Renault Sandero RS Cup: más deportivo (y con menos asientos)

Si pensabas que Renault había marcado un hito con el desarrollo del Sandero RS, el deportivo firmado por RenaultSport más accesible del mundo, es hora de ir pensando que ese fue apenas un paso intermedio.

A un año de su lanzamiento en el Mercosur, Renault Brasil trabaja en una versión todavía más extrema: el Sandero RS Cup.

Con esta preparación especial, el hatchback del Segmento B (chico) ofrecería dos nuevas variantes: una versión de competición para una categoría monomarca y una serie limitada de calle, para los aficionados a los track days.

El Proyecto Cup parte de la base del chasis y el motor 2.0 atmosférico del RS (145 cv). Pero con menos equipamiento: se eliminarán los asientos traseros para aligerar peso. Esto también facilitará la instalación de una jaula de protección.

No es la primera vez que RenaultSport aplica esta fórmula: ya existieron versiones Cup/Trophy de los Mégane II RSMégane III RS, que también salieron de fábrica con jaula y sin asiento trasero.

El Cup de pista se diferenciará del Cup de calle por algunos detalles más extremos: escape libre, frenos reforzados, neumáticos de carreras y suspensión de competición. Para conformar esta versión Cup de pista, Renault se está abasteciendo con proveedores del Mercosur, de manera que la categoría monomarca mantenga costos accesible.

La categoría está planeada en un principio sólo para Brasil. Renault Argentina aún no confirmó su campeonato local.

El lanzamiento de los Sandero RS Cup de calle y competición está previsto para el año que viene. Sin embargo, la marca ya tiene listo un showcar para comenzar a exhibirlo en algunos eventos especiales.

Scuderia Fiat

150 Respuestas

  1. Tato1979 dice:

    Increible pero… bien Renault.

  2. hdvz dice:

    Unos caballitos más para diferenciarlo del sport, no porque haga mucha diferencia en cuanto a rendimiento, si no a modo de marketing creo que no estaría mal

  3. Mani dice:

    Mas de uno le va a criticar la falta de isofix traseros…

  4. GUILLE JAKIM dice:

    Muy buena opción del sardinero para los tracks….

  5. Borgoleo1 dice:

    si un poco mas de potencia tendria que tener , no se entiende porque solo 145cv en un modelo deportivo, un focus comun familiar tiene un 2 litros atmosferico tambien pero en 170 cv y no es un auto tan costoso
    no entiendo tanto de motores pero deben ser similares por ser los dos 2 litros sin turbo, no se por que sera la diferencia de potencia

    • JuanF dice:

      Doble árbol de levas variable, inyección directa y otro mapeo de inyección, más alguna otra cosita que me esté olvidando.

      • motin77 dice:

        Pero tiene mas torque el sandero que el focus. Los Caballos venden autos pero el torque gana las carreras!!

        • JuanF dice:

          El Sandero según la ficha tiene 198 Nm a 4.000 revs y el Focus 202 Nm a 4.500 revs, eso es un empate técnico, pero como el Sandero es más liviano seguro acelere un poco más y el Focus abajo de las 3.000 revs es una babosa mal.
          Borgoleo comparaba motores nomás, no un Focus contra este Sandero.

        • Emanuel dice:

          Es la clave el peso del RS. Ahora, para mi el Focus tendría que andar desde ya mucho mejor, el 2.0 Duratec es uno de los mejores motores en su categoría (siempre se destacado por tener buen par en bajas pese a no ser turbo).

        • Emanuel dice:

          * destaco

        • juanchobmw dice:

          De curvas de potencia no oyeron hablar nunca, no? el valor de torque en las fichas técnicas es muyyyyyyyyyyyyyyyyy orientativo, te diría que casi “para la gilada”. No lo tomen a mal pero hay motores con un torque máximo altísimo (4500 rpm) que sin embargo tienen el más del 80 % de torque a menos de 2000 rpm. Comparar valores de ficha técnica de torque y potencia sin tomar en cuenta ninguna otra variable (peso, relaciones de caja, curva de potencia) es inútil. Y sí, el Focus es remolón de abajo, como todo motor “chico”, auto relativamente pesado y sin asistencia (turbo).

        • JuanF dice:

          Tiramos los datos crudos de manera referencial juancho, y si, de curvas sabemos algo en ingeniería rompen bastante los quinotos con eso, si tenés la del 2.0 GDI y del F4R pasá el link así las vemos.

        • Emanuel dice:

          Curva de torque del Duratec seria interesante de ver y mas sabiendo que es un motor no sobrealimentado que entrega mucho par desde abajo (a comparación de otros). Pero las variables inciden (las que nombras) y Focus 2.0 no es el mejor ejemplo de celeridad (ya en la década pasada tenia mas del 80% disponible abajo el Duratec).

        • derey dice:

          Se lo dijo walter white a Jr…. lo que importa es el torque 😂

      • Borgoleo1 dice:

        Buen dato juan, gracias no sabía del focus que era tan moderno el motor ,con razón la potencia , por otro lado de la podían haber jugado y hacer algo similar en 170/180cv y es ideal para auto deportivo que se usa siempre en la parte alta de las rpm donde está esa potencia

    • Aalvarez dice:

      La relación peso potencia es bastante buena, le tengo fe, 145cv y 1161kg.

  6. JuanF dice:

    Para mí que no llego a un GT350R y mucho menos a un GranTurismo MC Stradale me viene al pelete, ahora me resta averiguar si se consiguen en el país los cauchos Trofeo R y estamos.

  7. Rodrigo dice:

    Que lindo comprar algo que ya venga listo para usar, los cambios aftermarket son carisimos y no siempre tienen el resultado esperado.

    • JuanF dice:

      Por ahí el problema del aftermarket es conseguir acá alguien que realmente sepa, yo siempre le quise hacer algo a mi auto pero los tipos que encontré eran medios cabezones con infulas de mecánico de Sant’Agata.

      • martinleandro dice:

        Es que hoy es complejo manosear un auto.

        Cuando era pendejo, mi primer auto fue un Dodge 1.500 motor 1.8, que gracias a un múltiple largo, carburador de Falcon Sprint y una leva tranquila, cuando ponía la 2da los gol y los fiat 1 me tomaban la patente, y todo con dos mangos.

        Hoy abundan los “chiperos”, que se vanaglorian de sacarle jugo a los 2.0 HDI de Peugeot dándole flauta al turbo, pero ya vi varios 307 que en rutas con gas oil malo, se les traba un inyector a 2 gambas y cocinan hasta la cédula verde.

        • TGS dice:

          Todavia hay gente que trabaja bien, el problema es que la gran mayoria quiere grandes prestaciones con minimas inversiones y ahi empiezan las chanchadas. Segui y aun sigo muchos proyectos de autos potenciados y ninguno fue del tipo “soplar y hacer botella”, hay desarrollos/esfuerzo/dinero en grandes cantidades.

  8. Reichstag dice:

    Que manera de vender espejitos Renaulto… Ademas de la jaula antivuelco tenes que ponerle un trailer de goma adelante para amortiguar el choque frontal…

  9. W140 dice:

    Gran desarrollo local, tendrían que llevar al motor a 170cv como trajo el Clio Sport, con admisión variable.
    Lo único que no me gusta son las butacas delanteras, la parte clara no le queda bien.

  10. Santiago205 dice:

    Al fin Renault haciendo algo como la gente. Ojala algún dia vuelva a ser lo que fue, de lo cual esta muuy muuy lejos con su book de autos actual.

  11. ceesars dice:

    Con que necesidad de hacer semejante bazofia…… Ni siquiera va hacer con el restyling es sacarse el stock haciendo ediciones limitadas.

    • W140 dice:

      Tiene muchos puntos a mejorar, sobretodo en calidad/seguridad.. pero en pista le pinta la cara a más de un Mito, Abarth, Ds3, A1, etc

      • ALASTOR dice:

        gracias, me quedo con el mito

      • Emanuel dice:

        Es que es así, aunque me da duda vs. el Abarth. Y pese a no ser turbo, en aceleración también anda muy bien respecto a los mencionados mas allá que Mito o A1 (el que se vendió hasta hace poco de 185hp) van un poco mejor.

      • elduderino dice:

        El mito qv hace
        0-100 en 7,4.
        80-120 en 4,7.
        velocidad max 220.
        Por que decis que el sandero le pinta la cara?
        Saludos!

        • W140 dice:

          Yo lo compare con el Mito de 155cv que es el más próximo en potencia: 8,5Seg 0-100, 5,6 80-120 y 210km/h..

        • Emanuel dice:

          En performance el Mito va mejor, el dilema acá es en circuito.

        • malavista dice:

          Yo manejé los dos en pista, aunque soy amateur. Tengo un QV y un conocido el Sandero RS… cambiamos incluso, pero el tema es desparejo.

          A favor del Alfa:
          -Performance. Más potencia, más torque, menos peso.
          -Limitador de torque en curva, donde le chorea mal al RS.
          -Los dos tienen una configuración deportiva, pero en el QV es explosiva.

          A favor del RS:
          -Es excelente para lo que cuesta. Rídiculamente superior a los “baratos” del segmento.
          -Genial sonido de escape.
          -Se puede desactivar el control de estabilidad completamente para una fiesta completa.
          -Mejor si es el único vehículo y tenés que usarlo en lugares detonados o usar las plazas traseras.

          El QV es superior, pero si “sólo” te da para un RS va como trompada.
          Antes de comprar un Gol o similar y hacerle unos toques, voy por el RS sin dudarla.

          Si a alguien le sirve, mejor 🙂

          Slds!

      • correcaminos dice:

        comparar un sandero con un mito, A1 o Ds3, ahora si, ya lei todo, puedo morir tranquilo

        • malavista dice:

          Tengo un amigo mecánico que cuando le dije que lo iba a hacer (mi QV vs un RS de un conocido) se hizo pis encima de la risa. Te entiendo, pero el RS no es basura como muchos creen!

  12. Cazador dice:

    “Chipiado” de fabrica.
    Chipracing triste ja ja

  13. marcoab dice:

    Siempre me pareció poco 145Cv para un 2.0 “deportivo” como dice W140 el Clio Sport de antaño rendía 170.

    • W140 dice:

      Igual en la versión normal está más que bien por el precio que tiene, 8,5 seg +200km/h 6seg de 80a120 son prestaciones de un Abarth pero a $320.000..
      Además lo más destacable aparte de ser un motor elástico, es su puesta a punto de Suspensiones.. muy muy buena.
      Como dijeron arriba, si alguien quiere comprar un auto para divertirse en un trackDay, confiable, sin sofisticaciónes y a precio razonable éste auto cumple perfectamente sin tener que modificar nada.

      • marcoab dice:

        Siempre miro los videos de un ex F1 BR que da una vuelta rapida en circuito y justamente el Sandero RS hace casi el mismo tiempo de vuelta que un C familiar (1.11seg alto) si ya lo comparamos con un HOT B como 208 GT o Swift Sport que tiene un 1.6 aspirado con menos potencia también queda atras. Pide a gritos mas patencia, creo que lo ideal seria el motor del Fluence GT 😉 ahi se seria digno de las siglas RS.

        • f.villarruel dice:

          Con el 2.0 en 182cv como el Clio 2 Sport ya seria muy interesante. Y una linda plataforma para meterle cosas.

        • W140 dice:

          Yo lo vi también y si te fijas hace el mismo tiempo Que un Abarth, DS3, Civic SI, Swift Sport, etc (Todos autos de desarrollo Global) y estuvo por encima del Bravo/Punto Tjet

        • W140 dice:

          Repito, prestaciones de Abarth o DS3 a $320.000

        • marcoab dice:

          Le quedan MUUUY grandes las letras RS, si le ponían Sport era un nombre mas lógico para esta producto 3er mundista.

  14. halcon_1962 dice:

    El RS la verdad que me gusta mucho. Es una excelente opción para el soltero con menos de 30 años (hola 😁 ).
    Una versión de pista sería linda opción para trackdays. Mas de un auto del doble de precio se asustaría con este sanderito rodando por la pista..

  15. AndresJIII dice:

    Hasta el nombre es espantoso.

  16. Juan37 dice:

    En el equipamiento de seguridad, se puede optar entre la jaula de seguridad, o la amoladora de 12 volts.

    • PIPAS dice:

      Capaz que el embrague de este dura más que el de tu Up… 🐔🐔🐔🐔

      • Juan37 dice:

        El embrague como estaba podía funcionar mas de 100.000.

        En mis tiempos de mecánico, era lo mas normal que apareciesen rotos los resortes amortiguadores del disco, que es el único defecto que tenía, y que además del TPI de fabrica, por el cual cambiaron de proveedor.

        Si Volkswagen cambia de proveedor de alguna de sus partes y te reconoce en garantía un embrague con mas de 60.000 kilómetros, cuando en realidad la garantía por ese elemento es de 30.000 kilómetros, por ser un componente de “garantía limitada”, al igual que las correas, baterías, discos de freno y pastillas.

        Que otra empresa automotriz te reconoce al doble de kilometraje un componente de “garantía limitada”?

        Renault, por ejemplo ni te reconoce un desgaste anormal de los rulemanes de rueda con 30.000 kilometros.

        Peugeot que a los 15.000 kilometros tenes que cambiarle las rotulas de suspensión.

        Las cremalleras de dirección asistidas de Peugeot y Ford, que no te duran mas de 30.000 kilometros, y tampoco te las reconocen en garnatía.

    • JuanF dice:

      Por? Le queres cortar la trompa para meterle a tu Up un motor de verdad?

    • Ema1274 dice:

      Ud. vende planes de VW? O es solo de puro cinismo que hace todo esto? Saludos

      • halcon_1962 dice:

        Se encachilo con un 0km y lo unico que pudo comprar fue un Up! entonces lo defiende a morir, a pesar de que con 70mil km le tuvo que hacer varias reparaciones que hasta en Clio Mio’s no se le hacen ni en 100mil km. Defiende lo indefendible, ya resulta gracioso.

        • TGS dice:

          No hay que olvidar que su motivacion inicial era comprar una Suran, auto de Castrati por excelencia. Al menos recapacito y se subio al Up!, ahi lo banco porque fue una Suran menos a la calle…jaja!

        • Ema1274 dice:

          Que misterio este Juan “poochie” das tag 37 tsi

        • Juan37 dice:

          Con que otro coche podes hacer 700 kilometros a la semana con 40 litros de combustible, andando a 130 km/h en autopista en los tramos permitidos?
          Otros no le hacen nada de eso, porque la garantía no se lo reconoce.
          Como tu querido Peugeot que a los 15.000 kilometros les tienen que cambiar rotulas de suspensión, a los 30.000 kilometros la cremallera de dirección, despues la caja de velocidades…

      • PIPAS dice:

        busca en conocido portal de videos el usuario “juanargentum” y vas a entender todo

    • halcon_1962 dice:

      Como viene la venta del Up! de los recall juancho??

      • TGS dice:

        La deuda de $4200 sigue firme y sin informarse en el aviso de ML, linda sorpresa te llevas cuando cotejas el dominio antes o despues de ir a verlo. Auto con deuda se desconfia siempre, si no puede con los gastos corrientes seguro mezquina otras cosas…NEXT!! (ahi te regale un consejo gratis, para la proxima Paint a la patente y te ahorrabas todo el escarnio)

        • PIPAS dice:

          ni hablar si entras a su canal de youtube y ves como trata a ese pequeño motor, sorprende que no este fundido… ojo

      • Juan37 dice:

        El mio solamente tuvo 2 recalls, el de la tapa de combustible y el de la reprogramación del software de las luces.

    • gatito dice:

      O capaz se pueda optar con un sistema de ventilación decente o un embrague normal. Déjate de joder Juan

    • Fabian Aleman dice:

      Lejos, el bloguero mas polemico, BRANCATELLI SOS VOS????

  17. RomboMan dice:

    Me encanta, opción económica para divertirse, bien por Renault. Me gustaría con unos CV adicionales.

  18. guillejs dice:

    2.0 145 cv?? volvimos a los 80? lo que debe morfar…

  19. Ngomani dice:

    Sin asientos traseros sería competencia del Fiat Uno Cargo no?

  20. RodrigoV dice:

    Me sumo a las quejas, todos los arreglos me suenan a que no le aumento la potencia por que es muy caro.

  21. kbzadebiela dice:

    Mira vos… como siguen desarrollando el Sandero RS, yo pensé que quedaba ahi nomas el producto.

  22. PupiMascietti dice:

    Cada vez que veo un Sandero RS o similar. Pienso que es alguien al que le gustaría tener un golf gti pero le alcanza para un Sandero… es esto o un palio r/uno way R con sus plásticos y calcos inservibles

  23. xx dice:

    Enfrente de casa estaciona un RS. La verdad es que es bastante bonito.

  24. jimih dice:

    Se sabe como fueron las ventas de este modelo RS en argentina?, digo, diferenciado del sandero standard?

  25. Pablo Fernández dice:

    Espero que esa versión venga mas picante. La verdad me gusta, es el único reno que tendría en cuenta. Y de paso a la versión de calle metanle 2 bolsas mas al menos.

  26. Benzina dice:

    Interesante la propuesta… Y podrían ponerle unos caballos más…

    PD: ¿se puede pedir la jaula para los Renaults de calle? A todos les vendría bárbaro… 😏

  27. Asolarin dice:

    Ni ganas de tenerlo me dan… nació feo, y morirá feo. Como el Logan, que está mejor maquillado ahora.
    Además, para deportivo, le sigan sobrando dos puertas.

    • xx dice:

      Usted está al tanto que fijar el concepto de deportivo a la cantidad de puertas mas que a la potencia y performances de un vehículo es una cuestión realemnte subjetiva?

      • Asolarin dice:

        Sí, es cierto. Un deportivo se rige por sus prestaciones.
        Sin embargo, si es por prestaciones, Flor de la V debe tener muy buenas, pero le sobra un picaporte. No le parece mejor agarrar un deportivo que tenga buenas prestaciones y menos picaportes?

        • f.villarruel dice:

          Acaso un M5 no es deportivo porque le sobran puertas?
          En mi opinion, para 2 puertas estan las coupes, roadster. Un hatchback con 3 puertas no suma nada, menos un Dacia mercosur.
          Solo la ilusion del dueño de un Fiat 147 o un Gol Trend de que anda en una coupe. Y que su auto es mas deportivo que el vecino de enfrente, solo porque le pijotearon 2 manijas y un par de bisagras.

        • Asolarin dice:

          f.villarruel, en ningún momento dije que un M5 u otros vehículos con más de 2 puertas no sean deportivos. Sólo digo que los prefiero con dos puertas, como puede ser un Golf, o un M4.

        • xx dice:

          Realmente no creo que el tema del picaporte haga la diferencia…
          ¿Cómo llegó a meter a F de la V en esta charla?!?!? mmmmmm…. jajajajajaja

          Además;
          Mitsubishi y su Lancer Evo está en desacuerdo.
          Subaru y su Impreza está en desacuerdo.
          MB y AMG y su clase C, E y S están en desacuerdo.
          BMW y Motorsport con su M5 V10 están en desacuerdo.
          Audi y sus S3, S4, S5, S6, S7 y S8 están en desacuerdo.
          Maserti y su Ghibli está en desacuerdo.

          😛

        • PIPAS dice:

          son como el difunto Kart, imaginan que al andar en un 2 puertas con caja manual aunque tengan 90 CV andan en un deportivo… dejelos

        • Asolarin dice:

          Pipas, hablá por vos, no por mi. Si a vos te gusta andar en 4 puertas, te felicito. Por mí andá en una Rural V12.
          Yo sigo prefiriendo menos puertas, pero siempre priorizando la potencia. A mismas prestaciones y con la posibilidad de elegir la carrocería, creo que gano por afano, no?

  28. Emanuel dice:

    Como concepto, el auto me encanta. El F4R tiene mucho desarrollo y en Argentina hay mercado para dicho, la suspensión tiene rasgos deportivos, caja relacionada, freno a disco en las cuatro, buenas llantas y 8,5 hasta los 100km/h es una excelente cifra. Esta bien que venga con ESP y la opción de agregar mas airbags, pero la estructura del producto Sandero no es buena.

    Tiene aspectos que me hacen acordar al 206 GTi 2.0

    Frase ya conocida, pero lo mejor es la relación precio/producto, de acá a la China. Nada de espejitos de colores…

    • martinleandro dice:

      El 206 GTI deriva del 206, que acá llegó a ser el aspiracional de los autos pequeños para muchos.

      Esto deriva del Sandero. Si bien está logrado (yo le sacaría los stickers feos), no le llega a la suela de los zapatos a un 206 GTI.

      • TGS dice:

        El 206 GTi de 137cv era un 206 XS con un motor 2.0, llantas Foudre 15″ y nada mas. Yo tuve un XS fase 1 y era exactamente igual salvo por el climatizador, el stereo, los detalles en aluminio y los discos traseros.
        De la flia 206 el único que valió la pena fue el 206 RC que tenia verdaderas modificaciones como diferente tren trasero – heredado de la SW – y desarrollo especifico del motor para ese modelo (variador de fase, escape/admisión, gestión electrónica, etc…). Ni hablar de las butacas en Alcántara que eran – y aun son – espectaculares.

      • Emanuel dice:

        martinleandro, No me refiero a comparar ambos autos directamente, sino las características o atributos (GTI era una variante deportiva del 206, pero no era el RC). Y si hablamos de performance, no están tan lejos eh (ambos segmento B cerca de ser deportivos de sus versiones convencionales, apenitas mas rápido el Peugeot en 0-100 y en los 400m iguales prácticamente).

        TGS, otro punto era que el RC tenia mejores frenos adelante.

  29. Alberto Arenas dice:

    El plotteo lateral no es igual al que traía el uno???

  30. scale46 dice:

    Y para la version race que no va a ser un motor que deba durar 300mil km no lo podrian exprimir un poco mas???

  31. Cuervote dice:

    Creo que en ese precio es la mejor opción para los que les gusta algo picantito. sin tener que estar agregando injertos de dudoso gusto una vez sacado de la agencia.
    Tal cual como viene de fábrica es para divertirse y sin gastarse lo que vale un auto de gama superior .
    Si le buscamos defectos y faltantes , me parece que siempre hay que agregar al balance de la crítica su precio para comparar con autos “mejores”.
    En síntesis: para lo que cuesta, me gusta mucho

    • TGS dice:

      Ni mas ni menos. Buen resumen.
      Al que no le alcanza con los 145cv de origen puede ir a la web de K-Tec y traerse todos los fierros de F4R que guste para dejarlo hecho “misil misil”. “Ahh, pero es muy caro! Ahh, pero no tengo nadie que los coloque! Ahh, pero…..” Y si, andar fuerte no es gratis.

  32. PIPAS dice:

    me gusta… cerca de casa hay uno negro y la verdad me gusta mucho tengo de que admitirlo

  33. eduqlm dice:

    Perdón, ¿eliminan los asientos para aligerar peso y no eliminan las puertas traseras? ¿En una versión que claramente pide a gritos solo 2 puertas? ¿Estamos todos locos?

  34. almagro dice:

    Che, que grande Dacia Argentina- Brasil, ja. Saludos.

    • gatito dice:

      Si bien el Sandero es Dacia , el desarrollo del RS fue hecho justamente por Renault Sport y más de una vez se “amenazó” con llevarlo y venderlo en Europa sino me equivoco bajo La marca Renault o algo parecido . Si alguien sabe más que me corrija. Saludos

  35. GusGSI dice:

    Yo también me sumo a los que le gusta el RS. Cumple con su cometido, divertido de manejar, precio “accesible” para una versión deportiva. Lo negativo es que está armado con los mismos materiales baratos de los demás Sandero,,, Lo positivo que tiene ESP, freno a disco en las 4 ruedas y algunos chiches que no tienen los otros Sanderos comunes.

  36. Facugtr dice:

    Que bueno que creen autos así desde fabrica, todo original y que calza perfecto.
    Gracias Renault

  37. Pablo Fernández dice:

    El otro día vi uno, en este último mes vi unos 4 o 5, son raros de ver, no creo que tenga muchas ventas, pero es interesante, por ej. el 208 me encanta, es mas lindo, tiene mas potencia, mejor equipo de seguridad, estaciona solo.. pero cuesta 540 lucas, no tiene sentido ese precio. Entonces ahí tiene sentido este sandero que está cerca de 310-320 mil, y por lo menos viene mejor que el común en seguridad y (hablo sin haberlo probado, solo por notas sobre el mismo) es realmente deportivo, digo realmente no porque tenga prestaciones de super auto, sino porque dicen que realmente se nota, otra suspensión, tenida, puesta a punto, caja de 6ta, pero igual va enroscado el motor porque tiene marcas cortas.. mas bajo, tengo ganas de hacer un test drive a ver como es en la realidad, en la teoría me gusta. Por ej. el fiesta st me encanta (obvio tampoco lo manejé), pero si ya el común cuesta casi 400 lucas, imaginemos cuanto costaría ese.

  38. martinleandro dice:

    Si le sacaran ese ploteo asqueroso del costado…mejoraría mucho la estética

    • GusGSI dice:

      Es cierto. En el salón del automóvil anterior había un RS rojo que no tenia ese ploteo feo.

    • TGS dice:

      Pero eso lo solucionas vos en el garage de tu casa apenas llegas de la concesionaria, conozco muchos casos de Palio R sin los calcos del costado (de hecho yo iba a comprar uno y hacer lo mismo que te propuse mas arriba, sin los calcos queda mucho mejor)

    • MatiasH dice:

      Vos sabes que yo pensaba igual que vos, decia que feo los ploteados por favor, lo primero que haga va a ser sacarlos en la misma agencia, asi estuve tres meses cuando me lo dieron me encantaron nunca los habia visto de cerca son como texturados tendrias que verlos de cerca en las fotos o de lejos no se aprecian pero de cerca cambia bastante

  39. Kolben dice:

    Cuando con “dos puertas menos”? Más lindo, distancia entre ejes más corta y más liviano!

  40. Hernan dice:

    Ideal para los Toretos del sub desarrollo…

  41. NicoRS dice:

    Las siglas RS le quedan muy grandes pero por el valor que cuesta y la relación peso/potencia que trae no están tan mal. Sumado que no es tan feo para mi gusto. Se lo compraría a mi señora si fuera pistera y tuviera una jaja

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