X6H y X6S: los nuevos Fiat pasaron por Rosario

Los Proyectos X6H y X6S son los nuevos Fiat que se fabricarán, respectivamente, en Brasil y Argentina antes de fin de año. El X6H es un hatchback para el Segmento B (chico), que será brasileño y reemplazará al Fiat Punto. El X6S es un sedán para el mismo segmento, que será cordobés y reemplazará a los Grand Siena y Linea.

Ya no utilizarán esos nombres. En Fiat aseguran que son tan nuevos que merecen una denominación exclusiva.

Dos unidades de pruebas de estos nuevos modelos, en diferentes etapas de desarrollo, fueron fotografiadas en Rosario por Lazenby y Uli Rivero, paparazzi de Autoblog.

Ver estos dos autos juntos es un buen ejemplo de las diferentes etapas por las que atraviesa el ensayo de un vehículo nuevo.

El X6H tiene un disfraz negro y grueso, elaborado conforme al Manual de Camuflaje Automotor (leer completo). Esto es señal de que ya está utilizando la carrocería definitiva, que se intenta ocultar a toda costa. Más cerca del lanzamiento, previsto para junio, seguramente lo veremos con un camuflaje más liviano, para evitar los ruidos aerodinámicos que seguramente genera ese bricolage.

El X6S no está usando todavía su carrocería definitiva. Es una mula –vehículo de producción, que carga con los componentes de un auto nuevo- del nuevo sedán que utiliza la carrocería del Grand Siena. Es señal de que todavía está en una etapa previa de su desarrollo, porque su lanzamiento recién está previsto para fin de año.

“Primero vi al Gran Siena ploteado y le saqué una foto”, relató Lazenby. “Al intentar adelantarlo, vi que había otro auto aún más camuflado, al que no habia visto, pero que por suerte salió casualmente en la foto. Raudamente se metieron en la cochera de un hotel céntrico de Rosario, por lo cual no pude sacar más fotos. La caravana la completaba un Siena blanco, sin camuflajes”, reportó el paparazzo.

Para saber más sobre los Proyectos X6S y X6H, se recomienda leer esta sección especial de Autoblog.

***

Adelante, el Proyecto X6H. Lo sigue el Proyecto X6S.

El X6H se lanza primero, por eso ya usa su carrocería definitiva (bien camuflada).

145 Comentarios

  1. chtr dice:

    A ver si sacan algo interesante, y lindo, no como el moby.

    • Leon13 dice:

      Algo interesante y lindo de fiat? Pff quiero ver eso algun dia.

      • rutero14 dice:

        El Bravo es un buen auto y con el diesel mejor todavía. El tema es el posicionamiento en precio que le dieron…

        • Leon13 dice:

          Tenes razon. El bravo es un buen auto. A mi gusto y parecer lo mejot de fiat y claramente un producto muy competitivo y de buena calidad. Capaz me exprese mal, en ESTE tipo de autos las otras marcas le sacan puntos por todos lados. El unico punto fuerte de fiat y solo ultimamente es la confiabilidad de sus motores, no asi en equipamiento seguridad confort muy por sobre todo en estetica y calidad en materiales encastres etc etc.

        • rutero14 dice:

          Estamos de acuerdo. Y agrego que el consumo del 1.4 y 1.8 del Punto por ejemplo es una bestialidad. Mucho más que motores más potentes.

        • slcarra dice:

          Leon la competencia del nuevo palio (gol, etios, onix, sandero, etc) y del grand siena (prisma, voyage, etios, etc.) vos decís que es mucho mejor. Capaz no te subiste a ninguno puede ser?

        • guillejs dice:

          El Bravo y la Toro, lo unico que compraria de Fiat

        • jbl dice:

          El punto flaco de Fiat es que no trae lo mejor que tiene, tal vez es por costo, el Fiat 124, la 500X, etc. son autos que compiten de igual a igual con cualquier otro. Pero no vienen.

        • Leon13 dice:

          Si comparas un voyage con un grand siena te das cuenta. Te bajas de uno y te subis al otro y vas a notar una buena diferencia a favor del voyage o del polo. El etios desconozco como sera. Si te digo te miento.

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          Todavía ahora me dan ganas de comprar un Bravo Multijet…..Lo veo y me sigue gustando más que un 308 por ejemplo….Tiene un motor ultra rendidor. Buen confort. Buena seguridad. Buen Baúl….Cristiano tiene que aflojarle a totin…..ya hizo bastante daño con su política comercial en este país.

        • Dianel dice:

          Rutero14, tuve un Punto 1.4 linea 2013, y no consume tanto como vos decís. Hice un viaje de BsAs a San Luis con un solo tanque (y en promedio a 120, 130km/h). Sí tiene la potencia a más revoluciones que otros motores, en baja le cuesta un poco. Al menos hasta el momento que lo vendí casi 30.000km no hizo ruidos de mal encastre, como sí un 208 de un amigo. La falla que le encontré es que la tira led de las ópticas traseras no las podés cambiar, tenés que cambiar toda la óptica. Pero realmente un muy buen auto por el precio que estaba.

        • slcarra dice:

          Leon no coincido con vos entre el Voyage y Grand Siena, incluso hay un test comparativo de Antico que lo da ganador al Fiat. El Polo nunca me subí igual creo que ya compite con un Fiesta Sedan, Sonic, etc. que están un escalón más arriba.

        • Pablo Fernández dice:

          ¿San Luis a Bs. As. con un tanque?? ¿ibas en bajada?, porque manejo un palio con el 1.6 en vez del 1.4, y no llegaría ni empujando (calculo que debe haber unos 800 km de viaje al menos). ¿cuántos km fueron el viaje?

        • rutero14 dice:

          Hicimos tres viajes Dianel, dos con un Punto 1.8 y uno con el 1.4 de un matrimonio amigo. En esos viajes fui en un Cobalt, un Fluence 2.0 y un Gol 1.4. Viajábamos a la misma velocidad, por la misma ruta y siempre el Punto gastaba más (el 1.8 ni hablar). Los Fiat comprados desde 0km y mantenidos obsesivamente por el dueño. Eso sí, eran muy confortables y estaba bastante bien terminado

        • Negro1983 dice:

          rutero, que es una bestialidad de consumo? el palio 1.4 gasta 10/100 en ciudad, quizas algo menos. y el 1.8 11,5 en ciudad aprox. No son economicos, pero tampoco gastan una bestialidad.

        • Boga dice:

          Eso de que el Bravo es buen auto es muy relativo… era bueno para lo que Fiat ofrecía… pero está lejos de un Golf por ejemplo…

        • Negro1983 dice:

          en que sentido boga esta lejos? calidad? motor? equipamiento? el bravo era una de los mejores C. No entiendo que le ves tanto mejor al golf.

        • Boga dice:

          Si Negro… en todo eso que decis… y le sumaría suspensiones, habitabilidad, seguridad, amplitud de gama… básicamente en todo…

        • slcarra dice:

          Boga contra el golf 4.5 que existia en ese entonces? Me quedo con el bravo toda la vida!

        • emaa dice:

          Bravo se vendió hasta el 2014 en Argentina y Golf empezó a ofrecerse en 2015, pero era y es el Golf VII que se produce mundialmente desde el 2012.

          A mi parecer:

          A favor del Fiat: diseño.
          Empate: Motores 1.4T, ambos excelentes.
          A favor del VW: Calidad, caja, consumo y mayor cantidad de airbags de serie.

      • scoobyponja dice:

        acaso los actuales palio y punto son feos?

        • gtaliano dice:

          el palio no es lindo, el punto es muy lindo, pero tiene 12 años ese diseño, pide cambio.

        • Leon13 dice:

          Comparandolos con el diseño de otras marcas en esos segmentos queda atras. Presentan una linea ya antigua esteticamente hablando. Vos me diras contra Ford te lo acepto, contra Peugeot te lo acepto, pero VW esteticamente deja que desear. Si de VW opino lo mismo pero un auto no solo se elige por estetica sino por lo que puede darte, y VW tiene una imagen de marca mas fuerte. De irrompibles y motores ya con años en el mercado que avalan su confiabilidad, dureza y mejor calidad en el auto por lo cual Fiat quedaria como ultima opcion. Yo creo que la lista esteticamente hablando seria ford peugeot y VW y Fiat a la par.

        • jbl dice:

          En serio estás cuestionando la durabilidad de un Fiat? Siena auto de tacheros desde hace 15 años dan cuenta de una imagen totalmente diferente a la que decís. Tacheros y Remiseros podrían haber comprado VW Voyage (entre otros hechos para competir con Fiat) y sin embargo se vendieron 50 Siena por cada Voyage.

        • Leon13 dice:

          Por eso, de igual a igual Voyage es mas duro de tren delantero y es mas auto en general. Se vendieron 50 a 1 por la diferencia de precio

        • jbl dice:

          No, costaban lo mismo, el Voyage VW lo sacó para competir con el Siena.

          Y aún así el Siena siguió siendo por escándalo el más vendido, interior espartano, de laburo, mecánica irrompible.

        • TotalDago dice:

          EL palio es FEO.. el Punto le falta… (demasiada cara de pescado tiene)

        • John Wick dice:

          LeónXIII, apaga el antiniebla, maestro, que no veo bien toda la fruta que tiras.

        • dgrand dice:

          No se puede comparar para servicios públicos un grand siena con un voyage, mas alla de que a alguien le guste el vw, atras es muy pequeño, super incomodas las plazas traseras. Un auto de pasajeros necesita buena habitabilidad interior, sobre todo atras, cosa que ofrece fiat y renault con el logan, el etios tambien, pero con el gas no se lleva tan bien.

        • emaa dice:

          Para taxi y remis, Siena es lo que se elige y mas si sos dueño ya que es mas cómodo que otros (por ej. Classic).

      • BonVivant dice:

        Bravo, Punto, 500, Toro, Barchetta, Coupé, 124, si me voy para atrás: Bravo/Brava, Tipo Gt, Uno Turbo, etc, queres mas?

      • Gaston de Junin dice:

        Parece el grand siena de atras!!!!comparando con lo que es un linea que lejos esta como auto,un abismo!!!!nivelando para abajo fiat!!!

      • Negro1983 dice:

        leon 13 que ignorante.

        • slcarra dice:

          Me parece que es un leon boy con su 207 compact

        • Leon13 dice:

          No estoy hablando del mio, opino de la nota. Entre palio y 207 el 207 era muy superior. Te digo porque los fui a ver y pude probar ambos. Yo soy de Ford. Que tiene que ver? Ni vag boy ni leon boy ni nada

        • TGS dice:

          Que Palio?, si hablamos del FIRE te la tomo porque entre los 2 se peleaban por el titulo del “Refrito del Siglo” pero objetivamente el 207c estaba un paso adelante. Si hablas del Novo Palio lanzado en 2012 el 207c no tiene nada que hacer, totalmente superado por un producto 100% nuevo Vs. un auto de 1998 con complejo de “quiero pero no puedo”. El 208 es otro cantar y una comparación mas justa.
          Hablas muy suelto de FIAT, tuviste autos de la marca o solo hablas por lo que escuchaste/leiste…? 🤔

      • clauclau dice:

        leon13,me parece que estas equivocado,el Punto y el Linea son hermosos,pricipalmente el Punto,en ese segmento no hay otro,saludos

        • Leon13 dice:

          Esteticamente por supuesto que es subjetivo. Es simplemente mi vision frente a los modelos de la competencia, se puede compartir o no.

    • mercoauto dice:

      Seria milagroso!!

      Fiat en est región lanza cachivaches espantosos…… Siena, palio, moby, advenchure, toro, etc, etc

      Los modelos italianos si son bonitos.

    • Leon Rio 4 dice:

      Cuando fiat tuvo autos interesantes?????
      Autos populares de dudosa calidad a precios bajos
      A fiat eso le sirve porque les dejan muchas ganancias esas plataformas vetustas , los tanos ven su negocio … asi de simple.

    • Juan37 dice:

      Es el reciclaje de la plataformas del Palio, “para paises emergentes”

      algo más que agregar?

  2. gatito dice:

    Tengo la sensación de que el X6h es nomás un restyling del palio, se lo ve muy parecido, aún con ese grueso camuflaje. Sea o no sea así , será otra negrada de fiat para el Mercosur, tanto sedan como hatchback. Saludos

  3. jzucc dice:

    Porque tienen patente tan nueva?? Jejee
    Renovaron el stock por patentes de la tipologia nueva?

    Igual terminando en DZ tienen un añito ya…

    • Guillermo83 dice:

      Qué tiene que ver cómo termina la patente? Mi auto termina en “HO” y no tiene un año aún. Creo que no tenes en claro cómo van evolucionando las patentes, avanzan de derecha a izquierda, por lo tanto no importa cómo terminan, sino mas bien, como comienzan. Las patentes mercosur arrancaron en abril 2016, dudo que a la fecha hayan algunas chapas que ya tengan 1 año de antigüedad.

    • Tirany dice:

      Que? Queee? Queeeeee?

      Claramente no comprende como avanza la numeracion de la patente. Y no se por que, pero ya varias veces escuche cosas asi. Se ve que el cambio de patente les hizo explotar la cabeza a mas de uno.

  4. Haroldo dice:

    Perdón por el off-topic, pero…¿lo vieron anoche a CC en la CNN?
    Un capo, y lo tenemos acá escribiendo para nosotros 😉

  5. ROGER_DBKA dice:

    Buen dia, no me gustan, ninguno de los dos!! 😉

  6. PedroSierra dice:

    Espero con ansias ver ambos proyectos terminados. Me atrae mucho el sedán. Será quizás mi próximo auto?…

  7. Sandroppm dice:

    Si un siena fire esta mas caro que un etios este va a estar muy por arriba el valor…

  8. Bacán dice:

    Esa caja de zapatos va a reemplazar al punto? Malísimo

  9. Pablo76 dice:

    a cuanto van a vender el sedan?

  10. halcon_1962 dice:

    Sigo sin entender para que plotean el grand siena…
    Ya cansa este proyecto…me hace acordar al Cruze 2…que lo lancen de una buena vez y se dejen de hinchar..

  11. Franciscoprimero dice:

    El Palio MY 17 tiene el mismo interior del gran Siena , entonces el X6h y X6s compartirán interior?
    Capaz.

  12. marcoab dice:

    Alguien sabe cuando se jubila Rattazzi? Traigan el Tipo europeo que es un auto 3B y dejen de vender pescado podrido.

  13. jbl dice:

    Como pasó con el Siena, Fiat se va a cansar de vender estos autos cuando salgan.

  14. autofan2016 dice:

    Alguno de estos 2 es el que va a valer 10 mil dólares??.

  15. autofan2016 dice:

    Presagiando lo que viene en lugar del Punto digo: Perdónalos Giugiaro…

  16. Don_Ramon dice:

    El gran exito de Fiat siempre fueron los autos populares y no se deberia apartar de ahi, seguramente venderan bien

  17. noseasfanatico dice:

    En Rosario parque Scalabrini Ortiz siempre estan brasileros de fiat probando, dan unas vueltas y enchufan la computadora. Hablan un rato y vuelven a salir. El camublado negro lo vi ahí en la semana.

  18. scoobyponja dice:

    espero que el diseño final sea mas estilizado como el punto y “menos gordito” como el palio

  19. gtaliano dice:

    CC, diniminazión en el segundo párrafo.

  20. EmilianoSP dice:

    Salvo que tengan otro casco arriba, me parece que son un Palio y un Grand Siena.

  21. martinfri dice:

    CC que pasará con ek Palio fire y Palio (creo que 2010). Lo mismo con el Siena (no grand Siena). Convivirán sin modificaciones con estos nuevos?

  22. Reichstag dice:

    Me causa gracia camuflar mulas. Si es un Grand Siena muchachos! Es como camuflar un auto de 2007…

    Todas las fichas apostadas al hatch que como parece será contemporáneo del nuevo POLO que nuevamente se rumorea podría llamarse GOL.

  23. Asolarin dice:

    Argentina va a empezar a producir clavelines como el Línea…? Fiat debería seguir produciendo Siena, pero con calidad.

  24. Georgie dice:

    Veremos, ojalá hagan autos tan lindos como el Punto y el Línea…

  25. Hugo22 dice:

    El Línea fue un fracaso, después del 128, Fiat pasó desapercibido, el único auto que se movio un poco fué el Siena y el Punto, pero me parece que no tubo grandes éxitos.!!!

  26. Tato1979 dice:

    Me divierte como todos saltan a criticar sin haber visto nada. Cuanto gil al cuete. Esperen a ver para criticar, prueben, manejen, y hablen con fundamento.
    En vez de celebrar la llegada de nuevos modelos que refresquen el mercado, ya estan todos tirando popó por adelantado porque son Fiat.
    Por lo que deja ver el camuflado, el X6H tiene faros elevados, que si no me equivoco no estaban presentes en los renders de Brasil, y que por cierto lo aleja del Tipo europeo.

  27. Cappocappo dice:

    Pregunto: El X6H reemplaza solo al Punto o tambien al Palio?

  28. BonVivant dice:

    Me deja pensando a veces cuando piden “traigan” el europeo. Si los autos ya valen lo q valen aca, super distorsionados, un europeo 100% seria practicamente incomprable para estos segmentos. Por otro lado, lo q seria mejor hacer (se q muchos lo exigen), es lograr q las automotrices de la region, incluida la nuestra y tal vez exeptuando a Mexico q esta un escalon arriba, equiparen y entregen productos acercandose al standard d calidad europeo. En resumidas cuentas, si de todas formas nos van a romper el o… con los precios ridiculos q tenemos y pagamos vehículos de los mas caros del mundo, al menos q sean de la misma calidad de los importados referentes.

  29. nkt18 dice:

    Moreno esquina Tucumán, 2000, NarcoRosario.

  30. Negro1983 dice:

    Veremos con que sale fiat, espero con esp aunque sea en alguna versión, y que vuelvan a ofrecer 6 airbags como supo traer el punto /linea.

  31. Elias dice:

    y que van hacer con el palio que quedo medio arcaico ya??

  32. Pablo Fernández dice:

    Tengo intriga que sale de esto, Ratazzi dijo que lo querían exportar a Europa, sería un golazo, aunque lo veo muy difícil, por eso quiero que terminen de dar vueltas y lo lancen así nos sacamos las dudas.

  33. GRX dice:

    Osea punto y linea no se renuevan y van a unificar las dos puntas del segmento B que tenian. Nivelando para “abajo”. Tiene logica quedarse en un techo alto y capacidad de carga antes que seguir con la plataforma punto que no se por donde andara en europa a esta altura. Los B emergente estan marcando tendencia y algun diseñador koreano los esta usando de inspiracion para entrar en europa, ej Kia Rio 2017 techos mas altos entre ejes mas largos y carrocerias que parecen mas un tiida o un yaris tailandes que un hatch europeo…

  34. JPM dice:

    Con un vehículo renovarán al Grand Siena y al Línea…. o sea que no hace falta tanto para captar a los consumidores del Linea.-

    Ninguna conclusión se puede sacar de esas mulas, excepto de que son lanzamientos en los que Fiat no puede fallar (al menos en cuanto a mercado nacional se refiere) porque es el único segmento en el que hace pié.-

  35. martin2016 dice:

    El sedán es un Grand Siena, no se cuánto cambio. La verdad que la política de FIAT Argentina de los últimos años ha sido muy mala: Están carísimos, parece que no miran a la competencia, mes a mes los aumentan entre un 5 y 10%!!! Descontinuaron la Dobló Pasajeros y nunca trajeron la Adventure, este es el momento para importar autos baratos con el dolar regalado, en vez de traer extra zona como el Tipo o las distintas versiones de la camioneta 500, siguen con el Palio saurio y el Siena saurio, único país donde se venden!!! No bonificaron ni promocionaron como se debía al Novo Uno, un auto basado en el Panda que podría haberles dado muchas satisfacciones. Siguen con la Weekend Adventure que no se la venden a nadie, no ofrecen una versión más convencional. El Linea que es un B sale mas caro que el Focus, Cruze 2, Corolla, 408 o Fluence!!! Palio, Siena y Toro vienen con muchos problemas en la caja y embrague. Un desastre!!! Vamos a ver si con estos nuevos proyectos repuntan la oferta y salen del mercado los dinosaurios que tienen. En Brasil venden un montón, con precios razonables, otra oferta (sin Palio y Siena), parecería que el problema es ese señor Ratazzi que siempre está pidiendo que se devalúe para que no vengan autos competitivos del exterior, pero que no aprovecha el dolar barato para importar buenos autos.

  36. MarianoC dice:

    Tuve 0 Km de varias marcas VW, PSA, Fiat y Ford, hasta ahora sin duda en durabilidad, nobleza y cero problemas los tres Fiat que tuve ( Palio , Siena , Punto) se llevan el premio.
    Pero como muchos dicen me pasé de marca en el 2012 cuando los precios se dispararon, en ese momento compré un Focus Trend un 10% más barato que una Idea no full.
    Ahora me ofrecen bonificados el Punto Essence a $ 300.000 y el Focus S a $ 290.000, la elección sigue pesando en contra de Fiat, ni hablar que por una Palio Adventure me piden lo mismo que por un Cruze 5P LT ( $$ contado ), son dos cosas diferentes, pero pienso en la relación precio -producto ofrecido.

  37. clauclau dice:

    Tuve vs 0 km renault 12,falcon,Fiat regatta, uno,palio,punto y por ultimo un Linea(usados peugeot)hoy tengo un 408 0km,un desastre,desde diciembre a la fecha ya piso 6 veces el taller,5 de zona norte y una de capital,esta ultima estuvo casi un mes,terrible ruido de caja,gracias al Sr EDUARDO SMOK me contacto con el gte comercial de peugeot,asi y todo sigue con el cla cla cla de la caja en ralenti,los ultimos FIAT que tuve solo pisaron el taller por la gtia,el Linea un auto EXCELENTE,estoy con bronca por haberlo vendido,lo deje en la agencia y se vendio primero el Linea antes de que me entregaran el 408,menos mal que no tiene publico,cuando leo todo lo que escriben,se nota que nunca anduvieron en un punto o Linea,no creo que estos proyectos puedan reemplazar al Linea,saludos cordiales

    • MarianoC dice:

      Clauclau, tal cual, mientras tuve los tres Fiat jamás pisé un taller, solo los servicios en garantía, después jamás un problema. Sin duda los productos que tuve de Peugeot y Citroën fueron los mas talleristas, el Peugeot me volvió loco y lo vendí con 6 meses de uso. Los VW también me dejaron de a pata un par de veces cada uno ( autos con 30.000 Km).
      Por ahora el Focus ( 1.6 ) con 80.000 Km no dió problemas, pero ya dentro de los servicios tuve que cambiar cosas que en los Fiat duraron el doble.

      • clauclau dice:

        Mariano y ni hablar de los repuestos que son muy baratos en relacion al resto de las marcas,el Focus a mi hermana le salio bueno por ahora,el otro dia hablando con un remisero poseedor del un Linea,le pregunte cuantos km tiene y me dijo 530.000 mil,solo lo lleva a la concesionaria para los service y asi no tiene problemas,nunca una falla que tal,sds

      • Leon13 dice:

        Es depende como te toque tambien, muchos peugeot salieron mal. Yo tuve suerte q nunca fui al taller por nada. Tambien es la fama que le dan a cada auto

  38. LeoMussari dice:

    Cuanta desinformación y odio al gas en contra de Fiat. Lo único criticable es su política comercial en nuestro país (en el exterior algo menos, pero criticable al fin). A nivel calidad no tiene nada que envidiar a las otras Mercosur (por lo menos, en los segmentos que actualmente participa), y en algunos casos, todo lo contrario.
    Lo malo es que actualmente tiene una gama “dispersa”, y que con los precios se están yendo al “carajo”. Y que cuando dan de baja un producto no lo reemplazan en muchos casos. Es decir, una política comercial horrorosa

  39. LUK dice:

    Casi estoy seguro que se trata de un auto que ya se vende en méxico,se llama Dodge vision,goglenlo y vean la parte trasera,es casi identica.

  40. luifa dice:

    En base a la experiencia personal, considero que FIAT cuenta con buenos productos, calidad Mercosur como el resto de las marcas, si coincido que su política de precios es equivocada y el servicio post-venta mejorable.

  41. aunar dice:

    A mi modesto entender el principal problema de Fiat es que no termina de decidir su posicionamiento. Tiene al 500, el Bravo y la Toro con aires “premium” y cuando te empieza a enamorar nuevamente salen con un mobi, un palio o la versión mercosur de los tipo europeos que ya son bastante basicos. Es como si algun capo de fiat hubiera dicho “vamos a hacer autos con la calidad e imagen de Lancia” y algunos en lugar de Lancia entendieron Dacia.

  42. marcelov8 dice:

    Esperemos que tengan al menos 1 motor Turbo 1.4 ya que andan muy bien y gastan poco .
    o que al menos dejemos el 1.4 8v y pongan el 1.4 multiair ya que andan muy bien esos motores .
    solo nos queda esperar a ver que hacen .

  43. edosr dice:

    Estoy de acuerdo con el comentario del mobi, parece mentira que teniendo fiat
    tantos modelos exitosos en europa tengan que desarrollar un modelo mercosur bastanete pedorro que no podria entrar entrar a otra region ni casualidad.
    Tengo un Marea HLX del 98 un vwdel 95 y un C4 del 2010 casi 0Km . Nada se compara al Fiat. Lo compre en el 99 para tenerlo un año y venderlo. Nunca tuve algo igual , para algo mejor iría a un japones japones no mercosur.
    Lástima las polìticas de Fiat que hacen que cuando uno compra un Fiat nunca más quiera verse metido en los problemas que redundan de interrumpir la importación de modelos espectaculares que necesitan un tiempo para posicionarse. fuera de eso para mi no hay con que darle en nada. si quiero algo superior en el mercosur solo JAPONES.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario