Recall para los Citroën C3 y Peugeot 208

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Peugeot Citroën Argentina llamó a revisión a los propietarios de los Citroën C3 y Peugeot 208. Es por problemas en los limpiaparabrisas.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a DiegoA por el dato)

40 Comentarios

  1. hdvz dice:

    24 hs por el limpiaparabrisas?
    No es mucho?

  2. Mani dice:

    Esta bien, pero en cuanto a marca se refiere ami gusto deja que desear… lo digo porque muy probablemente muchos no lo consideren un defecto del vehiculo ,pero hubiese sido bueno que en su momento hubieran llamado a todos los 308/408/ C4 Lounge para solucionar el tema del superbloqueo en vez de ofrecer la reprogramacion como un servicio pago.

    • martinleandro dice:

      La repro terminó siendo gratuita, sólo había que mendigar un poco.

      Por otra parte, a mi juicio la crítica era excesiva, porque si los cacos venían con una amoladora, la gente iba a pedir que el baúl viniera blindado.

  3. Georgie dice:

    24 horas??? Lo tienen que examinar un equipo de ingenieros de la NASA acompañados de tres escuadrones de la CIA, FBI y DEA???

  4. Rush2112 dice:

    Conozco gente que un Service común le tardó 24 hrs. Un día sin el auto por un cambio de aceite.

  5. GUILLE JAKIM dice:

    Por esa plata……. Me compro un dto….. jajajajaaa!!!

  6. Seba73 dice:

    Es una exageración lo de 24 hs. Cuando le hice el service al auto en mayo (10mil km) me lo hicieron en 3 horas y le hicieron esa campaña de revisión, mi auto estaba bien igual.
    El problema era que algunos vinieron con los cables del limpiaparabrisas pasados por otro lado y con el andar del auto podía producir vibraciones y ocacionar ruidos molestos. Eso me dijo el del taller de la concecionaria que conozco asique le creo. Me lo resumió como una pavada pero que hay que hacer.

  7. ariel21 dice:

    Gente, hay que leer lo que está escrito ahí. No dice que va a demorar 24hs. Dice “el tiempo de intervención se estima que no superará las 24hs”. Es decir que seguramente será menor a 24hs, salvo una complicación.
    La verdad que se quejan de todo! si la empresa se ocupa de corregir una falla les viene mal, si dice limpiaparabrisas sospechan que es otra cosa, si dice no superará 24hs interpretan que te quieren retener el auto 3 días. Acaso esperan que venga Jean Francois Peugeot desde la misma Francia y les cambie el cosito fallado en su casa mientras juegan a la Play en su valiosa y ajustada agenda…

  8. NicoG dice:

    El otro día vi una publicación en Facebook de un propietario de un 208 GT que a menos de 15km el auto lo dejó tirado y los de peuyo no le encontraba la vuelta. Lo llevaba a la concesionaria constantemente y lo dejó tirado otras varias veces. Para los que desmienten que los Peugeot, thp y brasileros son una basura.

    Pd:el pobre tipo seguia sin su auto correctamente en funcionamiento y en varios meses de tenerlo no llegaba a los 100km de uso, seguía pagando patente y seguro teniendo el auto parado en la concesionaria.

    • ariel21 dice:

      NicoG ninguna marca o modelo está exento de estas fallas. Conozco alguien que le pasó con un A3 en España exactamente lo mismo y estuvo casi 2 meses sin su auto. Eso sí, le dieron sin costo un auto rentado mientras duró el tema.

    • TGS dice:

      Paso dia por medio por una concesionaria Peugeot que tiene en primera fila al 208 GTi, 308 S GTi y 208 GT. Siempre pero siempre me los quedo mirando un rato porque me los llevaria a los 3, eso si, con el “sponsor” de otro porque de la mia no sale un mango para PSA con motor THP.

    • martinleandro dice:

      Pertenecí a varios clubes de Peugeot, tuve varios autos de la marca, y también he tenido problemas.

      Lo que también te puedo decir, es que amigos o clientes (o sea, NO CASOS QUE LEÍ O ESCUCHÉ POR AHI), han tenido problemas inverosímiles en Journey 2.7 y 2.4, Vento 2.0 T y Audi A3, vehículos mucho más caros que un 208 GT.

  9. ChrisLeo dice:

    Y parece que la gente se abraza a su ignorancia y se niega a entender. LOS RECALL NO SON POR PROBLEMAS DEL AUTO, SON POR UN TEMA LEGAL DEL CONTRATO DE LA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRODUCTO”. El pobre auto no tiene nada que ver!!!!

  10. Asolarin dice:

    Apoyo los recall, y más viniendo de PSA que se caracteriza por tener un pésimo servicio de postventa. Esperemos que sigan solucionando todas las fallas y reclamos.

  11. Osmodiar dice:

    Hablando de Citroen, quien ganó el Cactus?

    Estuve esperando el llamado el viernes pero se ve que no tenia señal y no se pudieron comunicar conmigo. cuakkk

  12. CITRONERO dice:

    Solo C3, no incluye el AirCross?

  13. ICARUS dice:

    PSA ….no puede con sus sistemas eléctricos y quieren hacer autos premium , mamita son tan berretas

  14. TanoV12 dice:

    por mala suerte me toco a mi esta vez, la verdad que muchas ganas de llevarlo por el limpio parabrisas no tengo pero bueno, por las dudas de que sea otra cosa mas seria lo llevare

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario