Autoclásica 2017 ya tiene fecha

Con permiso del Salón de Buenos Aires, en la opinión de Autoblog, la mejor exposición de autos de la Argentina es Autoclásica. Pero acá no hay rivalidades. De hecho, la organización del Salón le cede en cada edición un espacio a la tradicional fiesta de clásicos del Hipódromo de San Isidro, para anunciar su próximo evento: esta vez será del viernes 13 al lunes 16 de octubre (feriado).

Los creadores de Autoclásica, el prestigioso Club de Automóviles Clásicos de la Argentina, aprovecharon su presencia en La Rural para exhibir una completísima colección de Rolls-Royce.

El auto insignia de Autoclásica 2017 será el ganador del premio “Best of Show” de la edición del año pasado: la soberbia Ferrari 250LM de la familia Pérez Companc (ver nota). Si te la perdiste el año pasado, ya está confirmada su presencia para octubre próximo, en San Isidro.

***

Colección de Rolls-Royce, en el stand del Club de Clásicos del Salón de Buenos Aires.

Best of Show 2016: la Ferrari 250LM volverá a exponerse en octubre en San Isidro.

9 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Qué belleza esa Ferrari!!!

  2. knoso0 dice:

    allí estaré nuevamente!!!!!

  3. ALEJOMY dice:

    Bien la opinión de Autoblog.
    No solo por las maravillas de toda la historia mundial que expone AutoClasica, sino, entre otros motivos por el lugar, los espacios – muy amplios – para admirar esas maravillas, parte de lo recaudado a beneficiencia, en fin, toda una escenografía que hace que cada auto este inmerso en el lugar donde uno lo disfrutaria, no solo expuesto estáticamente…
    Tienen mucho para aprender. Igual aplaudio que les den un espacio a AutoClásica para convivir las dos expos.

  4. Asolarin dice:

    Independientemente del Salón del Automóvil, coincido en que Autoclásica es una de las mejores exposiciones que hay, especialmente por el nivel y la calidad de autos que tienen, que no se ven en cualquier lugar del mundo.

  5. NachoP dice:

    Autoclásica o Fiesta de la Cerveza en Córdoba? Menos mal que tengo tiempo para decidirme.
    Hermosa la Ferrari.

  6. tioalejo dice:

    Ya se cuando no tengo que hacer el asado en el patio. Gracias CC !! Mejor que el servicio meteorológico.

  7. lord_nachos dice:

    van a estar los carvotta?

  8. xx dice:

    SIN permiso del Salón de Buenos Aires, en la opinión de xx, la mejor exposición de autos de la Argentina es Autoclásica.

    Nota mental: pasar mas tiempo en autojumble.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario