Lanzamiento: Chevrolet Camaro SS (2017)

¿QUÉ ES?: Es la sexta generación del famoso muscle-car de Chevrolet. Reemplaza al Camaro de quinta generación, que se vendió en la Argentina desde noviembre de 2013 (leer crítica). Llega importado de Estados Unidos, se presentó en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Chevrolet) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero V8 6.2 litros, con inyección directa, 461 cv a 6.000 rpm y 617 Nm de torque 4.400 rpm. Cuenta con sistema automático de desactivación de cilindros, para reducir el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes. Caja automática de ocho velocidades, con levas al volante. Tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

LO MÁS: La buena costumbre de GM Argentina de mantener la presencia del Camaro en nuestro país. A fin de año se venderá, por primera vez en nuestro mercado, la versión Cabrio. Ahora, con más potencia y un diseño todavía más espectacular (leer entrevista al diseñador Tom Peters).

LO MENOS: No hay opción de caja de cambios manual. Cuesta exactamente lo mismo que el Ford Mustang GT Automático. ¿Acá no hay guerra de precios?

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, ocho airbags, frenos Brembo, sistema con cuatro modos de conducción, techo corredizo, faros de Xenón, luces diurnas de leds, tapizado en cuero, butacas eléctricas calefaccionadas, parlantes Bose y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas (con Apple Car Play y Android Auto).

PRECIOS: 95.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

El Camaro Cabrio llega a fin de año.

***

VIDEO: Chevrolet Camaro SS (2017)

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Chevrolet Camaro SS coupé ya se comercializa en Argentina

Buenos Aires – Una vez más Camaro, el Muscle Car de Chevrolet será una estrella que deslumbrará a los visitantes al Salón de Buenos Aires. En esta ocasión se exhibirá el Camaro coupé SS que celebra los 50 años de este mítico modelo y el cual ya se encuentra disponible a la venta en Argentina.

Este superdeportivo de Chevrolet adopta una carrocería más ligera y compacta. Está equipado con un motor 6.2 litros V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 NM a 4.400 rpm y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. La transmisión automática de 8 velocidades con active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante) y el drive mode selector son algunas de las novedades.

Este inédito selector cuenta con 4 modos de conducción que configuran diversos parámetros del vehículo. Cambia desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo. Se destaca el modo Track que optimiza la performance de este superdeportivo en las pistas.

El habitáculo del Camaro también está más refinado. Posee un panel de instrumentos personalizado, Heads-up Display (proyecta informaciones en el parabrisas), el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose, cargador inalámbrico para smartphone volante multifunción con emblema conmemorativo y suma mayor confort con asientos de cuero delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y con ventilación. Además, en el caso del asiento del conductor también cuenta con memoria de posición. Aire acondicionado bi-zona con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación.

Otra novedad es el intensificador del sonido del motor en el habitáculo que transfoma su manejo en una experiencia única para los fanáticos de los superdeportivos.

Esta coupé SS posee 8 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla tanto para conductor como acompañante), frenos de alta performance Brembo, techo solar eléctrico, luz de marcha diurna con tecnología LED y faros de xenón.

Esta es la 6° generación del legendario Chevrolet Camaro que celebra los 50 años de este modelo que es más potente, tecnológico y refinado y ya está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet a U$S 95.000.

42 Comentarios

  1. ceesars dice:

    Y…. para ser un deportivo low cost americano, le pueden vender al precio que se le canten aca….. Ford ahora con el seudo ataúd al mismo precio, veremos que onda cuando lancen el horrible restyling el año que viene.

  2. Boga dice:

    No hay caso… no hay forma de que me guste el Camargo…

  3. cappa dice:

    Que golazo cuando llegue el cabriolet

  4. jmbove dice:

    Más golazo sería si este auto saliera 70.000 USD con solo la firma de un funcionario.

  5. Asolarin dice:

    Es una belleza, me vuelve loco. Lo prefiero cien veces antes que al Mustang, y mil antes que a un Boxster.
    A esperar el Challenger! Para verlo pasar, claro.

  6. Hugo22 dice:

    Muy lindas líneas y deportivo. Y fino interior..Me encanta!!

  7. Paturuzú dice:

    In fer nalllllll. Me encanta 0 a 100 en 4 seg un misil. Lastima cariiisimooooo, en el norte cuesta 45.000 no?

  8. luisrom2016 dice:

    estaria fabuloso que les llegara las versiones con motor basico (v6 y 4 turbo) o el ZL1 con el motor del corvette

  9. pela81 dice:

    Cada vez q leo una nota del Camaro deseo más y más q venga el Challenger… se me hace q van a vender el doble q Camaro y Mustang juntos…

  10. MalevoyMale dice:

    Hermoso, lastima el precio. GM cuando van a traer la Silverado es un nicho que solo ocupa la Ram.

  11. Pablo Fernández dice:

    No se cual elegir (si me encontrará 95 mil dólares jaja), el mustang y este son muy lindos, pero muy caros jaja. Me acuerdo la época que abrías la página de chevrolet y además del corsa estaba el corvette.

  12. Lea_RLA dice:

    Hermoso auto… Ya 50th anniversary. La pucha, me acuerdo del 30 anniversary de cuando era un pibe, como me gustaba ese auto… Blanco con líneas “color piel” creo que eran.
    Me gustaría verlo así otra vez

  13. Georgie dice:

    Me gusta, estos muchachos cuando se ponen las pilas hacen cosas interesantes pero ni muerto compro un Chevrolet…

  14. epi dice:

    Que combustible usan estos vehículos?

  15. amDB9 dice:

    Hermoso, me gusta mas el Mustang pero sigue siendo muy lindo este nuevo camaro!!

  16. leoelkolo dice:

    Recuerdo que no me llamaba la atencion hasta que lo vi en persona (mi vecino de enfrente ya paso por un corvette Z06 ,mini coupe,camaro y ahora la ultima megane RS 265 ) quede impactado por el tamaño del auto,realmente se lo ve groso,cosa que no me paso con el mustang. Igualmente de estos autos antologicos el que mas me gusta es el challenger,aunque jamas vi uno.

  17. repq40 dice:

    En buena hora que lleguen estos autos , en lo personal prefiero el mustang pero es cuestion de gustos

  18. argentomi dice:

    Tuve la posibilidad de manejar un Mustang cabrio el año pasado por California y Nevada y de ver miles de Challenger y Camaros. Los tres son hermosos. Estéticamente el que mas me gustó es el Challenger. Me parece el mas masculino de los tres. El adjetivo “musculoso” es el que mejor lo desceibe. En cuanto a performance, tendria que manejar el Camaro y el Challenger. El mustang claramente es un misil. Allá, no digo que son coches “del montón” pero es muuuuy habitual verlos por la calle. Increible que acá valgan casi el doble…

  19. BonVivant dice:

    Hermoso, me encanta mal. De los tres históricos americanos, es el q mas me gusta sin duda. Siendo amante de los cábrio, en este particular caso preferiria la coupe. Esa caída trasera del techo con la luneta trasera apaisada de esa particular manera deslizandose y terminando sobre esos sobredimensionados y bestiales hombros es impagable, y solo se obtiene en la version “chapa”. Amo este ponycar.

  20. Seba73 dice:

    Alta torta. GM le pone cualquier precio a este auto y se burla de sus usuarios

  21. Aprendiz91 dice:

    Está en el medio del Mustang (europeizado) y Challenger (bien muscle) en estética…los tres tienen lo suyo!

    Me quedo con el Camaro en ese azul… 😍😍😍

  22. Alfre2 dice:

    Este es el SS que usan en la Sprint Cup de Nascar o el que usa el pata de lana de Brody en Homeland?

  23. ReyMPower dice:

    Me quedo con el Camaro en azul pero con interior de Mustang 😆

  24. GUILLE JAKIM dice:

    De los 3 Pony cars, éste es el que más me gusta….

  25. Tato1979 dice:

    Esta muy lindo, no hay dudas. Pero me quedo con Challenger sin dudar.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario