Noticias breves de la semana

Consejos de Neumen para viajar en invierno (foto). Ford apuesta a los Millenials (foto). Mitsubishi estuvo en Agroactiva. Total en las redes sociales. Y más.

***

MITSUBISHI: Presencia en Agroactiva 2017
En un clima de mucho entusiasmo Mitsubishi Motors se presentó del 31 de mayo al 3 de junio, en la edición Nº23 de Agroactiva, en Armstrong, Santa Fe corazón del campo argentino. En su stand de 600mts., la marca presentó su línea de productos, Outlander 4WD, L200 3.2 CR y en forma destacada, la New L200 DI-D, referente indiscutido del mercado de pick ups y que gracias a su elevado equipamiento resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas del campo. Con sus reconocidos atributos de robustez, agilidad, potencia, y ventajas diferenciales tan importantes como las otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva; la New L200 Di-D, tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra. A eso se suma que durante los 4 días que duró la misma, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los Concesionarios de la zona, estuvieron a disposición de los visitantes que tuvieron, así, la oportunidad de conocer de cerca y a fondo las características técnicas, y diferenciales de los productos exhibidos avalando la confiabilidad de la marca. Asimismo, Mitsubishi Motors, que éste año cumple 100 años, de Innovación a nivel mundial, contó dentro del stand con una amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehículos más destacados que hicieron historia.

***

DEMOTORES: Nueva imagen en el Salón de Buenos Aires

DeMotores estará presente en el Salón del Automóvil 2017 y luego de ser adquirida por el Grupo Australiano Carsales (carsales.com.au), y presentará su nueva cara en el Salón del Automóvil. La adquisición de DeMotores forma parte de la estrategia de Carsales de continuar con su apuesta en el mercado de sitios online de venta automotriz en Latinoamérica, donde ya se encuentra presente en Brasil, Chile, México y Colombia, convirtiéndose en el número 1 de la región. Durante el transcurso del salón se podrá observar la renovada imagen del sitio y el logo de la marca, pero los cambios más importantes se darán en el corto plazo con la implementación de nuevas tecnologías y herramientas orientadas a generar valor para los vendedores y compradores que utilicen el sitio. Adicionalmente, en el stand vas a poder venir y divertirte con varias actividades interactivas y llevarte una foto impresa con el auto que más te guste del salón, utilizando el hashtag #DEMOTORES y compartiéndola en las redes sociales. Entre otras cosas, podes demostrar tus habilidades jugando al Scalextric, correr en el autódromo de buenos aires en realidad virtual y participar por importantes premios. Del 10 al 20 de junio te esperamos en el stand 370, pabellón verde del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

***

TOTAL: Premio para los seguidores en redes sociales
Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, reafirma una vez más su presencia en el fútbol como sponsor oficial de la Copa Total Argentina. El torneo de fútbol más federal del país cuenta con un formato de eliminación directa en el cual se enfrentan equipos de todas las divisiones en canchas neutrales. Desde los 32avos. de final, 64 equipos están compitiendo para lograr el ansiado título que les da la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018 y a la Supercopa Argentina. La Copa Total Argentina comienza a consolidarse como un campeonato importante en el calendario futbolístico. Con ella, el sueño de los clubes de las divisiones inferiores por destronar a los gigantes del fútbol nacional se puede hacer posible y esa es una de las características que distingue al torneo. En los 32avos. de la edición 2017, ya hubo sorpresas como la de Morón que recientemente venció a Patronato, o la de Sacachispas, Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza que lograron vencer a equipos de Primera División y avanzaron a 16avos. de final. Para la edición 2017, Total lanzó un concurso en sus redes sociales que permite ganar entradas para los partidos:
* En Facebook (Facebook.com/TotalArgentina) para participar deben seguir la cuenta oficial e ingresar a las trivias a través del siguiente link: https://www.facebook.com/TotalArgentina/app/641819035900762. Una vez que allí, pueden elegir el encuentro al que desean asistir y responder las tres preguntas. Entre los participantes que respondan correctamente, se realizará un sorteo de dos (2) pares de entradas para cada partido.
* En Twitter (@TotalArgentina) Total también sortea entradas para los encuentros. Para participar hay que seguir la cuenta oficial de la marca y darle RT al concurso correspondiente al partido que desean ir a ver.
* En Instagram (@TotalArgentina) los usuarios también deben seguir la cuenta oficial, darle like a la publicación y etiquetar a un amigo con el que irían a ver los partidos.
De esta forma, los fanáticos pueden alentar a su equipo favorito en la Copa TOTAL Argentina, y vivir la pasión por el fútbol argentino.

***

FORD: Los millenials eligen a Ford
La generación millenial, también conocida con el nombre Generación Y, está integrada por personas nacidas a partir de la época de 1980 y conforman un grupo crucial de clientes y consumidores para las empresas de todo el mundo. Varios estudios exhiben que, a la hora de evaluar una marca, los millenials tienen como preferencias las recomendaciones de su círculo social, le dan mucha importancia a que los valores de las marcas que consumen se alineen con los propios, la innovación, la confianza que les inspire una marca, que las empresas pongan a los consumidores en primer lugar, sus propósitos, en cuanto al valor social que aporta y la accesibilidad o utilidad para el consumidor. La Generación Y plantea un escenario muy diferente en cuanto a relación Marca – Producto – Consumidor. Los elementos que determinan sus decisiones de compra van ligados por su propia condición y por lo que esperan de las marcas y la manera de cómo estas se relacionan con ellos. Además, la Generación Y vivió el auge de la tecnología, desde la televisión por cable hasta internet, ya que nacieron en la cúspide de la conectividad y el desarrollo tecnológico, son una generación exigente a la hora de realizar compras. Acostumbrados a googlear absolutamente todo y a recibir información de múltiples plataformas a la vez, como Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin etc. y gran parte de su vida social transcurre en numerosas pantallas, como el smartphone, el iPad etc. La agencia Moosylvania realizó un estudio que salió publicado en Business Insider, en el cual evaluó cuales son las top 100 marcas más queridas por los millenials. Le pidió a más de 1.500 millenials de un rango de etario de entre 16 y 36, que seleccione sus marcas favoritas. Ford ocupó el puesto #15, siendo la primera automotriz preferida por los millenials, mejorando su posición respecto al 2016, donde ocupó el puesto número 19. Apple se posicionó como la marca número uno y luego sucesivamente las siguientes empresas: Target, Nike, Sony, Samsung, Coca-Cola, Wal-Mart, Amazon, Microsoft, Victoria Secret, Google, Starbucks, Expres, Pepsi, entre otras.

***

MERCEDES-BENZ: Colaboración con Vivienda Digna
Vivienda Digna fabricó bancos y mesas en los talleres de su corralón social, que serán destinados a chicos del sur de Gran Buenos Aires. Esto se hizo en el marco de una acción conjunta con Fundación Danone, en la que participaron como aliados Cetol, Mercedes-Benz y PentaKa. Fundación Danone, a través de su Comité de Voluntariado Corporativo, alienta y capacita a los empleados de la compañía para llevar adelante acciones y proyectos de impacto social en la comunidad donde viven y trabajan. Por tal motivo, se contactó con Vivienda Digna para emprender la realización del mobiliario para los cuatro comedores comunitarios de la ONG Sur Solidario. Esta organización recibe a más de 500 chicos por día y se dedica a mejorar la calidad de vida de niños en el conurbano sur de la provincia de Buenos Aires. Los bancos y mesas se realizaron con donaciones de tres empresas que se comprometieron con la acción. Mercedes-Benz aportó madera en desuso proveniente de su Centro Industrial y PentaKa perfiles estructurales. Por su parte, Cetol brindó un producto especial para que sea resistente al paso del tiempo. Todas estas empresas son donantes recurrentes de Vivienda Digna.

***

NEUMEN: Consejos para las vacaciones de invierno
Las vacaciones de invierno suelen ser sinónimo de felicidad, descanso y disfrute en familia. Si se va a viajar en auto, nada mejor que planificar con tiempo la visita al taller mecánico donde los especialistas le realizarán un exhaustivo examen al automotor. Esa será la mejor manera de saber si el mismo está en óptimas condiciones para salir a la ruta y así poder emprender un viaje seguro. En esta nota, el listado de los chequeos mecánicos que hay que realizarle al automotor antes de iniciar el receso invernal.
* Neumáticos: Se debe controlar el desgaste y presión de los neumáticos. Incluso la de auxilio. Los mismos deben estar en perfecto estado, ser los correctos para el tipo de terreno por el que se va a transitar y contar con la profundidad mínima requerida. Si bien el límite legal es de 1.6 mm, es recomendable que el dibujo supere los 2 mm.
* Frenos: Revisar el líquido y pastillas.
* Correa de distribución: Revisación completa
* Fluídos: Control de aceite, agua del radiador, líquido de dirección asistida, anticongelante y líquido del limpiaparabrisas
* Dirección -alineación y balanceo-: Revisación completa. Para evitar problemas de vibración, inestabilidad o tendencia a la deriva del vehículo, se deben alinear y balancear los neumáticos cada 10.000 km. De ser necesario, cambiar los amortiguadores, pieza fundamental en la seguridad del automotor.
* Aire acondicionado y el limpiaparabrisas: Revisar exhaustivamente. Es de real importancia chequear estos dos temas antes de salir a la ruta.
Algunos consejos que también conviene tener en cuenta antes de salir a la ruta: Las velocidades máximas para cada zona donde se viaje; si se va a un lugar montañoso con nieve los neumáticos deben tener un equipamiento especial como cadenas que funcionan como antideslizantes, documentación completa del auto y familia, usar siempre cinturón de seguridad y en caso de bebés y niños de hasta 4 años inclusive, sillita. Los bultos y equipaje deben ir bien sujetos y ubicados de manera que no vulneren la seguridad de los pasajeros ni dificulten la visibilidad y maniobrabilidad del conductor.
Fuente: “Neumen”, Neumáticos y Mecánica Ligera (www.autoneumen.com)

***

21 Comentarios

  1. Sandroppm dice:

    Pensé que estaba en la generación x,… Puro garketing

  2. Reichstag dice:

    Los millenians no tienen un mango. Vayan cambiando de target.

  3. manuu dice:

    Que trucha la fotito de Neumen con el auto agregado.

  4. Sunrising dice:

    Nicole neuman da mejores consejos

  5. Asolarin dice:

    Entré de cabeza esperando ver a Nicole Neumann, y resultan ser gomas de otro tipo… 🙁 me falló el inconsciente, jaja.
    Semana tranqui de noticias. Buen viernes!

  6. Maitas dice:

    ¿ Sillita hasta los 4 ? Me pareció que habían subido la edad…

  7. lanus2k dice:

    Bien por la acción conjunta de la Fundación Danone y sus aliados Cetol, Mercedes-Benz y PentaKa!
    Gracias!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario