Lanzamiento: Chery Tiggo3 2017

¿QUÉ ES?: Es una evolución de la SUV de Chery para el Segmento B (chico). La Tiggo3 se lanzó a la venta en mayo de 2016. Ahora incorpora cambios en el interior y nueva transmisión automática. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sigue con el conocido motor naftero 1.6 16v de 125 cv y 160 Nm. Caja manual de cinco velocidades. Agrega una nueva opción de caja automática CVT, con siete marchas preprogramadas. Tracción delantera.

LO MÁS: La opción de caja automática y las mejoras en el equipamiento de confort: ahora viene de serie con tapizado en cuero, techo corredizo y Bluetooth.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. Sólo dos airbags. No hay control de estabilidad, ni siquiera como opción.

EL DETALLE: Estrena nuevo tablero de instrumentos y el sistema multimedia sumó funciones de telefonía (antes no tenía Bluetooth).

PRECIOS: Tiggo3 Manual 2017, 350.000 pesos; Tiggo3 Automática CVT 2017, 370.000 pesos; últimas unidades disponibles de la Tiggo3 Manual 2016, 325.200 pesos. Garantía de dos años o 60 mil kilómetros.

***

161 Comentarios

  1. ThePowerofDreams dice:

    CC la Tiggo no “deriva” de la Rav4 de segunda generación? por lo tanto no debería ser segmento C?

  2. El Renacido dice:

    Genial, lastima lo del ESP, yo que tengo la 5 full y estoy super contento, esta es una opcion de 100 lucas menos muy esperada por los que somos adeptos a la marca…

    • Hola, ¿que puntos flojos le encontras ya que tenes una 5? Digo, ya que la marca y el origen trae tantos prejuicios.

      • El Renacido dice:

        Te juro q detalles minimos, no sabes que linda chata, y yo venia de un A3 1.8T S-Tronic 2009 el mas full, lo q mas me jode es q no se traban las puertas en movimiento y q los rompenieblas son luces diurnas y no las podes prender con las bajas, son como de posición junto con los leds, se ve que es algo particular de China no trabar las puertas y x ultimo la falta de Apple Car / Android Car, trae Mirror Link, pero funca solo con Android, con iPhone no camina y no es lo mismo duplicar la pantalla que incorporar las aplicaciones a la misma

        • Juma dice:

          ¡Qué bueno tener comentarios de primera mano! En principio, pareciera -y tu comentario lo confirma- que por lo menos en la línea Tiggo, la marca cumple bien.
          La más antigua se queda corta en general, o en realidad le pesan los años; pero la 3 y la 5 parecen buenas opciones. Una lástima que no mejoren un poquito la seguridad de la 3, la dejaría como una opción más que preocupante frente a mucha de la competencia.
          Por último, no entiendo por qué la Tiggo 3, que no comparte plataforma con la Tiggo 1, no tiene un diseño específico más moderno (en línea con la 5), en vez de ser una versión escalada de la 1.
          Sobre la 5, se la ve correcta en general, solo me llama la atención que es como angosta y alta. Se ve que tuvieron alguna limitante a nivel plataforma que no les permitió hacerla más ancha.

        • El Renacido dice:

          Juma, no te creas tan angosta, es alta, si, pero no es angosta, sabes como puteo a mi panza cuando tengo que subir y bajar de mi cochera jajajajajaa tiene 1.84 mts de ancho, adentro te juro es una fiesta…
          Y con el diseño, no te olvides que aca nomas, en Chile, ya largaron la Tiggo 2, que es mas chica que la 3 y tiene un diseño moderno, y en China, ya esta la 7 que la rompe, segmento D, y ademas, ya existe la Nuevo Tiggo 5, que la van a vender en China a fines del 2018, es un infierno de linda, googleala… no es el restayling de la actual ehhh, es una nueva, se expuso en Shangai, en Chile ya trajeron el Restayling de la mia con algunos chiches mas, pero lamentablemente sin el nuevo motor Turbo de 1.5 cc

        • jebus_crazy dice:

          Renacido…perdon por la intromision….y a nivel ruido como la notas? (venis de un auto superior y no es poca cosa)…. a lo que me refiero es ruidos de encastres rodadura, etc……
          La estoy mirando con cierto cariño…. pero hay cosas que me preocupan

        • El Renacido dice:

          jebus_crazy impecable, si tenes la oportunidad hacete un test drive, te va a sorprender… creo que la Tiggo5 y Tracker son excelentes opciones.

        • Juma dice:

          Aplausos para El Renacido, está respondiendo todo… Mucho más que cualquier responsable de una marca jajaja

        • Juma dice:

          Ahí googleé…. ¡¡MUY buena la nueva Tiggo 5!! Hay mucho de Hyundai en la trompa (lo cual es bueno) y un lateral muy fluido y trabajado. Hay poquitas fotos, encontré dos o tres nada más.
          Muy interesante la Tiggo 2, la encuentro en fotos como un tamaño intermedio entre un Stepway y una Tiggo 3 por ejemplo. Y el interior parece casi calcado de la renovada 3.
          la T7 está en sintonía con la 2 en términos de diseño exterior. En el interior hay una evolución enorme, tanto en diseño como en materiales, por lo que se ve en fotos.
          En ese esquema (Tiggos 2, 5 y 7), la 3 no tiene nada que hacer. Se nota muy fuera de línea. Es como la “low cost” de la marca.

    • Luis Almirante Brown dice:

      Renacido, cómo te va?

      Che, no logro ubicar en la concesionaria una Tiggo 5 para verla en persona.

      Qué me podés decir del tema del baúl? Entiendo que Chery alega unos 800 y pico de litros pero lo hace tomando el espacio hasta el techo. Es cierto que con el cobertor tiene sólo 340 litros?

      Por otro lado, leí una crítica fulera al consumo en ciudad pero con un test con la caja automática (comentaban que esperaban un mejor rendimiento con la manual)

      Qué tenés para contarme de estos dos asuntos? (baúl y consumo)

      Muchas gracias!

      Saludos.

      • El Renacido dice:

        Hola Luis, eL baul es chico, porque tiene demasiado espacio en las plazas traseras, te haces un festin atras, y encima tiene auxilio del mismo tamaño, 17″, pero para 3 o 4 personas esta perfecto, corres la lonita retractil y te entra de todo, el consumo al ppio me asusto, pero es un tema de adaptacion del motor y a que venia de un auto q no gastaba nadaaaaa, es normal, hoy estoy en 9.5/10.5 Lts en ciudad, y te baja en ruta, mientras que no la pises, todo es en funcion de los modos de manejo de cada uno tambien, acostumbrado a un auto turbo, a esta al ppio la pisaba de igual forma y claro, ahi morfa…

        • rodrystone1 dice:

          conosco gente que se subieron a la primer tiggo, pasaron a la segunda generacion y hoy anda en la tiggo3. lo que pasa que el argentino es asi primero criticamos. por ej prefiero una accer que una bangho en notebook y tablet.
          mi vecino tiene un focus 0 km, es la segunda vez que le cambian la caja, .. ahi ves que no todo de marca conocida es bueno

    • Pablo Fernández dice:

      Espero un auto chino que tenga buen puntaje de prueba de choque y buen equipamiento en seguridad. Por ahora sigo esperando y el precio es la media de otras marcas mas reconocidas, sigo sin considerar un auto chino por ahora.

  3. kbzadebiela dice:

    y esas “yantas” talón bajo? son nuevas? o es para la foto nomás?

  4. bibelgui dice:

    Lástima que no le sacaron la rueda colgando del portón trasero y que no aprovecharon en esta actualización para ponerle una caja de 6ta. Si nó la tendría en cuenta.

  5. Georgie dice:

    No es too much los estribos???

  6. TGS dice:

    El tablero no es nada del otro mundo pero si vemos el de las primeras Tiggo 2.0 hay una mejora notable.
    Bien x Chery y la Tiggo3, tendrá sus años pero en cada actualización algo le mejoran y nunca salieron a venderla como algo que no es, siempre fue un producto “honesto”.

  7. Pablo76 dice:

    Alguna novedad de la tiggo2?

  8. martinleandro dice:

    Una muy buena opción, que supera ampliamente a las SUV de ese precio.

    Vale lo mismo que una Eco, con mucho más espacio y confort.

  9. adrian77 dice:

    El tapizado de: “cuero” es de : Cuerina, Eco-Cuero, Simil-Cuero, Cuero sintetico??..

  10. halcon_1962 dice:

    Se la ve muy bien, Chery esta superandose. Una lástima el bajo equipamiento de seguridad…pero frente a sus competidores se planta muy bien, estan mas o menos todos iguales..un par de airbags mas y quedaban palo a palo..
    Los precios como siempre, muy competitivos.

  11. Sunrising dice:

    Otra S.U.V. tracción simple, no entiendo esa moda, pero por algo tiene tanto éxito. A mi no me gusta ni compraría algo asi, para tracción simple prefiero un buen auto, y si compro algo con despeje que sea 4×4.

    • scoobyponja dice:

      y el que necesita despeje pero no 4×4? o no le alcanza

      • Galo-LAC dice:

        Sabes que lindo es sortear en el conurbaño los lomos, cunetas, pozos, con algo mas alto que un auto? Hasta con un Stepway la pasas mejor. Y no precisas la doble tracción. Si tenes doble, un golazo, alguna vez la vas a usar en vacaciones

        • Sandroppm dice:

          Con el versa no toco donde el corsita si tocaba, pero el tema tambien es en quien maneja, vi gente con 4×4 haciendo animaladas y el corsita tranquilo y sereno pasó sin dramas lentamente, obviamente en caminos de barro o mucho serrucho con ripio, no un dakar

    • OTEROS TOY dice:

      Con un auto en camino de ripio en montaña lo destartalas mas, y mas si son bajitos golpeas los bajos etc. En angulos de entrada y salida la Renault dasty sigue siendo la mejorcita.

  12. El Renacido dice:

    No entiendo porque dicen que una SUV de 4×2 no deberia ser opcion, y si, una 4×4, si la usas para la familia y viajar, una SUV tiene mas despeje y espacio interior que cualquier auto, el baul, si, es una cosa que se puede discutir, contra un Corolla o Vento x ejemplo… pero yo no la quiero para andar por los medanos como lo hice de pendejo con una Gran Vitara que tuve…

    • Sunrising dice:

      para mi seria bueno que una de las opciones sea 4×2, pero no la única, esta de moda que las SUV en argentina se estén “traccionsimpleando” como única opción (HRV, EcoSport, Tiggo, etc). Por ejemplo una SUV chica y de calidad como la HRV seria un golazo que este disponible con doble tracción, pero ni siquiera dan la opción.

      • El Renacido dice:

        Estoy de acuerdo, una opcion para los que quieren ir a arenearla o al barro del campo x placer o por laburo, seria necesario… pero siempre ambas con igualdad de equipamiento, sino, siempre pasa q terminas pagando mucho mas porque la mas full es 4×4 y no lo necesitas…

  13. Fangito dice:

    Creo que es una marca que sorprendió a muchos. No me gusta, pero nunca escuche a un dueño hablar mal de la Tiggo.

    • martinleandro dice:

      conozco 3 dueños más que satisfechos.

      Es más, 2 de ellos ya renovaron…

    • liberen_a_milagro_ya dice:

      entra al foto chery tiggo ning….se quejan todos..hasta estan armando una denuncia en conjunto a defensa del consumidor porque gastaron medio millon de pesos por algo qe no trae un misero antiniebla…..lso gorrearon los chinos…el qq consume como una ferrari

      • Hugo22 dice:

        Callate y andá a liberar a la chorra de milagros vos!!!!!!!!!de lo único que podes opinas y de tu autito UP, si no sabés otra cosa salame!!!!!!!

        • liberen_a_milagro_ya dice:

          vos no me vas a callar wanabe. Tu argumento?…. LTA te duele porque es cierto no se puede linkear pero los gorrearon mal, son tan pateticos que gastan medio palo por una batata que no tiene ni un misero antiniebla que sale menos de 1 dolar colocarlo..ni traba puerta y es totalmente cierto que en el foro lo mas leido es hacer una denuncia a defensa del consumidor…todo bien si te gustan las chinadas pero no vengas a dar catedra que son buenos porque si te gastas eso y no tenes un antiniebla imaginate lo que debe ser por dentro

  14. Gor2 dice:

    Una consulta, con quien compite esta Chery ? C3 Aircross, Ford Ecosport ?

    • CC dice:

      Sí, SUVs del Segmento B (chico), son muchísimas.
      Las más vendidas: EcoSport, Duster, Tracker y HR-V.

      • El Renacido dice:

        Nunca voy a entender porque la HR-V compite en el B, costando la tope de gama 600 lucas.. y mi Tiggo 5 full 470 o 352 pagamos la 2008 Feline de jermu… que si es B, no entiendo a Honda que decirte…

        • Emanuel dice:

          Precio y segmentación no van de la mano.

        • El Renacido dice:

          Emanuel, si claro, pero por caracteristicas para mi, la Honda esta mas para el C, que el B, no solo x un tema precios, ya sabiendo que Honda nos chorea a 4 manos, como el masaje japones….

        • Galo-LAC dice:

          Se hizo una sub segmentación como pasó con el segmento B de autos. La Plebe forma con Etios Ka March Trend etc y la que tiene señora que limpia dos veces a la semana forma con Fiesta Sonic futuro polo yaris etc.
          Con las SUV pasa igual, abajo con Duster Eco Tiggo3, en el medio tracker 2008, arriba Renegade HRV..

        • Galo-LAC dice:

          Pero Honda en el C tiene la HRV, que por lo que piden te compras una SW4 5A

        • kbzadebiela dice:

          porque Honda tiene que amortizar los gastos por motores fundidos en la F1 e Indy 😀

        • Galo-LAC dice:

          CRV quise decir

        • El Renacido dice:

          Galo-LAC, Pero CR-V entiendo es segmento D o me equivoco ????

        • Galo-LAC dice:

          No, CRV, RAV4, Kuga, Captiva, Tucson, 3008, y muchas otras mas similares, segmento C. Para Segmento D nos vamos a las Toyota Land Cruiser PRADO, y segmento E la Cruiser 200

        • El Renacido dice:

          Que tremenda distorsión, en definitiva, nos chorean a 2 manos con el precio de los autos… ya sea por impuestos o por rentabilidad de la terminal…

        • Gor2 dice:

          De ahi venia mi consulta, es muy variada la competencia, y son productos muy distintos entre los del mismo segmento

        • Galo-LAC dice:

          En realidad la que hace pipí fuera del tarro, es Honda. Te trae la CRV 4wd CVT (origen Mexico) a módicos $970.000 de lista, y Toyota la RAV4 4wd AT6 de japón (extra zona) $893.000.
          Todas las marcas nos roban, aún si no tuviésemos los distorsivos impuestos, pero lo de Honda y sus aires de primiun….. Es otra cosa.
          Lo mismo pasa con la HRV. La renegada ni la menciono.

        • Sandroppm dice:

          Es para los que piensan que la h es premiun, como el fit a precios ilógicos

        • Georgie dice:

          La renegada es para mantener los gatos de CR-7…

        • jebus_crazy dice:

          Galo-LAC….la distorsion que hay tambien la da los impuestos/precios que le ponen las fabricas….. yo me canso de discutir que el corolla y el civic no es un alta gama…..y Honda le metio un precio al Civic, que entiendo que es muy buen auto….pero aguanta un poco…

      • gatito dice:

        Cc perdón por la corrección ( con humildad y respeto) pero la Tiggo 3 es segmento c , se la posicionó como un segmento b. Según mí Punto de vista el posicionamiento no tiene que ver con la categoría. Muchas veces se alegó que el clio mío era para los citycars( en muchos medios, incluso otros periodistas) cuando no era así. A lo que voy es que Chery la posiciona bajo porque ya tiene sus años y porque ya tiene otro producto compitiendo, no porque el vehículo sea de ese segmento. En fin , esa es mí humilde opinión. Saludos

        • CC dice:

          Gatito, gracias por tu opinión.
          Pero no coincido.
          Con tu lógica la Tiggo5 sería Segmento D. Tampoco coincido.
          Autoblog no se puede hacer cargo de lo que hayan dicho otros periodistas de otros medios.

        • gatito dice:

          Sí cc , me exprese mal. Quise decir que Chery tiene 2 productos en el segmento c de suv, aunque con precio de segmento b ambos . Eso es cierto, solo lo cité como ejemplo para explicarme un poco mejor. Saludos

        • CC dice:

          Tampoco coincido.

  15. Emanuel dice:

    Lo mejor es la estética.

  16. DRdR dice:

    Una lástima el ESP, porque en la página de Chery International muestra que incorpora ESP de 9na generación, y al lado de la tecla de las balizas tiene la tecla para deshabilitarlo.

  17. Andres dice:

    Se la podrían jugar un poco mas con la garantía! Los dos años safan, pero los 60mil km quedan muy cortos frente a lo que ofrece la competencia. Además puede generar un poco de desconfianza en el comprador.

  18. Galo-LAC dice:

    El precio sería ideal si aún tuviese el 2.0, el 1.6 con ese torque y CVT es como que le sigue faltando 5 pal’peso. Se podría haber distanciado de Duster si le metían ESP (la 2.0 4×2 esta $379 de lista) y poner en jaque a los rrofos de renó

  19. hem dice:

    Es una lástima que no tenga ESP y sólo traiga 2 airbags, pero siempre es oportuno recordar que una Honda CRV LX que vale 300 mil pesos más tampoco trae ESP, lo remarco para no ser tan duros con esta Chery que a la vista por lo menos mejoró mucho.

  20. Gor2 dice:

    Agregame ESP , 2 Airbags laterales e ISOFIX, no le subas mas de 10 lucas el precio y es una opcion mas que interesante, al menos aca en cba que tiene service oficial

    • ANIMAL dice:

      Agregame que si chocás se dobla como una feta de queso

      • Hugo22 dice:

        CC no sabés si trae crucero???

      • El Renacido dice:

        Laburas en NCap ???? te pegaste un palo y te quedo asi ? o hablas por boca de ganzo solo porque es un foro y opinan hasta los que no tienen la mas minima idea ?

        • Hugo22 dice:

          Ecacto. Sabes cual es la.dos entre nosotros y ellos. q damos a.conocer el vehículo q tenemos con orgullo comprobado y ellos tal vez se avergüenzan de lo q tienen. Y no pueden decir lo mismo q nosotros .

        • Hugo22 dice:

          Quice decir cual es la diferencia entre nosotros y ellos .maldito corrector

      • liberen_a_milagro_ya dice:

        no solo eso, anda consegui un repuesto de esa batata

        • Hugo22 dice:

          Lo conseguís mucho mas facil, que el de tu BATATA!!!!!!!

        • liberen_a_milagro_ya dice:

          si claro como en el foro que compran en alibaba y tienen que esperar 3 meses dejate de joder!!!

        • German66 dice:

          LIberen… cuanta preocupacion hasta fanatica que tenes por “protegerenos” a los satisfechos usuarios de Tiggo. Sos una maquina de hablar pelotudeces sin argumentos. Soy propietario de una Tiggo 2008 y aca en Córdoba en VCA encuentro todo lo que necesito y en Stock. Y sabes mas??? Mucho mas baratos que repuestos de marcas nacionales. Y me toco cambiar el “multiple de agua” que se pico, lo consegui en el acto y lo pague $1500 contra los $2300 que sale de un Fiat Punto por ejemplo… Y tambien cambie la llave de encendido de luces, en stock y barata tambien. Lo unico que tenes vos es fobia contra la marca nada mas.. por lo demas es un chaton!!!! Ahhh claro… ahora entiendo…. relacionas la marca con el “papi” del presidente…. que mente corta que sos!!!!!

        • jorge1 dice:

          si tomamos en cuenta tu nick y que Chery aca es representada por el grupo SOCMA (Franco Macri) nada de lo que opines se puede tomar en serio.

  21. Hugo22 dice:

    Voy a tener que cambiarlaaaaaa!!!!!!yo la quería con caja automáticaaaaa!!!!para que me apuréeeee!!!!! jajaja

  22. Hugo22 dice:

    Acá no se si van a venir con techo, …..el tablero hermoso!!!!, el estribo junta mugre y ensucia pantalones, no me gusta, no solamente en ésta , en ninguna,…tengo que poner algo en contra, jaja.

  23. Nico39 dice:

    Esta y la 5 se estan conviertiendo lentamente en mas que dignos rivales en sus respecrivos segmentos.Hace unos años ni las hubiera considerado. Ahora desde q vi la 5 me esta gustando. Creo con un par de airbags mas, ESP y una garantia similar a las otras no tiene nada q envidiarle.

  24. halcon_1962 dice:

    Veo muchos comentarios criticando que sea 4×2 y no 4×4. Quisiera saber de todos los vehículos 4×4 del país (auto, suv, pickup) cuantos usan realmente la doble tracción y cuantos saben usarlo, y de los que lo usan, cuantas veces al año la necesitan.
    Estoy de acuerdo que sería bueno que sea al menos un opcional pero tampoco me desespera. Si necesitas realmente la doble tracción dudo que una Chery sea la primera opción a considerar.
    En mi caso, con el despeje que tiene sería mas que suficiente ya que si llegara a usar la doble tracción lo haría en la playa y seguro me quedo encajado al toque….igual me gustan los autos bajos jeje

    • hem dice:

      El tema de la tracción 4×4 no es sólo para subir un médano, te pongo el ejemplo de mi Forester, es tracción integral siempre (60% tren delantero, 40% el trasero) a diferencia de la mayoría de ese segmento que es por demanda, tiene control de torque en curva, cuando vas en la ruta es un plus que traccionen las 4, mismo en ripio en la patagonia donde suelo ir seguido, antes tenía una CRV 4×2 y te puedo asegurar que se nota la diferencia. Y obviamente si vas a la playa es una diversión extra andar en los médanos, pero lo importante es lo anterior a nivel seguridad.

  25. Boga dice:

    “Sólo dos airbags. No hay control de estabilidad, ni siquiera como opción.”

    – Cómo se dice basura en chino?
    – Tiggo3

  26. yo dice:

    ¿Alguien sabe si incorporó Control de Velocidad Crucero?
    (porque la actual no tiene)

  27. astonmartin dice:

    Conozco a alguien que va por su tercera Tiggo, y está muy conforme.
    Pero a ninguna le hizo más de 25.000 km
    Y conozco otra que estuvo bajo 2 metros agua en la inundación de La Plata de 2013, la recuperaron, y sigue andando.

  28. gatito dice:

    Aver, es un reflejo de la vieja rav4, por lo tanto es una plataforma antigua, diseño antiguo y seguridad también; no tiene muchos Airbags y la estructura es débil . Además es un segmento c , no b, más allá de cómo la quieran posicionar.

  29. CarlosCarrasco dice:

    Según yo, Chery tiene 2 suv para el segmento C, uno que compite en la parte baja como el tiggo3 y otro que por tamaño compite con las grandes como el tiggo5.
    Considerar al Tiggo3 un C, no convierte al Tiggo5 en un D.
    Casos así hay muchos, Honda tiene 2 segmento B (WRV Y HRV) y Renault también (Captur y Duster).
    El segmento B real es el tiggo2

  30. El Renacido dice:

    No me banco los comentarios descalificadores de gente que no tiene la mas palida idea del producto, que ni hablo nunca con un dueño de alguna, ahora, si decis, “A mi no me gusta, no confio en la marca ni en el producto, ni lo compraria”, ok, me parece valido, pero decir que algo es una “basura china” por solo hablar al pedo, me indigna… asi como con esta marca como con otras… no hay nada mejor que la opinion de los que la tienen, y con todos los que hablo de las modelo 2012 en adelante estan felices y muchos ya las cambiaron por la misma… ni hablar por ahora de los que tenemos la 5.

    • Nico39 dice:

      Tal cual coincido con vos renacido; aca esta lleno de opinologos descalificadores seriales. Seguro que tienen complejo por vehiculo que manejan a diario.

      • Hugo22 dice:

        Totalmente yo más.arriba aclare.eso.acá.hay gente q no dice.que auto.tiene.por.vergüenza. nosotros orgullosos de.la.marca.hay.muchos q.No.pueden decir lo.mismo

        • CarlosCarrasco dice:

          Coincido en todo, yo los leo desde chile, acá en el club Chery hay una historia distinta porque Chery ha vendido casi toda su gama de modelos que allá no llegaron. Desde MPV, sedanes chicos, compactos y medianos, crossover urbanos y variantes con equipamientos especiales que en total suman cerca de 10 modelos diferentes.
          En la familia tenemos Fulwin, Fulwin2, Skin, Arrizo5, Tiggo3, Tiggo5 y próximamente Beat y Destiny.
          El prejuicio se va a la cresta cuando uno los usa, son autos honestos, cobran lo justo vienen bien equipados y nunca han fallado

        • Hugo22 dice:

          Seguramente es lo que yo vengo diciendo, hay modelos que acá no llegan ó llegan tarde como la T5 x ejemplo alla en China ya está es restyling, calculo que depende de cada País envían los modelo ó stock que tengan…acá hay mucho prejuicio, de algunos que no saben nada y creen saberlo todo…solamente para molestar y llevar la contra o nó??ehh!!!

    • German66 dice:

      Yo tengo una 2008, la compre usada al precio que me compraba un clio y en verdad es la mejor compra que pude hacer… como comentaban por ahi respecto de como se comporta despues de cierto kilometraje les comento que mi camioneta tiene 140.000 km y esta perfecta, no consume aceite entre cambio y cambio, no humea, suspensión y carroceria perfectas, tapizado sin muestras de desgaste tipicos del lado del conductor. Varias Eco con similar kilometraje son un sonajero. Ademas el andar es impecable. Las calles de la ciudad de Córdoba estan destruidas y ando por todos lados sin problemas hasta me toco andar en calles inundadas por lluvias torrenciales y mientras varios conocidos quedaban varados yo con mi “chinita” circulaba sin dramas. Le doy un uso diario de medio a intenso y cero drama, jamas levanto temperatura a pesar de haber pinchado el Multiple del agua. Motorcito noble y pensando en cambiar a una cero, mas ahora que viene de China directamente…

  31. Asolarin dice:

    No me gusta, no confío en la marca ni en el producto. Hoy en día los autos Mercosur suelen ser una toronja. A esto no le pongo muchas más fichas. Sin ir más lejos, el QQ da asco. Aunque no hay que juzgar a esta SUV por su hermano menor.
    Sin embargo, sigo sin entender a los compradores de estos vehículos por qué se arriesgan a comprarla. Por que es más económica?
    Chino por chino… me voy con Geely.

  32. astonmartin dice:

    Geely, la tendría en cuenta paro acá en La Plata no está.

  33. Pablo76 dice:

    a ver si recuerdan: 2011 Chery J11 ANCAP Crash Test — 2 Star ANCAP Safety Rating.
    quien se la juega, le habran reforzado el pilar A?

  34. marcoab dice:

    Sin ESP y solo dos bolsas de aire sumado al motor y el porton trasero tipo tranquera con la rueda colgando no me gusta para nada. NEXT

  35. josecito dice:

    Alguna vez he manejado una Chery Tiggo.
    Ahora veo una y me cruzo de vereda.

  36. mc queen dice:

    buenas tardes, cuantos modelos de tiggo 3 hay a la venta, alguien sabe que tal la caja automatica

  37. Tandilero dice:

    Me anoté en un plan con la idea de sacar la Tiggo 5, pero estuve viendo esta en el salón del automóvil y me gustó bastante. Me parece que la 3 tiene cámara de reversa dinámica y la 5 no, pero me gustaría que “El Renacido” me lo confirme. Para mí la cámara de retroceso es un equipamiento muy importante porque siempre entro en mi garage marcha atrás y es angosto.
    También me gustaría conocer alguna opinión sobre la caja CVT. Probé un Golf de los nuevos con esta caja y la verdad no me gustó ni un poquito. Además el golf tocaba en todos lados y lo más importante, no tiene control de velocidad de crucero, que esta si tiene, realmente lo uso mucho.
    Esta no tiene ESP y para tenerlo en la 5 tengo que ir a la versión con caja cvt y no me convence por eso la pregunta.
    En el Salón del automóvil las promotoras no me supieron decir si viene o no con sensor de presión de los neumáticos -en la ficha técnica decía que si- pero no pude confirmarlo.
    Por otro lado, el baúl de la 3 es más grande y cómodo que el de la 5, la apertura lateral para mí no es un problema, y el auxilio afuera, aunque quede feo, es más cómodo al momento de cambiar la la goma.
    Muy interesantes los comentarios de los usuarios, a los criticólogos no los tengo en cuenta, siempre con prejuicios y opiniones típicas de perdedores que son los primeros en bardear a los deportistas cuando pierden desde un lugar donde ellos -de haber tenido la oportunidad- lo hubieran hecho mucho mejor…

  38. RP dice:

    Vengo de ver la new Tiggo 3.
    Es una vergüenza que traiga una cubierta de auxilio temporal,que no sirve ni para una moto. Cada vez peor

  39. Dany6615 dice:

    Hola, alguien tiene o probó la Tiggo 3 con caja automática para que me dé su opinión? Gracias.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario