Lanzamiento: Jeep Renegade Trailhawk

¿QUÉ ES?: Es la versión tope de gama de la SUV de Jeep para el Segmento B (chico). Complementa la oferta de los Renegade que se comercializan desde abril de 2016 (leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Comparte la misma mecánica de las Fiat Toro tope de gama. Motor 2.0 turbodiesel con 170 caballos de potencia, tracción integral desconectable y caja automática de nueve velocidades.

LO MÁS: Se diferencia de la Toro por tener los modos de manejo Selec Terrain de Jeep y ayudas electrónicas desconectables para el manejo off-road.

LO MENOS: Es la SUV chica de una marca generalista (y de varias premium) más cara de la Argentina.

EL DETALLE: Viene de serie con siete airbags, llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos de uso mixto, ganchos de rescate delanteros y traseros, y pantalla multimedia de siete pulgadas. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Renegade Sport 1.8L MT5 FWD, 434.900 pesos; Renegade Sport Plus 1.8L MT5 FWD, 479.900 pesos; Renegade Sport Plus 1.8L AT6 FWD, 522.900 pesos; Renegade Longitude 2.4 AT9 4WD, 740.600 pesos; Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD, 802.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Trailhawk

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Comunicado de prensa de FCA
Jeep Renegade Trailhawk

Buenos Aires, 21 de septiembre 2017.- Jeep® inicia la comercialización de una nueva versión del modelo Jeep® Renegade en el mercado argentino. Se trata de la versión Trailhawk, el más off-road de la familia Renegade, que monta el reconocido motor turbodiésel 2.0 L MultiJet 16V de última generación y que eroga 170 CV, combinado con una transmisión automática de 9 marchas (AT9) y el sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low. Se ofrece a un precio sugerido al público de $ 802.900 (con IVA).

El Jeep® Renegade Trailhawk, que especialmente se destaca por los ángulos de ataque y salida más agresivos, por incorporar ganchos de remolque en color rojo y por su sistema de tracción con bloqueo de diferencial, entre otros elementos, ya se puede encontrar en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Esta versión que se agrega a la gama del modelo Renegade llega equipado con todo el confort y la tecnología de las versiones actuales, sumando robustez, capacidad off-road y equipamientos que sorprenden como el techo Open Sky (desmontable en dos placas).

El propulsor MultiJet, es un 2 litros sobrealimentado con un turbodiésel de geometría variable, que lo asiste tanto a bajo régimen como a altas rpm, por lo cual, además de sus 170 CV, consigue un torque (momento de mayor fuerza de empuje) de 350 Nm, desde las 1.750 revoluciones por minuto hasta las 4.000. En todo ese rango de vueltas, tiene un gran poder de aceleración y recuperación de velocidad con mucha facilidad, además de un consumo sumamente contenido que asegura una excelente autonomía con el tanque de 60 litros.

En esencia, la tecnología del propulsor es un aliado para vencer los obstáculos en una aventura off-road, alto torque a bajas revoluciones y bajos índices de vibraciones y ruidos. El motor MultiJet de segunda generación ofrece durabilidad, un conjunto robusto y autonomía de un auténtico motor diesel.

Exclusiva en su categoría, la transmisión automática de 9 velocidades proporciona cambios de marchas suaves y contribuye a la economía de combustible. También brinda más agilidad de respuesta, menos rotaciones y practicidad en la conducción. Además, cuenta con levas al volante para cambio de marchas manuales, permitiendo una conducción más deportiva.

Desde las rutas de tierra hasta las más modernas autopistas, el Jeep Renegade fue creado para posibilitar increíbles experiencias de conducción. Su carrocería monocasco de gran rigidez, fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones, además de aluminio, junto a la aplicación de adhesivos estructurales, sumado a su excelente suspensión y amortiguación, aseguran un óptimo rendimiento sobre cualquier superficie.

Jeep® como marca referencial del universo de los vehículos 4×4, trae por primera vez al país, un modelo en su versión Trailhawk®. La marca usa esta denominación para las versiones que son desarrolladas para aquellas personas que buscan un vehículo totalmente off-road. Se trata de un vehículo Trail Rated®, lo que significa que el modelo ha pasado por severas pruebas off-road en las que se evalúan los siguientes elementos: tracción, distancia al suelo, articulación off-road, maniobrabilidad y capacidad de vadeo.

Sólo los vehículos más capaces para el off-road son los que reciben este sello. Los modelos de la marca Jeep que recibieron esta certificación fueron: Cherokee Trailhawk, Wrangler Unlimited y Rubicon y ahora, fabricado en Brasil, el Renegade Trailhawk.

Esto le otorga al Renegade el sello de SUV pequeño con mejor capacidad 4×4 de la categoría. Cuenta con:

· Sistema Jeep® Active Drive Low: sistema de tiempo completo autónomo sin intervención del conductor, controlado automáticamente. En condiciones normales, se envía todo el torque disponible al eje delantero mientras se monitorea la posible diferencia de velocidad entre los ejes. Si hay cambio en el giro de las ruedas, el sistema enviará torque en proporción al eje trasero RDM a través de la unidad de transferencia de potencia PTU. Este sistema reduce la pérdida de energía y mejora la eficiencia en el uso del combustible. Con la función LOW (BAJA), se agrega también un rango bajo por fuera del PTU–Unidad de Transferencia de Fuerza-. En modo 4-Low se bloquean juntos ambos ejes y el torque se envía a las 4 ruedas por la PTU y el RDM manteniendo la transmisión automática en primera marcha.

· Selec Terrain®: este modelo incluye los ya conocidos modos de selección de terreno (SNOW-Nieve, SAND-Arena y MUD-Lodo) que funcionan distribuyendo el torque a las ruedas en forma selectiva, procurando siempre la mejor calidad de tracción de las ruedas al piso, pero le suma el modo ROCK-Piedra. Modo desarrollado para mejorar el rendimiento en este tipo de superficie, conecta el 4×4 full time, desactiva el control de estabilidad y permite un deslizamiento mayor de las ruedas, tanto en las aceleraciones como en las frenadas. También distribuirá el torque entre los ejes delantero y trasero, y se acoplará también a la primera marcha reducida aumentando la capacidad de tracción a través del BLD-Diferencial de Bloqueo por el Freno (Brake Lock Differential). El modo ROCK es el indicado para recorridos que tengan piedra, grava, ya sea firme o suelta y obstáculos como grandes erosiones.

· Asistente para descenso en pendiente (Hill Descent Control): Monitorea el acelerador en terrenos con descenso acentuado y automáticamente aplica los frenos de su coche para mayor seguridad y suavidad.

Sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todo terreno única, un motor moderno de eficiente consumo de combustible y un diseño con toda la autenticidad de la marca. El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad.

En su exterior, se destacan los faros de xenón, las llantas de 17” con ruedas mixtas para uso en todos los terrenos, las barras longitudinales de techo y los detalles únicos de la versión: ganchos de remolque color rojo (dos delanteros/uno trasero), capot ploteado, mayor distancia al suelo (220 mm), ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33° respectivamente).

Por dentro, la versión cuenta con computadora de a bordo de 7” TFT color, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5” con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, encendido por botón (sistema Keyless Enter-n-Go), freno de estacionamiento eléctrico y asientos tapizados con cuero.

El Jeep® Renegade presenta características de destacables en seguridad: 7 airbags que cubren todo el interior del vehículo, sistema de reconocimiento de voz, HSA, HDC, control de estabilidad y muchos otros elementos que auxilian a conductor y pasajeros. Son ellos quienes hacen del Jeep® Renegade el primer vehículo fabricado en Brasil en recibir la máxima puntuación en seguridad para pasajeros adultos y niños, según el Latin NCAP.

Con este lanzamiento, el modelo ahora se ofrece en 5 versiones:

Modelo y Versiones
Precio sugerido al público (c/IVA)
Renegade Sport 1.8L MT5 FWD
$434.900
Renegade Sport Plus 1.8L MT5 FWD
$479.900
Renegade Sport Plus 1.8L AT6 FWD
$522.900
Renegade Longitude 2.4 AT9 4WD
$740.600
Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD
$ 802.900

222 Comentarios

  1. gmax dice:

    Chau, cerremos todo. Nos vemos en otra vida

  2. Ruche dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para Ruche

  3. Filprafa dice:

    Seguramente debe ser muy eficiente como todo camino, pero $800.000 me parece un absurdo. Sólo como capricho.

  4. F.Fernandez dice:

    Chicos de Jeep, sigan tomando vino en cartón con Coto Cola al poner los precios…
    Hay vehículos mejores por esa plata y menos. Chery Tiggo 5 Luxury CVT por ejemplo, está a menos plata. Pero no es gasolera, o sea que comparé peras con manzanas, o todo lo contrario?

  5. Boga dice:

    Ochocientoqueeeeejaaaaajajajajaja 😂 por un Jeep segmento B…

  6. chtr dice:

    800 k, me va a caer mal mi sanguche de salchichón primavera.

  7. halconmza dice:

    Ya lo hicieron con la Compass, sin el 35% sale lo mismo que importada (se ganan un 35% mas, aguante lo NAC&POP)
    Ahora con Renegade.
    Lo unico que puede atenuar un poco el precio es si tributa el 10% de auto de lujo.
    De todas formas una Ecosport full sale 500 lucas; y es una berretada en comparacion.

  8. MATTRacing dice:

    Si alguien se la compra o la compraría realmente que me explique el por qué.
    Ese precio para mi no tiene ningún sentido.
    P.D. “tracción integral desconectaste” 😊

  9. Indioladrador dice:

    800.000 para que te mezcle el gasoil con el aceite por culpa del filtro de particulas según en los foros de los dueños de toros… ese motor está dando muchos problemas que sacan hasta 1 litro más de aceite, contaminado por el gasoil. En fiat se limitan a cambiar el aceite y filtros y le dicen a la gente que no saben manejar…

    • NicoG dice:

      Venía con la idea de la Toro, con tu comentario Googlee y terminé en una página con 3 usuarios con motores fundidos en menos de 20k km. ¿Y ahora? Jajaj

    • jero chemes dice:

      Hay que seguir muy de cerca ese tema.

      • Juan27 dice:

        Yo considere la compra de una toro diesel para usar mas como auto pero es chica así q estaba por comprar una 4×4 0km de 200cv del mismo origen q la jeep muy buen precio la full y me dijeron q tienen muchos problemas de motor con muy pocos km pareciera mas de electronica ..potencia reducida …sera verdad?

      • Negro1983 dice:

        jero, podes contarnos un poco mas, porque tengo entendido que no es un problema puntual de ese motor sino del filtro DPF que cada vez equipan mas motores. Y esos problemas, son solo de Argentina?

    • abarthreloaded dice:

      800 lucas por este fiat de juguete….y hay gente que la compra ehhhh. Lo de las toros fundidas es verdad, a un compalero de trabajo se le fundio el motor por falla electrica se le embalo sola no la pudo parar a la chata…todavia en fiat no le dieron respuesta vinieron peritos de brasil….saben que la toro tiene una falla grosa…ya no solo el embrague mal dimensionado ahora motor…en fin … mas de lo mismo calidad mercosur y fiat…que se jodan los que ocmpran espejitos de colores como esta falsa jeep…

      • Indioladrador dice:

        Es gravísimo lo qué pasa, suben el nivel de aceite porque se supone que vive haciendo regeneraciones el filtro de partículas de lA toro, y si lo cortas cuando está en el proceso mete el gasoil extra que usa para quemar las partículas al aceite. El tema es que a veces está en dicho proceso, demasiado seguido dicen, y vos llegas a un lugar y no la podes parar, también dicen que en tramos cortos la camioneta vive regenerando, en fiat los mandan a sacarla a la ruta a altos regímenes para evitar el problema. O sea, inutilidad total un vehículo así, por eso decía que en fiat te dicen que no sabes manejar… menos mal que me compre una ranger 3.2 en hace 3 meses, mire con cariño a la toro…

        • Negro1983 dice:

          VW te recomienda no usar la amarok v6 en tramos cortos, y no es chiste, esta escrito. Como puede ser que tengan estos problemas??

      • Javier dice:

        no es una falla electrica! lo que pasa es que empieza andar aceite y no la paras mas! y chau motor

      • GBL dice:

        Indioladrador / abarthreloaded / Juan27 / “y seguirán…”. Qué lástima que no se puedan bloquear cuentas de acuerdo al IP. PD: el Jeep, carísimo

        • Indioladrador dice:

          Me estás cargando, es la única cuenta que tengo, abre posteado cuatro veces en este gran blog y dos fueron preguntas a jero, porque me compre una ranger hace poco tiempo. Ojalá interviniera el administrador y ponga mis datos que te taparían la boca, ganzo.

  10. Kolben dice:

    Me sorprendio en serio el precio, al lado de esto. Golf GTI, Amarok V6, Honda Fit, etc, son caros. Pero 800 por una Renegade, sobrepasa todo… Y todavía hay que ponerla en la calle!

  11. Alby dice:

    Muchachos de jeep estoy feliz porque mi equipo ganó 8 a 0 pero veo esto y me amargan porque la estaba viendo con cariño a la renegade, tendré que ir por una Sw4 por 200 lucas más.

  12. marco9540 dice:

    …… Ya esta, evidentemente a jeep le importa poco y nada vender en argentina, ósea esto es totalmente absurdo y mas absurdo va a ser el que se lo compre pero bueno… ósea si se piensa que por poco mas se accede a una trailblazer por ejemplo…. Creo que no hay explicación lógica sinceramente

  13. kbzadebiela dice:

    Es el Renegade mas caro del mundo imagino. Felicitaciones Jeep, lo lograron!

  14. Ariel VTS dice:

    Esta es la mecánica que va para este bichito pero el precio es una cargada!!

  15. xx dice:

    Jajajajajaajajajajajajajjaajajjaja
    Jajajajajajaaajajajajajajajajajajaja
    Jorojorjoejrororjrorjojooooo
    Jajajajajajajajaaa….

    este país no tiene cura.

  16. Georgie dice:

    Está carísimo el Wiskas!!!

  17. Rush2112 dice:

    800 es una locura. Son 45 mil dólares por un segmento b Mercosur.

  18. ariel21 dice:

    ¿QUÉ ES?
    MECÁNICA
    ¿CUAAAAANTO SALEEEEE?
    LO MÁS
    ¿CUAAAAAAANNTOOOO…
    LO ME-CUAAAAAAAAAAAAANTOO?

  19. Patricio170 dice:

    Es una tocada de traste a ese precio, digamos q 45k verdes conseguís hasta premium, tendría q haber con caja manual y algún naftero turbo en lugar del aspirado. Pero con un público tan loco, mire. El Civic nadie le daba 2 monedas por el alto precio, y ya se ven unos cuantos en la calle

  20. LucianoG dice:

    Se olvidaron de activar el ESP porque se fueron al pasto y atravesaron el paredon. Por 90 mil más esta la SW4, no es poca plata pero es 2 segmentos superior y “solo” un 11% más cara.

  21. MRMF dice:

    Me parece un precio demasiado cercano al de una Kia Sportage CRDI, que me parece mejor en absolutamente cada aspecto.

    Sé que hay más de 100.000 pesos de diferencia, pero en estos montos, no es un número que asuste.

  22. Emanuel dice:

    Que buen eseuve tanto por motor, caja, seguridad y tracción. Bien por Jeep y FCA.

    El tema es que vale lo mismo que una Forester japonesa 🙄

  23. MarCar dice:

    Es LA versión, pero el precio es un despropósito. Creo que hasta 600 es tolerable. 800 es un delirio.

    • Tato1979 dice:

      MarCar, una HRV full sale 650. Como vendes este a 600 para q sea “tolerable”???

      • Kolben dice:

        Tato, la HRV también es cara, y siempre se crítico eso (Honda en todos sus productos están subidos al pony).
        No justifica lo de Honda con Jeep, por más que seas fanático de FCA.

        • Tato1979 dice:

          No, Kolben, lo dije en mi comentario y no busco justificarlo… pero lo que busco marcar el que el problema no es el producto, sino el mercado. MarCar dice q este trailhawk deberia costar 600. Si este trailhawk deberia costar 600, cuanto tiene q costar la HRV? Se entiende?

        • MarCar dice:

          Tato, Honda Argentina hace años que tristemente no es referencia de nada. Piden 1 palo por una CR-V, game over. Igual creo que la HR-V más cara cuesta 600. Una Tracker o Eco AWD full nafta cuesta 500 lucas. Esto no puede costar 800.

  24. NicoG dice:

    JAJAJAJAJAJAJ 800.000 POR UN SEGMENTO B. Estos de Jeep están de la cabeza. Quien va a comprar esto porfavor

  25. incubus dice:

    Vamos a eliminar el Impuesto a los Autos de Lujo ( Lujo jaja )…Vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias… La verdad que cuando veo la cantidad de impuestos que pagamos y al gobierno pidiendo que hagamos un esfuerzo me pregunto qué esfuerzo hacen ellos que no bajan un solo impuesto. No es más fácil bajar los impuestos y recaudar más producto de más ventas?????

  26. nachosshetis dice:

    esto es para denunciarlos loco es un terrible abuso precio de pick up full y precio de trailblazer y sw4 sr que las podes conseguir a 850 000 tranquilamente. tambien mismo precio(850 000) que captiva full diesel q le saca dos segmentos y paga extrazona una verguenza

  27. westner dice:

    14% + que en Brasil, y acá los diesel pagan IPI de 44%

  28. JuanF dice:

    Capusotto les dedica a los clientes y fanáticos de Jeep esta canción: “Tené cuidado que en cualquier momentoooo…te va a cag…”

  29. SebaFranco84 dice:

    Soy fanatico de dodge y me gustan las dos marcas americanas que acompañan al tridente pero con esto jeep la pifio fiero. X 200 mil mas me compro una ram

  30. GuilloteM dice:

    Hay que ver cuanto en ese precio son impuestos. Al ser diesel , debe ser la mitad por lo menos.
    No todo es culpa de las automotrices que son unos ladris, los impuestos nos estan matando. Sean impuestos K o M , nunca hubo tanta presion impositiva .

  31. meb11481 dice:

    A ver, viene de Brasil y el precio es un chiste… ya sé!!! Me Río de Janeiro…!!!

  32. adrian77 dice:

    El precio es un ROBO!!!……… esta muy cerca y hasta sobrepasa SUV de segmentos superiores…

  33. Diego Torrens dice:

    Y la entrada de gama cuesta casi la mitad !!!!! ?¿?¿?¿ Porque la toro cuesta 150 lucas menos que esta jeep ? Alguien sabe ?

    • F.Fernandez dice:

      Porque acá estás pagando el logotipo Jeep, fácil.
      Es como si una marca Pepito hace productos de calidad normal, M.Pepito compra una marca Fulanito, le manda a M.Fulanito la tecnología de la marca que la compró (supongamos que es mala), y Marca Fulanito saca un auto de calidad perro a precio High Class, con tecnología de Marca Pepito, mientras que esa marca vendía un producto un poco mejor a menos plata.
      (perdón si fue media pel… mi explicación)

    • AgusBar dice:

      Principalmente porq la Renegade tiene mas equipamiento.

  34. Nahuel dice:

    Si fuese la europea a 500 y pico, sería cara pero algo lógica para nuestro triste mercado. Ahora está brasilera que tiene una calidad nefasta a 800 y pico. La justicia debería actuar de oficio y meterlos en cana. Fuera de joda lo digo.

    • biker dice:

      Calidad nefasta…. totalmente opuesto a las críticas que he leído.

    • Tato1979 dice:

      Europea a 500 cara? No sabes leer el mercado me parece, muy optimista lo tuyo. Y lo de calidad nefasta habla de ignorancia… y la prueba del Blog leiste.

      • Nahuel dice:

        Biker, Tato, yo no opino porque es gratis, maneje las 2., y la diferencia de terminacion entre una y la otra es inmensa. Te subiste a la brasilera? la manejaste? para ser un producto Jeep tiene una calidad de un Fiat.
        La europea a 500 seria algo cara si, si compro un mondeo por 650 es cara, si compro un 301 por menos de 300 es cara, si compro un megane RS por 650 es cara.
        Los que se excusan en el arancel para pedir una boludes lo hacen para robarle a la gente.
        De cualquier forma no estoy seguro si este renegade llega a integrar piezas para alcanzar el origen brasil y no tributar impuestos en argentina.
        No nos olvidemos que es este segmento, un segmento B, valga la redundancia, un poquito levantados con algunas prestaciones “off road”
        Por eso dije la europea a 500 y pico seria cara pero es la boludes que piden en este segmento

  35. rafita dice:

    Que precios!!!. Se volvieron locos. Estoy esperando el Suzuki Jimny, alguien sabe cuando saldrá a la venta?.

  36. martinar dice:

    Recuerdo un capítulo del programa de TV “drive” que probaban varios vehiculos 4×4, de los cuales el de gama más baja era el Renegade trailhawk. Al final el único que pasó todas las pruebas fue el Jeep. Comento no por el precio desquiciado, sino por la tendencia argentina a ningunear al objeto de una crítica. Saludos.

  37. GUILLE JAKIM dice:

    Coincido con todos…. Se recontra fueron a la leca con el precio…. Chorros…..

  38. gusriva dice:

    Es una locura el precio de los vehiculos de este segmento, no solo jeep, tambien honda connla HRV. Hace una semana por 470.000 pesos puesto en calle acabo de adquirir unnchevrolet cruze 1.4 automatico LTZ, a mi entender mucho mas vehiculo que estos 4×2 cajas de sardinas.

  39. jebus_crazy dice:

    Pensar que esperaba esta version diesel porque la naftera no me convencia….. se fueron de mambo, igual que Honda con el civic.
    Gracias FCA por achicarme la lista de posibles autos a cambiar…

    (Y en la seccion “por ese precio me compro”: una Tucson, una Sportage -mas barata esta ultima- o una hilux como la gente…. a menor escala una S-10 y una Amarok…no pongo ranger porque jamas compraría Ford)

  40. gustavo_11ligero dice:

    Caro….
    Pero lindo bichito para divertirse, lo he visto en Europa andar jugueteando en charcos de nieve y barro. Moooy divertido.
    Como usuario de SUV me lo compraría…
    el tamaño no es problema, el jeep original era mas chico y el samurai o marutti también…
    y como andaban!!!

  41. Javier dice:

    pero estos de FI AT estan en borrachos? cuando ponen los valores estan re pasados?

    como van a poner un FI AT a mas de 800.000$ estan locos o no quieren vender ninguna?

  42. GBL dice:

    Sin saber cómo se determinan los precios de los autos en Argentina, creo que en cierto punto te cobran tan caras las versiones “base”, que en un momento te meten un tope de gama y no les queda otra que meter un precio absurdo. Jamás podrían bajar los precios porque quedaría (aún más) en evidencia el choreo que hay. Y creo que en casos como el de este auto, sí aplica el “por esa plata me compro…”

  43. Ecoboost dice:

    Hace tres semanas compré una Kuga SEL 4X4 (versión intermedia) por $ 710 mil más gastos. Esta sale 802??? Me parece que a la gente de Jeep le están poniendo algo en la bebida….

  44. MM dice:

    Que locura, te compras la Toro, es lo mismo, encima tenes mas baúl. Que chorros, con la guita que me sobra me compro una moto, y hago de cuenta que le saque el techo a esa rasti.

  45. Seba73 dice:

    Es una locura el precio de este modelo!! Increíble.
    La Renegade me parece la SUV mas linda de todas las del segmento B, por lejos. Pero esta a precio de una PickUp de las medianas tope de gama. La verdad no la compraría, una Toro Vulcano es mas barata..
    En cuanto anda ahora una SW4 o Trailblazer??

  46. Don_Ramon dice:

    Subaru puso la Forester a $785.000 con lo cual es ridiculo el precio de esta Renegade.

  47. jbl dice:

    Evidentemente no es para cualquiera. Es un tractorcito para alguien que se quiere dar un gusto o usa muy seguido rutas en mal estado y quiere comfort.

    Se ven en Youtube muchos videos de estos bichos metidos hasta el techo en barro pasando sin problemas.

  48. pepe_ dice:

    800 mil pesos ?? CHANTAS, CHORROS. ES UN ROBO SEÑORES !!

  49. Maurito87 dice:

    Sólo en Argentina JEEP es “premium”

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