El Grupo Belcastro anunció anoche el relanzamiento de Isuzu en la Argentina (ver cobertura completa). Fue una buena oportunidad, también, para conocer las últimas novedades de la otra marca manejada por esa familia: Alfa Romeo Argentina.
El importador Centro Milano no estará presente en el Salón de Buenos Aires del mes que viene (ver días, horarios y entradas). A pesar de que inicialmente se había reservado un espacio entre las marcas del Grupo FCA, al final estará ausente porque no llegaron a tiempo los nuevos modelos a la Argentina.
Sin embargo, sí están confirmados para antes de fin de año: se lanzarán, casi en simultáneo, las nuevas Giulia y Stelvio en la Argentina.
La Giulia es el sedán de Alfa para el Segmento D (mediano). Y la Stelvio comparte plataforma, posicionándose como una SUV también para el Segmento D.
Centro Milano ya completó el proceso de homologación y están confirmadas las tres motorizaciones para el mercado local. Serán todas nafteras y estarán disponibles tanto en la Giulia como en la Stelvio.
* 2.0 Turbo: motor de cuatro cilindros, con 200 cv y 330 Nm. Caja automática de ocho velocidades. Tracción trasera en la Giulia e integral Q4 en la Stelvio.
* 2.0 Turbo Veloce: motor de cuatro cilindros, con 280 cv y 400 Nm. Caja automática de ocho velocidades. Tracción integral Q4 tanto en la Giulia como en la Stelvio.
* Quadrifoglio: motor V6 2.9 biturbo, con 510 cv y 600 Nm. Caja automática de ocho velocidades. Tracción trasera en la Giulia e integral Q4 en la Stelvio.
Los precios se informarán al momento del lanzamiento. Las Giulia y Stelvio complementarán la gama de Alfa Romeo en la Argentina, que seguirá ofreciendo los modelos Mito y Giulietta en su entrada a gama.
Aún no hay fecha para la llegada de las 4C. Hay cuatro pedidos a nombre de coleccionistas argentinos, pero la producción para el mercado local viene demorada. El único ejemplar que llegó a la Argentina lo hizo por medio del trámite de repatriación (ver nota).
***
VIDEO: Alfa Romeo Giulia
***
VIDEO: Alfa Romeo Stelvio
Joya.
El 2.0T de 200hp esta muy bien, hay que aguantar a ver el precio.
Busca en alguna pagina Europea el Precio y multiplicalo por 2.5 y ahi vas a tener el precio….. lamentablemente No son baratos y se deprecian mas que los Bmw y los Mercedes… una triste realidad argentina…
Pero SON hermosos, exoticos y distintos… ojala se apiaden de nosotros y ese coeficiente que te pase lo bajen (pero es dicifil, tenes 1.35 del extrazona + 1.21 del IVa + “flete” + el margen de ganancia + algun plus.. y esa cuenta nunca da menos de 2.. )
Si, se va al carajo el precio. Habra que esperar..
Está bueno tu razonamiento respecto de la composición del precio. Pero creo que hay solo un error: estás partiendo como base del precio de venta a público en Europa, es decir, contando ya con la ganancia del concesionario Europeo y los costos internos que eso trae aparejados.
Habría que tomar de base el precio de fábrica del vehículo, ponerle el 1.35 + 1.21 + … + …. + etc…
Quizás termine dando un numero similar a algo como 2.5, pero me enganche con tu comentario para ver como se compondría el precio nomás… lo que es distraerse un poco..
1) es mas sencillo que eso, busca un bmw o mercedez fabricado en alemania que se venda en Argentina
2) agarra los precios de ese bmw o mercedez donde se vende un giulia o stelvio, sacas la relacion de precio entre bmw arg – bmw Eur y vas al precio del giulia y stelvio y vas a tener una idea de como es el precio, o podes aguantar un poco jaja
Ponele unas 70 lucas.
Algo menos diría..
y lo peor es que 3 años despues los empiezana liquidar a precio de usado, como paso con el mito
precio ridiculo seguro y con la politica de alfa…4000 dolares para asiento de cueto – 1000 dolares para que tenga pantalla trasera – 1000 dolares para que tenga un sensor jaja estos tanos
Ridículo es que andes en un Up! y encima vendas con deudas, multas y bombas, chau juancito, del ridículo no volvés más (y del delirio tampoco).
Disculpame (me niego a repetir tu nick, cuestion de principios), pero cuanto cuestan esos opcionales en los rivales, europeos, asiaticos u americanos?
Estos europeos, asiaticos, americanos…
No te creas que esta muy lejos de las aca premium como audi, bm.. que son todos opcionales muy salados en autos de alta gama q la base vienen re pelados…
Vamos Alfa ! Si ya estaban confirmados los modelos porque no los presentan en el Salón ? Estos estan fuera de mí alcance pero la Giulieta…
Por el motivo explicado en la nota. Te invito a leerla completa, gracias!
Por que no llegan a tiempo por barco los autos !!
abrazo
Si el Qv llega a precio de amg o m5 no tiene chance. Capaz le robe mercado al M3/M4 que son los favoritos.
Internacionalmente no esta mas caro que un M3?
Giulia es rival de Serie 3, Clase C, A4, Jag XE… no de E ni Serie 5. Deberia llegar a valor de M3/4 o Clase C AMG…
No estoy de acuerdo. Creo (y ojala) que se van a ver varios. Viene con mucha empuje de afuera y es sin duda uno de los grandes autos de los últimos dos años.
Tiene excelentes criticas por todos lados.
En la mayoría de las críticas lo consideran superior al M3.
A esa plata no es lo mismo ponerla en un Alfa Romeo que en un Mercedes Benz o BMW. El c63s amg vale casi como un M5 y por eso me pareció válida la comparación. Si vienen bien equipadas las “base”, veremos varias
Porque no es lo mismo? El Alfa no es un autito con motor y nada mas, esta tranquilamente a la altura dinamicamente, desarrollo y tecnologia tambien, la mecanica es de primer nivel. La calidad quizas no es igual pero es pareja, no es una verguenza ni mucho menos.
Si te comiste el verso de que esta bien pagar mas solo porque es aleman, estas tirando la guita.
Alfa es la unica marca no alemana que gano el DTM, algo sabe de jugarles de igual a igual.
Tato, Ford y Volvo también lo ganaron. Mas allá de una competencia automovilista – que creo que nada tiene que ver – el Giulia QV no le tiene que envidiar nada a nadie a mi parecer.
Ford y Volvo corrieron BTCC, no DTM.
Tenia entendido que tanto 240 como Sierra ganaron el viejo DTM a fines de los 80 🤔
Tieme razon Emanuel: Volvo y Ford corrieron en el DTM
Y Tato tiene razón: Ford y Volvo corrienron en el BTCC
La pregunta del millon es si Ford y Volvo fueron camnpeones de DTM.
Sí señor:
Volvo 240 t campeon 1985
Rover Vitesse campeon 1986
Ford Sierra RS500 campeon 1988
Saludos
Ahora se explica mi gran aprecio por Volvo, salio campeon el año de mi nacimiento 😀
Pd. Tengo un metejon MUY jodido con el Rover SD1 (Vitesse), idem con el Jensen Interceptor.
Verdad, el sueco era turbo. Rover campeón? No lo tenia.
Listo, gracias Lexus, y perdon Emanuel.
Es verdad, el 155 le ganó a un auto alemán.. 10 años más viejo (190e) Hubiera sido un mérito que haya podido ganarle al año siguiente a un auto de su generación.
Que tiene que ver? Con mas razón, los 190 deberían haber arrasado debido a un mayor desarrollo y no,,,el 155 nuevito llegó y los bajó de un hondazo.
Siiii te estaba esperando mi Giulia !!!
Bueno, veamos los precio y después te digo si vas a ser mía.
Sino me voy con AMG.
Uds sabrán señores de Centro Milano.
El lanzamiento del año sin dudas , el multipremiado Giula
La verdad quer si, es hermosa la giulia y la stelvio
Excelente, lástima ninguna opción manual. Motores mas que interesantes.
Para el QV la misma configuracion q para USA… Se ve q el placer de conducir es solo para Europeos.
Ojo, me gustan las AT modernas, pero un QV lo prefiero manual. En la Stelvio es lo correcto la AT.
Una pena grande no verlos en el salon, los esperaba realmente.
Oiga, el placer de conducir es teutón!!!
Si, con su plata hasta con eso se quedaron. Quen bien la hicieron adornando a la prensa por años. Hoy les da mucho redito.
Algo así… 😂😂😂
7:28 😎
7:28😎
7:28 😎
La caja manual del Giulia es mala, es un tema que no se habla, pero también hay cajas manuales buenas y malas. La automática del Giulia es manos mala que la manual.
Porque mala? Las críticas que lei hablaban bien de esa caja
Como que por qué?? Lo leyó en un comentario de un foro!!
La mayoría de los periodistas tiene el auto cuando es nuevo y por poco tiempo. la confiabilidad con el paso de los kilometros es mala, segun la web “Consumer Reports” viven en el taller
por logica no hay caja manual que aguante esos cvs
me imagino que para hacer semejante aseveración como minimo alquilaste uno en tu ultimo viaje a europa!
7:28 😎
Gran noticia! Me gusta la configuracion que armaron, falta el diesel, pero puede llegar despues de acuerdo a lo q pidan los clientes.
Muy bien tener un integral en la mitad de la gama. Y el QV… de otro planeta.
La Stelvio es excelente. Por imagen y como producto en si.
Los precios van a ser una locura, obvio, pero tambien lo son los de los rivales.
Espero que el Jaguar XE haga que los de Alfa tengan los pies en la tierra a la hora de poner el precio. Tiene valores muy agresivos el Xe como para hacerse el loco. Me gusta el Gulia, me gusta.
Mmm no creo, no le pudo hacer poner los pies sobre la tierra a VW con el Passat menos a Alfa con el multipremiado Giulia.
Hay premio para “motor del año”? yo voto por el V6 2.9 biturbo! MOTORAZO!
4.0 de Porsche o 6.5 de Ferrari! 😜
Yo por el 1.0T del Up!
Creo que el Giulia es el único que lleva la insignia de Alfa Romeo con dignidad…
Totalmente de acuerdo, además del 4C.
“Mi viejo Alfa romeo ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era.”
Que se siente saber que te van a prestar la bestia?
Éxtashiiiss!
Y encima no pagar x el caucho
QV babaaaaaa
Envidia sana cc !
Que hermosuras de maquinas, con estas dos apuestas van a volver a vender mucho mas, me gusta mucho el giulia maaal !!
Saludos !! 😀
Giullia 2.0 Turbo me vendría más que bien, hermosa la SUV sin dudas esta aňos luz en diseños a los demás catafalcos poco estilizados de marcas que se creen premium
catafalcos, jajajaja, genial!
Que cara dificil tienen…
Algo así como una narizuda con buena cola…
Narigona, decis?
Si tenés dudas buscala en el diccionario…
jajajajajajajajajajaja
Yo veo mas bien una gorrrrrda china con la nariz mal operada
😂 no seas tan malo… decile “rellenita”
Yo veo una italiana trans.
De italiana le quedó la insignia, el resto, cirugía teutona y cambio de género germano.
Algunos se olvidan los autos alemanes, son diseñados por italianos…
Pero esta trompa a la par de los cara de bobo de sus hermanitos menores es una belleza!
JAJA AL 4c LE CAE BIEN
Al fin algo distinto..
Una lastima se perdieron el Salon. Alfa es una marca para ver en vivo, como Audi, o Seat, y tantas otras. Las fotos las achatan al 2D, al punto que las superficies 3D se transforman en manchas lacustres difíciles de imaginar.
Los autos italianos son los mas lindos del mundo, y Alfa Romeo es la marca con los mejores diseños. Encima cada vez con mejor calidad y con motores de primer nivel. Bien por Alfa.
Vamo lo pibeeeeeeee!
lo que se vende no se consume amigo!
+1
Lindos= Multipla
Lindos= Alfa 6
Lindos= Giulietta II
Lindos=Ferrari 400
Lindos= Ferrari 348
Lindos=Thema (Duna pa’ lo Rico)
Lindos=Alfetta sedan
Lindos= Ferrari FF
Lindos= Lancia Dedra
Lindos= Lancia Gamma
Lindos= Quattroporte III
Lindos=lancia delta actual
Lindos= ypsilon
Lindos=Fiat 127
Lindos= Mondial 8
Lindos= Fiat 130/130 coupe
Sigo?
Salvo el Multipla y el nuevo Lancia Delta son todos autos de los 60 , 70 y 80..
Que diseño lindo (comparado con lo actual) hay ?
Ahora que a vos te parezca lindo un 300, un W201, un 200,, (siendo que fueron todos identicos)….es otra cosa….
Sobre gustos….dice el dicho.
Punto aparte,,,,,el Multipla lo reconozco…es FEO
Cuanto dolor Wd 40, digo Lilita.
Vaya a admirar esos cuadradotes suyos o ese redondito gordo volcador.
Deje de sufrir en estos posts.
Ya vendran tiempos mejores.
Si tenemos que poner una lista con fotos de automóviles italianos bellos a lo largo de la historia el servidor de este blog estalla.
Tú sabes la de coches italianos que se han producido hasta ahora?
Potencia, tracción trasera. Gracias Alfa!!!!
Son hermosos, pero el Giulia tiene trompa BMW y cola Audi A4…
Difícilmente Alfa pueda recrear el rupturismo que logró con el 156 allá por fines de los ´90…
trompa de BMW???? dejate de hinchar, no tiene nada que ver. La cola si queres es mas similar a otros medianos, pero de ahi a tener cola de A4??????????
Qué desayunaste??? 😂😂😂
Las ópticas son de Audi, es tal cual…no entiendo por qué no repitieron las del 159, más lindas y originales.
Pero a su vez yo veía las de Audi parecidas a las de Maserati GT!
Quien se copió de quién? Y si somos adultos y dejamos de jugar al juego de las similitudes?
Las opticas son de Audi!???? Y quien le diseño esas opticas a Audi! El mismo que antes delineo los Alfa de los 90s. Dieron clase en diseño… y ahora la gilada cree q todo nace en alemania.
viste el volante? si me decis que no es el ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA te mato!
Dany, te contaría, pero “te aburrís”… 😕
Tatín, hablo del A4 B8, sin ninguna relación con Da Silva.
Da Silva planteo el lenguage de diseño que sige hasta hoy, detalle mas detalle menos.
y si, los delirios me aburren…
A mi el Giulia me encanta, pero creo que lo podían hacer mejor; osea mas Alfa. Algo con la frontal del 159 y la cola del 156 seria perfecto.. Con respecto al debate, a la trasera la veo similar a muchas orientales; no le veo personalidad.
No me gustan las trompas, me hacen acordar a los 166 que fueron un fracaso rotundo
un fracaso rotundo segun que? un auto espectacular el 166, un autazo.
segun las ventas, eso es objetivo. Puede ser un excelente auto a mi no me gustaba como tampoco estos
Ufff…el primer 166 con los faros chiquitos adelante era – y aun es – MUY lindo. Perdio gracia cuando en el restyling le bajaron las mismas opticas a toda la gama (147/156/166)
Fracaso? No es grande la palabra fracaso? No era un E60 o W211, pero tampoco la pavada..
In June 2007, production of the 166 effectively ended, with no direct successor. In September 2008, the platform was sold to the Chinese state run manufacturer GAC Group.[7] In total, less than 100,000 units were made.
In August 2009, Autocar named the 166 as “Britain’s Worst Depreciating Used Car”, as it held just 14.4% of its original used value after three years.[8]
Claro, pero me refería al producto en si y no a las ventas. Ahora, esos números son alarmantes.
es como puse mas arriba , no se si el auto era malo o excelente,eso no lo puedo asegurar sin ser un charlatan, lo que puse era que el auto fue un fracaso comercial y a mi Criterio( aclaro siempre es subjetivo) es porque era feo. Y para que veas que no tengo nada contra la marca , el 156 me parece uno de los autos mas logrados desde el diseño
Estéticamente no fue de lo mejor de Alfa Romeo, verdad. Encima era un segmento grande donde siempre se busca buenos detalles y en ese aspecto dejaba mucho que desear (todo lo contrario un Serie 5 E60, Clase E W211, GS o A6 ) y Alfa Romeo peco al estirarlo demasiado y la competencia mientras tanto sacaba nuevas generaciones.
Eso si, tuvo buenos motores (por ejemplo el 2.4 turbodiesel).
Llega el V6 2.9 biturbo, con 510 cv y tiembla el UP!
Usted debería saber que lo único que hace temblar al Up es el torque de su tricilindrico… por eso al turbo tuvieron que ponerle “un sistema para regular el torque del motor”…
jajaja
Giulia…no te puede no gustar.
Espera que entre w40 y te va a decir que el giulia es malo tomando como referencia al golf, y diciendo que el alfasud se podría porque tenía acero ruso!
😂
y te va a decir que la version qv es una babosa que necesitas minimo 700cv para salir a la ruta sino es un suicidio , 😉
Slogan tercermundista.-
amen de que el diseño puede gustar o no, ante un vw golf no tiene ni para empezar
a ver… para empezar… uno es segmento D el otro C
uno es hatchback el otro es sedan
uno viene 1.4 y 2.0… el otro viene hasta con un V6 Biturbo desarrollado por Ferrari
la verdad que tiene un monton de cosas para empezar
?
+ 100000
liberen a milagro ya… ahora me cierra porque queres q liberen a una chorra, tu nivel de razonamiento es el de un descerebrado.
Directo al blanco, muy bien dicho Dany.
a no me equivoqué de lugar!! + 100000, jajajaja
Sólo diré que el Griego dijo lo suyo ¿Quien más amante de la marca que el?
Pd: voy a comprar unos churrascos y a preguntarle al carnicero que tal anda el 159 que compro por chirola.. “andar” ya es un milagro en el mundo Alfa.
ya q esta comprate unos chorizos, que te gustan bastante..
Este cita al griego cuando le conviene. Es terrible Lilita
Giulia Veloce en color azul, el kit de carroceria del Q4 le queda un poco grotesco…como que hicieron una de mas ahi. Stelvio me esta empezando a gustar desde que vi la prueba de Cironi.
Giulia Veloce azul, interior tostado, integral! HARRRRRRRRRRMOSO!
+1
Y las cajas Manuales? en Europa hay con caja manual, es la perfección. y el Quadrifoglio podría venir tracción integral también.
No se puede decir que el Giulia no es lindo, pero esperaba otra cosa…de hecho había renders mucho más “Alfa”.
Excelentes prestaciones del QV, lástima que no venga con tres pedales.
Stelvio…paso. Para todo lo demás, F-Pace…
Si, F-Pace en este caso no hay con que darle.
Muy buena estrategia de traer todas las Giulia con la ZF de 8 , es una caja robusta y que hace innecesario el esfuerzo de andar por ciudades cada vez más congestionadas con los 3 pedales .
Si el 2.0T “Super” como se conoce en todos los otros mercados está arriba de 60 mil dólares , no veremos muchas dando vuelta .
Muy lindos los dos,.
Ya vi 3 Giulia ,dos en la calle y uno que tienen en un aparador,en persona son muy hermosos,cuando uno los ve en fotos no generan mucho ,pero en vivo Uuff!!
buen dato amigo
Bellezas los 2 vehículos y los 3 motores. Quiero cualquiera de los 2 con cualquiera de los 3 jajaja
Es una lastima por que iba exclusivamente al evento a ver la 4c y a reservar habrá que seguir esperando. Y ahorrando por que van a derrapar con el precio.
Me cansé de mandar emails a la página de Alfa Romeo de Argentina que maneja centro Milano , ni pelota por eso es que quería ir al evento y pelar el maletín en el capot a ver si pasaba algo , son unas histéricas estás personas
Saben si el sistema Q4 es acoplable o awd en todo momento?
Q4 es traccion integral permanente.
Buen dato, entonces es similar al del Legacy y A4.
Me acabo de dar cuenta que se me fue la mano con los comentarios pareciera que estoy hablando de una minita (que es de las difíciles) y es un auto , sepan disculparme 🙈
No, no y no… Te fuiste a la mierda ehhh
😂
Retráctate mejor!
Que mal que les queda la patente delantera a estos Alfa. Curioso que el Giulia del video no la tiene y el Stelvio del video la tiene en una posición diferente a la de la foto del encabezado.
Que buena noticia que lleguen mas Alfa Romeo a nuestro mercado, ahora de sumar mas puntos de venta, mantenimiento y reparación ni hablar no? Siempre pienso que es por eso que no se ven tantos por nuestras calles.
esos son autos que diseño los tanos saben gracias por hacer autos que generan placer al verlos
Muy linda la Stelvio!!….finura y delicadeza, es la 1ra.SUV de Alfa??
y seguro que para vos una Tiggo 5 es mejor
Juancito, cualquier auto es mejor que el electrodoméstico con rueditas que tenés vos.
Juan, tengo un desafio para vos si lo aceptas y lo ganas no te bardeo nunca mas con el Up! lo prometo
vamos no arrugues… lo hacemos publico que CC sea el Fiscal… mi Palio 1.4 con 60k km vs tu Up 1.0 con 70k capacidad de carga y aceleracion con el auto completamente cargado
jajajaja vamos pipas!!!!!!!que le ganás, jajaja
Yo con mi máquina de cortar cesped, le gano a esa liculadora del UP, jajajaja
Hugo, con cualquier electrodoméstico que tenga motorcito le gana a esa cubetera galáctica.
veremos si acepta, si esta tan seguro de su auto imagino que si… CC tiene mis datos, mano a mano Palio / Up
Si gana prometo ser su defensor de desde el desafio a fin de año y no bardearlo mas… hasta lo ayudo a vender el Up
No creo q acepte !!! Si pierde que es lo.mas probable.esta al.horno jajajaja
Por una condición, si Juan pierde tiene que gritar “Nooo Moonicaaa”..
Tiembla la F-Pace… me quedo con la Stelvio 280. Bienvenida la competencia!
Lamentablemente en la actualidad Alfa es una marca de nicho, escasa red de venta y servicio, junto con otras marcas son casi exclusivamente para los que viven en la zona de Recoleta a Nordelta.-
En los 90 eran populares como Alfa 33, Spider y 164 -165 y que hoy son muy pocos los que quedan , en aquel entoncen eran muchos los casos que sus dueños se arrepintieron de la compra porque la calidad y el rendimiento eran definitivamente malos.-
ninguno de los dueños de alfa actuales que conozco viven en nordelta o recoleta
Mamita lo que debe tironear el Quadrifoglio, me vuelvo loco!
hermosos coches !! ya quiero ver muchos en la calle
Lindo (machito, xq es un auto) el Giulia. 4to puesto cantado en el segmento en nuestro mercado nacional.-
Alfa entonces tendrá propuestas en segmentos B, C y D; con una SUV en el C… veamos qué excusa buscan los fanas para justificar el hecho de que continúe sin figurar en el podio de las premium.-
Lo vi en Europa (allá la mayoría lo piden diesel), es llamativo el hdp eh!!!
admito que cuando lanzaron la Giulia me quede como “podrian haber hecho mas, esperaba mas” pero con el tiempo me fue comprando, la Veloce en azul es algo que me vuelve loco.
La Stelvio me encanta, junto con la Levante y F-Pace me parecen las mas atractivas de este momento
Creo que todos esperábamos algo más en términos estilísticos… sobre todo cuando es lo único que te puede llevar a comprar un Alfa…
no es lo unico al menos en mi caso
Bueno… yo me refería a un comprador mínimamente racional…
Un V6 2.9 de 500 cv traccion trasera no te tienta? Que golfa barata de los alemanes q sos. Como esas minas q se ven en pelis de la segunda guerra q las humillaban publicamente por haber tenido sexo con nazis durante la ocupacion…
para tato, tampoco tanto che jajajajaja
Jaja… che tato… se nota demasiado que pateás la pelota afuera escribiendo pavadas porque no se te cayó un sólo argumento…
O será que el golfón cree que todos son de su condición?
Tiene razón el tato, el boga es denso como juancito, encima lo llama premium a un ventola marolio……….
boga, no te da un poco de vergüenza manifestar un fanatismo tan irracional? al menos por pudor…
Son toda una belleza esos vehículos. Al igual que sucede con los Alfas de gama inferior (llámese Mito o Giulleta) “La Giulia ” tendrá un precio un pelín por debajo de sus competidores de MB, BMW o Audi. Alfa siempre (o casi siempre) tuvo un precio intermedio entre las generalistas y las premium pero, claro está, mas cerca de éstas que de aquellas. Respecto al STELVIO, francamente es un desconcierto saber a qué precio saldrá al mercado. C.C ¿tienes una idea aproximada respecto al posicionamiento de los precios?
Horribles…. sin palabras….
Interesante la suv con 280 cv
Hay que compra precio con la x3 de 306 cv que están pidiendo algo más de 100k
Seguramente va a quedar mucho mejor posicionado el precio de está suv
Desde atrás del teclado ya hablamos de que es un fracaso, cajas con fallas, etc. cada vez estamos peor. Bueno, los dejo porque voy a darle macha a mi Golcito Trend. Para cuidar la batería, vio.
Qué lindo, vamos a tener a Shulia y a Shulieta.
En serio, da gusto ver estos bichos por acá, aunque no sea amante de los vehículos tanos.
Y me deja pensando… qué diferentes son los franceses, italianos y alemanes para hacer vehículos. Y dejo la puerta abierta…
Diferentes para eso y para todo.
Afortunadamente!