El Papamóvil estará en Expo Auto Argentino 2017

El domingo 9 de abril se llevará a cabo la octava edición de Expo Auto Argentino, la muestra dedicada por completo al automóvil argentino con valor histórico.

En esta oportunidad, el Papamóvil Chevrolet será el auto insignia de la exposición. El vehículo es uno de los dos que en 1987 utilizara Juan Pablo II, en ocasión de su segundo viaje oficial a nuestro país. En Expo Auto se celebrarán los 30 años de aquella visita histórica.

Además, se celebrarán los 60 años de Peugeot en Argentina y del lanzamiento de la Estanciera, de Industrias Kaiser Argentina (IKA).

Los organizadores ya tienen confirmada la presencia de 250 vehículos. Estarán representadas todas las marcas de automóviles producidos en el país, a través de más de 20 clubes, asociaciones y expositores particulares.

Quienes buscan repuestos, accesorios o memorabilia temática, podrán disfrutar de un variado sector de Autojumble.

La exposición dispondrá de una carpa de conferencias, especialmente acondicionada para ofrecer charlas sobre temáticas vinculadas a la historia de la industria automotriz argentina.

Como en las muestras anteriores, el público volverá a ser protagonista con su voto en la elección del mejor auto. Además, la calidad y originalidad del parque expuesto será evaluado por jueces de la Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos (FACAH), a través de un Concurso de Estado.

Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino, en alianza con el Rotary Club de Francisco Álvarez.

La exposición se realiza en forma ininterrumpida desde 2010 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno. El espacio es cerrado, cuenta con una superficie de 20 mil metros cuadrados. Habrá servicios de seguridad, sanitarios y buffet.

El Club de Campo “La Tradición” está ubicado en la intersección de José Miró y Ruta Provincial Nº7, Francisco Álvarez (Moreno).

Más información: www.facebook.com/autoargentino

***

Scuderia Fiat

16 Respuestas

  1. cappa dice:

    20.000 m2 suena a poco. Son dos hectareas

  2. Montykoro dice:

    Estimado CC Se sabe si hay estacionamiento? Precio de la entrada? Usted que todo lo sabe (menos la combinación de la caja fuerte) es recomendable?

  3. ElContra dice:

    Un pais con dimensiones americanas, apiñado en callecitas europeas y en autitos europeos.
    En cualquier tema que se toque, este pais siempre fué a contramano de la lógica.

    • ElContra dice:

      Este comentario viene a cuento de lo acertado que fué haber utilizado un camioncito Chevrolet (lo mismo pensaría si fuera Ford…no pasa por una cuestion de marcas) para PapaMovil en un pais americano como el nuestro

  4. mansonegro dice:

    Que hermoso el es ambassador.

  5. mansonegro dice:

    Que hermoso es el ambassador.

  6. Bruce dice:

    Todos los años me olvido de ir, ja. Agregando a Google Calendar…

    Consulta para los que ya hayan ido: el estacionamiento para no expositores, ¿Cómo es?

  7. halcon_1962 dice:

    Que bien me vendría ir al autojumble…necesito un halcon del guardabarros delantero para mi Falcon..y un espejito tambien me vendría bien..es muy Fiat tener espejo en la puerta del conductor nomas jajajaja

  8. robertgti1 dice:

    Por fin le vamos a ver la cara a Salvat! .. .

  9. Asolarin dice:

    A ver si este año me puedo hacer una escapada. Felicitaciones a los organizadores, demanda mucho esfuerzo.

  10. Chucho dice:

    El chasis del papamóvil ’87 es una pick up Chevrolet, pero de Sevel… jajaj!.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta