Esta es una de las cuatro Ferrari 488 GTB que llegaron a la Argentina

De a poco, comienzan a surgir imágenes de las ocho Ferrari 0km que llegaron en los últimos días a la Argentina. El lunes te mostramos fotos de las F12Berlinetta y California T (ver nota).

Y ahora llegaron las primeras fotos de una de las cuatro 488 GTB. La nueva Berlinetta V8 reemplaza a la 458 Italia. Se lanzó a la venta el 24 de febrero (ver equipamiento) y ya arribaron cuatro ejemplares, de los cuales no todos tienen dueño.

La idea de Gruppo Modena, importador de Ferrari y Maserati en la Argentina, es ofrecer por primera vez en el país estos deportivos italianos con un stock para entrega inmediata, sin necesidad de esperar el largo proceso de producción y envío desde Italia.

La 488 GTB tiene un motor V8 3.9 biturbo con 670 caballos y 760 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. Su precio en la Argentina es de 740 mil dólares.

Gruppo Modena tendrá un stand con Maserati y Ferrari en la próxima edición del Salón de Buenos Aires (ver días, horarios y entradas).

Fotos: Tomi

***

La 488 GTB es la reemplazante de la 458 Italia.

Espectacular. La nueva Berlinetta V8 de Maranello.

55 Comentarios

  1. DMC dice:

    No me gusta. Era más linda y limpia la 458. Esa toma lateral gigante y deforme, el tirador de la puerta, la tapa delantera del baúl con tanta curva que parece que no cierra bien…. mmmmhhhhh …. Pininfarina volvé que te perdonamos!!!!!

  2. SRT8 dice:

    Hermosura! El diseño no es tan perfecto como el de la 458, pero no deja de ser una obra de arte.

  3. JuanF dice:

    En este caso me quedo con el Huracán sin dudarlo, pero igual me alegra tenerlas en Argentina.

  4. yatelito dice:

    tremenda muñeca, lo que tiene de malo que no te mira nadie jaajaj, muy bella de todos lados incluido el color

  5. LUK dice:

    El frente no me gusta,muy descuadrado y de los 90’s

  6. ponjio dice:

    hola gente, pregunto lo mismo: que le paso al capot??, no creo que venga con esa “luz”!

  7. TGS dice:

    Lo ultimo que realmente me gusto de Ferrari fue la 360 Challenge Stradale y según el día un poquiiiito la 458 Speciale, de ahí en adelante cero apego por los productos de Maranello… De igual forma siempre me gusto mas Porsche.

    • Tato1979 dice:

      La ultima gran berlinetta V8. De ahi fue bajando el nivel, al menos estilistico. Con lo de Porsche no te acompaño, son autos hermosos pero mucho mas terrenales, no me resultan comparables. Me gustan los dos, cada cual en lo suyo.

  8. ILarq dice:

    Lo menos… si o si hay que ponerle nafta premium… y si le pones seguro contra todo riesgo te sale un monton por mes… mejor voy por un Mobi amarillo…

  9. xx dice:

    Estoy casi seguro que el capot està destrabado.

  10. Georgie dice:

    Belleza!!! Este es uno de los autos a robar y no la salchicha alemana con chucrut!!!

  11. indio dice:

    Que buen spec. Prefiero la 458 pero no deja de ser una Ferrari.

  12. jimih dice:

    0 a 100 en 3 segundos…. jajajajaja hermosa nave italiana, y eso que el diseño es un tanto cuestionado.

    Saludos.

  13. dany dice:

    Escultural, renovando su imagen siempre, y no anclada en el pasado…

    • Tato1979 dice:

      Ultimamente vienen flaqueando con los homenajes al pasado, sobre todo cuando hay q meterlos en diseños que se quieren separar precisamente de eso. Valoro la evolucion constante pero no a costo de la belleza del objeto, en especial en un objeto tan visual y cercano a los sentidos como es una Fezza.

  14. Lucas305 dice:

    Una 458 feucha, sin dudas me quedo con su antecesora. Igual si me regalan una no me quejo

  15. ROAD BEEF dice:

    Vaya a saber a que funcionario y/o político y/o testaferro y/o empresario que negocia con el estado fue a parar esta Ferrari, bueno sin dudas sin nuestro aporte (a través de los impuestos) no hubiera ido, recordemos que el parricida Shocklender tenía una

  16. Tato1979 dice:

    No es la mas linda, pero esas lineas seguramente son funcionales. Quien la manejó habla maravillas. A mi me gusta mas la Speciale, pero esta muy bien.
    Aun asi prefiero las Ferrari q no renunciaban a la belleza en pos del rendimiento. Hacian las dos cosas. Pero en estos dias de tiempos de vuelta en vez de sensaciones, es lo que hay.

  17. Aprendiz91 dice:

    Entré a la nota espetando encontrar fanáticos enceguecidos, y por el contrario, varios reconocen que las líneas de Ferrari no son lo que eran…

    Como siempre, prestaciones un paso más allá (a excepción del muy reciente 720S).

    Es ridículo pedir caja manual a estas alturas? Puede ser…pero viendo los casos 911R y 991.2 GT3… 😉

    • Tato1979 dice:

      No es ridiculo. Ridiculo es no ofrecerla, dando escusas de escaso valor.
      La caja manual en una Fezza era un iman de miradas, una imagen iconica la varilla larga, bocha de metal, grilla en H. dejarla de lado totalmente me parece un error. Si el cliente esta dispuesto a pagar por ella, no veo por que no se puede ofrecer.
      En eso admiro mucho a Porsche. Una marca q basa su exito no solo en la excelencia, sino tambien en escuchar a sus clientes y no rechazar desafios.

  18. halcon_1962 dice:

    Digan lo que digan me sigue pareciendo hermosa. Las ferraris no son mis superdeportivos favoritos pero de igual manera me encantan, y mas aún si es amarilla.
    Ferrari se podría poner las pilas y diseñar un porta-patente delantero para sus vehículos. Despues circulan como se les canta y como tienen una ferrari nadie les dice nada.

  19. amDB9 dice:

    Me encanta, pero me gustaba mas la 458 Italia, en azul

  20. Aalvarez dice:

    Lastima el biturbo, esos caracoles le apagan el sonido a “Ferrari”. Muy bella y el color es tremendo, llama la atención.

  21. Asolarin dice:

    Da gusto ver más de esos bichos por acá, aunque no sea devoto de este santo. El amarillo le queda pintado, bien deportivo.

  22. scale46 dice:

    Me encanta!!! pero a 12 millones no llego, me faltarian 12 millones.

  23. Hugo22 dice:

    Me imagino……con una rubia despanpanante arriba!!!o morocha me da igual!!!total el color de pelo es lo de menos,jajaja, en Suiza, con el baul lleno de Euros…llendo camino a mi nueva mansión…….uyyyy me desperté!!!!

  24. PIPAS dice:

    no es el color que me gusta, y me sigue gustando mucho mas su antecesora pero cuando se ponen en marcha te olvidas de todo…. igual sigo esperando cruzarme con la F12 en marcha, la unica vez que me cruce con una su sonido me enamoro

  25. AndresJIII dice:

    La compraria en ese azul electrico que la promocionan.. le queda hermoso ese color

  26. almagro dice:

    Por dios, todavía quedan algunos que quieren compararla con un Porsche… en fin, menos mal que el aire es gratis y no se puede inducir que la falta de inteligencia se deba a la escasez de ese vital elemento. Saludos.

  27. Facugtr dice:

    Ferrari y nada mas jaja
    Que lindas son y suenan aun mejor (si es aspirada mejor 😉 )

  28. juanchobmw dice:

    El precio está bien o veo mal? nah, veo mal, voy al oculista.

  29. stavanger dice:

    En mi opinión, el amarillo le queda fantástico a las ferrari.
    Por fin trajeron alguna de este color para cortar un poco con el rojo y el negro.
    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario