Recall para el Ford Fiesta

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Ford Argentina llamó a revisión a los propietarios del Fiesta. Problemas en la cerradura.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a ArielVTS por el dato)

Scuderia Fiat

34 Respuestas

  1. leoelkolo dice:

    Alguien usa las cerraduras hoy por hoy en autos con cierre??

    • tomi_f dice:

      Yo tengo un fiesta y si uso las cerraduras para que no me inhiban la alarma… igual, el recall es para arreglar el enganche de la puerta, ese arco metálico atornillado a los parantes del auto

      • halcon_1962 dice:

        Que no te inhiban la alarma? No entendi.

      • marcoab dice:

        Si te inhiben la alarma igual se prende el testigo de la misma? La verdad que nunca le di mucho articulo a eso.

      • gtaliano dice:

        alarma… sirve para algo más que para despertar a los vecinos? si el auto está a más de 50 metros de donde estoy ni me entero… y si alguien ve un auto con la alarma sonando… se hace el pavo…

      • noseasfanatico dice:

        what?. Donde leiste eso? le prestas mucha atencion a lo que te ponen en la tele, solo tenes que usar un poco la materia gris. El inhibidor no te deja activar la alarma, o sea te ensucia la frecuencia y el control no te anda (de lejos) si te acercas cerca del tablero del auto funciona. Lo unico que tenes que tener en cuenta es que activo y listo te vas tranquilo, no se como es el fiesta pero no creo que cerrandolo con la llave te active la alarma… ( o sea estas haciendo todo mal).

    • scoobyponja dice:

      depende por ej cuando hago viajes a otras pcias y voy en micro dejo el auto en la terminal cerrandolo con la cerradura , porque si por algun motivo se pone a sonar va a quedar 1 semana asi jajaja

  2. Osmodiar dice:

    Como al 2cv que se le abrian las puertas en forma involuntaria.

  3. CITRONERO dice:

    3 en un día buen promedio…..de recall digo

  4. gtaliano dice:

    Alguien sabe si son Mexicanos o Brasileños? por el nro de serie debería saltar.

    • Asolarin dice:

      Por empezar con E, corresponden a modelos fabricados / año 2014 (no es lo mismo), así que probablemente sean mexicanos, aunque no recuerdo cuándo entraron los brasileños.

    • gtaliano dice:

      los brasileños empezaron a venir en 2014 versiones S, Splus y SE, todos 5puertas ,
      Los Se plus, Titanium de 5 puertas y todos los 4 puertas siempre vinieron de Mexico.

    • hernandez-mariano dice:

      Tengo un fiesta titanium linea nueva mexicano patentando en noviembre 2013. Recién llame y entra para que le cambien la cerradura, ya me dieron el turno.

  5. Asolarin dice:

    Al final, el Fiesta KD tiene más problemas que los Perez García. Varios recall, y en ninguno se hacen cargo de los ruidos de la columna de dirección.
    Bastante toronja por ser un B+.

    • Edus dice:

      Bastante toronja? Que auto del mismo segmento lo supera?

    • eltanque5 dice:

      Problemas?? Tengo uno modelos 2013, y el unico recall que hice fue el mismo que este, pero hace 2 años. No tiene ningun problema, ni tampoco los mencionados ruidos que decis

      • TGS dice:

        Los primeros no tenian un problema en la caja de direccion…?. Tengo entendido que Ford se hacia cargo del problema y las reemplazaba en garantia (a un user del foro Honda le paso hace varios años y segun recuerdo fue a Ford y se lo solucionaron)

        • Hernan dice:

          Para que te cambiaran la caja tenias que ir con gendarmería mas o menos…

        • TGS dice:

          La verdad que no recuerdo los pormenores del caso – fue hace mucho – pero creo que no hubo escándalo en gestionar dicho caso. De igual forma estoy leyendo algunas experiencias recientes de postventa Ford y me daría un poco de miedito ir a sacar un Focus/Fiesta 😬

        • Hernan dice:

          Tuve un KD 2012 con ese problema y nunca me quisieron cambiar la caja. Lo termine vendiendo para subir de modelo con ese ruido molesto…

      • let1969 dice:

        Mis viejos tienen uno de la 1ª serie (patente K, no se exactamente el año, creo que 2010/11) y han tenido problemas con la electrónica, y tuvo que mandar carta documento para que le dieran bolilla

  6. Nahuel dice:

    No sé que modelos serán estos, pero hace poco vendí un 2011 que tenía el mismo recall apenas lo vi llame a las agencias e informaban que no tenían los repuestos. Llame varias veces y siempre la misma respuesta, quedaban en que me llamaban… todavía estoy esperando… vergonzoso de parte de Ford.

  7. Olmar dice:

    Para los de la primera linea ya había salido un recall por el mismo motivo (por eso me extraña que los nuevos sigan saliendo con la misma falla), también otro para actualizar el SO de los airbags. A mi me hicieron ambos sin problemas.

  8. martin16v dice:

    2014 SE Plus mexicano me fije y lo tendria que llevar. Hoy llamo, veremos que me dicen.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta