Recall para los Mercedes-Benz Clase A, Clase B y Clase GLA

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Mercedes-Benz Argentina llamó a revisión a los propietarios de los modelos Clase A, Clase B y Clase GLA. Es por problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Cuesto por el dato)

35 Comentarios

  1. PedroSierra dice:

    La mayoría de los recall sin por problemas en los airbag… No se puede solucionar de una vez por todas esto? Cuál el problema puntual/real del airbag? La explicación técnica.

  2. Seba73 dice:

    Uno mas y van…….
    No se salva nadie.

    • Locktar dice:

      Pero la mayoría lo toma de diferente forma al ser de una u otra marca.

      • Seba73 dice:

        Ah si, si le pasa a Fiat o Peugeot ya salen a decir que es porque son una porquería, que venden autos malos y llenos de fallas, que no sorprende, que esto que lo otro. Me hace acordar a la historia que siempre contaba mi viejo, el era el mas grande y cuando llegaba entonado a su casa lo mataban, cuando su hermano menor llegaba entonadisimo y “ensuciaba” todo el piso, el nene estaba descompuesto y le preparaban un té.

        • xx dice:

          Recall de Peugeot: “Ahi están ellos que se creen Camino a la Alta Gama y no son mas que un Fiat caro… por dios… que impresentables!”

          Recall de Fiat: “Bueno, a alguien lo sorprende esto? Era de esperar que una marca tan pedorra como Fiat haga cosas como estas… y si te llaman para un AirBag lo que estarán ocultando!!”

          Recall de Renault: “jajajaja… primero con el CLio Mío y estos impresentables que decían que se ajustaban a lo que la ley pedía… luego LatinNCAP con cero estrellas… Que impresentables que son.”

          Recall de VW: “Para los giles que le ponen “inside Audi” a los Gol y piensan que andan en un A3… jajajaja… Ameooo…! jajajajaja”

          Recall de Audi; “Que les pasó a los VW disfrazados de premium?? Mucho bla bla bla pero son iguales a todos… dejemosnos de embormar!!!”

          Recall de MB: “Bueno, evidentemente a cualquiera le puede pasar… que interesante como actúa esta marca para los clientes”.

          Recall de BMW: “Que tipos responsables que son estos alemanes de BM… un ejemplo a seguir por las demas marcas”.

        • Seba73 dice:

          Lo de usted es sublime.

        • daro89 dice:

          jajaja, impecable!

        • martinleandro dice:

          lo de XX es magistral.

        • SergioQ4 dice:

          Sublime xx, faltaría la opinión para las japonesas Toyota y Honda, que muchos creen que son mas alta gama que una nave interplanetaria…

    • Georgie dice:

      Si está Takata en el medio van a caer hasta los Oldsmobile 39… 😂😂😂

  3. Georgie dice:

    Otra víctima de Takata???

  4. Rush2112 dice:

    Tajada quebró y fue adquirida por KSS, un holding estadounidense y chino. Veremos que resulta.
    Que pelota de nieve terrible que se les armó a los japoneses con este tema y a su orgullo industrial

  5. Reichstag dice:

    Los usuarios como siempre desprotegidos e ignotos, porque usted usuario sabe si el airbag de su auto es takata? sabe si funcionará bien? lo mas probable es que como yo no sepa, aún se haya comprado un vehiculo de 60.000 dolares, o uno de 18.000.
    Es más, parece dar lo mismo hoy comprar uno de 18.000 que uno de 60.000, al menos en cuanto a airbags se refiere, porque se cayeron plenamente las garantías. Y solo estos recalls que no sabemos si ocurriran en todos los paises que deban ocurrir, arrojan luz. Pero quien le quita lo bailado al airbag defectuoso? Quizas el “seguro” usuario mercedes Benz, gastó una torta de guita, y no tuvo la seguridad esperada, durante mucho tiempo. Quizas tuvo la suerte de no tener un accidente en el periodo. La misma suerte que pudo haber tenido el conductor de un lifan 320.

  6. antitod2 dice:

    Justo los falsos “mercedes”

  7. xx dice:

    Me parece muy linda la Clase B. Tiene el pasaruedas lleno y se lo ve bastante deportivo, aunque no tenga ese espiritu declarado.

  8. almagro dice:

    Cuando le sucede la mismo a marcas generalistas, saltan todos diciendo que son una porquería, que venden basura y muchas cosas más; bueno, ahora le tocó a MB, ¿qué van a decir?. Saludos.

  9. sip dice:

    En todos los casos, sean generalistas o premium que llamen a un recall es una clara señal de responsabilidad y de curarse en salud.

  10. martinleandro dice:

    Estos truchos de FCA…siempre haciendo lo mismo los ratas de PSA…ni te cuento los aburridos de VW Pacheco…parecido a los inservibles Renoletos de Santa Isabel…ah…no…pará.

    La Mecha de Suuuuuuuuu a Recaaaaaaaall…gordo?

    Vieron muchachos…? LOS FIERROS SON ASI.

    Lo único que no se rompía, eran los UNIMOG y el CBR 600…lo demás, es terrenal y falla.

  11. Ronnie dice:

    Suscribo lo dicho por xx, a los Alemanes algunos le perdonan todo,los demás para algunos no saben de ingenieria.Al Vento 2.5 si lo dejo apagado más de 2 dias ,se le descarga un botador y empieza a sonar.A la Partner 1.4 con el arcaico TU3 JP lo puedo dejar un mes que ni el mínimo drama.Como se dijo: todos son fierros ,todos tienen sus pro y sus contras.A mi en particular me gustan todas las marcas ,si bien tengo mi corazon pusto en algunas mas que en otras.

  12. Asolarin dice:

    Qué desastre… no por MB, sino por el proveedor de los airbags. Qué solución debería haber a nivel mundial?

  13. 500hp dice:

    Y bueno el objetivo de todas las empresas es ganar dinero…
    Por lo menos no hacen lo que hacía Mitsubishi tiempo atrás…

  14. Elio5886 dice:

    Mi hermana tiene un Clase B del año 2006 numero de chasis es 306287 mi tío tiene un Clase A año 2013 numero de chasis 162336 y mi hermano tiene una Clase GLA Año 2015 538588 les aviso o no que tienen que llevar los autos a un Recall?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario