El día que la Toyota C-HR salvó a Buenos Aires

Ayer te mostramos un anticipo exclusivo en Autoblog: la Toyota C-HR Hybrid aterrizó en Ezeiza y se exhibirá el mes que viene, en el Salón de Buenos Aires (ver nota).

Pero en esa nota también recordamos un avistamiento que tuvimos en enero pasado: Toyota eligió a Buenos Aires para grabar el comercial internacional de este nuevo modelo (ver backstage).

El resultado ya se subió a las redes sociales y se puede ver acá abajo. No te pierdas, “Aliens vs. Porteños”.

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VIDEO: Toyota C-HR – Comercial internacional

50 Comentarios

  1. ILarq dice:

    Sigo viendo este auto y no puedo creer que Toyota haya hecho un Honda para competir con Honda… hasta el nombre es orientativo… pero bue… antes que el Etios cross… jaja

  2. alepint dice:

    Toyota C-HR- Honda HRV. Es un chiste (malo). Es un Honda de diseño y de nomenclatura también.

  3. hdvz dice:

    A mi me gusta, pero del parante c para atrás tiene deficiencias de diseño (espacio y visión) pero si tuviera un precio «razonable»para Argentina vendería muy bien. El problema es que es razonable en este país….

  4. g1490 dice:

    Lindo vehículo, un poco exagerado el título en ningún momento salva a Bs. As.

  5. gustavo_11ligero dice:

    Toyota no vino a competir con Honda, vino a ocupar el lugar que dejo vacio Honda o por ausencia, o por creerse premium y poner precios astronómicos

  6. Rumble dice:

    Lo primero que pensé cuando ví los faros prendiendose fue “Civic”.

  7. sergiobis dice:

    En la mitad del video, me vino a la mente el inefable Antico “FIGHT”

  8. fedeaikawa dice:

    El Toyota que esquivó la obra del Metrobus de Alem como un campeón. Se ve que trae ESP! 😛

  9. Rush2112 dice:

    Hay otra publicidad japonesa en donde esta el chr pero en miniaturas de Tomica. Esta divertida.

  10. Marcelosch dice:

    Lo mejor de todo… Queen.

    • jbl dice:

      Absolutamente, lo único que me desorientó es la un personaje de comic que incluyen que parece Gene Simmons con la lengua afuera.

    • Georgie dice:

      El día que conozcas una banda mejor avisame…

      • Georgie dice:

        Mi tono de llamada del celu es Under Presure en vivo con Freddie y David…

      • Marcelosch dice:

        O un vocalista mejor…
        O un showman mejor…
        O un guitarrista mejor…
        O un baterista que haga mejores temas que “Rock it”…
        O un bajo que marque mejor el inicio de Under Pressure o Another one…
        O…

        • Georgie dice:

          Listo, hasta acá llegamos… Debo decir que el mejor frontman de la actualidad es Simon Le Bon.

      • scoobyponja dice:

        Grande queen , pero clase de hombre mayor de 20 años usa una cancion como tono de llamada.

        • Osmodiar dice:

          Me sacaste la idea, no quería decirlo porque se iban a venir todos encima. jajaja

        • No se a que clase de hombre te referís con eso jaja, tengo I feel good de James Brown como tono de llamada, Mariel y el capitan de Sui Generis como mensaje de texto, Iron Man de black Sabbath para whatsapp y Desde el Oeste de Almafuerte para correo electrónico y me encanta.

        • Marcelosch dice:

          ¿La clase de hombre que se pone Scooby en su nik? Je je…
          Igual le erraste por bastante. Creo que Georgie ya llegó a los 50; y a mi me falta un año… A lo mejor es eso…
          Pero no, uso “Every breath you take” desde mi primer celular (era un ringtone todavía).
          Y si me llama mi esposa, “Jump” de Van Halen.

        • Georgie dice:

          Muy acertado lo de Jump!!! 😂😂😂

        • Georgie dice:

          El asunto es así: Llamadas, Under presure; mensajes 10 años después Los Rodríguez; correo Rapsodia bohemia; Telegram, Addicted to love de Tina Turner y WhatsApp, Dos días en la vida de Fito. Son todas versiones en vivo y tener cincuenta años no me transforma en un viejo amargado que tiene que escuchar tango todo el tiempo…

  11. Ramón L dice:

    Van a realizar una campaña igual al Yaris…la exhiben, le preguntan al público visitante y después la traen. Esperemos el precio…

  12. Asolarin dice:

    Extraña la publicidad, un poco fantasiosa.
    Pero cómo le afanaron a Queen, jaja. Se apropiaron del slogan a partir de la canción homónima. Y bueno, respecto de diseño… me parece que le afanaron algo a Honda también, jajaja.

  13. Napien dice:

    Se ve que la invasion Alien llego hasta el conurbano tambien porque se ve que al disparar sus lasers le dieron fiero al pavimento dejando cada surco… ah no para…

  14. scoobyponja dice:

    que propaganda tan mala

  15. bxm dice:

    El vehículo esta bueno.
    La publicidad esta buena.
    Le erraron con el nombre, muy Honda-style!!

  16. UME dice:

    El que diseñó y fabrica las ópticas traseras tiene dos compradores: Honda y Toyota.

  17. lanus2k dice:

    Que pubicidad rara…
    Se ve que enfoca a otro público claramente…

    Pero es muy creativa!

  18. ILarq dice:

    Honda esta por sacar un segmento B que se llamará “Erios” y será feo… y una chata mediana que se llamará “Hilum” y tendrá tendencia a volcar…
    Toyota prepara un C llamado “Civil”…

  19. fernete dice:

    Me brillaron los ojitos el la parte de Street Fighter -recuerdos de infancia en las salas de juegos-

  20. yatelito dice:

    impecable propaganda muy moderna como el auto creo que traeran la version yanqui con 140cv

  21. Fordnando dice:

    Se paso el Wells japonés con esta ficción: lo creí hasta que vi una mujer al volante esquivando los tiros.
    Si, comentario machista 😛

  22. BonVivant dice:

    Demasiado lindo para ser un Toyo.

  23. Facu RG dice:

    Como dicen casi todos, muy parecida a la HR-V. Demasiado para mi gusto. Espero que no se parezca tanto en cuanto a calidad, porque la HR-V está plagada de problemas.

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