Los mejores videos del Pagani Zonda Revolución en el Gálvez

El viernes pasado, Black Minion y Pablo Pérez Companc celebraron su track day abierto al público en el Autódromo de Buenos Aires. Todo lo que pasó ya te lo contamos en esta nota. Ahora, subí el volumen.

***

VIDEO: Gian Groppa Racing

***

VIDEO: Gustavo Franco

***

VIDEO: Pau Rooster

***

VIDEO: Entrevista de Carburando a Pablo Pérez Companc

***

17 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    El que tiene plata se compra el auto…. El que nó lo mira…..

    Que caño por Dior!!!!!

  2. kbzadebiela dice:

    Que lastima que estuvo tan feo el dia, sino tenia ganas de ir hasta allá. La verdad que PPC se portó de 10 con todos los fans y compartió su experiencia en la pista con todos los que quisieran y no solo un grupo de amigos… no es común eso y creo que esta bueno rescatarlo

  3. Mauro dice:

    Increíble lo vivido el viernes, poder ver y escuchar el auto en su ambiente natural un privilegio. Que grande es PPC cuanta humildad, mover todo su equipo, arriesgar el auto para que todos lo veamos, no se canso de sacarse fotos ni de hablar como uno mas y contestar preguntas de sus seguidores. Si van a cualquier club pedorro de autos o a las picadas el viernes van a ver cada piojo resucitado agrandado que se la cree. Necesitamos mas gentes como Pablo, Gracias PPC no cambies!

    • ejcuccia dice:

      Es la misma sencillez que lo caracteriza al Goyo. Realmente admirable, como decís. En definitiva, la humildad no está sólo en comer en plato de barro como si fuere de oro sino también en comer en plato de oro como si fuera de barro. En este caso, por más que salga lo que sale, el Zonda R es un auto (o un flor de auto, si se prefiere), y PPC se lo compró para cumplir su propósito: manejarlo. No para entronizarlo en un garage y caretearlo. La verdad, lo aplaudo.

    • JavierUranga dice:

      Puedo pecar de “Chupamedias” pero el viernes volví a mi casa con una sonrisa, lo había visto a PPC en el Salón, y me había hecho entrar al stand para ver el auto, y en el salón me acerque al final a pedirle una foto, y se acordó de mi del salón, y le pregunte si me podía subir al Revo, y llamo a uno de los flacos que trabaja con el, me abrió la puerta, y me pude subir, para muchos sera una “tontería” pero para mi fue el sueño del pibe, humildad 200%.

    • DM2014 dice:

      Es tan humilde que hace toda esa movida para mostrar lo que tiene.

  4. @autazos dice:

    Coincido con el cronista de Carburando, cuando lo escuché en el video automáticamente me acordé de la Fórmula 1, de los años que pasó por el país en los 90 y pude verla. Ese sonido me marcó en mi adolescencia. Que nave!

  5. Asolarin dice:

    Es bueno ver girando semejante bicho por las pistas del país, aplaudo la iniciativa.
    Autoblog no se ganó una vueltita?

  6. indio dice:

    35%?!!! Rajaba la tierra

  7. martinleandro dice:

    Imaginemos una exhibición como ésta, de antesala de una categoría bazofia como el STC 2000 o el TC actuales…jajajaja.

    La gente paga la entrada y se va antes que se complete la grilla.

  8. gtaliano dice:

    y si lo lleva a Rafaela?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario