Salón de BsAs: quejas por la cancelación del Pagani Zonda Revolución

Autoblog lo anticipó el miércoles y la organización del Salón de Buenos Aires lo confirmó ayer: por problemas aduaneros, no llegará a tiempo a la Argentina el Pagani Zonda Revolución de Pablo Pérez Companc.

El piloto y coleccionista argentino, radicado en Estados Unidos, informó: “El auto sigue parado en la aduana de Miami por documentos ajeno a mí”.

AMC Promociones y Adefa, organizadores de la exposición, publicaron ayer un comunicado en las redes sociales: “Se informa que por cuestiones ajenas a la organización, no se encuentra exhibido el Pagani Zonda Revolution del Homenaje a Horacio Pagani. Pedimos las disculpas del caso y lamentamos este inconveniente”.

La notificación fue recibida con enojo por muchos seguidores: desde este año, el Salón implementó la modalidad de ventas anticipadas por Mercado Libre. Entre insultos, varios reclamaron la devolución del importe que ya pagaron para ver el auto.

La organización del Salón había destacado al “Homenaje a Horacio Pagani” como la principal atracción de esta edición. Todavía no se sabe si el Zonda Revolución llegará a tiempo para exhibirse antes del cierre de la edición, previsto para el 20 de junio. Lo cierto es que su ausencia está confirmada al menos para los primeros días del evento.

El que sí está confirmado es el Pagani Zonda F “Roker” del empresario argentino Jorge Gómez.

***

El Salón usó la promesa del Zonda Revolución para vender entradas anticipadas. El auto no llegó. Y los clientes reclaman.

90 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Muy desprolijo todo… Quisiera saber por qué está flojo de papeles… Qué se olvidó Pablito?

  2. Pablo Fernández dice:

    Si lo promocionaron con la venta, me parece bien que le reclamen.

    • R1 dice:

      Hay mucha gente que le gusta buscar kilombo en vez de ponerse en el lugar del otro, cosa que si todos haríamos todo andaría mejor. Si no pudieron traerlo mala suerte, supongo que habran hecho lo posible. Pero reclamar una entrada pedorra con todo lo que hay para ver en el salon me parece de cuarta.

      • indio dice:

        Son los mismos que tocan bocina en el peaje

        • R1 dice:

          Ok que retiren los 200 pesitos y se pierden de ver el salon. Ladris!

        • PedroSierra dice:

          A ver a los dos: están equivocados. Dijeron que iba a estar una atracción especial en el salón y no va a estar, está perfecto que reclamen.
          Y tocar bocina en el peaje se hace porque la empresa no hace lo que tiene que hacer cuando hay congestionamiento. Ustedes dos avalan las cosas que están mal!

        • jebus_crazy dice:

          Pedrosierra: si vas solo para ver un auto… (habiendo otro en exhibición) me suena mas a conventillo que otra cosa…..
          Y por el peaje… obligaria a todos a poner telepeaje… si tenes un auto, lo lamento es obligatorio…y podria un sistema como en Dubai..pasas y listo….ni frenas. Pero como el mediocre promedio siempre tiene una queja, que le cobran de mas, que yo no pase y bla bla bla y se ahora 30 mangos que es un fangote de guita al lado de las parrillas y amortiguadores del auto….

    • kbzadebiela dice:

      Ahí esta el tema. Si no lo publicaban no pasaba nada. Los que reclaman están en su derecho, pero tambien hay otras cosas que ver o pensaban estar 6 horas mirando el Zonda?

      • Osmodiar dice:

        Si muy lindo, no va a estar este, pero hay mucho para ver. Hasta, y mas allá de los faltantes, hay muchisimo mas para ver que en el salon de 2015. Primero que nada mucha mas calidad. En el anterior lo mejorcito era una Ferrari de prestado en un pedestal giratorio y no mucho mas. La novedad mas “importante” era la Tiggo 5…

        Aparte no va a haber otro pagani?

        • TGS dice:

          Coincido, hay muchisimas otras cosas para ir a ver. Yo creo que por ahi me hago un hueco para ir el Lunes o el Martes a media tarde, ni tenia pensado pasar a ver este Zonda ni el de JG porque es un segmento de autos – Super Cars o Hyper Cars – que la verdad no me llama. La verdad que tengo ganas de ir a ver/tocar/subirme algunos autos con ojos de posible comprador de acá a unos meses.

        • PedroSierra dice:

          No importa si va a haber otros autos. Dijeron algo y no lo cumplieron. Punto. Al que reclame le tienen que resarcir. No hay más vuelta.

      • lanus2k dice:

        Gente:
        Yo pienso que al que quiere la devolución de la plata, se la deberían devolver y CHAU Problema…
        En cualquier lado del mundo (Del Primer Mundo), no se harían tanto drama…
        Hacemos Problemas y dramatizaciones de cualquier gilada nosotros los Argentinos…

        Saludos a todos y buen fin de semana!

      • MauroEt dice:

        Los que están incumpliendo son los organizadores, el reclamo es válido y deberían devolverle el dinero al que lo solicite.
        Lo que cada uno haga de su tiempo en la visita, mientras no sea ilícito y pague su entrada, no es asunto de la organización.

    • Pablo Fernández dice:

      Yo pensaría como ustedes si no se hizo una propaganda especial de un modelo (en este caso el zonda). Ahora si vas a aprovechar de ese modelo para vender, y luego no viene me parece que los que reclamen su entrada se la tienen que devolver. Y si, por casos como estos ajenos a la organización, un auto no llega, no aproveches a promocionarlo para vender más.

    • Pablo dice:

      Desde q se promociona existe una obligación. Equivale a un contrato (de hecho lo es), aunque tácito.
      Por tanto, existe derecho de reclamo.
      Particularmente no lo haría, pero están en todo su derecho.

  3. MATTRacing dice:

    Y bueno, si hay gente que de verdad iba por él, tendrán que devolver el dinero.

  4. ceesars dice:

    😔😟😢😥😭

  5. Altowachon dice:

    Una lastima que no este…pero tampoco para mandar una carta documento…qcyo.

  6. GUILLE JAKIM dice:

    Bueno… tampoco es para taaannto…. La próxima será!!!

  7. Pablo76 dice:

    Eso pasa por contratar un servicio de comex baratito.

  8. PedroSierra dice:

    Como siempre; falta de organización, manoseo al público… Una vergüenza. Estaría bueno que aclare qué papeles faltan. Y la organización debería devolver el dinero al que lo solicitase. Por lo menos así, demostraría algo de seriedad. Pero esto es argentilandia, no se puede esperar más.
    Ayer me pararon en un control policial, atrás mío dobló una camioneta a la izquierda en un semáforo. Pero no pararon a la camioneta, sino a mi. Ante mi pregunta de por qué la dejaron seguir, primero me contestaron que no la vieron y después me contestaron que no paran por infracciones. Entonces mi pregunta es para qué están? Operativo control me contestan. Operativo control de qué? Si pasan autos sin matrícula, sin luces, motos son cascos. Y me dicen que no los pueden parar, que tienen la orden de no hacerlo. entonces si ustedes me paran, pero yo no quiero parar y sigo de largo? -pregunto- nada! No pasa nada, me contestaron… Lamentable!!!!

  9. bicmat dice:

    No pasa nada. voy igual.

  10. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Se comenta que tampoco podra exhibirse el kwid…………………😐……………………😐…………..ejem…………

  11. jbl dice:

    El que se quejó que vaya al psiquiatra a hacerse ver, hay que estar mal para quejarse por esto.

    • Georgie dice:

      La verdad es que es muy maraca el planteo…

    • Osmodiar dice:

      Aparte, ni siquiera es una automotriz poniendo el auto. Es un chango que de onda lo prestaba para exponer.

      La verdad no hay P que nos venga bien. Si está el paganí ploteado de roker porque esta, si no esta el revolución prestado porque no está.

    • Pablo Fernández dice:

      ¿por qué, si alguien quiere ir a ver este auto de millones de dólares, de cerca porque muy probablemente nunca se lo pueda comprar ni tener cerca, y decidió sacar la entrada porque la publicidad decía que estaría el auto y resulta que ahora no estará, tiene que estar mal?.
      Yo la verdad no iría al salón por eso, sino para ver autos “terrenales” de cerca, como dijo TGS creo, tal vez para una próxima compra, pero entiendo que puede haber gente que quiera ir solo por ese auto. En todo caso la organización hubiera esperado que el auto esté aquí para promocionarlo, ya que se anticiparon, que ahora se hagan responsables.

    • PedroSierra dice:

      No jbl el que se queja tiene toda la razón. Si una de las atracciones es el Pagani y no está, que devuelvan. Eso pasaría en una organización seria. Mal está dejar pasar esto por alto.

  12. Reichstag dice:

    Quien va a pagar una entrada a un salon solo para ver un auto con todo lo que hay en un salon? en fin, siempre hay oportunistas avivados…A lo sumo podrían reclamar un descuento, pero no una devolucion.

  13. Fangiov dice:

    No entiendo a los que quieren devolver las entradas, ¿iban a ir solo a ver al Pagani Revolución?

  14. leov dice:

    Que se las devuelvan y punto … no quiero estar ni a 200 metros de gente con ese razonamiento.

  15. Seba73 dice:

    Adhiero a varios, hay que estar mal para hacer un planteo y exigir el reembolso por esto. Vas a pagar 200p solo para ver este auto? Deja de joder, otro Zonda va a estar exhibido, ademas de varios autos. Igual si esto significa que va a ir menos gente, bienvenido sea jajaja

  16. Juan Abdala dice:

    Un asco lo que pasó… yo iba practicamente para verlo… igual va el de Gomez, pero no es lo mismo que el revolution

  17. DCRSVideos dice:

    Desde el punto de vista legal tendrán que resarcir, no podés prometer algo y después no darlo.

  18. Boga dice:

    Bueno… igual va haber un Zonda al menos…

  19. renzo gianni dice:

    Creo que no es para tanto

  20. @autazos dice:

    Nada grave, se le devuelve la entrada al que lo reclama y punto. Está en su derecho como consumidor. Ahora, los que comentan bardeando al que reclama, después no se quejen si somos maltratados como consumidores y nos venden cualquier cosa porque al primero que intenta hacer valer sus derechos lo tratan de loco.

    • lanus2k dice:

      Autazos:
      Por esa razón, se nos abusan… coincido PLENAMENTE con tu razonamiento!
      Abrazo Grande!

    • jbl dice:

      El argentino vive quejándose y reclamando por cualquier cosa, el salón no promete la existencia de determinados autos, anuncia que van a estar, si existe un caso de fuerza mayor e imponderable como que la aduana no te deje pasar el auto.

      Y si alguien quiere reclamar la devolución de la entrada porque no está este auto, bueno, será la organización si está dispuesta a devolver. No creo en este caso el consumidor tenga derecho a patalear.

      Creo que más de uno tiene que revisar su modo de pensar.

      Me cuesta suponer que los presidentes de las terminales nucleadas en ADEFA se pusieron de acuerdo para no traer este auto y perjudicar a los consumidores.

      • Pablo Fernández dice:

        ¿qué importan las razones, el salón que prometa autos que tiene seguridad estarán, si hubiera esperado, ahora no habría problema, el tema es cuantas entradas menos hubieran vendido..

    • Pablo Fernández dice:

      Totalmente de acuerdo con autazos.

  21. JuanF dice:

    Me parece que la gente está un tanto intolerante y sobreactúa algunas situaciones, PPC tuvo la mejor voluntad y algo no salió, mala suerte, si fuera él no lo traería nada y no volvería más al país lleno de imbéciles este, no creo que le haga falta para nada y por lo menos podrán ver el de Jorge Roker que también está buenísimo.

  22. Tuerca Floja dice:

    Ni me gastaría en contestarle a los salames que reclaman. Es una gran pérdida por cuestiones burrocráticas.

  23. Asolarin dice:

    Dejen de rasgarse las vestiduras, tampoco es tan grave. Querían ver un Pagani, va a haber otros, que les aseguro que no van a ir a apoyar la ñata contra el vidrio de ningún concesionario (salvo la excepción esporádica de MB en Puerto Madero) y van a ver un Pagani como si fuese un Clio. Es hasta más fácil ver un Ferrari.
    Es un auto y punto. Si pagaron la entrada para ver ese auto exclusivamente, como si fuese el único exhibido, es una cosa, pero pagaron para ver todo el salón, así que déjense de jorobar. Todo puede fallar.
    Más vale quéjense por el desborde del predio y la cantidad de personas agolpándose.

  24. LUK dice:

    Me parece que hay productos mas ìnteresantes que ver un zonda tuning.

    Si fuese el Huyra BC te la creo.

  25. Emmanuel LFE dice:

    Dejate el mignon en la panadería PPC…

  26. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Se pensó que era como devolver una película en blockbuster PPC…si hacía 2 meses antes el trámite llegaba

  27. martinleandro dice:

    Huelo algún boga que quiere juntar las cabezas de varios “insatisfechos”, lograr una devolución y cobrar un %.

    De lo contrario, que vayan todos al psiquiatra.

  28. martinleandro dice:

    Son los mismos que se quejan porque el peaje de la ruta 2 y 11 es caro, pero en Cariló pagan $ 350 una pizzeta minúscula sin chistar…

  29. Pininfarino dice:

    No hay Sindicato de Canillitas en Miami, no?

  30. Cuervote dice:

    Creo que si anunciaron que iba a estar y no llegó, hay que devolver el valor de las entradas a los que reclamen.
    Pero solamente las entradas sin usar: no sea cosa que entren , vean toda la expo y después reclamen que falta el Pagani y que les devuelvan la plata.
    Una cosa es ser justo y otra sería ser ventajero

  31. Fordnando dice:

    Con todo lo que hay para ver en este salon comparado con el último, me van a decir que sacaron la entrada para ver específicamente a este auto? No les creo nada.
    Si yo soy de la organización, les digo: OK, entrada cancelada, toma tu guita, dame la entrada. El 100% deciste porque va a ir IGUAL.

  32. jbl dice:

    Únicamente pediría la devolución de la entrada si no puedo ver a la promotora de Lotus.

  33. Sevillano dice:

    Con lo fácil que hubiera sido que en el cartel de la muestra la organización hubiese dejado escrito que “no se asegura la presencia de ciertos vehículos” o algo así… hay muchas fórmulas para que no se hubiesen pillado los dedos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario