Ken Block lo hizo de nuevo: “Terrakhana”

Ken Block, el piloto norteamericano –más famoso por sus videos virales, que por sus resultados deportivos- presentó otro show de Gymkhana. En esta ocasión, la exhibición de derrapes y saltos se hizo en el desierto de Utah (Estados Unidos).

Para la ocasión, Block utilizó su Ford Fiesta RX43, con 600 caballos de potencia. El video llamado “Terrakhana” sirvió para presentar al nuevo sponsor del piloto, la firma de lubricantes Pennzoil.

Para ver los otros videos de Ken Block, se recomienda visitar esta sección especial de Autoblog.

***

VIDEO: Ken Block – “Terrakhana”

64 Comentarios

  1. chtr dice:

    Lo hizo de nuevo u otra vez lo mismo?

  2. marcelo68 dice:

    “lo hizo de nuevo”: mil trompos que cada toma la tuvo que hacer 2533641841189 veces, me gusto cuando Ken fue a correr al WRC y se creia que era lo mismo que sus videos, pero como por reglamento solo le dejan hacer cada tramo una vez con auto de calle para hacer la hoja de ruta, cuando tenia que ir fuerte en carrera, se pegaba cada palo o cada pifie increible, en fin, un manco con mucho presupuesto.

  3. marcoab dice:

    Puede que no le gane a nadie a ni a la bolita pero los cortos que hace son muy entretenidos, en este particularmente que manera de comer tierra jaja y los paisajes muy copados. Como andan el Fiestita!!!

  4. Marcelosch dice:

    Ken es al rally lo que el Bailando a la danza.

  5. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Creo hablar por todos que este es el peor vídeo de todos. Hasta te diría que parece hecho acá por el bajo presupuesto y edición! Donde estan las 100 go pro que usaba antes? Donde estan las curvas cerradas y jodidas de pasar? Eso hasta yo puedo hacerlo en las toninas con un 504. Y para los que creen que no hay que hacer varias tomas, Loeb es un paquete que mucha carrera pero nunca pudo hacer este tipo de cosas. Cosa que si pudo McRae

  6. Seba73 dice:

    A mi me gustan sus videos, por mas que sea siempre lo mismo.
    El tipo maneja bien, pero obvio no esta a la altura de los verdaderos corredores de rally, quienes tienen una sola oportunidad por curva.
    De todas formas, si sigue haciendo lo mismo yo los voy a seguir disfrutando. Increíble lo que anda ese fiestita.

  7. Osmodiar dice:

    En su defensa lo he visto ganar en un par de competencias indoor.

    Igualmente creo que nunca lo vi campeon de nada…Como diría Chilavert, tu no has ganado nada, eres un perdedor!

    • Mariano O. dice:

      Ken Block co-fundo DC Shoes y la vendio en 2004 por 87 millones de dolares. Como se aburría con sus 40 millones empezó a despuntar el vicio del automovilismo. Y haciendo estos shows, gana mas plata que cualquier campeón de WRC. Pero no, no ha ganado nada…

      • TGS dice:

        La guita no compra el talento. Cualquier hijo de granjero Finlandés le da un paseo barbaro a KB.

        • ernestox dice:

          sí, pero nosotros no. Nosotros somos LTA forever. Y el bepi tirando frenos de mano la pasa de diez.
          Por otra parte, que no sea campeón, no quita que maneje mejor que todos los de este foro.

        • Pablo Fernández dice:

          El tipo tiene talento en lo que hace, los videos estos, ¿qué importa si no ganó una competición, o acaso hay que ser campeón para ser bueno en la vida?

  8. JuanF dice:

    Este fin de semana estuve viendo parte de la colaboración que está brindando Loeb a Citroen, lo cual es lógico que tengan a un campeón de su talla ayudando a poner a punto al C3 que no da pie con bola; esto me hace entender cada vez menos la colaboración de Block a Ford Performance, el tipo no ganó nadaaaa!!!!!
    Si, los videos, algunos, están lindos.

    • Seba73 dice:

      Mientras tanto sus videos se pasean por todo el mundo colectando millones de visualizaciones y mostrando un Fiesta o un mustang como fue hace un tiempo, haciendo “piruetas y coleadas”. La de Fiesta’s ST que se deben haber vendido gracias a estos videos….

      • ismael dice:

        Totalmente. Esto es una publicidad. No los veo a los yankees muy interesados en autos del tamaño del Fiesta, y a eso apunta todo esto. El tipo vende, punto.

        Lo felicito a KB por lograr que Ford, Penzzoil y varios más le paguen el vicio por los autos

  9. TGS dice:

    “Eso es aburrido, estás aburriendo a todos, ¡deja de aburrirlos!”

  10. foropsico dice:

    Muy bueno el video, parece de juguete ese Fiesta andando asi. Y me mato lo de “más famoso por sus videos virales, que por sus resultados deportivos”

  11. tioalejo dice:

    Aburridoooooooooooooooooooo !!!!!!!!

  12. LUK dice:

    No vi el video ni lo pienso ver, ya se de que se trata, mas de lo mismo, estas cosas caen en lo ridiculo, no me genera nada .

  13. Wooo... dice:

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Lindo escenario.
    Prefiero los anteriores

  14. Ika226 dice:

    El Caruso Lombardi del Rally?
    A EEUU nunca le conocí un piloto como la gente en ninguna categoría. Quizás allá alguno que no recuerdo pero siendo 250 millones en un país netamente fierrero es muy raro que no tengan un piloto que se allá destacado. Mario Andretti es mas tano que yanki y sólo ganó un mundial.

  15. sebonino dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras.
    Último aviso para Sebonino

  16. Asolarin dice:

    Qué pasa? Se levantaron todos criticones hoy? Jajaja! Es un video más y punto, ni el mejor ni el peor, es una forma de perder 5 minutos de vida.

  17. Sebu dice:

    De todos creo que el mas aburrido, si con 600HP no echas tierra pssss. Además te encargo el destrozo que le producen al paisaje, es como el daño ambiental en Antofagasta con el Dakar.
    Una cosa es pasar y dejar una huella y otro la arada que le pegaron

  18. jujuy dice:

    Busquen Epic Ken Block Gymkhana Tribute!!

  19. scoobyponja dice:

    Pero los anteojos de Sol mas falsificados del mundo estan bien? , como show man esta genial pero como corredor profesional es medio pelo, lo mismo sucede con Gordon en el dakar ni siquiera puede llegar a terminarlos el yankee

  20. Ariel VTS dice:

    A mi me encantaría poder divertirme como lo hace el.

  21. patofirpo dice:

    Mas alla de Block, es parte de la estrategia comercial de Penzoil. CC busca en el canal de youtube ecorcisiong the demon, the last viper o joyride !! Con lo cara q esta la nafta y los cauchos jajajaj

  22. gloriosocbes dice:

    A ford en el rally cross le esta salvando las papas bakkerud , por q este no gana una carrera

  23. Lucas 1200 dice:

    Muy bueno, me gusto mas igualmente el de San Francisco o el del portaaviones.

    Parrafo aparte para los grosos del teclado que escriben aca criticando a Ken Block …apuesto doble a nada que si los sentas en la butaca del acompañante se hacen caca encima…sigan con el Need for Speed desde la compu, que es lo mas cerca que van a estar de manejar como este muchacho.

  24. Brader dice:

    Parafraseando al gran Alejandro Fabri (dirigiendose a Pagani): Ken Block…payaso mediático!!!!

  25. fulbo dice:

    Simpática la chicana contra KB, pero los resultados deportivos dónde llevaron a Pechito por ejemplo? a la Fórmula E…y ahí fue porque comparte la pasión muda de Leov o porque le pusieron toda la torta que antes tenía que poner de su bolsillo, o pidiendo limosna para que alguien se digne a darle bola y obtenga sus “resultados deportivos”?
    El automovilismo como deporte es cada día más relativo, prefiero el show que al menos promueva la polémica que me robe una sonrisa.

    • TGS dice:

      Yo de automovilismo poco y nada pero JM Lopez clavo 3 títulos consecutivos en el WTCC y no creo que haya sido por mera casualidad. Desconozco quien le ponía los cospeles para correr pero al menos salía a la pista y competía contra otros que también querían subirse al podio.
      KB es show business, podrá levantarla ($) con retro excavadora pero en eso no hay mérito alguno. Es como ser campeón mundial del Counter Strike… Si sos tan bueno calzate los borcegos, agarra el AR-15 y anda a esquivar confites a Afganistán que ahí no hay “respawn”.

    • marcelo68 dice:

      o sea que segun tu criterio es mejor hacer unos trompitos filmados mil veces por que pifias la mitad de las veces, que ir a un equipo donde sos el tercer piloto, tus dos compañeros de equipo son de la misma nacionalidad del equipo, uno gano dos campeonatos mundiales de esa especialidad y el otro nueve campeonatos de WRC con la misma marca, vas y les pintas la cara y les ganas TRES campeonatos, o que te contraten para correr en (a mi criterio) la mejor categoria del mundo como es el WEC en un equipo OFICIAL, o que te contraten para correr en la Formula E (aunque yo pienso que son una pizza) con toda la movida que estan haciendo ahi, digo , me parece que no hay punto de comparacion entre lo que consiguio Pecho a puro talento y lo que consiguio Ken poniendo billetes (que obvio son suyos y puede hacer lo que se le cante).

  26. CarlosMdQ dice:

    Al final le faltó lavar el auto con el auspicio de hidrolavadoras Karcher!!!

  27. eduqlm dice:

    Banco mucho estos videos. No me parece ni ahí mas de lo mismo. Con ese criterio dejemos de ver carreras o a “22 tipos atrás de una pelota”. Ken Block será bueno para esto y malo para otra cosa y será suficiente con eso. Por ultimo (porque hoy me agarran escritor), quisiera ver a alguno hacer lo que hace al final, sin seguridad ni nada.

  28. MarianoC dice:

    No sé porqué lo comparan con los pilotos de carrera, son completamente diferentes, como en su moto Evel Knievel o Travis Pastrana que solo ganó un campeonato de motocross 125 americano y cuando pasó a 250 cc internacional no ganó nada, pero es un capo haciendo X-games.
    Están los pilotos y están los acróbatas, son dos cosas diferentes.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario