina… Quizás fue un caso aislado. Es de las primeras que salió, puede fallar…

        • rutero14 dice:

          La manual es bi-masa?

        • abarth dice:

          entonces al automatica tambien tiene drama de embrague…no se digo yo para que pagas casi 600 lucas por una camionetita que no se banca nada…o sea ya ni andar en medanos y quemas embrague…algo esta muy mal en este producto…que yo sepa ni las ecosport ni las dusters (que osn mas baratas…) queman embrague boludeando a nivel off road de “maseta”….

  23. flaco dice:

    El vecino mío tiene un supermercado y compro una No la carga y rompió el motor estuvo un mes y medio sin el vehículo y la concesionaria le presto un palio le cambiaron el motor según le dijeron

  24. robertgti1 dice:

    Gracias FCA Automobiles Argentina por la cuota de humor al blog 🙂

  25. ElColeccionista dice:

    La idea no me parece mala (no es mas cara y ademas viene con unas herramientas).

    Ahora muchachos de FCA, peguen bien los stickers ya que deja una muy mala imagen el lateral izquierdo de la Toro con el Sticker mal alineado.

  26. w123 dice:

    Al menos la podrían haber echo Azul..
    Hubo series limitadas de chatas muy bien echas y se diferenciaban en serio: Hilux Milenium, S10 Cardon, etc

  27. Hugo dice:

    La caja de herramientas se la agregaron para arreglar el embrague que se rompe cada 1000 km.

  28. Valentino dice:

    Bien por fiat por no cobrarte de mas por algo que no modifica en nada el costo del pruducto, solo unos stickers y una caja de herramientas, es una edición limitada? cuantas unidades?

  29. Tato1979 dice:

    Que al pedo, por favor… pero bueh, confio en q hay mercado.
    Ahora tan todos colgados de la prueba de Jero Chemes para pegarle a la Toro, y ninguno jamas uso un apick up para mas q ir a la laguna de Lobos.

  30. emaa dice:

    “Fiat fue pionera en apostar al país para la fabricación de tractores en la década de 1950 –de hecho la primera actividad industrial del ex grupo Fiat en Argentina fue la fabricación de equipos para el agro-. Esos equipos, que durante décadas fueron elegidos por los productores agrícolas y hasta el día de hoy continúan trabajando en los campos, en la década de 1990 se convirtieron en los tractores New Holland, tras la fusión de Fiat Agri y New Holland.”

    Interesante.

    Con respecto a la estética, creo que podían haberle hecho algo mas significativo que un simple sticker.

  31. Chucho dice:

    Probé la Volcano en Gesell. Aguantó todo el castigo sin quejarse. Lo llamativo es que no había ninguna con caja manual para test drive. Casualidad?

  32. Hernan dice:

    Para cuando la Toro Shimano con 18 cambios?

  33. Asolarin dice:

    Lo mejor, el bolso.
    Igual, es un poco paradójico que la disfracen de “New Holland”, cuando lo que menos tiene son aptitudes para laburo en el campo.

  34. abarth dice:

    alguien sabe (y como se hace) por ejemplop ara levantar esta chata de adelante y que quede nivelada, si se fijan tiene muy buen despeje trasero pero adelante quedo bajita y las ruedas casi tocan el pasaruedas, se le podra modificar eso? hay que hacer mucho quilombo? y si queres ponerle un rodados mas ancho y alto…mmmm me parece que esta chatita de juguete no se puede tocar por ningun lado…

    • agucho dice:

      esta “desnivelada” para que cuando la cargues no haga willie (o como se diga). Para que queres modificar el despeje, dejala asi. Esa costumbre de querer “tocar” los vehiculos mmmmmm.
      Alta shanta al sopi y que suene el villano

      • abarth dice:

        no soy de los que modifican pero a esta chata le hace falta o la elevaron mucho de atras para que se banque los 1000 kg como decis…. pero fijate que los pasaruedas son chiquitos….y no al pedo tiene un radio de giro malisimo de casi 13 metros no hay espacio en los pasaruedas para nada esta todo muy justo ….otras chatas no son asi….me llama la atencion eso del diseño…

        • Pablo Fernández dice:

          13 ew mucho? Si un autito de 3.7 m lo hace en 10, esta mide 4.9 no me parece mal 13 m de diámetro de giro.

  35. mcslaplata dice:

    Aca todos critican che! Seguro que mas de uno se compro el gol Vodoo Lounge o alguno de esos.
    CC, hace un post donde cada uno pongamos que auto tenemos, asi rompemos el mito que todos los bloguers tenemos autos italianos o pseudo alemanes.

    Saludos

  36. Benzina dice:

    Mmm sería LA chata de campo… Para la patrona! 😂
    El patrón que siga con la misma size de toda la vida…

    • abarth dice:

      mmm no se…las grangas de campo no son ningunas tontas…ademas para llevar los gringuitos a la escuela los caminos rurales de inundan y hay mucho lodo, necesitas capacidad de badeo y no quedarte en el barro…..ups…pero CC se quedo con la toro en un barrito…asi que para llevar los nenes del productor agronomo al cole tampoco sirve!!! ja ja

      • Kolben dice:

        Te sorprenderias cuantos andan con camionetas 4×2, o hacen locuras con autos.

        • abarth dice:

          si lo se el tema pasa por el cuello de botella de las toro manuales si metes una 4×2 al barro le reventas el embrague…yo he visto s10, ranger, amarok todas 4×2 cruceriando barro mal y no recalientan nada…entonces…la gente de campo no es boluda…esta chatita no fue diseñada para ser chata, es un auto segmento c paton con toda slas limitaciones que eso implica pero para que el argentino fanatico lo crea tiene que comprarse una y chavarse…sino no lo creen. El test de Jero fue un balde de agua fria para muchos, si algo esta haciendo bien con esta chata e sun excelente trabajo de marketing para venderte y disfrazaste como chata lo que no claramente no es…

        • Kolben dice:

          Nadie pretende que este a la altura de una mid size.
          Vos mismo lo decías en las primeras notas de la Toro.

        • abarth dice:

          entonces que no este al precio de mid size que es lo que fiat no cumple…te venden la freedom 4×2 a precio de S10 LS, ranger 2.2 o amarok starline… y debo recordarte que fiat y las palabras de sus directores son ellos la que la posicionaron cmo competencia de mid size entonces la compracion es validad, sale lo mismo? fiat dice que compite con las mid size, entonces comparemos…creo que eso e slo que hizo Jero y como no les gusto el resultado a los toreros tiraron la bronca…..

        • Kolben dice:

          Es verdad que esta cara. Pero viene mucho más equipada que una mid size base.
          Para mi esta un poco pifiada con el precio, pero me encanta. Yo le tenía ganas de entrar a una, pero no se pudo (tengo Saveiro, la usé para trabajar y me salió excelente. Una Toro creo que se le bancaria mejor todavía). Yo le doy uso particular y para trabajar.
          Será más adelante

        • “abarth entonces que no este al precio de mid size que es lo que fiat no cumple…te venden la freedom 4×2 a precio de S10 LS, ranger 2.2 o amarok starline… y debo recordarte que fiat y las palabras de sus directores son ellos la que la posicionaron..”

          Te estoy aplaudiendo de pie, excelente comentario.

        • abarth dice:

          la 4×2 es buena opcioon salvo por el moco del embrague…y su precio elevado, yo creo que fiat le pifio falta una version 4×2 hiper full como la volcano y se cansarian de venderla por que la gente busca eso un auto segmento c paton con todo el confort y pagar 100 mil por un sistema de caja automatica y un sistema integral AWD que no sirve para off road de enserio es al vicio…va yo no me compro un vehiculo asi, o me compra una mid size o me compra una toyota SW4 con reductora o similar si busco algo tipo SUV. Estos engendros mal llamados SUV son eso, autos segmento c patones pero carisimos….encima.
          Las mid size bases no estan menos equipadas que la freedom, algunas traen alzacrisales, 3 airbags esp, la S10 tiene todo eso, por ejemplo….la toyota DX tambien o sea…esta cara la freedom se agrandaron los de fiat es asi…

        • Kolben dice:

          Ese es el equipamiento ya standarizado, cualquiera lo trae.
          Mi viejo se sacó hace poco una S10 LS, tiene ese equipamiento básico, no tiene calidad de materiales sorprendentes, sin mandos al volante, trae el On Star que no sirve para nada, el motor empuja muy bien y hace ruido a viento en ruta.
          Depende de las necesidades de cada uno, y en su caso tiene otro auto para andar.
          Ahora que esta cara la Toro, está cara.

        • “abarth esta cara la freedom se agrandaron los de fiat es asi…”
          y encima hay un mundo de diferencia entre una midsize y una monocasco, tengo una Oroch y anduve en una Toyota nueva. Dos cosas muy distintas y para dos necesidades distintas. Jamás podría creer que por tener una Oroch le hago sombra a una midsize, Fiat con la Toro apunta a esa confusión, la Toro solo le hace sombra a la Oroch y/o las mas chicas saviero/strada.

        • Kolben dice:

          Todo depende, de nuevo.
          En el laburo tenemos otra Hilux 2015 2.5. Es claramente una chata muy superior para trabajar. Pero para viajar, manejar, andar en ciudad, me quedo con la Saveiro. Mejor dirección, mejor andar, embrague/caja más suaves, el motor responde más de abajo y de arriba (descargada).

        • Totalmente de acuerdo Kolben, depende de la necesidad.

        • Negro1983 dice:

          abarth, esta cara en funcion a que? vos viste el equipamiento de las chatas mid size de entrada de gama? no tienen nada. Si la queres para meterla en el campo, ok, pero si la queres para ciudad o ruta, la toro viene mejor equipada, con buena potencia, entonces no se si es tan cara. Todo depende que busques. Yo prefiero una toro que una ranger 2.2 base o la amarok starline que no tenia ni regulacion de espejos.

        • Kolben dice:

          La S10 LS no trae ni regulación de espejos manual…

  37. amDB9 dice:

    Jajajaja bueno.. al menos no te cobran esos stickers + la caja de herramientas + el bolsito como algunos….

  38. Chucho dice:

    Buen aporte Emaa. La relación de Fiat con el campo es histórica. De chico manejé tractores Fiat 780 y 60. No tenían nada que envidiarle a los JD, MF, Deutz o Hanomag. Hasta te diría que eran superiores a varios de la competencia. Y el Fiat 780 fué el primer tractor mediano de Argentina que traía la opción de dirección hidráulica. Todavía se los ve funcionando dignamente para tiro “liviano” en los campos o en empresas viales. También fueron famosos los camiones 619 y 691 que salieron a la venta en Argentina simultáneamente con Italia (hay una película italiana de los 70 con Bud Spencer y Terence Hill donde recorren Italia en un camión de esos). Y Fiat Multicarga fue pionera en las pick ups basadas en autos chicos (primero en el 1500 y más tarde en el 125). A la Volcano se le puede enganchar un acoplado de 3000 kgs. sin inconvenientes. En la Freedom el punto flaco es el embrague, sino también podría tirar sin inconveniente. Al motor polenta le sobra y tiene diferencial y primera cortas, aun sin reductora.

  39. almagro dice:

    El mejor diseño de Fiat en años.

  40. Franciscoprimero dice:

    Nadie leyó la nota parece , no tiene sobreprecio con la Volcano , y New holland te regalan un bolso de herramientas por hacerles publicidad.

    • abarth dice:

      uh flaco…quien hablo de sobreprecios? ya se sabe que esta version e suna voolvcano con calcos….lo que se dice de que esta cara es desde que salio la toro para lo que es…es otro el debate lee los comentarios nadie dijo que esta toro new holland tiene sobreprecios…ja

  41. Tomy_lb dice:

    CC, con todo el respeto que Ud. se merece, quiero destacar lo siguiente: me parece que la frase “desarrollada junto a New Holland” no le hace honor a la realidad. Si solo le pusieron stickers, creo que eso no se podría considerar ni por cerca parte del desarrollo de ningún producto. Mucho menos del de una pick up.

    A menos claro, que los stickers fueran diseñados por New Holland y aporten mayor rigidez estructural al monocasco y le den también más capacidad de carga y arrastre. (solo un chiste).

    • CC dice:

      La serie especial fue desarrollada junto a New Holland. No hay error. La nota no dice que el motor o el chasis hayan sido desarrollados junto a NH. Eso sí sería un error.

    • abarth dice:

      ja ja humo humo fiat esta a full con el marketing con esta chata son unos expertos cazabobos! y esto no es nada ya llega la toro blackjack un par de satinados grises toda negra blackkack bordado en los asientos y ahi tenes otra version de la pick up del año ja ja aah…pero 50 lucas mas valen esos cambios ja ja…

      • scoobyponja dice:

        este cambio no vale nada , y la black jack no se sabe el precio todavia nose que hablas abarth

        • abarth dice:

          vos sos o estudias…flaco hay historial…en todos los modelos que hacen una version limitada suben el precio por unos stickers y cambios esteticos la toro no va a ser la excepcion ….

        • Negro1983 dice:

          abarth, te encanta hablar sin saber. Si no te gustan las versiones especiales, no las compras y listo Pero hay algunas que estan buenas, como las quicksilver o roland garro de peugeot, o el palio sound en su momento. Ademas si solo es estetico y alguien le gusta, que tiene de malo?

        • abarth dice:

          a bue pisaste el pasto pense eras un consimidor serio y entendedor de autos…quicksilver….fantochada…eso te gusta? y bue a alguien le vendes las toros…autos mercosur para todos y todas….asi estamos”!

        • Negro1983 dice:

          el quicksilver tenia equipamiento especial, llantas, etc. Palio sound venia con un muy buen equipo de audio. A mi gusta que haya alternativas, pero el 106 quicksilver siempre me gusto mucho. Tenia un paragolpes diferente tambien y techo corredizo.

  42. scale46 dice:

    Incluso debiese ser mas barata por hacerles publicidad

  43. abarth dice:

    a ver si se entiende el objetivo de esta serie especial… que tiene que ver o hacer una toro en expoagro? nada de nada…por que para el campo no sirve…claramente…entonces los cerebors del marketing de FCA dijeron a pero le ponemos a una unos sticker de nuestra marca (que si es conocida en el campo New Hollnad) y presentamos nustra propuesta de toro para el campo ja ja!!! es decir le hablaron a los gringos en su mismo idioma por que la marca fiat ni la regristan en las pampas…igual no le van a vernder ni una sola…y las herramientas del caja deben ser esas chinas baratas que no sirven ni para armar un mueble…ja ja

    • Kolben dice:

      Siempre hay autos en expoagro de todo tipo.

    • Negro1983 dice:

      abarth, se ve que no tenes ni idea del campo. No todas las chatas se usan igual, y de hecho, hay muchas stradas y saveiros. La toro le sirve perfectamente a un agronomo que viaja recorriendo campos, o a un vendedor de insumos, tecnico de maquinarias, etc. No todo en el campo es enganchar una tolva, cargarla con miles de kilos, barro, etc. Un amigo ingeniero uso una strada durante 150.000kms, como no era lo ideal para su laburo, la cambio por una hilux. Y a expoagro no van solo productores.

      • Si queres entrar mucho al campo te sirve una monocasco, pero la detonas a los 2 o 3 años, encima son bajas y ni podes meterte por los surcos cuando están bajas las plantas, muchos agrónomos se meten en los lotes a hacer estudios.
        Una midsize te dura mucho mas y es mas alta, poder podes con la mas chica, pero me paso de llegar a un campo con una saviero y se te rien, mas cuando tenemos las inundaciones que tenemos al menos en Córdoba.

      • abarth dice:

        yo se negro…pero cuando nos referimos al uso en campos se supone hablamos del uso “fuerza”… carga etc…rudo…. para cargar un fardo y unos bidones claro que sirve la toro….no es esa la capacidad que esta en discusion al compararla con mid size…no te hagas el dobolu… estas perdiendo tu objetividad siempre te leo con gusto…pero fanatismos ciegos no los apruebo.

        • Negro1983 dice:

          jajaja no pierdo la objetividad, y soy el primero en decir que no e suna chata pensada para el campo, como tampoco lo es la amarok, que no funciono y en el interior no la quiere nadie. A lo que voy es que en expoagro hay gente que la puede usar para otras cosas donde no necesita una midsize. Igual, de vuelta, si tuviese que andar por el campo, yo eligiria hilux, despues L200 o S10, ranger o frontier, amarok tampoco.

  44. AndresJIII dice:

    Al tecnico de Independiente le gusta esto

  45. kbzadebiela dice:

    Mas que andar en una “serie especial” va a parecer que sos el representante de new holland de la zona!

  46. Kolben dice:

    Véanlo así. A mismo precio te regalan unas herramientas y un bolso, y el calco se lo sacas y ya fue.

  47. JPM dice:

    Stickers y blanca… el conductor es casi un empleado de New Holland….

  48. ismael dice:

    cuánto puede durar una Toro o Duster Oroch en el campo? Son autos con caja de pickup…

    • No son para el campo, duran lo que una saveiro o strada, que igual no es poco por la experiencia que tengo de empresas de agro que andan con las saveiro al campo 2 o 3 años, quedan detonadas pero aguantan eso.

      • abarth dice:

        -No son para el campo
        -No son para el barro (te encajas…)
        -No son para los medanos (recalienta embrague)
        -No son para tirar trailers o autos ( embrague problem again…)
        -No son para hacer off road serio (no tiene reductora ni la electronica no se desconecta nunca)

        Para que son entonces las toros? que lo separa del uso que le podes dar a un auto comun ja ja….se ve que estas cosas el comprador de toro no las analiza…ja

        • emaa dice:

          Justamente, una pick-up no tiene que tener si o si uso de campo, la podes manejar tranquilamente en ciudad porque te gustan las camionetas y encima aprovechas la caja para por ejemplo irte de vacaciones, compras en Walmart, repartir productos y demás casos particulares.

  49. zzz dice:

    Que triste estas versiones, es como la Duster de Los Pumas, que el slogan perfecto hubiera sido “arranca perdiendo”

  50. Negro1983 dice:

    Es gracioso como en cada nota de la toro saltan todos a hablar del embrague, hay algún estudio o análisis o algo de cuentas unidades fueron? Porque hoy es tan facil decir pavadas. O es como la amarok que despues de 7 años en el mercado no le encuentran la vuelta al motor?

    • abarth dice:

      Negro que tu fanatismo por fiat no tiña tus comentarios…yo soy fan de fiat pero en este producto algunas cosas no cierran…no importa cuantas toros rompieron embragues basta que uno lo haga por que es un producto seriado…si rompe una esta la debilidad del diseño o el mal calculo en todas…es una loteria despus a quien le toca y a quien no …no hay duda sque el embrague es un tema, recontra comentado y visto y declarado por usuarios mismos en clubes de la toro entra y lee…digo por si sos de los que descreen del test de Jero…con test o sin tyest se rompen. es un riesgo comprar esta chatita, el que quiera tomarlo perfecto pero no miremos para otro lado…al hablar del embrague.. Lo que deberia hacer fiat es solucionar este tema poner empeño en eso y no gastar plata y marketin en estas versiones ridiculas…con stickers…mira la diferencia entre marcas como toyota y la gilada….stickers….vamo negro…

      • Negro1983 dice:

        lo se y ojala que lo solucionen, pero pareciera que todas rompen embrague por los comentarios, y realmente no se si es tan asi o no.

        • abarth dice:

          no todas no…pero ponele los flacos que la exijen un poquito y ahi salta la debilidad…en los medanos, tirando algo…o subiendo rocas…a eso voy la debilidad esta te limita y alguien que quema o rompe embrague en una chata asi y encima te sale 50 lucas.,…arreglarlo y tener un hermoso 0 kmparchado…ponete en el lugar de ese guaso.,…con que ganas volves a tratar de hacer lo que te dijeron que esta chata podia hacer….o disfrutarla fuera del asfalto…te carcome la conciencia saber el embrague es un eslabon fragil. Mocaso de fiat…

      • jbl dice:

        Vos sos un troll bardero, que fan ni fan.

        • abarth dice:

          por que digo la verdad soy un troll? no sera que tengo arguemntos de sobra y eso te molesta y a varios mas tambien…y bue….comporate una toro y clavate…en lugar de escribir aca! que queres que te diga! necios sobran en este pais…despues vos vas a hablar barbaridades de fiat y bue te lo buscaste ya se sabe la calida dudosa del embrague y lo defendes…..ja quien es el troll aca? chayadito jbl….cayadito

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario