Lanzamiento: Audi S4 Sedán

¿QUÉ ES?: Es la versión deportiva del sedán de Audi para el Segmento D (mediano). Complementa la oferta del A4 de quinta generación, que se lanzó a la venta en mayo de 2016 (leer crítica). Se presentó en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Audi), llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor V6 3.0 turbo, con 354 cv y 500 Nm. Caja automática S-Tronic de doble embrague y ocho velocidades. Tracción integral Quattro.

LO MÁS: Las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tiene su velocidad máxima limitada a 250 km/h.

LO MENOS: Tiene al rival en casa. Audi Argentina ya mostró en el Salón de Buenos Aires el más compacto, pero más potente RS3 Sedán: llega a fin de año con un motor de cinco cilindros 2.5, con 400 cv y 480 Nm.

EL DETALLE: Audi Argentina lo lanzó a la venta sin informar su equipamiento.

PRECIOS: 100.400 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Precios Audi Argentina – Junio 2017

***

***

VIDEO: Audi S4

***

Comunicado de prensa de Audi Argentina
Familia Audi A4

La gama del Audi A4 se ha desarrollado totalmente de nuevo y resulta una síntesis fascinante de tecnología, seguridad y estética. La trayectoria de este modelo, sus nuevos componentes de elevada calidad, el alto nivel de equipamiento y sus nuevos motores TFSI aún más eficientes lo posicionan en el mercado como referente en su segmento. El Audi Virtual Cockpit, que se destaca en este modelo, ofrece toda la asistencia al conductor desde una dimensión única. Está disponible en carrocerías sedán y allroad. El Audi S4 representa la versión deportiva del modelo en nuestro país.

47 Comentarios

  1. robertgti1 dice:

    Hermoso por donde se lo mire.

  2. TGS dice:

    Me es imposible cuestionar algo que tenga las siglas “S” o “RS” en la marca de los 4 anillos porque no soy parcial, sencillamente me gustan todos pero en este caso iria por el RS3 sedán por la razon esgrimidas con anterioridad y es que tiene las proporciones del que para mi fue el mejor A4 de todos (B5).

  3. ILarq dice:

    El RS3 trae el motor del viejo Vento 2.5 pero con turbo? Alguna base debe tener de ese motor… 5 cilindros… estan refritando?
    En EEUU sale 55mil… como nos roban!

  4. Asolarin dice:

    Bonito, y encima con V6. Y el rojo le queda pintado.

  5. martinleandro dice:

    Junto al S3 sedán, a mi juicio los tricuerpo mejor balanceados en cuanto a diseño-prestaciones.

  6. xx dice:

    CC, creo que hay un error en el precio. Involuntariamente mientras tecleabas se te ha deslizado un numero de mas en el precio y te ha quedado un valor de 100.400 dolares que al dia de hoy es como 1.600.000 pesos, cifra que claramente no es racional para este vehículo.

    De nada por el aviso.

  7. Pablo Fernández dice:

    Leo las cosas del precio, entonces fui a audi españa donde dice que el s4 354cv tiptronic quattro 8 velocidades tiene un precio sugerido de 73.620 euros, lo que serían unos 82.454,4 dólares.. ¿seguro en usa cuesta menos de 50 mil verdes?, porque entonces no somos los únicos a los que están “jodiendo” con el precio de venta..

  8. PedroSierra dice:

    Uy que lindo que es! Es mucho más picante que las versiones más “deportivas” que el Accord no?
    Por qué siempre me da la sensación por fotos que el A4, serie 3 y clase C son más chicos que sus competidores japoneses?

  9. W140 dice:

    Demoran mucho en sacar el RS4..

  10. Benzina dice:

    De mecánica un sueño… Ahora…

    FEISIMA la combinación parrilla-opticas de los nuevos Audi…

  11. tinch0z dice:

    Starting at $51,400* – USA. Entiendo el arancel y demas, pero…

  12. sip dice:

    Belleza y potencia absolutas!!! AUDI, un paso adelante entre las premium.

  13. Tomy_lb dice:

    CC, me parece que la caja no es de doble embrague sino con convertidor de par. Tiptronic de 8 marchas en vez de la S-Tronic de 7 que usan otros modelos.

  14. amDB9 dice:

    Dudo que venda mucho teniendo el Mustang/Camaro a 10000 dolares menos

  15. Emanuel dice:

    1991-2017, que historia la del S4, siempre fue el sedan deportivo de acceso de gama de Audi y muy popular con las versiones Avant familiares.. Empezó con el histórico 5 en linea 2.2T 20v (pasaron por el camino V6 biturbo/compresor como V8 aspirados) y termina con este V6 turbo (este ultimo motor fue hecho entre Porsche y Audi). Tiene prácticamente la misma configuración de S5/SQ5: 350hp, 50kgm de torque a 1370rpm (turbo doble entrada), la verdadera integral 60 atrás 40 adelante, buenísimos frenos (6 pistones adelante), suspensión trabajada y demás bobadas.

    Lo mejor de todo es que sigue siendo un sedan 4 puertas que tranquilamente puede usar una familia ya que tiene un gran consumo, caja actualizada de 8 (cambios cortos abajo y largos arriba, ideal para rutear) y no es el típico bote, pesa algo mas de una tonelada y media. Deportivo, discreto y elegante.

    Falto el Avant familiar, mal Audi ahí. Mi favorito sigue siendo el Avant B7 V8 en color violeta. Competencia en Argentina: 440 gran coupe y XE V6.

    CC, estoy casi seguro que la caja de 8 es Tiptronic, no S-tronic.

  16. JUAN29 dice:

    tan poca diferencia de precio entre el s4 y el s5?? son son idiotas o son idiotas

  17. BonVivant dice:

    El Avant B7, estaba muy bueno es verdad. Y en ese violeta explotaba. Al S4, a riesgo de comerme alguna puteada, lo veo como soso (dentro del parámetro audi) comparado con sus versiones antecesoras. Para mi gusto y humilde opinión en estas versiones sedan a4/6, las versiones q realmente van, son las RS. Y con la q me quedo, como ya comentamos en otro post, por sus proporciones es con el RS3. Había algun RS6 de los ‘@ntiguos” (amarillo/rojo) q me gustaba bastante también, pero no estoy seguro si eran 2 gen para átras creo.

  18. Nach0M dice:

    Hola dice caja stronic de doble embrague y 8 cambios?? Es nueva la caja o es Tiptronic de 8?

  19. Mike_x dice:

    Que caro el chunning del Jetta VR6 !!!

  20. torturaapache dice:

    auto ideal para que lo disfrute el mas grone de los futbolistas argentinos…es una pena pero es asi,. El auto, para mí, es una provocacion a los sentidos, una aplanadora, un tren.- No sé que haria si tuviera que compararlo con un M4

  21. scale46 dice:

    Ojala tuviese el terrible problema de tener que elegir entre este y el RS3, en mi caso prefiero este por carroceria, espacio, y motor con mejor sonido y algo menos exprimido.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario