Toyota bajó hasta 24 mil dólares los precios de sus modelos japoneses

Toyota Argentina anunció hoy nuevas rebajas en los precios de sus modelos importados de Japón. El mes pasado había recortado hasta 10 mil dólares los modelos de la Rav4 (ver nota). Y ahora anunció un reacomodamiento en los precios de los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200.

La LC200, el modelo más caro que Toyota vende en la Argentina, es el modelo que recibió el recorte más importante: bajó 14%, unos 24.300 dólares.

Tal como ocurrió con las rebajas en la Rav4, Toyota Argentina no informó los motivos de estos descuentos. Ante la falta de información oficial, se puede sospechar que se estaban vendiendo con elevadísimos márgenes de ganancias, que en el actual contexto de “guerras de precios” les había hecho perder competitividad en nuestro mercado.

Todos los nuevos precios de los Toyota japoneses se publican acá abajo.

***

***

Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota Argentina reacomoda el precio de sus modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200

Abril 2017.- Tras anunciar hace algunas semanas modificaciones en el precio de Rav4, y con el fin de continuar reposicionando su gama de vehículos en el país, Toyota Argentina anunció cambios en otros tres de sus vehículos provenientes de Japón.

Con vigencia a partir del 1° de abril, los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste en el precio de sus diferentes versiones, con bajas que oscilan entre 8,5% y 14% dependiendo modelo y versión.

Esta estrategia apunta a continuar manteniéndose competitivos y siendo referentes en los segmentos donde la marca posee gran trayectoria y que el cliente del mercado argentino considera muy relevantes.

Scuderia Fiat

64 Respuestas

  1. Maitas dice:

    Mientras el resto no puede cumplir el Flex…. a TOYOTA le sobra balance.

  2. Booster98 dice:

    Siguen siendo excesivamente caros…

  3. Asolarin dice:

    O sea… se la estaban poniendo sin vaselina a los consumidores. Qué novedad en Toyota.

  4. IgnacioGG dice:

    Saladito el toyota 86.. Te lleva obligatoriamente a ver uno de los recientes lanzamientos de bmw, a saber: 220i Coupé, 53.900 dólares. Potencia? Habla con Rodri y te recomienda unos talleres que últimamente no paran de subir fotos chipeando autos premium. La garantía…LA GARANTÍA!

  5. Tote dice:

    No solo siguen siendo caros, sino que no me gusta ninguno de esos 3 modelos…..esta claro que que la rebaja se debe a la poca demanda de los mismos.
    Son lo mejor que tiene Toyota (LC y LC Prado) y no hay con que darles……….pero no me gustan.

  6. NicoG dice:

    Sabiendo que ya hay 2 LR Autobiography circulando queda en claro que la LC 200 es una “ganga”. Te compras 2 y te sobran 100 verdes, una 440i cabrio para los findes. Quien pudiera.

    • Eugenioc dice:

      Son otros materiales, otra calidad, otra construcción. Aunque son los dos carísimos, para mi no son comparables. Entiendo que la Autobiography se la compara al nivel de un Rolls. Esto es buenísimo, pero no creo que este a la altura.

  7. emaa dice:

    Que auto hermoso el 86 por favor, con un poco mas de pimienta de serie seria completísimo.

  8. Reichstag dice:

    Excelentes rebajas. Y tienen lógica. Todos los vehiculos en cuestion ya llevan años en el mercado. Perdieron el factor novedad. Es raro pensar que marcas como Toyota, ya no tienen vehiculos japoneses populares en la región. En cambio si lo tienen fabricantes más pequeños como Subaru. Si queres japones…un Corolla ya no cumple la regla.

  9. Chapon dice:

    Argentina un país en serio, con gente seria!!

  10. halcon_1962 dice:

    Increíble. Realmente increíble.
    A pesar de todo, siguen siendo caros todos esos modelos.

  11. Ika226 dice:

    Deme 2 LC 200 y Land Rover que siga en el taller.

  12. Damon dice:

    Igual no llego, hay que esperar…

  13. risingsun dice:

    sigue todo a mas del doble del valor real, no recomiendo comprar aunque son todos fierrazos.

    Y el prius cuanto bajo?

  14. Tuerca Floja dice:

    Toyota entró en una dinámica fea. Entre el aumentazo del Corolla y la rebaja de estos me lleva a pensar que constantemente nos mata con los precios. Al Corolla como vende bien le pega el sacudón y a los otros que ya nos venía matando los rebaja y queda en evidencia.

  15. ariel21 dice:

    esta rebaja no me afecta, un poco más por favor…

  16. ReyMPower dice:

    Que bien que le queda el restyling a la LC 200 de trompa, mucho mas linda y mejor equipada.
    Los precios de la 86 siguen siendo un chiste.

  17. W140 dice:

    Seria un auto que tendría pero esperaría que se devalúe mas las usadas, como ocurrió con las Celicas.

  18. maspapista dice:

    Una clara demostración de que cobran cualquier cosa. Nadie mea agua bendita sres.

  19. ezeq26 dice:

    Hace cuanto que los tendrán acumulando polvo…
    Siguen siendo caros igualmente.

  20. Georgie dice:

    “Y con el fin de continuar reposicionando su gama de vehículos en el país” eufemismo que dice nos cansamos de robarles en l cara así que ahora lo hacemos de una manera distinta…

  21. chtr dice:

    Que poco serio, por otro lado, aflojen con tantas notas por día, no tengo comentarios ingeniosos, refinados, y con finas ironias para todas (?)
    Por ejemplo, tuve que buscar en todas las notas para decir que cuando aparece DANILO se siente olor a “vieja lavanda Fulton”, es muy desgastante, sigan así.

  22. 977dan dice:

    Seguramente son unidades fabricadas 2015 y al ritmo de ventas que llevan las bajan de precio antes que llegue el 2018 y las tengan ahi sin vender-

  23. maury37 dice:

    Gatas floras!!! eso son! se quejan que los autos están caros, les bajan los precios, y se quejan por que los bajan! si todos sabemos que tenemos los autos mas caros del mundo (mas o menos), dejen de protestar y festejen, aprovechen y saquen los dólares de abajo del colchón y dense el gusto…

  24. stavanger dice:

    No hay que comprar un auto nuevo apenas es lanzado al mercado porque después puede pasar esto: descuentos importantes en el precio de venta.
    Hay que dejarlo asentarse en el mercado y ver qué pasa.
    Siempre pagan los giles, es decir, los consumidores.
    Saludos.

  25. selh dice:

    La Toyota 86 trae motor Subaru es un boxer con mucha tecnología, muchachos es un motor aspirado que entrega 200 cv limpitos, es un auto para curvas, bajita, si te sentas abris la puerta y con poquisimo esfuerzo tocas el piso con la mano. Ideal para loquear haciendo derrapes, igualmente por ese precio me tiro a un BMW 220i. Que viejo que estoy, cuack.

    • Bruce dice:

      Según alguien que conozco, esos 200cv no son tan limpitos. Bien limpitos son 160cv…

      El 220i es bastante mas versátil que la 86 si es tu auto principal, no quedan dudas.

  26. SergioQ4 dice:

    El motivo de la rebaja: Les dio un poquiiito de vergüenza.

  27. GRX dice:

    la 86 nada mas que aun millon de pesos? cuanto esta la genesis? audi tt scirocco?

    • Fordnando dice:

      Genesis esta 800k, pero ya no esta la 3.0 lts V6. Lo mismo el Scirocco, pero este es tracción delantera. El Audi TT se va más arriba y esta un palo doscientos aprox. Ni hablar del TTS…

  28. Mostafá Mond dice:

    A la Prado habría que rebajarla más… la trompa parece Sid de La era del hielo

  29. Fordnando dice:

    150.000 dolares “con descuento” el armatoste horrendo al que llaman LC200… invendible.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta