Salón de Buenos Aires: Black Minion embarcó rumbo a la Argentina

Tal como adelantó Autoblog la semana pasada, una de las principales atracciones del Salón de Buenos Aires 2017 (ver días, horarios y entradas) será la presencia de dos Pagani Zonda.

Uno ya está en Buenos Aires y es el Zonda F Roker de Jorge Gómez, con el cual Autoblog ya pasó un día completo (ver nota).

El otro viene de más lejos: es el Pagani Zonda Revolución, también conocido como Black Minion, de Pablo Pérez Companc. El Revo tiene su residencia en Miami, junto a su dueño. Y ayer comenzó su largo viaje hasta la Argentina.

PPC publicó en su ya famosa cuenta de Instagram la trastienda del embarque de su deportivo con motor Mercedes-AMG V12 6.0 de 800 caballos de potencia.

La idea de PPC no sólo es exponerlo en La Rural. El auto será disfrutado, acelerado y exhibido en algunos de los autódromos más emblemáticos de la Argentina. El Gálvez de Buenos Aires, el Cabalén de Córdoba, el Potrero de los Funes en San Luis y el Zonda de San Juan son algunos de los posibles escenarios.

Las fechas y lugares las informará PPC más adelante. Mientras tanto, acá podés leer la entrevista que le hizo Autoblog sobre el proceso de compra y fabricación del Zonda Revo en Italia (ver nota).

***

Tapadito con manta, para que no se resfríe durante el viaje.

***

ADEMÁS
En el Instagram de @pperezc 

24 Comentarios

  1. MATTRacing dice:

    Semejante estrella habrá que ir a esperarla a Ezeiza! 😀😁

  2. leov dice:

    Y si viviera el comandante también tendríamos uno o dos Rolls en el salón…
    Gracias Maiamee por tanto!
    Basta chicos.

  3. controsterzo dice:

    El auto, sencillamente impresionante.

    Ahora, poniéndome en detallista, me parece que ese trapo que le pusieron para cubrirlo es cualquier cosa.

    Cómo no se le ocurrió mandar a hacer una funda a medida? Autos de ese calibre lo merecen, y sé de empresas que las hacen…

  4. halcon_1962 dice:

    Que lindo tener el dinero y el tiempo para tener un auto así, cargarlo en un container, traerlo acá y salir a probarlo en los autódromos que se te cante la gana…y lo mejor de todo, tercerizar todo y no hacer mas que subirte al avión y disfrutar el viaje..
    Sana envidia a este muchacho..

    • Georgie dice:

      Quién puede disfrutar un viaje en avión???

      • halcon_1962 dice:

        Depende, el año pasado hice un viaje a brasil y por una promo ligue “primera” en el regreso. Fue hermoso. Y eso que era un A320, bien basico, la primera de los aviones de fuselaje ancho que viajan a USA o Europa es la gloria, te llenan de comida, el asiento es grande, atención personalizada…
        Uno porque esta acostumbrado al asiento pedorro de turista, pero detras de la cortina hay un mundo mucho mejor…

        • tioalejo dice:

          … detrás de la cortina hay un mundo mucho mejor…
          Lo mismo me dijo la madama el día que mi tío me llevó a un cabarulo.

        • Georgie dice:

          Gracias, dame un buen crucero… Y el avión se cae estes donde estés…

      • controsterzo dice:

        Doy fe de que se puede disfrutar (y mucho) un viaje en avión. La clase Business de la mayoría de las aerolíneas permite viajar de otra manera: asiento inmenso que se hace cama por completo (180°), con ajustes eléctricos en todos los sentidos imaginables; menú a la carta con amplia variedad de vinos, champagnes y destilados; acceso a los lounges con baños impecables con ducha, y una larga lista de etcéteras.

        Y a veces, saber que durante 14 horas absolutamente nadie te va a molestar (ni llamados, mensajes, nada) está también muy bien como “plan de desconexión”.

        La Clase Hon de Lufthansa incluye incluso un servicio de chofer que te levanta directamente en la pista de aterrizaje (los autos son Porsche Cayenne/Panamera, M-B Clase S, Audi A8) y ni pasás por migraciones o la cinta de las valijas, ellos se encargan de todo.

        En conclusión, existe otra vida, sólo hay que tener una buena moneda para bancarla, o una empresa generosa que te lo permita!

  5. VANA dice:

    Muy bien que lo traiga y lo exponga, con el riesgo que conlleva, tranquilamente podria dejarselo guardado para el solo. Lo felicito

  6. mrfelipe dice:

    le debería haber puesto black mamba, le quedaba mejor me parece (y son de la misma pelicula)

  7. RRR dice:

    PPC es un crack, aunque los Pagani no me gustan, mi respeto y admiracion por el hombre detras del mito. Que grosso seria ver en un pabellon especial la coleccion completa de Ferrari de los Perez, la 250 LM de autoclasica, la 330 Tri/LM, la 340 Touring, la 375 MM, las F, Enzo y la F2004 chasis 234.

  8. fngonzalez dice:

    Más allá de los comentarios que siempre hay sobre cómo llegó a tener tanta plata, es para destacar la humildad que tiene PPC, lo demuestra cada vez que hace alguna transmisión en vivo por Instagram y se pone a mostrar autos que le pedimos o contesta a los mensajes que le envían.

  9. SRT8 dice:

    Muy fina la funda y la cinta azul, como el auto…

  10. Asolarin dice:

    Qué lindo esperar un auto así. Y qué lindo enviarlo por avión y no esperar el barco.

  11. scoobyponja dice:

    Nose porque me vino a la mente el incidente del Alas de Gaviota que termino en el fondo del rio

  12. Ismael Ito dice:

    Habrá hecho una vaca entre los amigos para pagar el flete?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario