Lanzamiento: Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S (Coupé y Cabrio)

¿QUÉ ES?: Son las versiones tope de gama de la nueva gama del 911 en la Argentina (generación 991 Mk2). Llegan después del lanzamiento de los 911 Carrera 4S Coupe (ver equipamiento y precio), 911 Carrera 4S Cabrio (ver equipamiento y precio) y 911 Targa 4S (ver equipamiento y precio). Se ofrecen cuatro variantes: 911 Turbo Coupé, 911 Turbo Cabrio, 911 Turbo S Coupé y 911 Turbo S Cabrio.

MECÁNICA: Las cuatro versiones comparten la misma base mecánica: motor seis cilindros bóxer de 3.800 centímetros cúbicos, doble turbo de geometría variable, inyección directa e intercooler. Los 911 Turbo (Coupé y Cabrio) tienen 540 cv y 710 Nm de torque. Los 911 Turbo S (Coupé y Cabrio) tienen 581 cv y 750 Nm. Tracción integral permanente y caja secuencial de doble embrague con siete marchas, en todas las versiones.

LO MÁS: La máxima expresión del deportivo para manejar todos los días. El 911 Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos (Cabrio, 3,1) y alcanza los 320 km/h (Cabrio, igual). El 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos (Cabrio, 3,0) y alcanza los 330 km/h (Cabrio, igual).

LO MENOS: Después de las Ferrari, están entre los autos más caros de la Argentina (ver ranking).

EL DETALLE: Todos tienen Launch Control, para lograr la máxima aceleración (ver video abajo). Autoblog ya los manejó en Chile (leer críticas).

PRECIOS: 911 Turbo Coupé, 440.000 dólares; 911 Turbo Cabrio, 470.000 dólares; 911 Turbo S Coupé, 515.000 dólares; 911 Turbo S Cabrio, 550.000 dólares. Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

***

Porsche 911 Turbo Coupé.

Porsche 911 Turbo Cabrio.

Porsche 911 Turbo S Coupé.

Porsche 911 Turbo S Cabrio.

***

VIDEO: Porsche 911 Turbo S Coupé – Launch Control

***

VIDEO: Porsche 911 Turbo – Comercial internacional

75 Comentarios

  1. chtr dice:

    El cabrio no me va tanto, el S en naranja seria el ideal.

  2. hdvz dice:

    Maldita inflación, sigo ahorrando pero así nunca llego al Porsche…..
    Me encanta la coupe pero en azul.

  3. Wooo... dice:

    El coupe por favor!!!
    Ah! Con fritas

  4. Filprafa dice:

    Por favor anotame también con una coupe. En color negro. Gracias

  5. pajaro dice:

    La inflación en dólares es ínfima.
    El constante aumento de precios es avivada del concesionario y/o baja disponibilidad sumada a los impuestos exhorbitantes.

  6. Paul dice:

    “Por esa plata me compro un…” y la verdad que con esa plata te compras no uno… Si no varios departamentos en la zona mas cara de Buenos Aires… Me pregunto cuanto costaran estos autos en Estados Unidos por ejemplo…

  7. marcoab dice:

    Que belleza, siempre pensé que el GT3 era el mas potente de los 911.

  8. GTido dice:

    El sueño de mi vida, quizás algún día (en 40 o 50 años) pueda tener uno, las mejores llantas unituerca que existen

  9. halcon_1962 dice:

    Que pobre soy….
    Así amarillo lo quiero al cabrio…o naranja..

  10. Martin1774 dice:

    Sale más de un 150% que en EEUU o Europa.
    No me malentiendan…. es una máquina exquisita…. es uno de mis favoritos el Turbo S Coupe. Pero no vale lo que sale. Este país te roba demasiado con los impuestos….. pero lo peor es que algún tonto los paga… por eso las cosas siguen igual.

  11. rodrystone1 dice:

    hasta a los millonarios cagan, en europa y en eeuu vvalen la mas de la mitad. y bue sea un 911 o un up, hay que seguir la mangas de vagos y pobres que los gobiernos dea!!

  12. Reichstag dice:

    La unica gran duda es el color. Un verde aceituna para no llamar tanto la atencion, y poder usarlo a diario…, porque para mi es el más usable de estos deportivos biplaza, un auto al que se le pueden sumar kms sin miedo.

  13. Fangito dice:

    Me quedo con las llantas de los grises.

  14. pela81 dice:

    Nada q hacer frente al Pepper Up

  15. nicov24 dice:

    Me quedo con esta frase: “La máxima expresión del deportivo para manejar todos los días”. Es hermoso, atemporal y lo que tiene Porsche es cada generación es mejor en todo, diseño, mecánica, etc…

  16. Asolarin dice:

    Qué polvo el cabrio gris. Dámelo con S o sin S, me da igual.

  17. W140 dice:

    Es uno de mis interiores favoritos el de este auto, que bien logrado esta el volante. El R y el 50 aniversario traían butacas y detalles de estilo vintage, muy lindo también.
    La versiónes GT/Turbo fueron lindas incluso en el 996

  18. MARTINPU dice:

    Por Dió… La perfección en todo sentido.. y generación a generación se supera. Y lo loco es q con 20, 30, 40% menos de cilindrada q los mitológicos italianos!
    Incomparables los Porche!

  19. andresGM dice:

    El día que lo compre, me mudo a Mina Clavero y consigo trabajo en Córdoba.

  20. NicoG dice:

    Que obra de arte porfavor. Incriticable, solo por gusto le pondría unos buenos escapes de titanio.

  21. Gatov dice:

    Lo agrego a la lista de los autos para comprar dentro de 20+ años. Primero un Nissan GTR reventado.

  22. Aprendiz91 dice:

    Baba, aunque el GT3 es EL 911, y volvió a los tres pedales… 😍

    Qué buen interior el de estos 991, me encanta!

  23. Tato1979 dice:

    Cabrio, azul noche, capota e interior marron claro. Turbo a secas. No me hace falta la S, a menos q tenga mas equipo, a nivel prestacional no tiene mucho sentido. Ademas me gusta mas el logo Turbo solito, sin agregados.
    Me llama la atencion la garantia, medio cortina, en especial porque dificilmente un Porkie haga 200k km… por lo que cuesta el Aproved, en el lugar de Porsche lo sumaria al valor total de la unidad y sale con 9 años de garantia. O entendi mal???

  24. Hugo22 dice:

    Incomplables!!!!!!solo para pocos, …de todas maneras yo eh!!!!si tendría esa plata iría por otras opciones, mas cómodas para viajar x ejemplo las SUV de Porsche.

  25. Georgie dice:

    Lindo el Beetle aplastado por dos manadas de ballenas azules en celo… Viene con mucha potencia la licuadora XXL, te debe arrancar los dedos…

  26. LUK dice:

    Que Ferrari ni que Lamborghini o Aston Martin,a mi este Porsche coupé me encanta,el auto mas hermoso del planeta,no me gusta el cabrio eso si.

  27. AndresJIII dice:

    No es mas conveniente viajar cada 6 meses y alquilarlo 15 dias? obvio que no es lo mismo que tenerlo.. pero 500 lucas verdes?

  28. markitto dice:

    El precio es una ridiculez astronomica.
    Del auto poco para decir, espectacular por donde se lo mire, pero ese precio……!!!

  29. Sebu dice:

    garantía 2 años o 200.000 km, tenes que ser viajante para hacerle 100mil o parecido (y aún así no creo que llegues)

  30. RamiroJuy dice:

    Es un auto perfecto! No entiendo como un ‘daily driver’ puede acelerar de 0-100 en 3segs? Increíble… Me encantaría que haya, como en otros países, algún lugar en donde te lo alquilen por unos días… Comprar algo así? me parecen al pedo los comentarios, quien puede darse el gusto de pagar 150 o 200% más de lo que salen en otros países, puede irse y tener uno allá… ni le interesa cuántos departamentos se puede o no comprar… Ni le interesa el 150 o 200% porque probablemente gran parte de la guita que hizo, si está en Argentina, es vendiéndole al Estado o con algún amigote político; por tanto, plata que fácil entra, fácil sale…

  31. juanchobmw dice:

    Mamá qué precios! no llego nunca! lo peor es que ni a los viejitos llego!

  32. Boga dice:

    “La máxima expresión del deportivo para manejar todos los días.”

    Todo dicho…

    Igual yo prefiero un 911 Carrera S (RWD)

  33. ReyMPower dice:

    Me pregunto si siendo millonario (con dinero bien ganado) gastaría tanto en un 911 sabiendo que %60 son impuestos… alguno va a haber seguramente, pero es demasiado. Casi 8 millones de pesitos! Como dicen algunos, me lo compro en Miamee, y ademas un depto..
    O no hace falta irse tan lejos, cuanto sale en Chile?

    • rutero14 dice:

      Si te costaron no, si sos testaferro, acomodado o proveedor del Estado le das para adelante papaaa

    • Boga dice:

      Mira… con todos los autos pasa más o menos lo mismo… y sin embargo todos compramos autos… en estos es más cantidad de plata, pero el que los compra tiene más plata… es solamente una cuestión de escala… humildemente pienso que el problema viene de pensar en un auto completamente fuera del propio alcance desde la posición en que uno se encuentra y no desde la mentalidad del que puede comprarlo…

  34. Fordnando dice:

    Medio palo verde! Bueno, al menos tenes la certeza de que se va a convertir en un clásico.

  35. Marani dice:

    coupé para mí, por favor
    obra de arte mecánica

  36. almagro dice:

    Y ahí aparecieron los que empiezan a hacer las comparaciones de precios con los EE.UU y Europa; please, mejor se consiguen un laburo por aquellos lugares y se dejan de hinchar, ja. Muy hermoso auto, en rojo sería mortal.

  37. BonVivant dice:

    Q dato curioso eso de la garantia “base” por solo 2 años. Si bien después ademas pueden ser 200000 km, cosa q esta muy bien, me resulta llamativo.

  38. lawful dice:

    “Por fin alguien que mide como yo…” me sonó raro.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario