Un Camaro para la policía de Mar del Plata

La policía de Dubai tiene varios Lamborghini, Ferrari, McLaren y Aston Martin en su flota de patrulleros. Entonces, ¿por qué Mar del Plata no puede tener un Chevrolet Camaro?

Ese parece haber sido el razonamiento del empresario Cristian Pugliese, dueño de la fábrica de pinturas Polacrin, quien le ofreció a la Policía de esa ciudad balnearia utilizar su Camaro como “atracción turística”.

“La idea es ofrecer el automóvil para que Mar del Plata, como las ciudades más importantes del mundo, cuente con un auto súper deportivo, como elemento de atracción turística y, también, para acercar a la policía a la gente”, expresó Pugliese, al hacer público su ofrecimiento, en el diario La Capital.

El Camaro en cuestión ya está ploteado con el nombre “Polacrin” en sus laterales, pero la idea es disfrazarlo de patrullero por completo.

El empresario Cristian Pugliese ofrece en préstamo a la Policía de la Provincia de Buenos Aires un automóvil Camaro, para plotear como móvil policial y exhibir como atracción turística en Mar del Plata.

Polacrin tiene una planta de producción en el Parque Industrial de esa ciudad y el año que viene planea abrir dos fábricas más para dedicarse a otros rubros más allá de la pintura.

“Mi objetivos nos son políticos simplemente Mar del Plata es la ciudad donde voy a venir a vivir en algunos años y trato de aportar lo que puedo, cosas que quizás otro no haría debido a que siempre hay urgencias que solucionar”, señaló el inesperado benefactor de los policías de patrullas marplatenses.

Por el momento, no se conoció la opinión de la Policía marplatense.

(Gracias a HVellenich por el dato)

91 Comentarios

  1. ceesars dice:

    Bueno chevrolet puede hacer el camaro el coche policial argentino….

    Patente pendiente 👀📝

  2. Seba73 dice:

    En que cabeza cabe que un Camaro pueda ser una atracción turistica??
    Debe haber un trasfondo divino atras..

  3. Asolarin dice:

    Mmm… delirante. Me suena igual a Radetic cuando ofreció su Lexus.
    El Camaro me vuela la cabeza, pero no es un superdeportivo. Quitémosle el super. Y para muscle car patrullero… el que va es el Charger de RyF 5, jajaja.

  4. xx dice:

    Me hace acordar cuando Radetic le ofreció el blindado a Macri…

  5. Ismael Ito dice:

    Imagino que la policía le debe estar agradeciendo el “gesto” pero rechazando el “préstamo”.
    Faltó que le ofreciera un par de promotoras también, vestidas de policía.

  6. El Economista dice:

    Qué grande. Publicidad gratis sólo por decir una gansada irrealizable.

  7. pepe_ dice:

    gracias a cristian de polacrin

  8. W140 dice:

    En este país cualquier gesto esta visto de mala manera, con prejuicios y envidia.. No hubieras donado nada Cristian, esta sociedad no lo merece.

  9. EmilianoSP dice:

    Titi Fernandez debe estar chocho gracias a Cristian de Polacrin, que si ofrecio este Camaro es porque debe tranzar por otros tantos Camaros.

  10. LUK dice:

    Una Camaro es un auto CUALQUIERA , no es una atracciòn, no es un auto èxotico, no es un super deportivo, no es un auto exclusivo , por favor, ya no inflen mas ese coche sobrevalorado que se ven en cada esquina he incluso los veo en las colonias populares casi casi villas, una mas de la gama, el Vette todavìa pero esta cosa una atracciòn turistica?

    • LUK dice:

      Ademàs que esta generaciòn les quedò fea, prefiero un Challenger.

    • Kolben dice:

      Que raro, en un país que se venden menos autos por habitante que en Argentina, el Camaro no figura ni en el top 25. Y por lo que vi, tampoco son muchos más Camaros los que se venden allá, que acá.
      Igual, en Argentina es un auto que pienses lo que pienses del auto, vale 100 mil dólares. Y que la policía use un Camaro, llama la atención en cualquier lado. Y llama más la atención, si encima es en un lugar que vale 100 mil dólares.

    • rascutacu dice:

      Puede ser que en Noramerica,incluso en Mexico sea un auto comun,lo es un Mercedes en Alemania que usan los serie E de taxi,no olvidemos q Mexico importa usados de USA,pero en el resto drl mundo,Japon,Europa incluidos,un Camaro llama mucho la atencion,es un auto exotico.

    • Aprendiz91 dice:

      Jajaja, cuánto que sabés de autos, eh!

      Esta “cosa” les pinta la cara a varios, y ni hablar en la última generación, y a ver si entendés de una vez por todas, SOBERBIO MALEDUCADO, acá sí es bastante exclusivo…cosechás tu siembra, después no vengas a lloriquear cuando te bardeen.

    • El negro dice:

      No lo bardeen mas al chavo, solo recemosle a San Poochie que se apiade de nosotros. Es un provocador, ni se gasten en responderle

    • PedroSierra dice:

      Jaja Luk… Te van a caer con todo! Vos también provocas…

    • 993 turbo dice:

      Tiene razon LUK, estan dándole una entidad que no posee un mediocre Camaro, no es version especial, es un simple SS v8, un auto económico de baja calidad. En Estados Unidos esta versión cuesta 38.000 dolares, precio similar a un Golf R base o un Accord V6 ‘FULL’.
      Claramente no es superdeportivo, llama la atención porque aca lo venden carisimo, hay pocos y la gente lo asocia con Transformers.
      Gente q ve Transformers y va a MDQ en temporada alta seguramente lo vea como algo hermoso y le sacara foto, es lo que hay.

  11. Fangito dice:

    Que se los preste sin llave, se lo devuelven volcado seguro.

  12. MLC87 dice:

    Mas que esta pavada, mejor donàle 3 o 4 autos mas baratos que sirvan realmente de patrulleros

  13. JuanF dice:

    No quiero ser contra, pero me pa’ que no es un superdeportivo.

  14. RRR dice:

    Por que no donas una 458 si tenes aguante…. es bastante parecido a Scioli, Polacrin…y quiere refundar mar del plata esta pelicula ya la vi.

  15. Pancho123 dice:

    y el otro camaro blanco de un barra de boca? se sabe que paso con el ??

  16. Brader dice:

    Este “Cristian de Polacrin” es el mismo figuretti que esta parado detrás de camara en los programas de Tinelli, Peligro sin Codificar, y llama a Korol todas las mañanas en el programa que este tiene en la Pop Radio….conclusión: le gusta mas la cámara y figuretear que el Dulce de leche!!…si quisiera realmente hacer algo por la policía lo haría callado y no este show que solo le suma publicidad a su empresa.

  17. eduqlm dice:

    A los que no les gusta el Camaro de policía busquen “camaro police car” y les aparece justo uno igual a este pero disfrazado. Sean libres de babear el teclado.

  18. GUILLE JAKIM dice:

    Estos muchachos de “Polacrim” ya no saben como figurar…… “FIGURETIS”…..

  19. yatelito dice:

    no soy de ir tanto a las pinturerias pero nunca vi un tacho de esta pintura parece que gastan mas en publicidad que en pinturas, medio loco o raro

  20. F.Fernandez dice:

    Lo van a poner a GNC y a los 3 meses lo van a devolver sin el paragolpes! Acá en Rosario hay Chevrolet Classic con 1 año y ya están recontra baqueteados.

  21. Juan I dice:

    “un auto súper deportivo”

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario