Wild Minion: Pagani le dedicó un video al Huayra BC de Pérez Companc

El Pagani Huayra BC es la versión más extrema y deportiva del nuevo deportivo que el argentino Horacio Pagani fabrica en Italia. Es el primer Pagani auspiciado por YPF (ver nota), se fabricaron sólo 20 ejemplares y cada uno cuesta 2,3 millones de euros.

Entre los dueños hay un argentino: Pablo Pérez Companc, piloto, coleccionista e hijo más chico de Goyo. PPC está radicado en Miami y ya disfruta de su Huayra BC, junto a otro Pagani: el Zonda Revolución, que el mes que viene se expondrá en Buenos Aires (leer más).

PPC bautizó a su auto “Wild Minion”, para seguir con la costumbre de apodar a sus deportivos con nombres derivados de “Mi Villano Favorito”. Y, para darle la bienvenida a su garage, Pagani le dedicó ayer el video de presentación que se publica acá abajo.

El Huayra BC tiene un motor Mercedes-AMG V12 biturbo de 6.0 litros, con 789 caballos y 811 Nm.

***

VIDEO: Wild Minion

30 Comentarios

  1. hdvz dice:

    Mucha plata para un capricho…….
    Ahora si la tiene…..que lo disfrute, es un maquinón.

  2. Emmanuel LFE dice:

    Tanto buen gusto, armonía, fluidez, y comerciales de chicas tocando el chelo para que llamen a esta obra como los personajes idiotas de una película para chicos.

  3. Reichstag dice:

    A Batman Le Gusta el tuning gótico.

  4. DANILO dice:

    Me van a pegar, pero Yo ya veo a todos los Paganis casi iguales, muy batimóvil y demasiado caros. Supongo será un negocio de coleccionistas y caprichosos, no dudo de sus prestaciones, pero demasiado gótico.

  5. monoliso dice:

    esas llantas doradas son grasísimas ,el otro dia estuve jugando con el configurador del huayra , las llantas grises con el auto bordó oscuro queda espectacularrrr, aclaro que me parece una nave espectacular , pero se la puede engrasar muy facil. Los ricos tambien pueden ser muuuy grasas , (el lujo es vulgaridad dijo alguien)

  6. Gonzo77 dice:

    Cómo alguien tan nabo tiene tanta guita…

  7. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Me aburren los Pagani, son la RAM 2500 (o 3500) de los mishos.

    El que tiene buen gusto se compra un McLaren, Aston Martin o incluso un Jag. Eso sí querés evitar al monopolio del caballo

  8. BonVivant dice:

    Estas versiones Pagani, las suele sacar en Carbono y gold. Con el Zonda R ocurrió lo mismo. Para mi una de las combinaciones mas lindas es blanca y negra, amarilla y negro mate o azul y plata, siempre hablando de carrocería/llantas.
    Envidio fuerte a PPC. Al menos en Instagram, su vida es casi perfecta.😉

  9. Osmodiar dice:

    A mi me encanta el Huayra en violeta medio tornasolado del drive club. No tiene ni alerones, ni nada extravangante. Ya cuando lo recargan de cosas no me gusta tanto.

  10. Batimovill dice:

    Ya me dan pocas ganas de leer los comentarios de AutoBlog , es como entrar a Taringa, todos haters opinando que si es grasa que si no, criticando todo…. no se , a mi nunca se me pasaría por la cabeza criticar semejante auto, pero bueno son las reglas del juego, todos pueden opinar.

  11. monoliso dice:

    La estética es lo mas subjetivo que hay , y la mayoría de los que leemos autoblog tenemos una idea de autos , nadie niega que debe ser uno de los mejores autos del mundo , y que me moriría por probar uno alguna vez , de cualquier color . Humilde ..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario