Lanzamiento: Chevrolet S10 y Trailblazer 2018

¿QUÉ ES?: Es una actualización de la pick-up y la SUV de Chevrolet para el segmento mediano. Esta generación de las S10 y Trailblazer se lanzó a la venta en abril de 2012. Recibió una actualización en octubre de 2013, se amplió la gama en junio de 2015 y se presentó un restyling en julio de 2016 (leer crítica). Ahora recibió una nueva actualización, que se centra en mejoras mecánicas para las versiones tope de gama. Llegan importadas de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantienen el conocido motor MV Motori 2.8 turbodiesel de 200 caballos de potencia y 440 Nm de torque (500 con caja automática). Caja manual o automática de seis velocidades. Tracción simple o doble, con caja reductora.

LO MÁS: Las versiones con caja automática sumaron el sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que promete mejorar la aceleración, reducir el consumo, disminuir las vibraciones y mejorar la respuesta del acelerador. Para saber cómo funciona el sistema CPA se recomienda leer esta nota.

LO MENOS: El cambio se produce apenas un año después del lanzamiento del restyling 2017. No hay mejoras en el equipamiento de seguridad. Además, desapareció de la gama la Trailblazer LT, con precio más accesible. Sólo queda la LTZ.

EL DETALLE: Desde este año, los niveles de equipamiento LTZ y High Country vienen de serie con el sistema de asistencia en línea OnStar. El servicio es gratuito durante el primer año. La marca aún no informó cuánto cuesta el abono al vencer ese período. Más datos sobre el equipamiento, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: S10 CS 2.8 4×2 LS, 453.900 pesos; S10 CS 2.8 4×4 LS, 559.900 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 LS, 519.300 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LS, 613.400 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 LT, 571.700 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LT, 655.300 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 LTZ, 676.100 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LTZ MT, 756.800 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LTZ AT, 805.500 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 HC, 678.200 pesos; Chevrolet S10 CD 2.8TD 4×4 HC MT, 761.000 pesos; S10 CD 2.8TD 4×4 HC AT, 803.500 pesos; Trailblazer 2.8 CTDI 4×4 LTZ AT, 943.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet S10 2018

***

***

VIDEO: Chevrolet S10 2018

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
La pickup Chevrolet S10 Turbo Diésel 2018 suma confort

Buenos Aires, agosto de 2017.- La Chevrolet S10 Turbo Diésel 2018 incorpora una tecnología innovadora presente en el sistema de propulsión. Se trata del CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los de los automóviles diésel de lujo.

Además, el sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad. Esto se debe a que el vehículo responde más fácilmente a los mandos del pedal del acelerador.

Para ello se desarrolló una nueva calibración del confiable y potente motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. En Argentina, se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la lujosa High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

“El consumidor de pickups es cada vez más exigente y refinado. Busca un vehículo utilitario de carga verdaderamente robusto, pero con comodidad similares a los de un auto de lujo”, afirma Rodrigo Fioco, director de Marketing de producto de Chevrolet.

Además, adopta el patrón global de identificación del nombre del vehículo y versión en la carrocería. El logotipo “S10” aparece ahora en la parte inferior de las puertas delanteras y en la izquierda de la tapa de baúl. En el lado derecho queda la identificación de la versión de equipamiento.

La Chevrolet S10 está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en los siguientes colores: Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.

Única del segmento con sistema de conectividad total

Además de la fuerza y la robustez, la pickup de Chevrolet se destaca por la sofisticación y los elementos de seguridad y los sistemas de conectividad total, como el multimedia MyLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC, que ofrece servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone.

La S10 también cuenta con uno de los equipamientos de seguridad más completos de la categoría. Además del servicio de notificación automática en caso de accidente de OnStar, se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, presentes en las configuraciones LTZ y High Country, brindando mayor seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

El alerta de cambio de carril cuenta con una cámara en la parte superior del parabrisas que lee los carriles de la ruta y emite una advertencia cada vez que percibe que el vehículo está saliendo involuntariamente del carril. Si el parpadeo está activado, el mecanismo entiende que la maniobra es intencional y no entra en acción.

El alerta de colisión frontal es otro equipamiento muy útil en el día a día. A través del mismo, el conductor puede establecer electrónicamente una distancia mínima con respecto al vehículo delantero, por ejemplo, ser alertado si el otro automóvil sufre una reducción de velocidad repentina. Además de luces rojas parpadeando en la base del parabrisas, una alarma suena por los parlantes de esta pickup.

Asimismo, posee en todas sus versiones, dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

Además, las versiones HC están equipadas con columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, airbag frontal para conductor y acompañante, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y pretensionador, luces diurnas LED, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor, entre otros.

Otros equipamientos para destacar en estas versiones son el Control electrónico de tracción (TC) y de estabilidad (EPS) y los asistentes de arranque en pendientes (HSA) y el de descenso (HDC). En cuanto al asistente de arranque en pendientes, no permite que el vehículo retroceda en salidas empinadas; el asistente de descenso controla la velocidad en descensos bruscos sin la necesidad de intervención del conductor, proporcionando mayor control del vehículo.

La Chevrolet S10 cuenta además con encendido automático de luces, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de lluvia, espejo retrovisor central electrocromático, cámara de visión trasera para ayuda en maniobras, sensor de estacionamiento delantero, sistema de audio premium de alta definición, rebatimiento eléctrico de los retrovisores externos.

La versión High Country cuenta con un equipamiento personalizado; estribos laterales, rodado exclusivo, cromados en puertas y lona marítima rígida. También esta versión cuenta con dirección con asistencia eléctrica progresiva inteligente, vidrios laterales con mecanismo de apertura y cierre a control remoto, y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

En cuanto al equipamiento interior, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

Chevrolet Trailblazer

Esta versión con motor 2.8L CTDI Turbo diésel 4×4 LTZ AT que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 NM de torque, también suma el innovador sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que mejora el confort reduciendo ruidos y vibraciones de este SUV, que posee la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. Este vehículo cuenta con un diseño sofisticado, tanto exterior como interior y una capacidad de hasta 7 pasajeros que garantiza una mayor comodidad, lo que la convierte en un excelente vehículo familiar de uso urbano.

En cuanto a tecnología, la Chevrolet Trailblazer cuenta con un equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa. Además cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina.

La Trailblazer también posee MyLink 2 con una pantalla de 8” y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play. Y el sistema OnStar que ofrece servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone

Con respecto a confort y funcionalidad, cuenta con sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.

Plan Chevrolet
Se encuentra vigente la financiación del 100% de la S10 4×2 LS en 84 cuotas a través de Plan de Ahorro, ideal para el campo.

75 Comentarios

  1. kbzadebiela dice:

    “Trailblazer se lanzó a la venta en abril de 2012. Recibió una actualización en octubre de 2013, se amplió la gama en junio de 2015 y se presentó un restyling en julio de 2016 (leer crítica). Ahora recibió una nueva actualización”

    Todo eso y ni se mueve de los mismos puestos de siempre de ventas… una lastima!

  2. Galo-LAC dice:

    CC, por qué la trailblazer es “CTDI” y la S10 “TD”, se diferencia en algo el motor o es lo mismo y solo meten otra denominacion?

    • CC dice:

      No dice “TD”, dice Turbo Diesel, lo cual es correcto.
      CTDi es la denominación que usa Chevrolet.
      Como dice la nota, el motor es siempre el mismo MV Motori.

      • Galo-LAC dice:

        Lo decía por donde están los valores:

        PRECIOS: S10 CS 2.8 4×2 LS, 453.900 pesos; S10 CS 2.8 4×4 LS, 559.900 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 LS, 519.300 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LS, 613.400 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 LT, 571.700 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LT, 655.300 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 LTZ, 676.100 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LTZ MT, 756.800 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×4 LTZ AT, 805.500 pesos; S10 CD 2.8 TD 4×2 HC, 678.200 pesos; Chevrolet S10 CD 2.8TD 4×4 HC MT, 761.000 pesos; S10 CD 2.8TD 4×4 HC AT, 803.500 pesos; Trailblazer 2.8 CTDI 4×4 LTZ AT, 943.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

        Todas las pick up dicen 2.8TD, y la TB dice 2.8 CTDI.
        Pero ok, son todas MV motori sin variaciones

      • Reichstag dice:

        o VM Motori como seguramente quiso escribir, algo que no olvidan los usuarios Jeep G.Cherokee diesel del fin de siglo pasado, ya que el motor VM 2.5 td que equipaban, tenia problemas con los culatines cada 25.000k, carisimas reparaciones y recalentamientos varios. Parece han aprendido de aquellos errores.

        • wheb dice:

          vamos por partes…la G Cherokee con motor 2.5 td ( inyecc. indiresta, que estaba presente tambien el la Cherokee clasica ) entraron muy pocos y otros pocos , del 3.1 ( 5 cil.) ; los problemas eran mas comunes en el primero, muy pocos casos se le adjudico al uso, mas si a la concepcion del motor para algunos.., pero es muy entendible que por aquellos años ,alg. usuarios usaban un diesel por 1° vez para hacer algo off road y en ruta andaban como en un suv y alli entendieron que manejaban…este ej, te lo transcribo (casi )de gallegos que en los foros hablaban del tema..algunos andando despacio , ni un drama, y el 3.1 diecn que es un fierro..

        • Reichstag dice:

          Aquel VM 2.5td era un motor de uso náutico (yates), refrigerado a agua marina, adaptado en un Grand Cherokee. Ahi estaba la génesis VM de los recalentamientos. Una pena porque andaba muy bien dinámicamente en los Grand Cherokee pre año 2000. El 3.1 td estuvo un poco mejor, aunque el salto lo dió el 2.7 crd de origen Mercedes, que por acá también la sufrió con el tema del gasoil pero que si renovamos uno de esos CRD 2.7 euro IV, HOY tendríamos agilidad y motor para rato. Penosa historia jeep diesel. Propia de su origen naftero norteamericano por el cual cada intento diesel era una aventura.

  3. Emanuel dice:

    Para mi el mejor cambio era sumarle el equipamiento de la Trailblazer a la S10 ya que esta ultima sigue con dos airbags, verdad?

  4. scoobyponja dice:

    se hubiesen pueston un par de aibags mas de paso , ese cambio si lo pagaria

  5. Patricio170 dice:

    Lo dijo en su momento su ex ceo Isela Constantini fue un error llevar la producción a Brasil de la S10, y eso lo está pagando

    • Jedi Master dice:

      GM cedió a la presión de los sindicatos en Brasil, y por eso la producción se radicó allá.
      Cuando la mayoría de los proveedores y la demanda se encuentra acá.

      La chata es buenísima, no me caben dudas, y hasta el diseño siempre me gustó más que la Ranger y otras… pero el consumidor local privilegia que el producto sea de producción local y te lo hace pagar.

      La S10 hoy pierde un “poquito” más en la reventa que la competencia, una lástima.

      JM

  6. kbzadebiela dice:

    “OnStar. El servicio es gratuito durante el primer año. La marca aún no informó cuánto cuesta el abono al vencer ese período”
    Los que compraron en Junio el Cruze les hicieron una prorroga del servicio bonificado hasta el mes de Octubre.

  7. pearson dice:

    Los muchachos de las concesionarias deberían leer la nota y agendar esos precios …. ¡están locos! en alguno de esos modelos me pidieron un 40% más ……… y yo buscaba ese 2.8 noble, me rindo ………

  8. Joa 2001 dice:

    Sigo indignado… me resulta incomprensible q a esta altura siga trayendo un equipamiento de seguridad tan escaso. Y es una lástima porq por otro lado es una camioneta excelente. Tiene un motor envidiable, una gran dotación de equipamiento y confort, y personalmente el diseño me encanta. Pero con precios elevados y tan poca seguridad no se justificaría su adquisición… una pena
    Saludos 😁

  9. dcm dice:

    El precio de la Trailblazer LTZ dejo de ser tan atractivo, achicó diferencias con la SW4 pero ya a este nivel 80 lucas no hacen diferencia (me refiero a la diferencia de precio a la cual se consigue la SW4 automatica), y para colmo en los concesionarios Chevrolet siempre te piden sobreprecio…

  10. picho_perez dice:

    Que linda chata, ¿que tal será el motor con los años o pasando los 400000 kms?

    • Benzina dice:

      Un amigo tiene una de las primeras (180cv) con 160mil kms…
      Del motor, la única noticia fue que se le cortó la correa de accesorios recientemente, un poco antes de la duración estimada… El motor perfecto…
      El tren delantero se le aflojó todo, no así el de su anterior Hilux con 230mil kms…
      Quitando eso, está muy conforme con el producto…

  11. Sunrising dice:

    Falta la c antes de la k en “pick up” dn la vista previa de la nota

  12. Georgie dice:

    Hermosa chata, la más linda de todas por afano!!! Los cráneos que decidieron sacarle cuatro airbags merecen la horca… Y la Trailblazer es mucho más hermosa que la SW4, tiene pinta de SUV de verdad!!! 😍😍😍

    • W140 dice:

      Es una joda? Es made in brasil, pésimo gusto!!!! Y encima adentro tiene esa coloración turquesa bien berreta..

    • amDB9 dice:

      Concuerdo George… lo de los 2 abg la tira muy abajo y es la mas linda de todas.. pero con lo otro mmm, la SW4 me gusta mucho mas pero tengo que admitir que mirando precios y equipamiento, me voy de cabeza a la TrailBlazer porque la LTZ esta lo mismo que la SR y tiene el doble de equipamiento!!

    • BonVivant dice:

      Comparto, la Trail tiene aspecto de Suv real. La Toyo, siempre quedo muy tirada de los pelos en su variante. En su ultima version, se ve q se esforzaron, pero (a mi humilde entender) no lo lograron.

      • Georgie dice:

        Si tuviera que comprar un SUV en lo primero que pensaría es en la Trailblazer que encima la tercera fila queda plana y no colgando…

      • Maurito87 dice:

        Qué no lograron ?
        Patentamientos JULIO 2017

        Toyota SW4 335
        Chevrolet Trailblazer 64

        Más de 5 a 1 le gana. No es paliza eso ?

        • Georgie dice:

          Que venda mucho no significa que sea buena o linda…

        • Maurito87 dice:

          Claro. Pero en este caso la SW4 es más linda que la chevrolata TB.
          Para que sirve el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal si cuando te la pones tenés sólo 2 airbags!!!

        • GalloM dice:

          Parece que leer no es tu fuerte. La tb tiene 6 y no 2 …reconozco que la s10 deberia tener mas airbags como en otros mercados, donde de paso y con esos airbags tiene 5 estrellas en crash test para adultos.

        • Georgie dice:

          Lo de los airbags es lo único criticable en la S 10 ya que la Trailblazer trae seis airbags…

        • BonVivant dice:

          Es q no estamos hablando de quien la tiene mas larga vendiendo el modelo, sino del (subjetivo) apartado estético. Y del no tan subjetivo resultado en el recurso por asemejarla a una Suv mas realista, en donde claramente, y ese es el punto, no lo parecen haber logrado armonicamente o con un resultado contundente. No hay q engañarse, se vende mucho mas pk es hilux y el peso q eso tiene aca, termina inclinando la balanza.

  13. cgb dice:

    Lejos la mas linda !!

  14. cabezon dice:

    es muy buena la s10, si no es la mejor pega en el palo ,segun comentarios que escucho.
    lastima los airbags que supongo que sumara cuando se sumen las nissan, renault y mercedes nacionales.

  15. Juan_B dice:

    Coincido con algunos comentarios…la mas linda del segmento.
    Ahora…algun usuario que tenga un chevrolet con OnStar hace más de un año y siga con el servicio, nos puede decir cuanto sigue pagando? Es una duda que tengo desde que empezaron a lanzar los chevrolet con ese sistema jajaja saludos!

  16. JuanF dice:

    El mismo equipamiento de seguridad que nuestra Hilux DX, Chevrolet sabés donde te podés meter esta chata superlujosa? Si, ahí, a ver como hacés para acomodar esos 200 burros…

  17. Asolarin dice:

    Creo que es una de las mejores opciones del segmento, quedando a mitad de camino entre el confort de la Amarok y la “dureza” para el trabajo de una Ranger o HIlux. Motorización considerable y precio aceptable.
    Sin embargo, no la compraría por el simple hecho de la reventa. Después se pone dura, hay que buscarle el novio, mientras que una de las otras tres mencionadas se venden mucho más rápido, ni hablemos si es una Hilux.

  18. Matiashkm dice:

    Bella por donde la mires!

  19. Sucio y desprolijo dice:

    Linda chata. Nada que envidiar a la Hilux (salvo el servicio post venta, eso si) Usamos ambas marcas, las 2 4×2, ambas excelentes en campo papero.
    Slds.

  20. astonmartin dice:

    “Global Sun of a gun” es uno de los colores en los que se ofrece según el comunicado de la marca. Me mató esa denominación.
    Por lo demás la camioneta me encanta, antes del restyling me quedaban algunas dudas con el frente pero les quedó bárbara.
    Y como resalta Jero siempre, tienen la CS mas potente pero no lo comunican adecuadamente.

  21. pablo dice:

    Dos airbags como un Chery QQ??? Increible, pasan los años y no me puedo hacer una idea de a quien se le puede ocurrir semejante barbarie!!! Seguro es uno de FORD disfrazado.

  22. alan87 dice:

    El comunicado de prensa realmente deja mucho que desear con respecto a las especificaciones para cada nivel de equipamiento…

  23. ReyMPower dice:

    Una leve mejora solo en las versiones automaticas y la cuentan como lanzamiento?

    Me encantan las versiones “baratas”, la mejor entrada de gama por lejos, a la LS DC la vi publicada a 470k puesta en la calle, realmente no hay nada mejor a ese precio, pero era stock limitado, Ahora se fué para arriba.

    • horcomolle dice:

      Sí, la última semana de junio compramos una LS DC 4×2, a $469. Me la entregaron el 7 de julio, y es la versión 2018. En ese momento la que le seguía en precio era la Ranger XS con motor de 125 CV a $535, luego la Amarok Trendline de 140 CV a $549, y luego la Hilux DX de 150 CV a $565. Todas DC, puestas en la calle. La verdad es que estoy muy contento, en mi opinión era la mejor opción para la que yo la necesito, y la más “barata”.

  24. Reichstag dice:

    Con la actualizada Fortuner, trailblazer (una copia de la anterior SW4) ha quedado en offside estético, pero sigue siendo uno de los pocos TT con chasis de largueros, especie en peligro de extinción. Cada vez menos oferta por estas tierras, algo que me preocupa siendo un usuario de TT clasicones que ve en ellos la victorinox de la automocion, capaz de estar en pleno campo con confort superior a una pickup, y de con elegancia y seguiridad para el equipaje, recorrer los cascos urbanos latinos sin preocupaciones.

  25. nico33 dice:

    muchachos acabo de comprar una trailblazer en carone pilar, 200 lucas menos que en las concesionarias a precio de fabrica, un caño!!!! me vine a madryn andando y me encanto, aclaro que tuve amarok, hilux y la ultima una ranger xlt, esto es lo de mejor calidad y mas parecido al mercado yanki que tuve. Hace rato que vivo en distintos lugares del interior y las ultimas 3 camionetas las compre con precio de fabrica en bsas, hay que buscar precios y ofertas y no alimentar al los chantas del las agencias del interior.

  26. adrian77 dice:

    CC.. en Febrero de este año, estuve a punto de comprar una S10 DC LT, cuando estábamos haciendo los papeles, en el sistema les “salto” que las nuevas camionetas que le estaban entrando venían con el sistema ONSTAR y costaban $30.000 más— dado a ese cambio de Precio y que no iban a llegar con la entregar antes de mis vacaciones, opte por NO comprar la chata.
    Me habrán versiado????

  27. ADL85 dice:

    Hola CC sabés si en el corto plazo va a tener otra mejora la Trailblazer?
    Estaba seguro de comprar una TB pero a 1 año del restyling ya sale una nueva actualización, la del CPA… que a mi en particular me parece una mejora muy significativa…
    No me da la seguridad de que a 1 año cambie el modelo o se discontinue el producto y pierda valor la camioneta…

  28. orlandodiego dice:

    HACE 6 MESES TENGO UNA S10 HIGH COUNTRY CON SOLO 6000 KM… ME TUVIERON 30 DIAS ESPERANDO LA ENTREGA…. ME LA ENTREGARON CON VARIOS DETALLES…: PLÁSTICOS CON RAYAS Y MAL ENSAMBLADOS (LOS CUALES TUVE QUE ACOMODAR YO), LUZ DE GUANTERA INEXISTENTE O QUITADA DEL LUGAR, LA CUAL HACE 6 MESES ESTOY ESPERANDO ME LA ARREGLEN… HACE UNOS DIAS ME DEJO DE FUNCIONAR EL SISTEMA “MYLINK” Y ESTOY SIN RADIO, SIN MUSICA, SIN GPS, SIN CAMARA DE RETROCESO Y DEMAS…..ME DIJERON QUE SE “ROMPIO UN MODULO HMI”……..ESPERO EL “SERVICIO DE POSTVENTA” DE CHEVROLET ME SOLUCIONE ESTE Y OTROS DETALLES Y DESPERFECTOS QUE ME TIENEN BASTANTE DESCONFORME…..SOLO ME DEJA DUDAS LA CALIDAD DE “CHEVROLET”…..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario