Salón de BsAs: Geely puso a la venta dos nuevas SUVs en Argentina

Geely presentó en La Rural a dos nuevos productos para el segmento C. Se trata de los SUVs GS y X7 Sport. El primero tiene una mecánica 1.8 litros de 140 cv con caja manual de cinco relaciones o una automática de seis. Tendrá tres versiones: GS, GL y GT, siendo esta última la más equipada con: controles de tracción y estabilidad, seis airbags, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas, entre otros. Los precios arrancarán en los 390.000 pesos y ya se pondrá a la venta a partir del Salón.

El otro modelo fue el X7 Sport que tendrá dos motorizaciones, un 2.0 litros de 140 cv y un 2.4 litros de 162 cv, el primero con caja manual y el segundo con una automática. Habrá tres versiones: GS, GL y GT, siendo la primera 2WD con caja manual, y las otras dos con caja automática secuencial de seis marchas y tracciones 2WD y AWD. Los precios arrancan en los 500.000 pesos y se pondrá a la venta ya. La garantía en ambos productos será de 5 años o 150.000 km transferible.

***

El Emgrand GS. Tres versiones con precios que arrancarán en 390.000 pesos.

El interior del GS.

El X7 Sport también se puso a la venta en el Salón: precios que arrancan en 500.000 pesos.

El interior del X7 Sport.

133 Comentarios

  1. Nico.b dice:

    La x7 esta preciosa, aplaudo la garantia de 5 años, se tienen mucha confianza

  2. gabrielvirtual dice:

    Opa, 5 años o 150000km de garantía

  3. DesertWolf dice:

    Salados los bombones!!!
    Todo bien que sean dueños de Volvo, pero 400 lucas un chino desconocido…
    Salvo los tuercas conocen la marca y así y todo pocos los han probado y por haber viajado al exterior.
    Pretender establece un status de marca solo en el precio es un error del que suele costar horrores volver. Sino fijense en los FIAT que pretendieron pelear en segmentos de marcas con mas renombre. (Y lo digo como feliz propietario de una Toro que solo da satisfacciones).

    • martinleandro dice:

      Van a incomodar a más de un local…

    • pela81 dice:

      Yo creo q son vehículos buenos, discutidos pero buenos al fin. El tema viene en la postventa, si todo anda bien y no te pasa nada raro, no hay drama. Ahora, se te jodio una homocinetica y seguramente estas parado un par de meses hasta q venga el repuesto. Seguramente traerán unas 150 suvs por año y en unos 7 u 8 años quedarán a la vista unas 15 o 20… Las q sobrevivan terminarán por entre los kms 26 y 42 de la ruta 3, junto con con los Ford galaxy, orion, Fiat tempra, vw quantum, Santana, etc, etc.

      • DesertWolf dice:

        Coincido. Tuve la suerte de subirme a uno en los emiratos. Era un X7 y era muy superior a cualquier vehículo de producción local. Aparte adentro era todo de colores claros. De frente medio fuleron pero adentro es genial, los encastres son barbaros y se nota que hay calidad.
        Para mí los chinos van a cambiar las reglas de juego y acá van a tener que entender que cobrando barbaridades por el solo hecho del emblema no va mas.
        No tendrán el charmé de las más conocidas, pero no le envidian nada en la construcción. Por cierto, mi GS650, con más de 60000 kms de ripio tiene un motor bien chinito!
        En cuanto a repuestos, en río colorado hay un vento 2.0t arrumbado en un cajón porque se jodió la tiptronic y sale mas cara que el auto, sin mencionar que los plazos para que llegue el repuesto son de meses… Osea, lo mismo que estos.
        Bienvenida la variedad!!

      • Mauro dice:

        Lavarse la boca antes de hablar del Tempra y sobretodo de la Quantum, el mejor auto que tuve.

        • pela81 dice:

          Para mi eran de lo mejor de la época, pero corrieron la misma suerte q correrán los mondeo, bravo, stylo, etc etc… se irán rompiendo y quedarán en el olvido del lejano oeste… ni hablar si lo chocas, quedan tirados en las veredas de Castillo, Lafe y Catan a la espera de alguno q no consiga repuestos.

    • Fernando GC dice:

      No estás contando el 35% de impuesto.

    • Aaron Q dice:

      Si seguimos pensando en “Chinos desconocidos” y seguimos desvalorizando su crecimiento y su capacidad, nos va a ir muy mal. Hoy, con la Globalización Industrial, China ya no es la China de hace 20 años, ni Europa es la de hace 20 tampoco… Hay que empezar a mirar hacia el futuro. Tienen un gran potencial.

  4. Kaiman dice:

    Tienen pinta de tener calidad, principalmente los interiores, en las fotos por lo menos parece tener buenas terminaciones

    • matiashm dice:

      Los acabo de ver en persona en la rural. Me sorprendieron la calidad que tienen. Y no fui el unico que opina eso porque era el comentario de la gran cantidad de gente que pasa a conocerlos. Se nota que son los dueños de Volvo. Tanto el sedan como las dos Suv están muy bien armados, con una calidad que no es facil de ver en nuestro mercosur. Si no conoces el origen del auto no podrías creer que vienen de china.

  5. TGS dice:

    Ford acaba de descubrir a donde terminaron los containers de opticas traseras de Mondeo que fueron robados hace un tiempo atras…jaja!!. Bromas apartes la verdad que se los ve muy bien a estos 2 autos, de la X7 Sport me molesta la linea de cintura de la tercer ventana (me pasa lo mismo en la SW4).

  6. Osmodiar dice:

    Se ven muy bien, la estetica es bastante mas linda que la de Chery. Habria que ver la X7 Sport, no se si el precio esta bien o es alto. CC, compite con HRV? o es un segmento superior?

  7. robertgti1 dice:

    El emgrand GS de lo mas lindo que vi en autos chinos, por fotos.

  8. Pablo Fernández dice:

    Si son segmento c, o sea tienen espacio, buen baúl, y con 6 bolsas y ESP puede ser interesante, arranca en 390, hay que ver cuanto la que tenga esa seguridad (no se si será solo la GT o también la GL). Hablo de la naranja, está buena.

  9. ezeq26 dice:

    Interesante, y lo de la garantía de 5 años o 150.000 km, un golazo! Puede que alguna terminal se contagie?

  10. Seba73 dice:

    Se la ve hermosa a la X7.
    Linda garantía ofrecen eh….interesante..
    Hablando de chinos, hace un par de días venía atrás mío una suv tipo la X7 con el logo de Foton adelante, no logré sacarle foto ni ver que modelo era porque doblo enseguida y la perdi. Tenía entendido que lo único Foton era la Tunland…con patente mercosur argenta…raro, encima en San Nicolás (?)

  11. Negro1983 dice:

    Diseño bien, garantia bien, veremos que tal la calidad en el salon pero los precios!! estan locos los de geely!

  12. Maurito87 dice:

    Esa garantía es un muy buen respaldo para una marca nueva que quiere ganar terreno. Sobre todo siendo de China, con todos los prejuicios que eso conlleva.
    China tiene distintos niveles de calidad, no todo es malo o medio pelo. En un par de años veremos…

  13. Batimovill dice:

    Nunca se me ocurriría comprar un vehículo de estas marcas “nuevas” chinas, por lo menos en los proximos años, pero la verdad que el Emgrand se ve muy muy lindo, moderno y de calidad.

  14. 977dan dice:

    Argentina es el unico mercado en el mundo donde los vehiculos chinos se posicionan en precio en igualdad de condiciones que el resto.

  15. martinleandro dice:

    Más de una terminal va a tener diarrea…

  16. martinleandro dice:

    Cada día me gustan más los vehículos chinos.

    Habrá que probarlos.

    Creo que las terminales argentinas se van a comer el cachetazo de los años 80, donde un Ford Taunus valía lo mismo que un Mitsubishi Galant…

  17. astonmartin dice:

    Da la impresión que ya antes de salir al mercado buscan posicionarse como semi premium tipo Honda mediante precios altos. Pero todavía tienen que demostrar que son fiables y que tienen una postventa a la altura.
    Sería interesante saber cada cuántos Km son los services.

  18. Asolarin dice:

    Sorprendente e interesante, y eso que soy detractor de los chinitos. Me parece que Geely no viene por la misma línea que Lifan y Chery.
    Aplaudo la garantía, aunque habrá que ver si la cumplen realmente o se hacen los tontos y se excusan por cualquier pavada, aunque eso dependerá del importador.
    Si me bajan el panda a U$S10.000, lo compro.

    • Fernando GC dice:

      Tenes que tener en cuenta que son marcas con importador. Por más que Chery haga una tiggo 3 AT con ESP sino la importan nunca la vas a ver. Es así de simple. Lifan en china es de las marcas más económicas. Geely es super importante. Tiene el control de Volvo, Proton y Lotus.

    • Cappocappo dice:

      falta poco, vivo cerca de una concesionaria (avenida mitre, munro) y tienen 2 para hacer test drive, ploteados con el precio y los tienen a 175mil. Arrancaron en 199….
      se van acercando… te aviso cuando los pongan a 160 !!!!

  19. ceesars dice:

    Un poco caro 👀. Aunque subieron la garantía bien.

  20. Hugo22 dice:

    Muy lindo diseño!!, y por lo que se puede apreciar la calidad de materiales del interior muy buenos!!!la garantía “exelente”, no se si hay algun producto con semejante garantía, se ve que se tienen confianza, y es la misma que le quieren transmitir al usuario, el precio me parece acorde , convengamos “por lo que se puede ver ehhh!! nada más”… estaría a la altura de una Tucson.

  21. jere dice:

    Mas que interesantes las dos.

  22. Reichstag dice:

    Le deseo muchos crashtest. Geely tiene autos muy seguros y autos muy inseguros. Adivina adivinador.

  23. Mike_x dice:

    Entiendo que por ser de extra zona paguen el 35% de arancel y eleva el precio, creo que deberían valer lo mismo que una Ecosport, como para arriesgarse a comprar una.

  24. Nahuel dice:

    No tuve la suerte de subirme a algún vehículo chino y encontrar un nivel de calidad aceptable, que tengan 6 airbags y ESP no da garantias de nada, seria bueno que patrocinen test de sus unidades si realmente les interesa la region. Todos los crash test de autos chinos que vi se desarmaban como latas de sardina. Y la garantia para las ventas parece genial, pero hay que ver la practica, generalmente en la letra chica ponen kilometrajes muy limitados para la mayoria de las piezas y los 5 años son para que la carroceria no se pudra. Sinceramente para mi los chinos siguen estando muy lejos de competir.

  25. CITRONERO dice:

    2016 cambie el auto, en 2019 cuando lo vuelva a cambiar de seguro va a ser por un Chino

  26. gustavocapo dice:

    la verdad me impresionaron

  27. RD dice:

    Estoy sorprendido por la X7 Sport, me gustaría profundizar en el equipamiento como para poder comparar. Me genera un poco de intriga el desempeño de los motores y las cajas.
    CC, estaría muy bueno que pidas una para el garage de autoblog!

    Saludos

    • Fernando GC dice:

      El motor 2.0 tiene de 140 cv a 6000 rpm y 178nm entre 4000-4500 rpm. El 2.4 tiene 162 cv a 5300 rpm y 225nm entre 3900-4400 rpm. La caja manual y AT son las dos de 6 cambios. El 4×4 es AWD inteligente. Los frenos son ventilados delante y sólidos atrás. La suspensión es MacPherson y Multi-link. Parece que todos vienen con ESP. Los airbag van de 2 a 6 dependiendo del equipamiento. Todo lo demás parece que es a gusto del importador. Por lo que podemos esperar cualquier cosa.

      • RD dice:

        Muchas gracias por la información Fernando! Ojala que el importador priorice lo realmente importante entonces!!

        Saludos

        • Fernando GC dice:

          Si Toyota tarde en meter 6 airbag y ESP en el Corolla 10 años no creo que haya milagros. Seguro que la versión full es la que trae todo en seguridad y chiches. Ya esta a la venta por lo que esta semana sabremos que trae por dentro.

        • ponjio dice:

          ya esta disponible en la pagina de la marca la informacion de estos modelos y el precio de entrada de gama. Tengo una concesionaria relativamente cerca, cuando pase por Junin paro a ver de que se trata. Me gusta mucho el GS.

        • Fernando GC dice:

          La X7 Sport viene de serie con ESP. Aunque con 2 airbag en la base. Muy bueno el equipamiento. El GS solo en la versión premium aunque tiene 6 airbag.

  28. dcm dice:

    Esos motores ya deberían ser reemplazados por algo mas moderno …..hay que animarse a poner esa guita por un Geely, vamos a esperar a ver que dicen los que se animen a comprarlos….

  29. selh dice:

    Por favor que poca imaginación, el ventilete izquierdo es una replica de mayor tamaño del BMW Serie 3 E90.

  30. PedroSierra dice:

    Y el Emgrand 7?? El sedán? Ese me gusta!

  31. nachosshetis dice:

    La versión de entrada de gama de la x7 sport no tiene competencia por esos 500k muy buen precio, sus sus rivales de mismo tamaño arrancan en 820k a excepción de la captiva que se podría decir que es D y vale 550k. Creo que se verán varias por las calle si extienden su red de concesionarios pq acá en Bahía Blanca no hay ningún concesionario Gely en cambio Lifan y Chery si y se ven varios. Ademas llama mucho la atención y eso es lo que le gusta a la gente resaltar ante el resto.

  32. ponjio dice:

    como dije en la nota anterior de estos autos, el GS esta muy pero muy bien, viendo algunos videos en la red me dejo mas que sorpendido, una SUV del segmento C por 400 lucas no hay me parece. Anotame con una en ese color!!!

  33. AndresJIII dice:

    hay que estar muy mal de la cabeza para comprar esto. CHINOOOOO

  34. Rumble dice:

    El GS me recuerda muchísimo a Kia, por eso me parece tan lindo.

  35. Rumble dice:

    Che otra cosa. ¿Geely le ganó la patente del X7 a BMW?

  36. FR312 dice:

    Me parece raro que una equipe un 1.8 de 140cv y la otra un 2.0 con la misla potencia.
    De afuera son por lejos las chinas mas lindas

  37. MarianoA dice:

    Hoy estuve viendo estas SUV´s y las Chery en el Salón….se las veía muy bien armadas…de calidad similar a las Mercosur…me pasó que vi incluso un poco mejor en calidad y encastres a los Chery de este año con respecto a los del Salón anterior…habrán mejorado algo la calidad de materiales en 2 años???

  38. BonVivant dice:

    Esta y Lifan, seguidas de Baiac, son las marcas q mas proyeccion les veo.

  39. luis delfino dice:

    Parece que los chinos están siguiendo la evolución tecno e industrial de Corea..aparte, estos Geely son resabio y rezago de la linea XC de Volvo…ojo, tal vez sean Buenas. ..La estética lo es…Las chery eran ordinarias, pero no se rompen…Y ahora las nuevas Tiggo han mejorado mucho..Solo es cuestión de tiempo y serán aceptadas…

  40. Arzloubnan dice:

    Señores de Autoblog, buen día. Una consulta: Van a probar el Emgrand 7 A/T? Desde ya muchas gracias. Saludos.

    • CC dice:

      Si Geely Argentina nos presta una unidad, claro que sí.

      • Arzloubnan dice:

        @CC Muchas gracias por responder. Estoy interesado en un Emgrand7 como segundo vehículo y valoro mucho su opinión, por eso era mi consulta. Estuve viendo uno en el Salón del Automovil en Buenos Aires y la verdad quedé gratamente sorprendido por la calidad de terminación y la lista de equipamiento que es bastante extensa y teniendo en cuenta que es un segmento C internacional, la relación precio/equipamiento/garantía es excepcional y para que esa ecuación sea perfecta solo debería integrarla el rubro calidad. Saludos.

        • Fernando GC dice:

          Los de otras marcas como el Corolla o Focus vienen menos equipados no. Pero solo en la versión GL es mejor a estos parece.

  41. Leo G dice:

    que buenos productos! la GS es un infierno en equipamiento y precio.

  42. Leo G dice:

    antes de calentarse y comprar tendrían que informar bien el post venta cómo lo cubre la marca, sobre todo en el interior del pais (ej: rosario, Santa Fe, cordoba, etc).

  43. davidr_1 dice:

    marche una gs gt full para mi

  44. ilangelo dice:

    Hola a los 31.250 dolares de la version por ej : full gt se le suma el 35 %…..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario