El Rally de Argentina comenzó con un show de Hyundai en Buenos Aires

Este jueves se pondrá en marcha una nueva edición del Rally de Argentina. Se realizará, como corresponde por tradición, en Córdoba. Pero la carrera tuvo ayer su primer preámbulo con un show en Pilar, provincia de Buenos Aires. En la pista de Arawak, el español Dani Sordo dio cátedra de manejo sobre un Hyundai i20 WRC (ver video abajo).

Fue un espectáculo privado, organizado por la Agencia de Turismo de Córdoba y Hyundai Argentina, automotriz oficial de la carrera.

En una pista de obstáculos, Sordo saltó, derrapó y aceleró a fondo, con varios invitados especiales en la butaca derecha. Entre ellos estuvo el ganador del concurso que realizó Hyundai la semana pasada en su cuenta de Twitter, entre quienes lograron fotografiar al i20 WRC desfilando por las calles de Buenos Aires.

Esta fecha del Rally de Argentina llega justo cuando promedia uno de los campeonatos más disputados de los últimos años: las cuatro primeras carreras del año fueron ganadas por marcas distintas. Ogier y Ford se impusieron en Montecarlo. Latvala y Toyota ganaron en Suecia. Meeke y Citroën festejaron en México. Y Neuville y Hyundai se coronaron en Francia. En Córdoba se sabrá, por primera vez, quién manda realmente en este 2017.

“Estamos motivados para hacer una buena carrera. Tenemos coche para ello y pilotos también”, dijo Sordo ayer en Pilar. “El Rally de Argentina es único. Es un placer para todo el mundo que el rally mundial esté aquí. Es una fiesta muy grande y da gusto venir”.

***

“El Rally de Argentina es una fiesta muy grande”, contó ayer Dani Sordo en Pilar.

El español llevó a varios invitados en la butaca derecha de su i20 WRC.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar 

***

9 Comentarios

  1. wheb dice:

    b dias!! que bueno va a estar…lastimosamente no puedo ir ..lejos, el mejor auto hoy es el hyundai ( este de pruebas es la version 2016 5 p. ), tracciona meh¿jor que el resto, despues viene algo cerca citroen, cuyo motor planteo dudas con lo de Meeke, ford tiene un as en la manga que es Ogier y un Tanak que inspirado es espectaculo garantizado…toyota no deberia estar mas alla de un 6/7° lugar como muy bueno de Latvala, si hay mas abandonos y duran…veremos quien repite…

  2. eduqlm dice:

    Está lindo el campeonato, muy peleado, distintos pilotos y marcas ganando distintas carreras. La mejor categoría del momento.

  3. jzucc dice:

    Calentando motores… que lejos queda todo del Aleph que es baires… sino se hace un evento presentacion ni se enteran que viene el Rally Mundial… igual cuando fue el Moto GP que me entera por aca cuando ya habia sido.

    Esperamos toda la cobertura CCciana de las carpas vip!!
    Shakedown en Cabalango el jueves??

  4. Fangito dice:

    Por favor cuidemos este Rally. Seamos responsables y hagamos caso a las indicaciones para los espectadores.

  5. Asolarin dice:

    El invitado de la foto es bastante petiso, de casualidad se le ve la cabeza, jajaja.
    Me gusta mucho esta categoría, hay que tener muñeca.

  6. jebus_crazy dice:

    Podrian traer ese autito en lugar del i10… el sedan es muy lindo… (y ya que estamos “pedigueños” el Elantra….)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario