Lanzamiento: Mercedes-AMG C 63 S Coupé

¿QUÉ ES?: Es la versión deportiva de la coupé de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Complementa la oferta de las otras C Coupé que ya se venden en la Argentina, C 300 Coupé (leer crítica) y C 400 Coupé 4Matic (ver nota de lanzamiento). Se presentó a modo de avant-premiere en el Salón de Buenos Aires, viene importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Comparte motor y transmisión con el Mercedes-AMG C 63 S Sedán que se vende desde noviembre del 2016. Es un V8 4.0 biturbo con 510 cv y 700 Nm. Caja automática de siete velocidades y tracción trasera.

LO MÁS: Las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Sin limitador, se estima que alcanza los 320 km/h.

LO MENOS: El precio. Pero, aunque no lo creas, es uno de los AMG más accesibles de la Argentina. Descargar los precios de todos los AMG abajo.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, butacas deportivas AMG con tapizado en cuero AMG Nappa y frenos cerámicos AMG. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 183.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-AMG 63 S Coupé
Archivo para descargar: Precios Mercedes-Benz – Septiembre 2017

***

55 Comentarios

  1. LeanDC dice:

    qué patada en los testículos es esa pantalla flotante… El resto, una hermosura

  2. Patricio170 dice:

    Tal vez no queda linda esa pantalla así, pero marco una moda, ahora la mayoría de los modelos nuevos viene con ese tipo de pantalla flotante, hasta el restyling de la ecosport viene con ese tipo de pantalla, así que, parece que tiene mucha aceptacion

    • LeanDC dice:

      lo puedo entender en la EcoSport pero en un auto de alta gama es, como mínimo, ridículo. De hecho, hay un modelo de Mercedes (un modelo sedan, no me acuerdo cuál, pero la nota del lanzamiento es reciente) que tiene la pantalla integrada al tablero.
      Personalmente no me terminan de convencer las pantallas (estéticamente hablando) pero sé que son una solución práctica paras las automotrices.

      De todos modos, la mejor solución que vi hasta ahora es el “Virtual Cokpit” del Audi TT. O que la pantalla se oculte cuando el auto está apagado

  3. TGS dice:

    Sedan or nothing.
    Que tal suena este biturbo? El 6.2L NA sonaba como si hubieran abierto las puertas del infierno, era musica para los oidos. Siempre que veo que se acerca alguno bajo la ventanilla…

  4. Asolarin dice:

    Bonito, aunque la cola no me termina de gustar…
    Aplaudo la mecánica, así debe ser un AMG, con un V8.

  5. franchex dice:

    Como debe pegarte al asiento cuando acelera

  6. RyanGosling dice:

    Que lindo que es por afuera y que mal le queda esa pantalla colgando.
    Ayer vi un video de hace unos años de un tipo manejando este mismo auto, version anterior claro, con 4 ruedas de auxilio. Se cruzaba en todas las curvas, tremendo…

  7. xx dice:

    Ayer vi un video donde perdía contra un M4 en un drag de 1000m aprox

  8. hdvz dice:

    Me van a pegar pero…si tiene un V8, biturbo de 4.0 litros y 510 CV porque se llama 63 S?

  9. Emanuel dice:

    La calidad y tecnología que tiene este auto es tanta que me hace nublar la vista para opinar del diseño. El V8 se construye a mano y esa caja es una delicia. Aun así, sigo enamorado del nuevo RS5 en color verde, aunque por ahí es un amor pasajero..

  10. jimih dice:

    Detesto cada dia mas la pantalla flotante, lo peor de todo es que hoy en dia es moda!… espero pase pronto.

    Saludos.

  11. ernestox dice:

    un día voy a entrar a ver una nota y va a haber un auto con 1700cv, que acelere en 1 segundo 0-100, que ande 600 km/h, NO VOY A PODER -TAMPOCO- COMPRARLO, pero aún así, voy a decir…. MAH… ES POCA POTENCIA!
    Cosas de la pobreza

  12. F.Fernandez dice:

    Se me cae la baba al verlo en 3…2…1…

  13. Georgie dice:

    Esa cola derretida…

  14. Fangito dice:

    Quizas porque la coupe anterior era tan fea, pero esta me encanta.

  15. astonmartin dice:

    Esta generación de Clase C no me gusta nada.
    Ni siquiera este AMG. No dudo que a nivel ingeniería es una nave interestelar, pero estéticamente, paso.
    El anterior la rompía

  16. chtr dice:

    CC sigue en Alemania?puede preguntar por la pantalla flotante, será para cambiarla fácil si se arruina? Para actualizarla a una de 4k a futuro?y ya que está que averigue si vuelve Telemach “drei zwei ein Piiiiiiii!!!!!!!”

  17. Tote dice:

    Hermosa Coupe……siempre preferí las coupe de BMW antes que las de MB……pero por primera vez se invirtió.
    Sedan BMW y Coupé MB.

  18. Ecoboost dice:

    Coincido con el tema de la pantalla…. de noche, en una ruta oscura y a esa altura, debe molestar bastante. Si bien seguramente de puede atenuar el brillo, es muy probable que haya que apagarla para que no joda (a mi me pasa eso en una Kuga, que no tiene la pantalla colgando).
    Igual, pensándolo bien, no creo que el que se la compre la use mucho por una de nuestras queridas y oscuras rutas de la provincia de Buenos Aires.

  19. Seba73 dice:

    Que autazo. Lo que debe ser viajar en el, que placer.
    De las alemanas premium igualmente, me quedo con BMW…y en este caso, un M4.
    Bien por vender un coupe con la cantidad de puertas correctas.

  20. NicoG dice:

    Y hay gente todavía comprando M3/M4. Porfavor. 6 cilindros turbo contra 8 y dos caracoles. Nada que hacer.

  21. Rodo dice:

    lo menos .. Esta limitado a 250 km/h .. Las 2 puertas .. es out .. ahora la moda son 4 .. ja ja ..

  22. W140 dice:

    Increíbles las butacas, muy trabajadas..

  23. Patricio dice:

    Hay un youtuber que tiene muchos videos de este auto, hasta el ultimo donde lo rompe, por que le entra agua por la admisión en una tormenta.
    autovlog se llama, es un canal interesante.

  24. Joa 2001 dice:

    Que auto más bello. Es hermoso. Es un Mercedes Benz. Elegante, atractivo, seductor y deportivo. Tiene todo lo q tiene q tener. Y adentro me encanta, realmente no me molesta el formato de la pantalla . Además debe ser una grata experiencia subirse a el y sentir el aroma a cuero, la calidad de sus terminaciones . Me encanto
    Saludos 😁

  25. JuanF dice:

    Me quedo con la combinación de colores, la mecánica y el interior sacando la pantalla.

  26. Haluk dice:

    Hermoso auto,pura potencia y calidad
    Lo de la crítica a la pantalla lo dejo para el público del Sandero

  27. cway dice:

    Me gusta más que el M4 por fuera. Fallo dividido en cuanto al interior. Por ahora no llego a ninguna de estas bestias. Hablando de pantallas, prefiero las que se ocultan, sobre todo la del nuevo Bentley Continental.

  28. Dorian dice:

    Me gusta más la versión sedan.

  29. gringo42 dice:

    Lindo fierro, pero no me termina de gustar la parte trasera.Si tubiese disponible ese dinero, compraría una coupe bmw m4.

  30. Martin1774 dice:

    Toda la vida un M4 competition pack a este mercedes… aunque como dijeron más arriba el chiche rabioso es el M2. Me quedo toda la vida con ese auto x sobre los otros 2.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario