Así es la Toyota Hilux Limited (llega a fin de año)

El stand de Toyota en el Salón de Buenos Aires tiene numerosos focos de atención: el Prius rebajado a 38.900 dólares (leer más), la promesa del posible arribo de Lexus (leer más), la Innova que llegará a fin de año y podría fabricarse en Argentina (leer más) y hasta una Hilux articulada, como si fuera un Transformer Bonaerense, que muestra los componentes de la pick-up producida en Zárate.

Sin embargo, si hablamos de propuestas concretas y terrenales, una de las novedades más importantes es la Hilux Limited: es una nueva versión de la pick-up más vendida de la Argentina, que saldrá a la venta “hacia fines de año”, según informó la marca.

No está basada en la Hilux tope de gama (SRX), sino en la más vendida: SRV. Se ofrecerá sólo en versión Cabina Doble 4×4, con caja manual o automática. La diferencia es que equipará de serie numerosos accesorios del catálogo de Toyota, que se ofrecen como opcionales.

Tiene defensa delantera, antinieblas, parrilla y retrovisores negros. Las llantas, los estribos, el paragolpes trasero y la barra sobre la caja de carga también están pintados del mismo. Los faros delanteros y las ópticas traseras están oscurecidas. Y viene de serie con stickers en los laterales.

El secreto de esta versiones Limited es ofrecer el paquete de accesorios por un precio más accesible de lo que costaría comprarlos de uno por catálogo. Las actuales SRV 4×4 cuestan hoy entre 739 mil y 784 mil pesos. Habrá que ver cuánto más cotiza la Limited.

Esta no es la primera vez que Toyota Argentina lanza una Hilux Limited. Ya ocurrió con la generación anterior, justo cuando comenzó su despedida del mercado (leer crítica).

Aquella Hilux Limited venía, además, con una camarita GoPro Hero3 de regalo. ¿La nueva Hilux Limited vendrá con alguna sorpresa?

***

Una Hilux SRV, pero con muchos accesorios de serie.

Y muchos stickers.

108 Comentarios

  1. chtr dice:

    Seria la Hilux Dark Label.

  2. torturaapache dice:

    Yo me conformaría con que NO vuelquen mas…solo con eso.- Linda la chata, no lo podemos negar

  3. maspapista dice:

    Este año traerá…. Un precio exhorbitante

  4. sergiobis dice:

    Nada que no pueda hacer uno, o comprar en forma particular, de paso evitas esos calcos sobre la caja que son horribles

  5. Rush2112 dice:

    Vuelven los calcos a las chafas japos. Ya pasó de moda

  6. MarcosTdi dice:

    🤢🤢🤢 Limited Imagination!

  7. Kaiman dice:

    Pagas mas para q venga mas abaratada q la común. Sin cromados, manijas y parrilla en plastico negro. Podrian haber pintado esas cosas en negro brillante por lo menos.
    Para ese aspecto te compras la DX.

  8. Jeronimo dice:

    No me gusta…. con esos stickers parece una version corss o adventure de otras marcas mas que una “toyota” como le gustan llamar….

  9. juanamicarelli dice:

    estuve ayer, la vi y no me parecio nada del otro mundo, me quedo con la srv comun y la equipo yo.
    en cuanto al stand, una lastima que no estaba la land cruiser, una camioneta siempre linda de ver y podrian haber puesto algun toyota 86 o prius mas. imposible subirse a uno de esos, 10 personas esperando la cola.
    el mejor stand me parecio el mercedes, te podias subir a todas las naves sin problema.

  10. CUCU dice:

    jajajajajjajaaj que hijos de p….
    aparte la dejaron mas fea, inentendible
    cuando pasan estas cosas me imagino la conversacion en la oficina de toyota. che bolo por que no cambiamo algo a la jailu para la espo. daleeee viste lo que brilla hacelo grone y leesssto

  11. Rodol dice:

    Salu a la Barra!!!.
    CC en donde dice ” el paragolpes trasero y la barra sobre la caja de carga también están pintados del mismo” parece estar faltando la palabra “color”.
    Bien por Toyota que trata de ofrecer algo distinto y ampliar su oferta.

  12. isma85 dice:

    Buenas mas que limited seria una version off road y no creo que solo sean accesorios, y las ruedas son de 17″ Kaiman

  13. Kolben dice:

    Flojitas las promotoras eh, encima maquilladas con la escopeta de Homero algunas!
    No me va mucho está versión, prefiero la común.
    Falto una LC 200 en el stand.

  14. Maurito87 dice:

    CC, otra “propuesta concreta y terrenal” será la SRV y SRX (futura ex SRV PACK) automáticas 4×2 para octubre…
    Con esas dos, quedarían 15 versiones de HILUX diferentes 😯😯😯

  15. Seba73 dice:

    Bueno los stickers estan de mas pero no es algo que no se pueda solucionar. Tiene buena pinta…interesante la decisión de hacerlo sobre la mas vendida y no la mas cara como los demas que sacan versiones especiales.
    Ya es hora que las empresas busquen otra denominación, el “Limited” ya esta quemadísimo por mas de una marca.

  16. W140 dice:

    Salvo la calco del bajo de las puertas, lo demás me gusta.. la Dark label fu exitosa, a mi me gusto, las butacas de esa versión fueron las mejores que vi en una chata.

  17. guillemt dice:

    Es engañoso que se llame LIMITED una versión que no está basada en la tope de gama, cuando en otras marcas LIMITED hace referencia a la versión top.

  18. Elon dice:

    Transformer bonaerense 🙂 🙂 🙂

  19. JuanF dice:

    Con los fenders puestos sobre guardabarros engordados y sobresaliendo de la linea de las cubiertas le da un aspecto muy inestable, no me gusta; a parte como bien dijeron más arriba la Limited tiene que estar basada en la tope de gama, esta tendría que ser una Black Edition como la que existió en algún momento.

  20. tano02 dice:

    Te comprás la mas barata, vas a una casa de accesorios y te la equipas a ¨gusto y piaccere¨ y despues pasas por alguna casa que hagan ploter y le hacés algo un poco mas agraciado.

  21. robertgti1 dice:

    Interesante opcion, me subi en la expo. Pero mas me llamo la atencion la amarok cabina simple, hermosa y full full

  22. LUK dice:

    Yo la veo mas como un intento de la hIlux TRD que se vende en otros paises.

  23. LUK dice:

    A mi los stickers no me molestan siempre y cuando sean discretos y lindos,estos estàn un poco sobrecargados.

  24. hernanpm dice:

    No puedo ver a las camionetas como un objeto de deseo. Entiendo su utilidad atento al desastroso estado de muchas calles y rutas, pero de ahí a desear tener una no, gracias por ende solo veo interesantes las versiones intermedias por su relación equipamiento y precio.

    • LUK dice:

      Por eso digo que las F-150 tundra,titan,silverado etc nunca se van a comparar a una RAM,tratan de imitarlas pero ram està en otro nivel,hay una RAM que el interior huele a cuero,està hecha por talavarteros,cosidas a mano,es un objeto de deseo,por donde la mires tiene detalles en cuero,atras de las butacas delanteras tiene separadores para documentos en cuero real,incluso tiene una Hebilla grabada,es una camioneta unica en su tipo,no hay ninguna que le haga competencia,las f-150 son las mas vendidas pq son baratitas,la ram està años luz del resto.

  25. Emanuel dice:

    Bien por los accesorios, mal por los stickers (muy Jurassic Park).

  26. Akn dice:

    Go Pro Hero 3? otra tomada de pelo… (ya está la 5 en el mercado) Bien Toyota..

  27. Tato1979 dice:

    Con tanto plastico negro da mas base q especial…

  28. Asolarin dice:

    Limited significa edición limitada, pero se lo asocia con las versiones tope de gama. Igual no me parece mala opción, descartar pavadas de la SRX y sumar accesorios interesantes.

  29. martinleandro dice:

    Toyota parece no tener mucho gusto para el chunin…

  30. meb11481 dice:

    Se ve bien. Igual me quedo con mi srx.

  31. mercoauto dice:

    Deberían hacer una versión mas copada de la cabina simple! Rememorando un poco a las pick up de antes.

    Las cabina simple podría tener una versión con más onda. Por más que sean destinadas más al trabajo, cuesta lo mismo hacerla un poco más atractiva.

  32. gusty555 dice:

    Compre la SRX AT 4×4 y la vendi !!! una torta mas de 10 años con Toyota, hasta que no cambien el motor 2.8 que me resulto malo y mas gastador y terminen de una vez por todas de arreglar los temas de estabilidad no vuelvo mas.

  33. Galo-LAC dice:

    que horror. La SRV gopro anterior era linda. A esta generación todavia no la termino de digerir. Sí interiormente, exteriormente…….no

  34. Aaron Q dice:

    ¡No, no se dejen engañar! ¡es la misma tonta Toyota Hilux con una calco distinta! ¡sigue volcando en todas las mismas pruebas del alce de antes!… Diría L.S.

  35. marcoab dice:

    Bastante mal gusto el que diseño esta versión …..

  36. Maxisss dice:

    Habría que ver que equipamiento de seguridad le ponen, la anterior Hilux limited tenia solo 2 airbags

  37. duende dice:

    Al menos la Ranger Limited tienen accesorios en serio, como por ejemplo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros (ademas de la camara), sensores de presion de neumaticos, la barra de caja distintiva y varios elementos mas. Coincido con varios, es la Hilux Dark Label. Es la misma stacy malibu de siempre. pero los calcos son nuevos.

  38. OTEROS TOY dice:

    La verdad que es muy fulera, ni snorkel, ni malako o por lo menos unas cubiertas off road se parece al etioscross.

  39. Opelfrontera dice:

    Che cc, me olvidaba de decirte, que aparentemente los Lexus ya tienen lista de precio o almenos fue lo que pude escuchar de una conversación entre un viejo que preguntaba por el precio de la suv que no me acuerdo cómo se llama. (Si ya se re metido fui) el señor le pidió la lista de precios y el de Lexus le mostró una lista y se fueron atrás a conversar.

  40. AndresJIII dice:

    es la limited y parece la mas base.. horrible.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario