Lanzamiento: Clase C 200 Avantgarde

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama del sedán de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Complementa la familia con dos tipos de carrocerías y cuatro motorizaciones que ya se ofrecen en nuestro mercado (ver notas de lanzamiento y leer críticas). Llega importado de Sudáfrica y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero 2.0 turbo, con 184 cv y 300 Nm. Caja de nueve velocidades (9G-Tronic), tracción trasera.

LO MÁS: Es el Clase C más accesible de la Argentina.

LO MENOS: Neumáticos Run-Flat, sin rueda de auxilio. Además, sus rivales alemanes tienen versiones un poco más económicas: Audi A4 2.0 TFSi (190 cv, 50.700 dólares con caja manual y 53.700 con caja automática) y BMW 320i (184 cv, 53.800 dólares con caja manual).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, faros led High Performance, tapizado en símil cuero Ártico, climatizador bizona y techo corredizo. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: C 200 Avantgarde, 57.000 dólares; C 250 Style, 61.000 dólares; C 250 AMG-Line, 68.500 dólares; C 250 Avantgarde, 73.000 dólares; C 400 4Matic AMG-Line, 92.500 dólares; C 63 S AMG, 180.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-Benz Clase C
Archivo para descargar: Lista de precios Mercedes-Benz – Julio 2017

***

***

VIDEO: Mercedes-Benz Clase C

71 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Me gusta, pero ahí nomás…. de la Santa trilogía Teutona, BMW es la que más me gusta… 😉

    • DANILO dice:

      Mercedes sigue sin entender nada…….un entrada de gama debe valer como mucho 40/45 mil, hace 15 días me vendían el 250 Style en ese precio…..57 mil

      • JPM dice:

        “Debe valer”
        Comparto, pero quien empieza con la ejecución del “debe valer”, xq no veo muchos precios razonables… Por un Vento GLi piden (obsérvese que no consigno “cuesta”) u$s 42.000.-

        • Juan27 dice:

          Si es verdad, iba a comprar uno pero blanco y el techo negro muy llamativo, lei q viene la nueva generacion en diciembre para USA, va a llegar rápido acá supongo. Hace un par de meses no se podía conseguir x ningún lado y ahora tienen todos para entrega inmediata, será para sacarse el stock o q aumento el dólar

        • DANILO dice:

          Luxcar en Moreno tiene 2 y Olivieri en Ramos tiene 1, Ventos sobrevaluados sobran………

      • Arzloubnan dice:

        @DANILO Lamentablemente todos los autos son caros por la alta carga impositiva, no depende tanto de cada marca sino de los impuestos con que son gravados sus modelos. En este caso en particular, este MB tiene una relación precio producto inmejorable (Ojo atendiendo el tema impositivo) ya que si observa, por U$S 60.000 está adquiriendo el mejor auto del mundo. Cuesta apenas más que un Mondeo y casi lo mismo que un Passat, un Accord o un Camry y en todos estos casos, todos son generalistas de gama media (Por más que acá a un Passat se le diga “Alta gama” es un gama media, generalista y para colmo tracción delantera, aunque este último más los nipones y el Ford comparten con el MB pertenecer al mismo segmento internacional, el D. Saludos.

      • Arzloubnan dice:

        P.D.: En cambio el MB lejos de ser un generalista, es un Premium y esa diferencia en si misma es toda la diferencia.

  2. Dorian dice:

    Me encantan las lineas del calse C, me resulta mucho mas atractivo que el serie 3 actual.

  3. MauriOk dice:

    CC es correcto la caja 9AT? Siendo que la gama C250 tiene 7AT

  4. alejocanonico dice:

    cc, fijate lista de precios, c2250 style dice, creo que es 250

  5. Mauro dice:

    Mal por no ofrecer una caja manual, así que compraría el A4 o el Serie 3 por la caja manual.

  6. W140 dice:

    Pensé que el Style era más básico que un Avantgarde, todavía hay unidades Okm del w204, como también de la anterior Hilux.

  7. Georgie dice:

    Esa cola derretida… 🤢🤢🤢

  8. pepe_ dice:

    C 250 AMG-Line viene con paquete AMG ?? Porque lo busco por internet pero no hay son todos AMG !!

  9. BonVivant dice:

    No hay forma de que me cuadren esos remates posteriores de MB che.
    El faltante de la caja manual es un punto en contra. Pero el techo y demas aditamentos para la entrada de gama suman.

  10. Emanuel dice:

    320i es lo que va a mi gusto, pero el interior del C es muy lindo.

  11. Jose miguel obeldor dice:

    Hola
    Tengo un clase c 250 style de este año ; la terminacion del parante interno de la puerta un plastico retocido que no queda en su lugar; el zocalo en las puertas trasera queda una abertura de 2 o 3 mm que no se si se les paso soldar o es algo agregado mal hecho
    me parec que por abaratar estan haciendo cualquier cosa

  12. LUK dice:

    Antes se me hacìa horrible esa cola , depuès me acostumbrè y sin dudarlo puedo decir que es la mas hermosa del segmento, se superaron por mucho, muy elegante la parte de atras.

  13. Orfeo dice:

    Estaba mejor posicionado -en precio-la generación anterior, se encuentra muy cerca del C250, el cual tiene mayor potencia y equipamiento. A mi modo de ver, debería estar prácticamente al mismo precio de los autos que ofrecen las otras marcas premium.

  14. DANILO dice:

    MERCEDES, APRENDAN DE MB URUGUAY, TRAE EL HÍBIDO DIÉSEL CLASE C, SIN IMPUESTO, ESO LO DEJARÍA EN 40 LUCAS…Ó MENOS, PÓNGANSE LAS PILAS! Ó LA BATERÍA ENTERA!! JAJA

  15. Boga dice:

    Del trío alemán es el que menos me gusta… especialmente en las generaciones actuales… y encima es el más caro… hoy, Serie 3 o A4…

  16. gustavocapo dice:

    Me gusta todo menos la cola, no la entiendo, no me cierra, es como si fuera de otro auto….

  17. ReyMPower dice:

    El otro día vi un C250 de los nuevos con una optica trasera sin funcionar, me parecio muy raro, ahora que leo el comentario de un usuario mas arriba parece que en Sudáfrica algo esta fallando…
    Me quedo con un 320i, esta generación del C no me gusta, me quedo con la anterior.

  18. Joaco FR dice:

    Lo Menos : Sudáfrica – Plásticos y Terminación del Interior – Ratio Precio Producto Garantía .

    En mi opinión a esta generación le falta el rigor , la sobriedad y esa atemporalidad de los W204 que hacen que aun hoy sea un diseño y un auto deseable hasta para quien considere una compra como usado .

  19. Fordnando dice:

    Solo 184 burros para un 2.0 T? Un tanto pobre no?

    • Emanuel dice:

      Salvo el Opel Insignia en su momento o el Passat ahora, los alemanes se están volcando a dichos valores de potencia con motores 2.0T (A4, A5, Arteon, Serie 3, Serie 4, Clase C y demas). Si, 2.0T y 184 hp, relajadisimo… Pero Mercedes Benz solo tiene mas abajo el 1.6T y ese va para el C180 de menor potencia.

      • TGS dice:

        Insignia recuperó las siglas GSi y se va a 260 CV con el 2.0T a partir de Noviembre.

        • Emanuel dice:

          260? Groso Opel, buen dato eh. Siempre fue interesante, ahora mucho mas.

        • Seba73 dice:

          PSA ya esta haciendo de las suyas

        • W140 dice:

          GSI me recuerda a un Astra con tratamientos brasileños dudosos, un fofo 2.4 y apliques plásticos imitación madera de un terrible mal gusto..

        • Emanuel dice:

          Seba, ojo PSA-Opel tienen días prácticamente y un proyecto así (supongo que el GSi debe tener demás elementos destacados respecto a un Insignia normal) lleva su planeamiento y su tiempo.

        • Emanuel dice:

          W140, ese motor esta lindo para el Corsita 😁 Conozco un caso de uno con dicho 2.4 y caja de Palio 1.8R 👌

        • TGS dice:

          Eso era otra cosa, con OPEL trajimos el GSi “orishinal” y uno se comió un lindo ablande por Av. Libertador…jaja!!. Todavía queda alguno que otro por ahí, la mayoría blancos y gris oscuro.
          El 2.4 con caja de Palio 1.8R debe ser el sedan color azul, próximamente va a haber novedades con ese auto. Un misil ese Corsa y super prolijo en el armado 🚀

        • W140 dice:

          Motor de Monza, sin palabras.. por cierto muy proclives al Fuego (Vectra, Zafira, Astra, etc) problemas con el catalizador, atenti usuarios.

        • Emanuel dice:

          Veo que es conocido por varios lados jaja, en mi caso gracias a las redes sociales. Si, muy bueno el Chevrolet.

  20. Asolarin dice:

    El diseño no me gusta, puedo aceptar la trompa, pero no la cola. Y sigue faltando el C350, que es lo más cercano al mucho más costoso AMG.
    Y respecto de la competencia, me quedo toda la vida con el 320.

  21. Lea_RLA dice:

    Me gusta, ya vi algunos andando… De todas formas en diseño posterior me gusta mas el CLA

  22. RADIOSHACK dice:

    CC, no es plataforma del Segmento C?

    Saludos

  23. Crossplaner R1 dice:

    Porque no traen los entry level como el C diesel que trae el motor 1.6 de la Vito?

  24. Seba73 dice:

    320i toda la vida. Despues un A4, por ultimo este…y no lo compraría tampoco..

  25. rascutacu dice:

    Cuando traeran los Lexus o los Infinitis para poner a estos teutones en su lugar y enseñarles lo que es un auto bien terminado?

  26. Ariel VTS dice:

    BMW toda la vidaa..

  27. Joa 2001 dice:

    Es caro pero es el precio a pagar por tener un MERCEDES, y la estrella en la trompa para mí al menos, no se iguala. Eso no quita q sus competidores sean malos autos , al contrario. Y el Audi a4 es realmente genial
    Saludos 😁

  28. Matinica dice:

    Hola CC van a hacer una nota del restyling de la mb gla que llegó ahora? O tienen alguna información? Muchas gracias saludos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario