Fiat Argo: así se llamará el reemplazante del Punto

El mes pasado, Autoblog dijo que su nombre tendría cuatro letras y se acaba de confirmar. El nuevo Fiat fabricado en Brasil se llamará Argo. Así lo confirmó hoy la marca italiana en el país vecino, al publicar la web oficial: http://argo.fiat.com.br

Se trata del llamado Proyecto X6H, un hatchback para el Segmento B (chico), que reemplazará al Punto. Se producirá en Brasil, se presentará en junio y llegará a mediados de año a la Argentina.

Fiat no oculta su ambición al definir al Argo: “El más completo hatch premium del mercado”.

El texto completo de la web, informa: “Argo. Este es el nombre del más nuevo lanzamiento de Fiat. Un auto pensado desde cero, en cada uno de sus detalles. El más completo hatch premium del mercado, que consolida el nuevo momento de la marca en Brasil. Con mucho confort y tecnología, vas a descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres. ¡Aguarden!”

El Fiat Argo será acompañado a fin de año por una versión sedán, el llamado Proyecto X6S, que se producirá en la planta cordobesa de Ferreyra (leer más).

Para conocer las mecánicas, equipamiento y las proyecciones de diseño del Fiat Argo se recomienda leer este informe especial.

(Gracias a LeoLaPlata por el dato)

***

Conocé las mecánicas, equipamiento y proyecciones del Fiat Argo en este informe especial de Autoblog y Car and Driver Brasil.

292 Comentarios

  1. gatito dice:

    ” El más completo de los hatch premium del mercado”. Sin dudas otra grasada de Fiat para el Mercosur. Motores obsoleto, plataforma obsoleta, diseño obsoleto, seguridad obsoleta, calidad obsoleta. Lo que le reconozco a Fiat es la picardía; lo lanzan antes de fin de año para no ponerle ESP de serie. Saludos

    • abarth dice:

      querido fiat ya anuncio que trae ESP de serie…algo que hasta hoy por ejemplo ni los gol, ni los 208 traen…seguridad? no podemos saberlo hasta que no lo estrolen ….pero no creo sea peor que el 208 sin barras laterales….tu prejuicio hacia fiat se cae a pedazos al ver otras marcas….deberias ser mas imparcial y ver la industria actual como un todo y no solo pegarle a fiat…las otras no hacen ningunas maravillas por aca…el diseño puede ser feo pero es nuevo completo…no otro restiling…ademas esta hecho parta brasil y les encanta fiat! cuando van aentender que Argentina ni figura en los planes y los nuemros de fiat!!!! cuando?

      • das-seguridad_tag dice:

        abart fiat el hatchback segmento premium jajaja contate otra….en realidad se llama fiat FARGO de lo blanda que debe ser su estructura porque FIAT no patrocina ningun crash test?

        • luchoxros dice:

          Maestro, Fiat no patyrocina pruebas, porque el vag es el único aportante al adac, y es por eso que los productos vag siempre sacan 5 estrellitas ninja, como el super micro-ondas premium.

        • Fernan___do dice:

          jaja. Debo reconocer que la de Fiat Fargo es buena, con esto levantaste un par de puntos, igual decir que el Up te saca las manos del volante no la levantás con nada.

        • Jinse dice:

          jaja sos como el Diego, estas recontra quemado pero tiras frases ocurrentes, es buena Fiat fargo!

        • Pacateto dice:

          Das Juan! jajaja, me acuerdo caminando por la calle y me empiezo a reír solo! Como te atendieron! Pero cuando me imagino a un hombre de 50 años creando diferentes perfiles para hacer copmentarios en la web, se me pasa la risa.
          Por otro lado venís con una semanita complicada, también te atendio “humo” con las pavadas que dijiste de la Murano..

        • TGS dice:

          ES tiene un troll que es 10 veces peor que este, el dia que aparezca por acá me retiro del blog.

        • GaloLAC dice:

          @TGS Daniel Lado decis ?? jaja comenta cada puto comentario del FB

        • TGS dice:

          Si, ese. Venimos zafando…..

        • Sertouy dice:

          Si saliera al mercado un VW Imbo usted sería el primero en comprarlo. De origen mexicano obviamente.

        • overtech dice:

          tomatela juan, vos subite a tu lavarropas y no jodas mas.

        • Juan37 dice:

          lucho: “Fiat no patyrocina pruebas”

          PORQUE NO ES CAPAZ DE SUPERARLAS!

        • luchoxros dice:

          Maestro, refuteme que cuando a 5 estrellitas ninja lo chocan de atrás (de esos que usted sabe, segun dicen las malas lenguas), o del lado del acompañante, no se destruye. o cuando dobla más o menos rapido vuelca y se le sale toda la nafta, ahhhhh pero claro el upcito no necesita esp, la nota del Corolla que ahora se lo pusieron es al lado.
          Saludos maestro.

        • PIPAS dice:

          juan, porque usas tantos usuarios con perfiles distintos? sos bipolar? contanos te podemos ayudar

        • Werther dice:

          Pipas, el individuo en sí no tiene bipolaridad, tiene un conjunto de patologías, es bastante complejo y largo para escribirlo acá. Lo mejor es no darle letra y que se haga atender por un psiquiatra (cosa que lo dudo mucho porque no le veo con mucha voluntad de autocurarse).

        • Hugo22 dice:

          Lo de bipolar debe ser en varios sentidos, jajajajaj, no será un robot …que siempre repite lo mismo??habría que recetearlo, jajaja

        • pela81 dice:

          Perdon mi ignorancia, pero tengo entendido q ninguna marca generalista hace plataformas nuevas constantemente, por ejemplo, VW con la mqb viene hace varios años, lo único q hace es reformarla y aggiornarla para distintos modelos y le cambia la denominación, MQBA0, MQBA1, etc etc. Algún erudito q me ilumine porq de ser así no veo mal q la plataforma de este Fiat sea la misma del Palio nuevo.

        • Roshi dice:

          Fiat FARO jaja es genial.

        • Juan37 dice:

          Para mi, es Fiat Cargo, como el Clio Cargo.

          Un coche berreta, con una plataforma antigua e insegura reciclada del Palio, “para paises del tercer mundo”. Idem a como hicieron el el Uno reciclado en el Mobi.

          Lo unico “premium”, será el precio.

      • halcon_1962 dice:

        Hablas de los refuerzos del 208 pero te olvidas que en el test que descubrieron dicha falencia el Palio sacó una estrella, siendo que este tenía refuerzos laterales y logró un mejor desempeño en el impacto lateral, de frente, una lagrima. Que estructura envidiable!!

      • Tuerca Floja dice:

        Que las otras marcas sean malas no quita que Fiat lo sea

      • clauclau dice:

        Abarth, tenés razón, yo vendí un Línea espectacular, me pase a la basura del Peugeot 408 3000km 6 veces a la gtia, terminación deprimente,caja mientras regula un claqueo, molduras que se salen porque la puerta delantera arranca la moldura trasera,etc etc etc, lastima que no espere, me tentó el descuento y me la pusieron, saludos

    • pela81 dice:

      La estrategia es buena, usar un solo producto con muchas motorizaciones y equipamiento para suplir varios modelos q no le dan resultado. En cambio VW hace convivir a 5 modelos B y el único q le da resultado es el gol. Bien por Fiat, si la calidad es similar al Línea y el precio acompaña será un éxito.

      • Georgie dice:

        El Línea es un excelente auto arruinado por el posicionamiento y el precio… Sólo a Rata-nazzi se le ocurre vender un B a precio de C…

      • CarlosCarrasco dice:

        Te olvidas de Chevrolet también jajaj el segmento b también está sobrepoblado por culpa de ellos

        • f.villarruel dice:

          Chevrolet limpio bastante con la eliminacion del Corsa, Celta y Agile. Hoy la mayoria de su segmento B esta concentrado en el Onix/Prisma.

        • luchoxros dice:

          Tambien tiene a Cobalt, Sonic y Spin, además de Tracker.

        • f.villarruel dice:

          Yo hablaba de autos, Sonic y Cobalt no son muy significativos, por eso puse “la mayoria”, ademas de la diferencia de precio.
          La Spin o Tracker apuntan a lugares distintos. En cualquier marca un hatch, sedan, familiar y SUV podrian convivir tranquilamente.
          Para mi la sobrepoblacion/superposicion es cuando tenes autos del mismo segmento, tamaño y precio. Ninguno tenia un motor muy distinto (era el mismo con algun cambio de puesta a punto), ninguno tenia mas seguridad que la minima, ni ofrecian alguna cualidad que los diferencie (3 fila de asientos, traccion 4×4, un baul enorme)

    • rocker73 dice:

      Desde cuando un diseño puede ser obsoleto?

      • pela81 dice:

        Muchos piensan q por usar plataformas de otros modelos, son vehiculos q nacen obsoletos. Ya lo dijo un CEO de Ford: las plataformas modernas son tan versátiles q podes utilizar la misma para hacer desde un City Car hasta una Minivan. Algunas marcas modifican plataformas viejas y las re-bautizan (caso vw) y otras deciden usar las mismas y no mentirle a la gente.

        • Maxi200 dice:

          Muchachos usar plataformas universales lo unico que genera son GANANCIAS para los fabircantes y nada para el usuario. Tener plataformas comunes sólo hace a la unificacion de partes, proveedores y un unico diseño, por ende ahorro de muchos pesos. Se acabaron las plataformas dedicadas a cada diseño de vehiculo. El que se come el verso de las plataformas universales allá él/ella. Es el sumum para una fabrica que solo lo puede enmascarar con mentiras de marketing.

        • Juan37 dice:

          USUARIO CANCELADO
          Motivo: malas palabras

        • GomezRoberto90 dice:

          juan para vos VW es dios dejate de joder, son mas transas que los leaders del paco…dejate de joder con diseño y calidad…tuvieron millones de perdidas con el diesel gate y vos pensas que invierten en eso o te comes el verso..

        • Juan37 dice:

          GomezRoberto90:
          Con el tema del dieselgate, no se salvó ninguna marca.
          Busca en el Google:
          “Fiat diesel 22 minutos” y despues contame!

          La realidad, es que de acuerdo a los test de calle, los únicos Diesel que realmente cumplen con Euro 6 según EQUA Air Quality Index, son los motores EA288 de Volkswagen y uno de BMW.

    • scale46 dice:

      Ya que estas escribinos las critica del comportamiento tambien y el precio, y el nro del quini 6 ganador.

    • GomezRoberto90 dice:

      Muchachos todos hablan de autos del Mercosur, y autos que la verdad me dejan pa dentro! Ayer vi un Lifan X50 estacionado en color rojo, Primera Impresión que pedazo de auto, me importa un bledo la marca y eso…por lo tanto veo esto de Fiat y uno piensa..los argentinos desconfian de esa marca por que no hacen un auto que nos deje boquiabiertos y veo esto y la verdad veo un auto comun…que no me fascina ni nada…lo unico bueno que hicieron fue la toro…es mas comparo con otro chino Chery, el fulwin y la verdad me dejan mejor impresion que este…

      • GaloLAC dice:

        Lo viste en vivo el Fargo? Porque yo no… Y los chery o similares los veo por la calle y pienso pobrecitos

        • GomezRoberto90 dice:

          eso te pasa por tener mentalidad latina…pobrecito por que vienen mucho mejor que los mercosur…

        • Pablo Fernández dice:

          No, probablemente, piensa eso porque cuando los chocan salen en pedazo, parece cuando el camión de basura compacta todo, así salen, con forma de fierros retorcidos, techos arrugados, pisos doblados, un desastre en general. Las marcas acá (no chinas, mas tradicionales) no son guaaau, pero no llegaron a tan poco.

        • GomezRoberto90 dice:

          mostrame un accidente de auto chinos??

        • GomezRoberto90 dice:

          he visto focus hecho bosta…Up ni te hablo!!!! mira el accidente de tafi…agile…mira el accidente que lo chocan de atras..boras partido al medio como si fuera una lata de atun

        • Hugo22 dice:

          Pero yo digo una cosa, “AMEN”, como dice uno que yo sé!!, que el Fulwin es mucho mas lindo y moderno que ésto, Uds.se piensan que el mismo choque en un Fiat como se llama ahora Fargo, se la va a aguantar más que y un Fulwin ó Lifan X50.

        • Hugo22 dice:

          Seamos sinceros!!!!es un restyling del Punto nada más!!!!!que poca imaginación que tienen algunos diseñadores!!!, hoy x hoy lo único que salva a Fiat el la Toro que estás bien lograda y x ahí el 500, y el Siena que es para remiseros.

        • Pablo Fernández dice:

          Me refiero a pruebas de choque.

      • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

        Jajaja pedazo de auto? Se nota que lo único que manejaste fue la billetera para cargar la SUBE…Yo tendre mentalidad latina pero vos mentalidad de pobreton, queriendo ser un wannabe andando en una porquería china, cuando conozcas una Kuga, Tiguan, Forester, RAV 4, Evoque hablamos

        • GomezRoberto90 dice:

          Guarda vos que manejaste una playera a GNC con motor..dejate de joder, miralos los autos y no los critiques por que sean chinos…acordate de lo que se decia en los 90´ de toyota, nissan, kia, honda, hyundai, mitsubishi y suzuki. La misma historia te lo demuestra que son mejores.

    • Zzzoom dice:

      Los firefly que salieron hace medio año, obsoletos? Exigente el lector de autoblog…

    • mercoauto dice:

      CUALQUIERA VE AL FIAT PUNTO, CON DISEÑO ITALIANO Y PIENSA QUE ES MÁS MODERNO QUE ESTE ARGO.

      Se ve ve mejor un auto con 10 años que este nuevo.

      ¿Qué pasa con Fiat? Primero la aberración del mobi y ahora esto.

    • Juan37 dice:

      Me parece que se comieron la “C”

      Debería ser:

      Fiat Cargo.

    • Bacán dice:

      “El más completo hatch premium del mercado”

      “Con mucho confort y tecnología, vas a descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres”

      Jajaja, ya me veo en un Argo con dos trabas 😂😂😂

      Fiat Fargo <~~ Me gustó! Inmunidad diplomática para Juan! Es inimputable! 😂😂😂

  2. Penumbra dice:

    mientras algunas marcas hacen nuevos calcos para sus modelos FIAT se los come a todos!

  3. Maxw dice:

    CC la web es argo.fiat.com.br le sobra el www

  4. Joce dice:

    Eso del hatchback más equipado del mercado me suena a que va a ser salado la versión full…

  5. ceesars dice:

    El fiat Tipo original es el mas moderno hatch que se dejen de joder con esa basofia.

  6. PedroSierra dice:

    No sé cómo será el vehículo. Pero en cuanto a diseño para mi ya tiene un 10. Me encanta!

  7. GAG328 dice:

    che los de fiat se quedaron sin diseñadores????
    pobre gente

  8. Esteban2 dice:

    (sarcasmo On) Compacto Premium para el segmento B!!!.. parece que ahora si el Mito, Audi A1 y Mini van a tener competencia!! No se con cual quedarme… (sarcasmo off)
    No mas preguntas señor juez…

  9. Pablo Fernández dice:

    ¿lad fotos son oficiales o proyecciones cc?

    • abarth dice:

      son proyecciones no hay fotos oficiales, pero son bastante aproximadas, hacen los renders a partir de lo que pueden ver en las mulas camufladas que a veces muestran partes y curvaturas del auto..por el bien del producto y de fiat en ventas espero no sea como el render sino mas lindo por que eso que veo no me gusta nada…no le llega ni al guadabarros al diseño del punto actual…

  10. HUGO R. dice:

    Muy bien por Fiat. Excelente auto, lo manejé en Italia Mayo 2016, Fiat Tipo Hatchback, Full, Diesel 1,6T. Muy buen equipamiento y rendimiento de 18km./lt. para esa versión en uso mixto, ciudad-autopista.
    Con respecto a los que cuestionnan diseño, allá ellos, donde escasean diseñadores es por VW.
    Sacandose el prejuicio por la marca, repito, Excelente auto.!!!!!

    • Bazan Vera dice:

      manejaste otro auto, este es un palio al cual se le cambia la carroceria adaptando el diseño del que vos manejaste (tengo que admitir que el cinismo en el marketing da resultado…)

      • jbl dice:

        De donde sacaste tanta estupidez junta????

        • Bazan Vera dice:

          estas diciendo que “autoblog” dice estupideces ? cito textual “Es el nuevo auto chico (Segmento B) que Fiat fabricará en Brasil. Tendrá rasgos de diseño del Tipo europeo. Pero plataforma del Palio”… publicado el 13 de febrero en Autoblog. Te creiste la mentira o trabajas para fiat?

        • Pablo Fernández dice:

          También dijeron que el gol moría y era reemplazado por el polo (que tal vez se llamaba gol) y al final hay gol para rato y el otro parece que será polo veremos que trae.

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Bastante tonto sos en aceptar una versión Low cost del Tipo.

      • tano02 dice:

        Los que trabajamos en repuestos tardamos 4 dias cuando salga en saber si es o no otro auto… De movida cualquier auto cuando comparte, frenos, suspensiones, ya nos damos cuenta por donde viene la mano realmente.

        • ILarq dice:

          Con ese criterio renault creo que con las mismas partes siempre tuvo 5 o 6 modelos.. historicamente habia piezas que eran de renault 12 y la misma ina en un 21…
          Tengo una saveiro 2007 y comparte creo que el 70% las piezas con la 94 que tenia antes…
          Que compartan piezas no quiere decir que sea el mismo auto…

        • pela81 dice:

          Tengo un Siena y tiene los mismos frenos q un Grand Siena y son 2plataformas distintas; una del 96 y otra del 2011. No se de donde sacan q las plataformas viejas llevan mismos componentes. No siempre es así, lo dije más abajo, las plataformas son muy versátiles.

        • overtech dice:

          que tiene que ver?, mi fiat bravo usa los mismos frenos que un stilo . como que no es el mismo auto, ni por casualidad. o el 500 usa las pastillas del palio etorq. no son la misma plataforma, ni el mismo origen. la verdad no entiendo tu comentario.

        • pela81 dice:

          Muchos se jactan q las mismas plataformas en distintos modelos comparten sistemas de freno y suspensión cuando realmente no es así, a eso iba mi comentario. La plataforma no incide en la calidad ni en el comportamiento del auto, con una pequeña modificación podes hacer vehículos totalmente distintos.

    • Georgie dice:

      El hermano tano de Das-Juan?

    • Juan37 dice:

      COMENTARIO BORRADO
      Motivo: malas palabras.
      Último aviso para Juan Erbes.

  11. Bazan Vera dice:

    “Un auto pensado desde cero, en cada uno de sus detalles” No tienen verguenza al mentir tan descaradamente? esta onda del cinismo ya es tendencia mundial. Con que necesidad? es una buena plataforma, el diseño copiado/adaptado de otro buen producto de fiat… da para un buen auto regional, pero el cinismo puede mas.

    • hdvz dice:

      No dice, diseñado de 0, dice pensado….
      Fue más o menos así:
      A: Che el Punto sifue siendo hermoso pero ya no vende tenemis que hacer algo
      B: mmmm qye hacemos?
      A: ya se agarramos la plataforma del palio, el diseño del tipo, los motores de este y el interior de aquel. Listoj
      Ves como era simple por,eso es pensado de 0.
      Ironia al margen por desgracia no tenemos los mejores autos del mundo y menos los precios. Podremos decir si es o nobuen auto en base a la realidad y ala competencia existente. Yo por mi parte me alegro que lkegue uno….nuevo y espero verlo para opinar

  12. ford dice:

    El mas completo hatch del mercado parece que ni techo solar no tiene mirando desde esas fotos, ya empezo mal. Con respecto al diseño nada fuera de lo comun, otro Fiat mas.

  13. Javier dice:

    Fiat no oculta su ambición al definir al Argo: “El más completo hatch premium del mercado”.

    jajajajaj fiat premium?? jajajajajajaj me hzo sacar una carcajada! fiat sabe hacer autos baratitos!

    • abarth dice:

      disculpa esa vision es la que existe en argentina…en Basil fiat es amada que aca VW y peugeot por eso ese marketing “Premium” si lo hace Peugeot aca en este mercadito bananero como no lo va a hacer fiat en Brasil ja ja…Apocalipsis Automotor sin duda! con tal de vender mandan cualquier ffruta….el tema es el consumidor ignorante si un dueño de un vw o un Peugeot se puede sentir premium sumemeos aloas de fiat si total tofdos hacen las mismas latas de atun aca en el mercosur…no les parece? ja ja

      • Javier dice:

        abarth fijate que modelos de fiat se venden en brasil y despues me hablas

        no discuto que es la que mas vende alla. pero la mayoria de lo que vende es BASE!!!

        • pela81 dice:

          Base? Tienen hasta la Journey con el nombre Freemont. La oferta de Fiat en Brasil es de las más amplias del mercado. En Argentina te lo creo, pero entrá a Fiat Brasil y repensa tu comentario.

        • halcon_1962 dice:

          Acabo de entrar al sitio de Fiat Brasil y me fije que ofrecen, a saber:
          Mobi, Uno, Palio (el nuevo, no el fire), Punto, 500, 500 abarth, Grand Siena, Palio Adventure, Strada, Toro, Doblo, Ducato pasajeros, Fiorino, Ducato multi y Ducato Cargo…
          No veo la Freemont por ningún lado y, salvo el Uno, el 500 Abarth, la Doblo y no se las ducato si tenemos las 3, el resto estan todos en nuestro mercado..le podemos sumar el Palio Fire.
          Las 2 veces que fui a brasil, en autos nuevos y 0km vi puros palio fire y nuevo palio y varios Uno. El resto, bien gracias.

        • Bazan Vera dice:

          halcon, estan en otra web, no se permite linkear aca, esta la linea jeep, dodge, ram y chrysler como “FCA”. se me ocurre que podrias googlear “fcapress” 😉

        • pela81 dice:

          Es verdad Halcón, la Freemont la sacaron porq la van a reemplazar por la Toro carrozada. Si vamos a lo q veo en la calle… de VW solo veo Gol y Suran, de GM sólo Classic…. y así puedo seguir con todas las marcas.

        • halcon_1962 dice:

          Ah, ahi aparecieron la Freemont, el Bravo, el Idea y el Linea.
          Tampoco es tanta la diferencia…no es que le meten toda la garra..el Idea lo siguen fabricando??
          Igual me quedo pensando, porque no figuran estos modelos en la pagina oficial de Fiat?? Se venden allá??

        • halcon_1962 dice:

          Si, de vw se ven puros gol power y trend…
          Y la ultima vez que fui vi muchos Ka y Ka+.
          El segmento B mas bajo es el que mas vende en Brasil..

        • Javier dice:

          pela81 por decirte un auto, ejemplo el palio. En porcentajes venden muchisimos bases que los full. Y fiat sabe hacer autos base!

          dudo que este sea un auto premium. exepto el UP de das juan. ninguno puede llegar a los alemanes o mas!

        • pela81 dice:

          Javier jajajajaja todas las marcas venden más sus autos base q los premium, fijate cuales son los MB más vendidos, los más baratos. Es una pavada decir q Fiat sabe hacer autos base, todas lo hacen, Ford con el Fiesta, GM con el Joy, Renault con sandero / logan, VW con el gol, etc etc etc.

        • Javier dice:

          pero esos valores son muy altos en brasil!

          el gol base tiene mas que el palio base. El palio base es muyyyyyyyyy base!

          y mejor ni digo de los fiat 1 que esos teniamos que dar gracias que etnian 4 gomas

        • pela81 dice:

          Siempre voy a insistir con lo mismo, el problema son los usuarios q el 90 % no sabe lo q es una baliza ni como usarla, menos saben lo q es un airbag. El mercado lo rigen los usuarios, si todos pidieran seguridad tendríamos autos 5 estrellas, si todos piden pantallitas… Tenemos autos con pantallitas. No hay mucha vuelta al asunto, es un problema socio-cultural, no de las garcas automotrices.

        • Bruno_brasil dice:

          Base? Que critério usa para definir base ? Gol , onix,Clio,ka,classic,Agile,207… no son base tambien?

          Fiat en Brasil está en caída libre, solo salva toro y strada.
          Palio fire,siena EL,punto ,Idea,freemont, Linea, bravo y Ducato vieja no son vendidos.
          500 com importaciones suspendidas por que aún hay Stock 2015/2016 en las reventas, fremmont com pocas ventas no se vende mas(pero aún se vende el dodge journey) y el new Ducato passa a venir de México y llega en fines de 2017 .
          Mobi con ventas bajas en relacion a lo que Fiat tenia en planes, palio en 6°/7° (antes era un de los top 3) ni hablar de Gran Siena ,uno,Doblo,fiorino, Palio weekend.
          Fiat fue la marca que mas perde participacion en 2016 y mas aún en los primeros meses de 2017.

        • halcon_1962 dice:

          A mi me llamo la atención en Brasil que el 90% de los taxis que vi eran Qubo y Palio Adventure. Se ve que eran los unicos que los compraban.

        • Bruno_brasil dice:

          Gran Siena,Doblo y Palio adventure son vendidos casi que 100% para taxis.
          Otros autos como Cobalt,spin y SpaceFox tambien son muy vendidos para taxis

        • SaNdMaN dice:

          Maestro, cualquier automotriz vende lo más base… O te pensás que Ford lo que más vende es el Focus, o VW un Vento o Golf?!…

          Ventas de Marzo/17:

          AUTOS
          1 Volkswagen Gol Trend 3.632
          2 Renault Nuevo Sandero 3.100
          3 Toyota Etios 2.799
          4 Fiat Palio 2.531
          5 Ford Ka 2.473

  14. astonmartin dice:

    Si los de marketing no mintieran tanto el mundo andaría mejor.
    La realidad es que todavía nadie de los que opina acá conoce el auto.

  15. Sebastile dice:

    Muy bueno.. esperaremos a verlo en vivo y en directo

  16. andresrosa dice:

    La ultima foto en la que aparece de atras, me hace acordar a un bmw serie 1…

  17. ANT dice:

    Va a estar bueno, pero tienen que entender que no tienen mucho que ver los fiat que se lanzan en Brasil con los que vienen a Argentina, solamente con entrar en la pagina de allá se darán cuenta el esmero que ponen a comparación de la pagina nuestra y ya que están miren los autos y todo van a ver que hay muchas diferencias con lo que llega acá.

  18. Georgie dice:

    Parece que los muchachos de garketing de Fiat necesitan urgente un ESP…

  19. jbl dice:

    Muy lindo diseño. Va a ser un éxito de ventas.

  20. Gonxavi dice:

    “El más completo hatch premium del mercado”. No es mucho “premium”…..

  21. Pablo76 dice:

    Fiat siempre cambiando nombres!

  22. kbzadebiela dice:

    “El más completo hatch premium del mercado” WTF! Era necesario?

  23. halcon_1962 dice:

    El hatch mas equipado del mercado?? Veremos si supera al Fiesta KD Titanium que tiene hasta Keyless.
    No se porque pero este vehículo me da la sensación que va a ser mas humo que otra cosa. Ojala me equivoque y sea un auto digno de tener en cuenta pero no le tengo fe.
    El nombre no me gusta para nada…lo van a terminar asemejando a la marca de pan.

  24. ανοχή dice:

    Es raro, no llama mucho la atencion, esperemos que no le pase lo que al Bravo. Ese auto me encantaba, tenia diseño y buen motor, no se porque lo dejaron de traer. Estuve a punto de comprar uno hasta que un conocido me advirtio de su mal porvenir.
    Sobre este auto me parece un error de parte de marketing llamarlo el hatch premium mas completo, eso deja la vara muy alta.

  25. tato_ar dice:

    El fiat Punto tiene un diseño excelente. Aun hoy me parece que supera a este auto.
    Sera bueno que VW Polo, Fiat Argo sean autos de verdad nuevos.
    Pero si FIAT empieza a posicionar a su autito nuevo como hizo con el Linea, le auguro pocas ventas

  26. Boga dice:

    Jaja… me hace acordar a la película…

    “Argo, argo f… yourself!” 😂

  27. Alta Yanta dice:

    La definición de “premium” no tiene una forma de mensurarla.

    no existe un “LatinNCAP” que agarre un auto y le mida determinados parámetros, para decretar cuantas “estellas premium” tiene.

    Así que Fiat puede decir tranquilamente (como otros) que es “premium”, sin que se le mueva un pelo.

    Está en uno definir si el auto supera lo que uno esperaba, o nó.

  28. ernestox dice:

    Hay algo especial sobre fiat en nuestro país.
    Dos cosas me llaman la atención: no logró tener un C competitivo, y; hay algo con la imagen de marca que es -evidentemente- responsabilidad de la red de concesionarios y publicidad.
    Hace años que fiat agrega a sus autos “algo más”, siempre una mini compu, algo que lo pone por encima de la competencia, y sin embargo, la mayoría lo ignora. Y además, la robustez es su fuerte.
    Los fiat punto con 8 años encima, no tienen un solo ruido. A diferencia de la competencia.
    Insisto: por qué vende menos? no sé. En brasil es lider hace años.
    Acá VW y Ford.

  29. Juanma dice:

    CC se sabe si va a estar entre el Salón de Buenos Aires?

  30. W140 dice:

    Yo hubiera dejado un nombre clásico y con peso en el mercado, “Palio” “Punto” “Ritmo” etc. Seguir con un mismo nombre le da más continuidad, mejor imagen y con el tiempo se vuelve un clásico tradicional dentro de la Marca, Fiat siempre fue cambiado nombres salvo casos como Panda, Ducato o Fiorino productos con peso en el Mercado y buena imagen.
    Clio, Fiesta, Polo, Swift, Corsa, etc

  31. NicoG dice:

    No lo sé Rick, parece falso

  32. amDB9 dice:

    En diseño esta muy lindo!! Pero “hatchback premium” porfavor! Ni ellos se lo creen…

  33. Fernan___do dice:

    Hay que ver como quedan posicionados en precio, pero a mismo precio este Fiat no va a tener nada que hacer contra el Polo.

    • emaa dice:

      De antemano, los veo mas o menos parejos ya que van a ofrecer la típicas mecánicas para un segmento B, sumado a algún motor chiquito un litro. Tema plataforma, quizás exista alguna diferencia a favor de VW: va a usar un derivado de la MQB que data del 2012 y Fiat una evolución de la del actual Palio donde dicha usa partes de la que se creo en 2003. Diseño, prefiero el Fiat. Calidad, quizás un puntito arriba el VW.

    • jbl dice:

      Eso dijeron del Grand Siena/ Siena y por cada Polo que se vende, se venden 15 Fiat.

  34. Ari dice:

    La capacidad que tienen algunos de criticar un auto que ni siquiera se empezo a fabricar!!!

  35. Etbonete dice:

    Bueno largar el día leyendo Fiat Premium ya es mal augurio. Porque será que Fiat insiste en innovar con tecnología y a la corta no los quiere nadie… Pero después todos critican VW , y un passat de hace 10 años se sigue vendiendo mejor que cualquiera Premium de otras marcas.

  36. Asolarin dice:

    Está muy alejado del bonito diseño del Punto. Este se lo ve un poco más… mercosurizado?
    Lo único que espero es que le pongan una mecánica que empuje, por el E-Torq en el Punto, no iba ni para atrás.

  37. 458italia dice:

    Queremos al Argo ya!

  38. LeoMussari dice:

    Argo? Suena raro…algo que ver con nosotros los argies?
    Después lo de siempre, los fanáticos que hablan al pedo…el slogan es lo de menos, habrá que verlo en vivo. No se puede creer que haya algunos que hablen del crash test de un auto no lanzado…
    Será un producto regional, y eso no tiene por qué ser malo, demasiados prejuicios, pero los productos regionales son los más vendidos del Mercosur (y no solo los económicos)…en fin.
    Está claro que no hereda nada de la belleza “clasica” y atemporal del Punto, pero Fiat hace rato que se alejó de ese camino iniciado en 2005 (Punto, Bravo, 500, Línea). Ahora la tendencia es otra, y Fiat como marca está lejos de ser la prioridad de “Maglione”

  39. fedekun dice:

    Esta lindo el auto, ojala este a la altura de lo que Fiat pretende y sea un buen producto. Ahora, el nombre… Really? Ultimamente venimos mal con los nombres de los modelos… Primero VW con el “Virtus” ahora Fiat con el “Argo”….

  40. MACH5 dice:

    diseño exterior bien , intuyo poca duración para los acrílicos del faldón del paragolpes trasero .
    Ya le estoy viendo una versión ”adventure ”

  41. scoobyponja dice:

    Realmente estoy esperando este auto para ver si cambio mi actual fiat , esperemo que sea un buen producto y que en argentina no derrapen con los precios como nos tienen acostumbrado ratazzi.
    Ahora “premium”? que te paso fiat si algo me gustaba de tu marketing es que no delirabas como vw y peugeot llamandole premium a cualquier porqueria

  42. scale46 dice:

    Que buena noticia, esperare ansiosamente su llegada.
    Mientras tanto de lo que se ve externamente me gusta mucho. No tiene la cara de bueno del nuevo palio.

  43. aunar dice:

    Hatch premium con base palio y basado en hatch básico europeo. Que miedito. Ya habrán registrado “largo” para el 3 volúmenes?

  44. Gatov dice:

    Lo van a cobrar como el mas completo de los hatchback premium, eso seguro.
    Ojala Fiat nos cierre bien el… pico y haga ruido, como para que las demás marcas tengan que competir.

  45. jaycee dice:

    Fiat se va mutando en una marca de nicho, para bien o mal. Los que conozco que tiene un Fiat “de los caros” es su segundo o tercer Fiat.
    Pensé que con el Mobi iban a repuntar pero veo muy pocos en caba y gba… no se si será el precio u otra cosa. El Punto es un auto lindo bastante lógico pero tampoco fue el furor de ventas que se presagiaba…
    Ni hablar del Linea jeje que sigió el mismo camino “para entendidos” del Marea, Stilo, Tempra.

    PD: La pagina de AAB con tantos mini avisitos parece la Web de Homero, faltan las tostadoras y Jesús bailando.

    • jaycee dice:

      sigio = siguió … estoy muy dormido

    • scoobyponja dice:

      Para mi el punto tuvo un relativo exito pero ya no tiene esa frescura que supo tener inaugurando el ficticio segmento de lo b+ , demas que la competencia lo supero en casi todos los aspectos incluso en el precio que esta caro comparado por ej con un fiesta kd.
      El mobi ademas de ser esteticamente horrible no ofrece nada nuevo , ese lugar siempre debio ocuparlo el novo uno que en brasil equipa motores moderno , esp, control de traccion, etc.

      PD : En la pagina de autoblog solo falta el banner de “chicas calientes en tu zona” jaja

      • Fernan___do dice:

        en el punto le pifiaron al haberlo sacado con el motor 1.8 del Corsa2/Meriva. Ese fue el primer error. El precio era un poco salado pero no estaba mal. El equipamiento era bueno pero si ponías todos los opcionales el precio se te iba a las nubes.
        Lo que les faltó fue poner algun equipamiento de serie para romper con el segmento. Quizás un ESP a las versiones 1.8. Dejaron pasar la oportunidad. Un par de años despues vino el fiesta y lo aniquiló.

  46. Ngomani dice:

    Muy Mobi el frente, no me gusta. El portón trasero sí quedó bien con los faros alargados.

  47. Hoonigan_RS dice:

    Un poco de aire fresco para el segmento B+ no viene nada mal… mientras lo sepan ubicar y no se les vaya el mambo con los precios van a vender. Eso sí, creo que con la renovación del fiesta y la llegada del polo este Fiat va a quedar algo desfasado

  48. Boga dice:

    “El más completo hatch premium del mercado”.

    PREMIUM…

    Ha reh… 😂

  49. jrncolon dice:

    Competencia directa del Hyundai HB20, habrá que ver los números más cerca de fin de año.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario