Salón de BsAs: la coupé RC F marca el regreso de Lexus a la Argentina

Toyota Argentina realizará un interesante experimento en el Salón de Buenos Aires (ver días, horarios y entradas). La marca japonesa exhibirá los modelos de Lexus, su división de autos de lujo. Tal como adelantó en el Rally de Argentina su presidente, Daniel Herrero, la intención de Toyota es volver a comercializar los modelos de Lexus en nuestro mercado, que tuvieron una presencia tímida allá por los años ’90.

En los últimos años ingresaron algunas pocas unidades al país. Fueron para directivos de la marca y para dueños de concesionarios. Fue el primer paso para evaluar la viabilidad de vender estos productos en la Argentina. El Salón de Buenos Aires será para Lexus como una gran encuesta: se sondeará a posibles clientes, para definir una futura estrategia comercial y de modelos.

La gama de productos aún no fue definida, pero Lexus no pasará desapercibida en el Salón. Su stand, ubicado junto al de Toyota, contará con la presencia de uno de sus deportivos más espectaculares: el Lexus RC F.

La foto que se publica acá fue tomada por MacMahon, paparazzo de Autoblog.

Es una coupé del Segmento D (mediano) con una mecánica espectacular: un V8 5.0 atmosférico con 477 caballos de potencia y 530 Nm de torque. Alcanza una velocidad máxima de 270 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Tiene caja automática de ocho velocidades, con convertidor de par, y tracción trasera.

En otros mercados, la coupé RC F compite de igual a igual contra algunos de los deportivos alemanes más respetados: Audi RS5, BMW M4 y Mercedes-AMG C 63 Coupé.

¿Se venderá en la Argentina? Aún no se sabe. Todo dependerá de la respuesta del público. Autoblog se ofrece para hacer palmas.

C.C.

***

VIDEO: Lexus RC F

145 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Ese frontal es espantoso, parece la boca de Valeria Lynch… Toda la vida un pony!!!

  2. Javier dice:

    lindo para dejarlo en la calle con ese NO paragolpes delantero!

  3. Emanuel dice:

    Esta hermoso. No se que espera Alfa Romeo para sacar un Giulia dos puertas.

    Ojala que la posible llegada de Lexus motive a otros fabricantes orientales a venir al país.. El Infiniti Q60, por ejemplo, me parece mas lindo que los alemanes y RC-F.

  4. MATTRacing dice:

    Es como la Xipolitakis, esta buena, muy tuneada, no la elegiría pero si viene de arriba no le digo que no! :’-D :’-D

  5. ManuFabri91 dice:

    Locura. Me encanta. Lastima que, en una supuesta llegada al país, sea totalmente inaccesible para la mayoría de los mortales. ¿O entrará en el procreauto? Ja!

  6. Aprendiz91 dice:

    UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH! 😱😱😱😱

    Damon!

  7. wall-e dice:

    Pensar que en Miami se ve una cada dos cuadras …

  8. alevilla291982 dice:

    Muy bonito, la parrila esta en el paragolpes O_o.

  9. almagro dice:

    Que feo es de frente, parece la boca de Moby Dick. Me parece que quisieron hacer algo semejante a la primera generación del Audi TT y se quedaron en el CCagad… Saludos.

  10. Pablo Fernández dice:

    En estas fotos la veo horrible. Como nos engañaste Cc, pensé que ya habían decidido volver a vender.

  11. AndresitoS dice:

    Mamita querida……….mas de uno espantado por ese frontal…………….seguro que si se lo regalan no lo aceptan no?……. Espectacular auto, y prestaciones.
    El vehiculo que iba detras , en el mosquito, pareciera un Prius no?

  12. almagro dice:

    Claro que lo agarro… y lo cambio por BMW, je. Saludos.

  13. Reichstag dice:

    Para mi el fuerte va a estar en el new RX …Es fantástico. Lo malo es que estan un segmento arriba en precio por lo general en otros mercados. O sesa que un SUV C premium lexus cuesta lo que un D aleman.

    • LucianoG dice:

      Porque casi todos los Lexus son híbridos. Si comparas con los alemanes nafta de igual potencia o híbridos, estan más caros los alemanes.
      En España:
      Lexus IS 300h híbrido 223cv €35.900
      MB C 250 nafta 211cv € 43.700
      MB C 300 h híbrido diesel (204+27cv) €50.850
      MB C 350 híbrido nafta (211+ 82cv) €53.400
      Los 2 segmento D.

  14. PIPAS dice:

    definitivamente la coupe que mas me gusta de ese segmento junto con la Q60 y la ATS-V

    ojala llegue lexus, con precios competitivos y utilizando la plataforma de toyota le puede dar un buen golpe a los alemanes

  15. Adrian Gomez dice:

    Habrå q ver los precios. Da para ser pesimista, el Camry ( tengo, 2013 V6), excelente, pero nopuede valer igual q un clase C o un serie3, o incluso q el A 4( o más…74 mil u$s nuevo). Quiere decir q el mismo segmento, marca Lexus cuesta mås q el alemån? Acå no va a andar, ya q el cliente argentino opta más por los alemanes ( es un hecho, mås allå de calidades), salvo q quede a precio similar y bajen el Camry…

  16. scoobyponja dice:

    que frente tan polemico , no m lo quiero imaginar con la patente mercosur jajaj

  17. LUK dice:

    Un diseño que cae en lo Vulgar,los japoneses estàn bajando mucho de nivel en cuanto a diseño,los unicos que salvan son Mazda e infiniti.

    Caso contrario los Coreanos estàn subiendo mucho de nivel en cuanto a diseño y calidad.

  18. Fernando GC dice:

    CT 200h F SPORT. Con el motor híbrido no paga los impuestos. No tiene un motor potente pero la estética garpa.

    • Emanuel dice:

      Faltan opciones híbridas en el mercado como para analizar al consumidor argentino y ver como reacciona a estos autos, pero me da la sensación de que los puede llegar a rechazar. Para mi, una opción buena de Lexus, es el IS 2.0T sedan (segmento D) ya que segmento C y solo combustión interna no tienen.

      • Fernando GC dice:

        Recordemos que es para competir con el BMW 113 con su motor turbo de 1.5 o un clase A 1.6 por ejemplo. No son autos potentes. Claro que Toyota puede hacer lo que quiera y traer lo más caro llegado el caso.

        • Emanuel dice:

          Si, 118i 3l 1.5T o A200 1.6T que rondan los 40k. También un A3 1.4T o V40 entrada de gama (si Volvo lo trae). Pero no se, me da como que la gente le tiene cierta desconfianza o temor a lo híbrido en Argentina..

        • Fernando GC dice:

          Como le van a temor Emanuel si las opciones ni existen.

        • Emanuel dice:

          16:40 “Faltan opciones híbridas en el mercado como para analizar al consumidor argentino y ver como reacciona a estos autos, pero me da la sensación de que los puede llegar a rechazar”

  19. halcon_1962 dice:

    Que bueno se lo ve, aunque esa trompa no es de mi agrado. Le entraría igual. Asi como le entraría también a la rubia mencionada mas arriba.

  20. indio dice:

    Como la vez pasada que trajeron el yaris para ver la respuesta del público. UNO vi en la calle.
    Igual con este voy a llevarme la sillita así lo aplaudo toda la semana.

  21. LexusLS400 dice:

    Lexus la tiene complicada. Para mí, va a entrar bien si le apuesta a las NX y RX, y al CT. En este país, el que compra segmento D y E premium prefiere irse a los alemanes. Lo ideal sería que si traen la gama de sedanes, los precios estén notablemente más bajos que los otros premium, justamente la estrategia que usó Lexus para establecerse como marca en E.E.U.U. a principios de los 90, y terminó funcionando porque le sacó un porcentaje importante a los germanos, y a Cadillac y Lincoln las arruinó. Pero este es otro mercado y es otra época, así que hay que ver cómo piensan hacer si no quieren quedar en segundo plano.

  22. JuanF dice:

    No hay caso, mirá que banco a Toyota a muerte, pero este y la mayoría de los Lexus me resultan grotescamente antiestéticos; me duele la vista ver este auto.

  23. ANIMAL dice:

    Feliz día del periodista CC!

  24. amDB9 dice:

    Muy feo el forntal, me quedo con el M4… pero igual, muy buena marca Lexus… como leí por alla arriba del LFA: mi top3 y el mejor sonido del mundo.

  25. W140 dice:

    Cada vez me gustan más los lexus, les pasó el trapo a las marcas Yankis de lujo, lograron Calidad e innovaciones técnicas a la Altura de los Alemanes, cosa que Cadillac o Lincoln nunca pudieron.
    En temas de diseño evolucionaron increíblemente, el LC o LS dejan a un Audi o Maserati en el siglo pasado comparando sus interiores.

    • JuanF dice:

      Te gustan los tableros inspirados en Hellboy?

      • W140 dice:

        Antes que in simplon interior como el del Granturismo, quien diría que un auto japones seria Ej de diseño y originalidad interior frente a un Maserati.

        • JuanF dice:

          Yo no se lo escuché a nadie, vos lo estás diciendo, de estos interiores te bajás loco con el desbole sin sentido de lineas que tiene.

        • W140 dice:

          Viste el de los maserati? volante barato, lineas de los 90 y la calidad que caracteriza a todo fiat caro.

        • JuanF dice:

          Dejá, tenés razón, me olvidé que te gusta el 300 SE, obviamente hay cosas que nunca vas a poder entender.

        • W140 dice:

          Es verdad, nunca voy a poder entender como es que hacen un superdeportivo con teclerio de Fiat..

    • PIPAS dice:

      Se nota que hace mucho que no te subís a un Cadillac o a un lincoln o capaz jamás lo hiciste

      Que innovaciones técnicas no lograron?

      Calidad? Según el estudio de JD Power liconln está por encima de MB Audi y BMW y Cadillac tiene según el estudio solo 2 puntos más que BMW

      Pero bueno insisti tranquilo y seguí pensando que Mercedes es la misma marca que hace 20 años

      • LUK dice:

        Pipas,como puedes comparar un Cadillac o un Lincoln con un Audi,BMW,Mercedes,en que mundo vives,esas cosas que nombras son autos basura comparados con los Europeos,diseños horribles,ya viste la nueva lincoln Navigator, ya viste la nueva Escalade Cadillac? son diseños BASURA,son un insulto y una ofensa a la industria,como te permites mencionar esas porquerias y compararlas con un AUDI,BMW,MB,

        • LUK dice:

          No me respondas,busca Lincoln Navigator 2017,busca cadillac Escalade 2017,son carrozas preparadas para funerarias,diseño deprimente,sin ànimo,funebre es la palabra correcta,…si quieres entrar en el tema de los sedanes tb te respondo.

        • PIPAS dice:

          Luk tuve la fortuna de manejar vehículos de esas marcas y por eso lo digo… y ponete de acuerdo porque el que hablo de las camionetas fuiste vos… ni las nombre… igual me quedo tranquilo que no comparo tus parámetros de calidad diseño y estilo, sobre todo por el buen gusto que caracteriza a los mexicanos

      • W140 dice:

        Lo que mide JD es la satisfacen del cliente, confiabilidad, etc en un país como eeuu con un fuerte nacionalismo..
        Estamos hablando de autos que utilizan el mismo volante y piezas que un Cruze, y no en un entrada de gama.. Que avance o innovación importante dio Cadillac o lincoln estos últimos 10 años? en seguridad, tecnología, conducción, etc
        Frase del test del Cts, por una prestigiosa revista: “Dentro, encontramos un habitáculo elegante, pero que no llega a la sensación de calidad de sus rivales alemanes..”

        • PIPAS dice:

          JD mide problemas por vehículo. Curiosamente en es nacionalismo que decis la primera son marcas japonesas y Porsche. Seguramente prefieras que nos guiemos por la lista de ADAC que son todos alemanes no?

          Evidentemente nunca te subiste a un Cadillac o lincoln

        • W140 dice:

          No me quiero subir tampoco, en realidad es la misma basura yanki de Siempre, un Chevrolet Caro al que no se preocupan nisiquiera de cambiarle los plásticos.
          JD hace relevamientos cada 100 vehículos, de 3 años para atras y en cierto mercado, no a nivel global. Osea no tiene comparación lo que vende Buick/Lincoln/Cadillac con lo que vende Dodge, Honda o Toyota.. además otra apreciación: según JD todas las marcas de FCA son poco Fiables: Chrysler, Dodge, RAM, Jeep y Fiat última con ¿¿¡298 problemas cada 100 vehículos!?? Es poco creíble.. Buick esta en el puesto 25 en ventas y Dodge en el 9no, no tiene comparacion tampoco.
          La pregunta de siempre ¿Porque sólo los Yankis compran sus autos? Es una industria que subsiste gracias a un mercado interno al cual le venden basura hace 80 años.. Hay dos que sobreviven, una ya se la cargo Fiat, ironico hace 60 años cuando se burlaban de los economicos autos Europeos de PostGuerra.
          Salvo el Mustang (Por su precio..) que auto yanki tuvo gran éxito fuera de USA?

        • PIPAS dice:

          Desconoces por completo la marca es puro prejuicio como siempre… los germanboys son todos tan parecidos…

          En fin seguí en tu ignorancia… eso sí ojo, a chrysler la destrozo Mercedes no Fiat, los italianos la sacaron del pozo donde la dejo Mercedes dsps de vaciarla

        • W140 dice:

          Pff.. Chrysler le fue mal porque se cerró en el mercado Yanki a diferencia de GM/Ford con Participación en Europa, Asia y latinoamerica.
          Al Revés, El peor 4×4 de Mercedes, más precisamente la ML, de primera generación, fue por culpa de la desastrosa tecnología Jeep y sus famosos problemas eléctricos.
          Parece que la tecnología MB le dio resultado porque todavía la usan en el 300c, la mejor plataforma que tuvo un auto Yanki, lástima que lo del piso para arriba sea de cuarta.
          Si los italianos la sacaron del pozo ¿porqué el grupo está en los últimos puestos de tu gran encuestadora? ¿porque Marchionne quiere una alianza con vw porque no le cierran los números en el país del norte?
          Será que cayó en un pozo por sus productos de cuarta, lo dijo Clarkson..

        • PIPAS dice:

          FCA esta 4ta en ventas en Estados Unidos. Respecto al tema de la calidad Chrysler en pacticular esta justo en el medio del ranking mensionado, al mismo nivel que Audi por ejemplo. Las que si estan por debajo son Dodge y Jeep. Tambien esta bueno tener en cuenta que la mayor cantidad de problemas de calidad que tuvieron en el ultimo tiempo en USA los coches de FCA fueron con las cajas que son alemanas.

          Despues es curioso lo que decis de las marcas americanas sobre las ventas, teniendo en cuenta que Ford fue la 3era en el ranking mundial de ventas del año pasado y Chevrolet 7ma, 2 marcas norteamericanas entre las mas vendidas, 3 europeas, 2 coreanas, 3 japonesas… la verdad que no lo veo para nada mal su nivel de ventas.

          Ojala alguna vez tengas la oportunidad de subirte a un Cadillac XTS , CT6 o a un Lincoln MKZ o Continental

        • W140 dice:

          El promedio de tu ridícula encuesta dice: 156 problemas cada 100 vehículos.
          Chrysler tiene 159, está por debajo y es lo mejor de FCA. Repito: entonces si esa encuestadora es tan creíbles Fiat estaría a la altura de un auto Chino: 298 problemas cada 100 vehículos, y vienen en las últimas posiciones hacer 2 o 3 años por tu encuestadora.
          Claro, Ford con la F Series que sólo le venden semejante basura a su gran mercado interno.. El mayor caudal de ventas se lo dan productos Europeos/Globales como Focus, Fiestá, Kuga/Escape, Fusion/Mondeo, etc Chevrolet 7ma!!!!! Jaaa Que paso? Fue por años primera y si no hubiera sido por la generosidad de Obama sería historia.. el mismo que señaló “No podemos seguir fabricando esta basura” No le hicieron caso..
          Repito: Subsisten gracias a un mercado interno fuerte que comprar basura hace 80 años y es muy nacionalista, ¿Cual es el Gran éxito americano fuera de USA?

        • PIPAS dice:

          Así y todo chrysler es una generalista que en ese ranking está por encima de la segunda marca a nivel mundial en producción.

          Insisto te juega en contra la ignorancia de haberte quedado en el pasado, ya desde el vamos tu nick te remite al pasado. Me haces acordar tanto a otro fanatico de Mercedes que criticaba q lexus xq hacia 20 años se había subido a uno y nunca más volvió a subirse. Lo tuyo es ignorancia pura y está bien, sobre todo cuando hablas de calidad, avances y seguridad sobre todo y terminas eligiendo un March como tu vehículo. La objetividad te la olvidaste en el sanatorio dónde naciste evidentemente 🤷🏽‍♂️

          Repito lo que dije ante ojalá algún día tengas la posibilidad de subirte de pasajero o conductor a un Cadillac o Lincoln moderno, y ojalá tu marca fetiche no siga bajando la calidad para poder aumentar la producción porque sino va a estar cerca de Fiat en no mucho tiempo, ya quedo por debajo de sus pares alemanas y sigue la caída

        • W140 dice:

          uyy si, la estrella bajo mucho su calidad, cuando Lincoln, cadillac o cualquier yanki venda 14 millones de unidades de un solo sedan que el 80% sigue andando desde hace mas de 50 años y de 1.000.000 de kms de garantía para un taxi como mercedes hablamos..
          Si hacen tan buenos autos vendan afuera del pais del norte las porquerías que están acostumbrados a consumir hace 80 años, un auto premium con volante de cruze por favor..

        • W140 dice:

          que tiene que ver mi auto con lo que hace mercedes? sacas conclusiones como las viejas combentilleras sin saber si tengo otro auto.. encima usuario de un fiat mercosur, hasta los coreanos los pasaron por arriba.

        • PIPAS dice:

          Una vez más habla desde el desconocimiento te das cuenta?… esta lleno de Cadillac con 50 años encima y que valen lo mismo que un E 0km. Conozco varios usuarios de Mercedes de ese segmento, autos que no salen de la cochera si llueve, que van una vez al mes a revisión al mecánico… llegue a ver uno que lo tenía en un deposito y parecía que estuviera viendo una Ferrari en el salón de Buenos Aires con sogas para que nadie se le acerque. Así es fácil tener un auto 50 años.

          A modo de ejemplo el año pasado en Pebble Beach se vendió un Cadillac de 1930 en casi un palo y medio

          Y sabes cuál es la gran diferencia, esas marcas no se desesperan por vender en Europa, y crean modelos específicos de ultima para ese mercado, en cambio las europeas se desviven por entrar a Estados Unidos, así terminaron VW y Mercedes con demandas por truchar las emisiones. Para colmo cuando los yankees llevan sus modelos iconicos al mercado europeo tienen récords de ventas (último caso el Mustang que se termino convirtiendo en el deportivo más vendido)

          Siga participando 😘

        • W140 dice:

          jajajajajaja el mustang vale 5 veces menos que un 911, y es 5 veces menos auto. Incomparable ese caballo graso.. ademas es el único por precio, porque la calidad, el motor, la dinámica, etc son de cuarta decime cual fue el gran éxito americano fuera de Usa, sigo esperando..
          Uyyyyy 1 palo y medio, miserable.. 4 millones cuesta un 540k de los 30!!! Y hablemos de los Cadillac clásicos jojojojojo entre los 50 y los 80, que manera de hacer basura: porquerías de mal gusto y pocos proporcionados, mal aprovechamiento del espacio, inseguros, dinamicamente un volquete, mala calidad, motores V8 viejos e ineficientes, cajas AT lentas, etc Quien quiere hoy un Seville del 85? un Fleetwood del 79? o un Eldorado del 75? Nadie porque son pésimos.. Compararlo con un auto alemán seria hasta risueño, un simple 404 o un volvo amazon tenian mas tecnología puesta en una carroceria deformable que un eldorado de los 60, un 504 era mas cómodo en relación a lo que media que un Fleetwood.. Ni hablar si los comprarmos con las seguridad, la calidad o las prestaciones de un Volvo 242GT para la cual los yankis necesitaban sacar un V8 de 7 litros.. Detroit espera que Trump los salve porque en Europa no venden nada pero ya no saben con que restricción parar a los Alemanes y Japoneses. Un Seville de 1988 necesitaba un V8 de 4.5 litros para lograr 160cv 190km/h y 12seg a los 100.. Te doy otro Ej No Alemán: 405 GR 1987 4cil 2000cc 110cv 192km/h y 10 seg de 0 a 100, sumado a que estaba mejor echo y podía doblar.
          En los 70 y 80 a los japoneses y europeos les exigían paragolpes especiales, faros especiales, emisiones por gama de productos, etc para complicarles sus entrada al país, Cosas que los propios fabricantes yankis no cumplían (sino fijate un eldorado 1980) así y todo se les inundo el mercado de autos extranjeros, y muchas marcas americanas quedaron en el caminos, otras siguen en caída como GM.. date cuenta que hacen basura para un gran sector de su mercado interno.
          Queres que te diga todos los autos americano que fracasaron en Europa o Asia? Ahhh el que se desespero por vender siempre en Europa fue Cadillac de las tantas veces que toco Fondo (y el estado los salva..) con el Allante, hasta lo diseño pininfarina.. no llegaba a 200km/h y no podía bajar los 10 seg teniendo un V8 de 4 Litros, eficiencia norteamericana.

        • PIPAS dice:

          vale 5 veces menos, pero habia tanta ansiedad por el auto que en 1 mes se vendio toda el stock que tenian para un año en alemania. Sabes quienes compran los Cadillac y Lincoln viejos (ni hablar los mustang, challenger, corvette, cobra, camaro, charger y otros) los europeos, los coleccionan… No compran mercedes de los 60/50 para coleccionar, compran autos Americanos, Ingleses, Italianos o Franceses… no alemanes 😉

          Por otro lado, decime donde dije yo que los viejos cadillac o lincoln fueran la panacea del automovilismo? si hablamos de durabilidad claramente ahi ganaron igual, porque mientras que con muy poco mantenimiento un auto americano de 1930 sigue andando para tener un aleman de esa epoca andando necesitas un presupuesto millonario, y tenerlo en una cajita de cristal

          Y si queres hablar de mas caros, se han llegado a vender americanos por 13 millones de dolares… sabes quienes los compran? EUROPEOS

        • W140 dice:

          jajajajajajajajajajajajajaja “Los Europeos compran americanos” de 10 o 15 clubes de Mercedes, bmws, Jaguars, porsches, Lancia etc hay 1 o 2 de Americanos, deja de mentir payaso.. Si de algo se es de autos clasicos, las grandes y mas famosas colecciones son de Autos Europeos.
          Lo compran porque para ellos les sale chirola, es la mejor relación potencia-precio, pero eso no significa que sea bueno, es basura, potente y barata pero basura en Fin..
          Tema repuestos, aca si metiste la pata feo.. La durabilidad de los cadillac era pésima, en los 30 y 40 todavía tenían lubricacion por barboteo (cucharita) motores pésimos, suspension con eje rígido, etc Y los mas actuales también, o viste algún cadillac de los 60, 70 u 80 con 800.000kms? Marcas como Land Rover, Mercedes, bmw, Porsche etc siguen fabricando repuestos/Accesorios aun hoy para sus clásicos, Anda a buscar una luneta, parabrisas, Caja ATs, tapizados originales nuevos de un Cadillac de los 60, pfff.. Es mucho mas caro mantener un auto Yanki, ya hay cosas que dejaron de fabricar hace tiempo, incluso de modelos conocidos como una F150 del 81 o de un Nova del 68.
          Hablando de GM, el clasico motor 6cil de GM duro de 1929 hasta el 99 o 2000, linda basura varillera que se fundía al pasar los 200.000kms.. esa es tu gran industria americana, que gran innovación y eficiencia la de los gringos…

      • LUK dice:

        Yo puse como ejemplo las suv para que veas el mal gusto de los yankees comparado con los premium europeos, por eso comenté que tb podemos discutir la calidad y diseño de los sedanes.

  26. Booster98 dice:

    Imponente el parrillón que trae, me encanta. Es como la mina que de cara se parece a Moyano pero de espaldas le entrás día y noche.

  27. Sunrising dice:

    Que lindo fierro!! Que tal hubiera quedado si a la 86 en lugar de un v8 toyo le ponian un H6 biturbo o aspirado de subaru?

  28. Jorge_Riel dice:

    Que lástima que le hayan hecho esa parrilla grotesca, si no fuera por eso el diseño estaría bueno. Creo que es uno de los pocos casos en los que un tunning en la trompa mejoraría el diseño original.

  29. El Ferroviario dice:

    Por favor Alfa, una Giulia Coupe!

  30. Bruno_brasil dice:

    Lexus ct200 , 200h y las SUVs son interesantes.

  31. Asolarin dice:

    Muy bonito e interesante, pero me volcaría a una propuesta más tradicional y me voy con el M4. O un buen americano. Pero ojalá lo traigan.

  32. gringo42 dice:

    No es de mi agrado.Parece que la mecánica fuese a gusto de ususarios de EEUU, block grande, v8, muy buena cantidad de potencia.

  33. german1mega dice:

    En ese segmento el único rey es el BMW M4 los demás no tienen nada que hacer.

  34. lordmenor dice:

    Un LC500 hubiese estado genial.

  35. Federico dice:

    Podrá ser que haya uno de estos en exhibición en Toyota Rosario? No tenía el teléfono para sacarle una foto.

  36. Andres911 dice:

    Mercedes c amg 63 sin dudas igualmente tiene atraccion

  37. gusriva dice:

    Caño mal. Lastima que en Argentina sera incomprable.

  38. gusriva dice:

    Podrian hacer como en otros salones, en donde bonifican el precio de la unidad por compras cerradas en el salon.

  39. FedeMartos dice:

    Pregunta para los que saben….
    Que puede llegar a pasar si te compras este auto y no le pones la patente delantera???

  40. m85 dice:

    Acabo de ver el stand en La Rural. Tienen está coupé y una SUV, no identifico bien el modo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario