El Fiat Argo se lanzará a la venta en la Argentina en la próxima primavera

Desde San Pablo (Brasil) – Fiat presentó esta noche el nuevo Argo. El llamado Proyecto X6H ya es una realidad. Es un hatchback del Segmento B (chico), que reemplazará en nuestro mercado al modelo Punto. En Brasil también reemplazará a las versiones 1.4 del Palio 2010, pero ese modelo fabricado en Córdoba seguirá a la venta en nuestro mercado.

El Argo se lanzará a la venta en la Argentina en la próxima primavera (septiembre/octubre). Y podrá verse desde la semana que viene en el Salón de Buenos Aires (ver días, horarios y entradas). La oferta del Argo en la Argentina se complementará con el nuevo Tipo Sedán importado de Turquía (Segmento C, compacto, ver fotos ya en Argentina).

El Argo se ofrecerá con tres niveles de equipamiento en la Argentina: Drive Manual, Precision Manual, Precision Automático y HGT Manual.

Los Drive tendrán el nuevo motor Firefly 1.3 8v de cuatro cilindros, con 99 caballos de potencia. Se combinará con caja manual de cinco velocidades.

Los Precision y HGT tendrán el conocido motor E.torQ 1.8 16v de 130 caballos. El Precision podrá combinarse con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas (Aisin japonesa con convertidor de par, la misma que ya tiene el Jeep Renegade). El HGT es una versión con filosofía deportiva (como el Punto Sporting) y tendrá sólo caja manual de cinco velocidades.

En materia de seguridad, el Argo Drive vendrá con doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Es lo que demanda la legislación actual.

Las versiones Precision y HGT podrán tener airbags laterales como un paquete opcional. Estas dos versiones vendrán de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendiente.

Si se hubiese lanzado a la venta en enero, el Argo hubiese estado obligado por Ley a tener ESP de serie.

Los precios se informarán al momento del lanzamiento. En diciembre se sumará la versión sedán del Argo, el llamado Proyecto X6S. Es el modelo que reemplazará a los veteranos Linea y Grand Siena. Se producirá en la planta cordobesa de Ferreyra, con una inversión de 500 millones de dólares.

El Palio Fire seguirá a la venta al menos hasta fin de año. El Palio Adventure podría continuar un poco más, aunque no mucho. El Mobi y la Strada seguirá a la venta sin cambios en la Argentina. No hay planes de que regrese el Uno a nuestro mercado.

La presentación del Argo continuará mañana en Brasil con una prueba de manejo por las calles y autopistas de San Pablo. Al término, la crítica de Autoblog.

C.C.

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El Argo estará a la venta desde mañana en Brasil.

Para la Argentina habrá que esperar hasta septiembre u octubre.

Todas las versiones exhibidas en la presentación son HGT (reemplazo del Punto Sporting).

Interior de la versión HGT.

El emblema de Fiat en letras diferencia a los últimos lanzamientos de la marca.

El Argo sólo fue opacado por la presentadora, Fernanda Lima.

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VIDEO: Fiat Argo – Comercial para Brasil

167 Comentarios

  1. Rumble dice:

    Alfa Romeo atrás, Mobi adelante. Pero salió bien.

  2. Mag357 dice:

    Ví la presentación, muy lindo, parece un trend….esperemos que no nos maten con los precios

  3. FercooleS dice:

    Giugiaro vs Kafu. Te vamos a extrañar punto!

  4. pearson dice:

    Al margen del lanzamiento entre líneas leo que el palio se seguirá vendiendo en Argentina, Brasil otra puerta que cierra …. cada vez fabricamos menos!!!!!

  5. Pablo76 dice:

    como viene la mano en Brasil, aca llega antes de la primavera.

  6. Sebastian dice:

    Al principio no me gustaba nada. Ya me estoy acostumbrando, y es aceptable. Un motor tranqui y caja automatica a precio razonable, me anoto.

    • Sebastian dice:

      La parte trasera esta bien lograda. Lo q no puedo digerir es esa parrilla tipo fiat mobi. Creo q en el restyling la van a mejorar, y asi incitar al cambio de modelo. Como paso con el Punto, el restyling para mi fue mas logrado.

      • TGS dice:

        Lo mejor del auto es la parte trasera – algo parecido a lo que sucede con MiTo/Giulietta – mientras que la parte delantera no esta mal (a mi me gusta la parrilla) pero donde hicieron “una de mas” fue en los apéndices de las ópticas simil Mobi. En la 1er foto del HGT blanco no hay nada que lo sugiera y la trompa queda muy buena. Igual es un detalle, no dejaría de comprarlo por eso.
        Definitivamente EL color es el Azul Portofino, seguido muy de cerca por el blanco.

        • Sebastian dice:

          Para mi, las automotrices nunca hacen el auto perfecto, porque no se podria mejorar. Y esa trompa, se puede mejorar y mucho (ver por ejemplo, la trompa del etios 2017, vs la anterior)

        • TGS dice:

          Cierto y el ejemplo del Etios es tal cual, ayer cruce uno de los nuevos y la trompa es oootra cosa en comparación a la primera (quedo menos polemica que antes, mucho mas no se puede hacer con lo poco que tocaron)

  7. MATTRacing dice:

    Como me molesta que faltando solo unos meses para el cambio de año lo saquen a la venta sin ESP de serie en todas las versiones. Que lástima que hay tanta gente desinformada que lo va a comprar.

  8. scoobyponja dice:

    Muy lindo , esperos las criticas de la calidad de armado y termnacion , estuvo mirando que tiene refuerzos y acero de alta resistencia.
    Me decepciono queno ofrezcan el esp de serie en la version 1.3 , se sabe si estara como opcional en nuestro pais?

  9. LucianoG dice:

    Esperaba más de este auto:
    Motor 1.3 con buena potencia pero 8v no va mas.
    El 1.8 no esta mal para el segmento, pero tendría que tener caja de sexta.
    Se la podían jugar con el ESP de serie, aunque celebro que este en 3 de las 4 opciones.
    El diseño me gusta.
    Y en general esta bien, pero podría​ ser mucho mejor. A espera la crítica de CC.

    • SaNdMaN dice:

      Y porque según vos el 8v no va más?
      Al 1.8 ni lo veo, no me interesan motores “grandes”…

      • mercoauto dice:

        El 1.8 es irracional y el 1.3 no lo veo muy moderno…… Alguno de estos dos motores se ofrecen en los modernos y eficientes modelos italianos?

        • SaNdMaN dice:

          mercoauto, ojalá vengan otros modelos…
          Pero para el mercado local, generalmente son motores aspirados “normales”… Al 1.8 no le veo sentido, rara vez puedo ir a 80 km/h en las autopistas, por el tráfico que hay…
          Contento con mi 1.4 y sus 6-7 litros cada 100 km recorridos…

      • LucianoG dice:

        SaNdMan: si diseñaron un motor nuevo tendrian que pasar a 16v y distribución variable, estamos en 2017.
        Y del 1.8, para competir con el 1.6 del 208 y Fiesta esta bien. Hay que esperar a ver que ofrece el vw Polo en las versiones más caras (no deportivas).

        • TGS dice:

          Firefly 1.3 tiene variador de fase (ya lo tenían los FIRE Evo 1.4).
          Escribí en el buscador de la G “Firefly (GSE): Little Four Cylinder Engines for FCA” para leer un articulo muy completo sobre el origen y diseño de las mecánicas Firefly. Te vas a sorprender 😉

        • Emanuel dice:

          +1

          Es interesante la elaboración del motor y la relación entre Fiat y Chrysler para el mismo, ademas muestra la curva de torque (lo mas importante a la hora de ver una ficha).

        • LucianoG dice:

          No sabía que tenía variador de fase, bien por eso.

        • SaNdMaN dice:

          Luciano, buen día.
          La verdad que no me diste una gran justificación… Yo personalmente manejé 8v y 16v… Cada uno tiene lo suyo, pero estoy MUY contento con mi 1.4 8v… No tomaría jamás la cantidad de válvulas como parámetro en un motor…

          De ésta gama, me interesa el 1.3 de casi 100 cv… Me gustaría un 1.4T, pero bueh…

        • LucianoG dice:

          SaNdMan: ahora que salio la crítica podemos ver que el 1.3 anda bien en ciudad y es ágil, bien por eso. Pero en ruta no se siente bien, yo que manejo mucho en ruta le doy importancia al andar en ruta.
          Me encantaría un 1.4T pero sería muy caro para un segmento B.

    • Bruno_brasil dice:

      El 1.0/1.3 Firefly es un desarolo global , moderno y llega en breve tambien em los Fiat vendidos en el mercado europeo,pero es cierto, suena mal ser 8v , aún mas com el historico de motores viejos 8v que hasta poco tenian muchos autos mercosur.

      • Emanuel dice:

        El 1.6 8v del Gol por ejemplo y muy criticado en todo momento.

      • TGS dice:

        SPE/4 de Onix-Prisma, aunque dicen que con la ultima revisión por el etiquetado del INMETRO estaría arrojando mejores números de performance y consumo.

        • Emanuel dice:

          Ese 1.4 lo manejo muchas veces diariamente y es una babosa el hijo de su madre, tiene que ver también la aerodinámica (el Onix es alto como una Eco). El que nunca probé y siempre me dio intriga es el 1.6 16v del Sonic, me da la sensación que debe ser mejor que el 1.6 16v del Fiesta.

        • Negro1983 dice:

          No es el del aveo el del Sonic??? Aveo maneje y no es nada guau en ningún sentido. Lento, gastador, ruidoso.

        • Emanuel dice:

          En teoría si, tendría que ser el mismo (creo que lo fabrico en su momento Opel). Lento? Ajam, puede ser.. Siempre tuve la duda.

        • TGS dice:

          Aveo equipaba mecánicas E-TEC II y Sonic equipa mecánicas ECOTEC. Ambas tienen su origen en la marca Opel.

    • Kolben dice:

      Me van a matar los fundamentalistas de las 4 valvulas, pero yo, para un auto de baja cilindrada, uso en ciudad y sin distribución variable, prefiero 2 válvulas por cilindro toda la vida.
      En esa cilindrada sino es muy chancho de abajo, que es lo que pasa un poco con el etorq del Palio. Tenes que meter todos los cambios a fondo, y saliendo en primera te queres matar,

      • Emanuel dice:

        Caso del Gol 1.6 8v, tiene lindo performance.

        • LucianoG dice:

          Esta demostrado que el March y el Etios, con 16v y distribución variable tienen mejores prestaciones y consumos que el Gol.

        • Emanuel dice:

          No te lo niego y un 16v siempre es mejor, pero para uso urbano donde se usa mucha aceleración brusca hasta las 4mil rpm mas o menos, un 8v te ofrece buenas cifras de abajo (caso Gol).

        • Joce dice:

          Yo con los 8 válvulas he tenido buenas experiencias en consumo y andar 1.6 1.8 1.4 2.0, pero con los 16 válvulas noté que el consumo se eleva y varias sensaciones que sólo siente el pie sobre el acelerador, probé 1.6 1.8 y 2.0 16 válvulas

        • martinleandro dice:

          En uso urbano aceleraciones bruscas hasta 4.000 rpm?

          En qué ciudad vivís? En la Ciudad de la Furia?

      • LucianoG dice:

        Lo dijiste vos, 4 válvulas por cilindro y distribución variable, se gana en prestaciones y consumos. Ejemplo: March y etios vs Onix y Gol.

        • Kolben dice:

          Pero sin distribución variable, 2 válvulas por cilindro prefiero.
          Eso sí, el 2 válvulas arriba de las 3500 rpm en ruta consume más.

    • adrian77 dice:

      Luciano.. un Ing que sabe mucho del tema, hace varios años me anticipo que los motores pequeños volverían a tener 8 válvulas, por cuestión netamente económicas y de mantenimiento. Con los nuevos sistemas de inyección y mapeo compensan la “falta” de las válvulas.

  10. Naiko dice:

    “En Brasil también reemplazará a las versiones 1.4 del Palio 2010”, disculpen mi ignorancia, pero no iba a reemplazar a las versiones full del mismo allá?
    sobre el auto, estéticamente me gusta, lo iré a ver en el salón, si te dejan abrirlo y entrar mejor. Espero ansioso esa crítica!

  11. andresrosa dice:

    Que les costaba ponerle ESP a todas las versiones!! y en tema de diseño, creo que no esta a la altura del Punto y menos considerando que el . tiene 10 años encima.

  12. Fernan___do dice:

    Es como dicen. Muy gol trend. Hubiera esperado una evolucion en el diseño de los parantes y ventanillas. Pero bueno… no esta mal. Todo depende del precio al que salga

  13. W140 dice:

    La cola quedo mucho mejor que la trompa, quizás unos proyectores como trae la Strada le quedarían mejor a esas ópticas. Veremos la calibración del Etorq, seguirá en modo babosa o no?
    Por favor renueven la Strada, es un buen producto pero necesita un reemplazo urgente cristiano..

    • scoobyponja dice:

      ojala que la 1.3 jtd vuelva a entrar al pais , con eso me conformo

    • Fernan___do dice:

      Para mi el problema es el lateral. La cola y frente son modernos pero el lateral atrasa 10 años. Le quisieron dar modernidad subiendo la cintura con ese recorte en la puerta trasera pero no cambia nada

    • TGS dice:

      Coincido con el tema de los proyectores, siempre “visten” mucho mejor la trompa del auto. Del E.torQ no hay que esperar prestaciones de hot hatch, el auto tiene imagen deportiva y punto, hubiera estado bueno – por ahí lo hagan a futuro – una puesta a punto similar a la propuesta de Sandero RS.
      Strada descartaron el proyecto sobre esta plataforma y encararon una de renovación total sobre la actual, del piso del auto para arriba seria 100% nueva. Se espera para fines de 2018 aprox.

      • W140 dice:

        Alguna vez el colorado dijo “el 1.6 Torque de mediados de los 90 tenia mejores consumos y prestaciones que este Etorq”
        La strada actual quedo muy rara, con un frente viejo y una cola nueva, parece esas setentosas F100 destartaladas que perdieron su caja original y le enchufaron una de la linea 81! jaja

        • Fernan___do dice:

          todos los 1.6 de los 90s tenían mejores prestaciones que los 1.6 aspirados actuales.

        • JED dice:

          Lo de mejores prestaciones en los 90’s , en parte, se puede deber a los cambios en cuanto a regulaciones de emisiones mas modernas.
          los K4M de Renault, por ej. bajaron de 110 a 105 HP, no se si por eso o por el Flex.

    • Osmodiar dice:

      Yo lo veo aburrido, no veo un auto moderno en estética. La primera foto de la trompa en color blanco es realmente fea, no es muy distinto a un Palio que evolucionó un poco. Luego el resto lo veo demasiado parecido al Gol.

  14. El Renacido dice:

    Me gusta, es lindo auto, Fiat viene mejorando muchísimo…
    CC ninguno trae techo eléctrico ?

  15. pearson dice:

    la Strada seguirá a la venta sin cambios en la Argentina pero si conseguis una trekking sos un mago!!

  16. TGS dice:

    CC, las versiones configuradas para Arg vendrán con Start & Stop? desconectable o permanente?

  17. SaNdMaN dice:

    Hasta que no vea la ficha técnica, me es imposible considerar a éste auto para algo… quiero ver dimensiones, equipamiento…

  18. robertgti1 dice:

    Muy lindo diseño, tanto exterior como interior, parejo de ambos lados y creo que reemplaza muy bien al también lindo pero ya viejo Punto. El interior se ve muy bien resuelto con buenos comandos en la consola central y buen volante (tal vez un poquito cargado en teclas) que de noche se debe ver muy bien también. Esta vez Fiat parece estar decidido a ir por el alto de gama y dejar un poco el segmento mas bajo. Lo lograra?

  19. Sunrising dice:

    Me parece hermoso y debe ser un buen auto con mecanica actualizada. Me hubiera gustado: una version 3 puertas. La hgt al menos con motor mas picante y caja de 6ta.
    Esp de serid

  20. Enver dice:

    Se lo ve lindo, lástima que sea solo la versión full. La entrada de gama se ve que no era para nada factible ser vista en la presentación. Y parece más una actualización del Palio que del Punto.

  21. ανοχή dice:

    Bienvenidos al family feeling de fiat. Me gusta el diseño, aunque esperaba mas luego de tanta espectativa. Le veo muy negativo los plasticos negros en los guardabarros y laterales, me dan muy tunning.

  22. Nico39 dice:

    Creo que este auto va a dar mucho que hablar… Era hora que FIAT renueve este segmento. Creo que el diseño esta bastante bien logrado. Lo unico que no me gusta es esa moldura plastico negra rodeando los pasarruedas y el zocalo.

  23. mercoauto dice:

    Un poco trillado el diseño….. Ya la cola inspirada en Alfa Romeo sería novedosa hace 10 años atrás.

  24. Franciscoprimero dice:

    Este 1.3 lo usa el uno brasilero y desarrolla 101cv a 6000rpm y 13,7 kgm​ de torque con gasolina

  25. leov dice:

    CC, imagino que mañana van a querer subirlos a los catálogos más completos, pero si tenes un minuto creo que el 1.3 puede acercarte una agradable sorpresa.
    Después de la experiencia que tuve con el 1.4 8v gm del corsita prometí no hablar más mal de esos motores…

  26. dany dice:

    que desagradable le queda ese logo tan grande atras! tampoco me gusta parte del torpedo con el color de la carroceria en este tipo de autos, el resto zafa.

    pd, me gustaria saber porque no le hacen un angulo plano y no redondeado a los parantes de las puertas.

  27. astonmartin dice:

    A la mañana veía las fotos de los Geely y me parece que el Emgrand GS, al menos en diseño, le da una vuelta a este Argo.

  28. ceesars dice:

    HGT solo manual? Que lastima.

  29. Emanuel dice:

    Lo mejor es la estética, sin dudas! Y eso que son poco los autos simpaticos en el segmento B. El interior esta bien y el volante muy bueno. Ahora, algunos item me defraudaron en algún sentido:

    – Sin versión 1.0 (buen consumo).
    – El 1.3 8v (el mas atrapante y mas vendible a mi gusto) sin ESP y sin un pack para airbags extras.
    – 1.8 es el mas completo, pero que volumen de ventas va a tener? Me extraña que el motor 1.3 sea 8v, aunque no quiere decir que no sea moderno.

  30. Boga dice:

    “En materia de seguridad, el Argo Drive vendrá con doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Es lo que demanda la legislación actual.”

    Por qué no me sorprende… y los que decían que vendría con ESP de serie?

    • Negro1983 dice:

      Solo la versión base no trae, eso ya es más que todos sus competidores. Hubiese sido mejor en todas, pero no está mal.

      • Boga dice:

        Es cierto… aunque tampoco me gustan los airbags opcionales porque luego son prácticamente imposible de conseguir ya que la gente no los pide. Pero me sigue pareciendo mejor el Fiesta…

        • Negro1983 dice:

          Coincido en lo que decis, pero si estan como opcionales y la gente no los pide, como usuarios tenemos que ser mas responsables. Tambien Fiat tiene una politica de opcionales mala, te terminan vendiendo lo que tienen. EL fiesta si no me equivoco solo tiene ESP en las versiones SE plus y titanium no?

  31. Belsaga dice:

    No me gusta como ya empiezan a ahorrar en seguridad, digo, el kwid no viene de serie con 4 airbags?, si con la segunda versión no ponen un precio de locos puede andar.

  32. hernanred dice:

    CC, en una de las fotos dice “Interior de la versión HGT” y muestra una caja automática, sin embargo en la nota dice que esta versión sólo viene con caja manual, me estoy perdiendo de algo?

  33. Fabián dice:

    Mejor aguardo la crítica de CC, muchos interrogantes por ahora, la estética me gusta, pero hay cosas que no me cierran, por ejemplo la falta de ESP en todas las versiones, una caja manual de sexta, aunque soy usuario de las automáticas y si bien está disponible, pero no en la versión HGT. Techo solar tampoco hay. Discos en las 4 ruedas? Me hace un poco de ruido la configuración. Espero precios razonables. En fin ………….

  34. Negro1983 dice:

    Como siempre acá recibimos menos versiones y otros equipamientos. Me choca un poco el 1.3 8v, pero tiene 99cv y hay que ver cómo funciona. Dicen que el 1.4 de GM no tiene mucho que envidiarle a los 1.6 16v. El eso de serie hubiese sido mejor peor al menos está en 3 de las 4 versiones. Al 1.8 le tengo fe, debería tener consumos similares a un 1.6 y algo mejores las prestaciones, veremos. Lastima no recibir el 1.0.

  35. Emanuel dice:

    HGT, manual y en azul va como piña!

  36. fedekun dice:

    Interesante este auto, espero ansiosamente la critica mañana. La verdad la estrategia de sacar un auto meses antes de que se ponga en vigencia una normativa y asi aprovechar para no equiparlo como corresponde en materia de seguridad, es patetico. Lo hace Fiat, lo hizo Renault, Ford y VW.

    Por qué no me sorprende… y los que decían que no traeria ESP?

  37. Tato1979 dice:

    Una macana lo del ESP, pero al menos estan en CASI todos. Me gusta el diseño final, y los motores pintan buenos. Esperaba 10cv mas en el 1.8…
    En las fotos q fueron mostrando, se ve q el infotainment daba acceso a Android Auto, pero en el video se ve la interfase fea de las pantallas de Fiat. Como es el tema entonces?

  38. tato_ar dice:

    Cuando se menciona al Punto, las referencias son Alfa Romeo.
    Las referencias de diseño del Argo, van por Palio, Mobi; Etios!!!, Gol
    Puede ser un buen auto, define el precio.
    Pero es un new palio. Muy lejos de un new punto

  39. Gustavo B dice:

    Como usuario de Fiat no me convence el diseño. Veremos si a la gente le gusta. El motor 1.3 de 99 cv no es de 16 válvulas? En la nota dice 8v.

  40. GUILLE JAKIM dice:

    Es mas lindo el punto Giugiaro original…. De todas maneras es un segmento mediopelo… como este auto por ejemplo….

  41. gusriva dice:

    Se lo ve lindo. Hay que ver precios reales y entrega. Fiat siempre la pifio por ese lado.

  42. hecniel dice:

    Esperaba algo más de seguridad de la entrada de gama. Tengo un Palio linea nueva mod. 2014 del cual me siento más que conforme por lo que considero al Argo como su reemplazante natural en mi garage. Habra que ver los valores de los modelos que tenga al menos ESP cuando lo traigan en la primavera.

  43. Enzo l. dice:

    Muy lindo pero insisto que le falta el techo panorámico que traía el punto….una lastima,le sumaría mucho…

  44. marcoab dice:

    Lo mas interesante de la nota es que van a vender el Tipo, esperaba mas de Fiat como ESP en toda la gama porque no ofrecen el Motor 1.3 Multijet Td y el 1.4T-Jet que ofreció en algún momento el Punto y eran motores moderno s y rendidores. Alguien me puede explicar porque la mayoría de los autos brasilero no tienen el popular quema cocos(Techo)?

  45. BUTAQUERA dice:

    hablemos del top de gama el HGT….cuantos segmento B hay con 130 hp? es la apuesta deportiva y ademas con esp, salvo el fiesta KD y el 208 GT el resto de la competencia queda atras en este equipamiento, asi que es un acierto de fiat. Lastima la caja de quinta qu eno va mas menos en un 1.8 que tiene fama de gastador…supongo el HGT tendra buenas performances levemente superior al fiesta, 208 1.6, sonic, etc y la mayoria de sus competidores. Me parece un error la trompa, es un calco del mobi, pero anabolizado el resto me parece novedoso y moderno, la pantalla de 7 pulg. es practica y bien ubicada, las tres salidas de aire quedan muy deportivas, el volante se lo ve con muchos comandos y buen grip!. Se entiende ahora por que se parece al trend….el jefe de diseño es aleman…van cuadrando las curvas del diseño italiano. En general esta bien pero no supera esteticamente al punto, otra oportunidad perdida de fiat que jubila un excelente diseño mal acompañado comercialmente.

  46. Ale1984 dice:

    Buen dia, tuve 2 Fiat Punto, el 1.4 2009 y el 1.6 2013 linea nueva, muy buenos, y muy lindos a mi gusto, mucho mas que el Argo, se nota la calidad de diseño. Despues no entiendo la linea de motores que plantea Fiat, el 1.3 esta barbaro, pero saltar de ese al 1.8? un 1.6 no seria mas coherente, y dejar el 1.8 para el HGT. Se va a extrañar el diseño Giugiaro

  47. halcon_1962 dice:

    Me gusta! Se lo ve muy interesante. Una lástima que no ofrezcan una motorización mas moderna pero bueno, en el segmento B practicamente todos los motores son veteranos y hoy, al menos para mi, gastar uno o dos litros mas los 100 no me cambia mucho la economía. Lo consideraría si los precios son buenos.
    Bien por el ESP en 3 de las 4 versiones…Fiat les manda besitos a los que hablaron antes del lanzamiento..

  48. amDB9 dice:

    Se lo ve lindo, en una foto se puede ver uno.en azul y le queda bárbaro.. hay que ver tema precios/equipamiento porque en diseño por lo que lei, a la mayoria le gusta (incluyéndome)

  49. P@blo dice:

    Una mezcla de Sandero y Gol Trend, una lástima, creo q es un paso atrás para Fiat

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