Los concesionarios ya ofrecen el nuevo Fiat Argo desde 290 mil pesos

FCA Automobiles Argentina presentará mañana viernes el nuevo Fiat Argo. Y saldrá a la venta oficial el 5 de octubre. Pero algunos concesionarios ya lo tienen en exhibición en sus agencias y lo ofrecen con precios desde 290 mil pesos.

Las fotos y datos que se publican acá fueron enviados por Alejandro R, paparazzo de Autoblog.

El Argo es el hatchback del Segmento B (chico) fabricado en Brasil, que llega para reemplazar al Punto y a las versiones tope de gama del Nuevo Palio (como el Sporting). Su oferta se complementará cuando a fin de año comience a fabricarse la versión sedán en Córdoba: el llamado Proyecto X6S (ver fotos) reemplazará a los Grand Siena y Linea.

La información que están brindando los concesionarios todavía no es la oficial. Para eso habrá que esperar hasta mañana. Pero están ofreciendo el Argo en cuatro versiones:

* Argo Drive (1.3 8v de 99 cv y caja manual de quinta): 290.000 pesos.
* Argo Drive Pack Conectividad (1.3 8v de 99 cv y caja manual de quinta): 307.000 pesos.
* Argo Precision (1.8 16v de 130 cv, caja automática de sexta): 359.000 pesos.
* Argo HGT (1.8 16v de 130 cv, caja manual de quinta): 368.000 pesos.

Hay gran expectativa sobre el equipamiento de seguridad que tendrá el Argo en la Argentina. Durante la presentación en Brasil, en mayo pasado, se informó que el control de estabilidad sólo estaría disponible en las versiones Precision y HGT. Sin embargo, algunos concesionarios están informando que también habrá ESP en la versión Drive. Las especificaciones definitivas se conocerán mañana.

Autoblog ya manejó el Argo en Brasil y la crítica se puede leer acá.

***

El nuevo Fiat Argo ya se exhibe en algunos concesionarios.

La pantalla multimedia será de serie en las versiones Precision y HGT, pero se ofrecerá sólo con el Pack Conectividad en la versión Drive.

La presentación oficial en la Argentina será mañana viernes. Autoblog estará ahí.

Autoblog ya manejó el Argo en Brasil (leer crítica).

328 Comentarios

  1. jrncolon dice:

    Argo Precision (1.8 16v de 130 cv, caja automática de sexta): 359.000 pesos
    ¿Podrá contra el Polo de Brasil?
    ¿Contra el Río o el Accent?

  2. ceesars dice:

    Mercado Libre siempre un paso adelante en publicar precios jaajaj

  3. Georgie dice:

    Ojalá traiga ESP en todas sus versiones… La semana pasada volcó un camión mosquito con varios Argo arriba cerca de Rosario sobre el río Carcarañá…

  4. Pulga grande dice:

    Tiene hecho el test x Latincap?cuantas estrellas?

  5. Furcho dice:

    Como un ex usuario del Fiat Punto, NO me compraría este auto ni de casualidad.

    • ERNESTO429 dice:

      qué problema tuviste con el Punto. Un conocido tuvo uno de nuevo y le hizo 190000 kilómetros y ni un solo problema, yo anduve y sigue siendo el mejor segmento B por lejos en el que me subí, el andar es espectacular. Si el Argo lo super en eso y buscara un auto de ese segmento lo tendría en cuenta, pero me interesa tu caso.

      • ALF dice:

        Creo que lo que quiso decir es que el Argo esta por debajo del punto que supuestamente viene a remplazar.
        Me gustaba el diésel del punto todos los que lo tuvieron coinciden en que era un cañazo

        • PIPAS dice:

          Estuve a punto de comprar uno pero me dormir y me ganaron de mano, hermoso andar ese motor

        • QuattroS1 dice:

          El tema tanto con el Punto como el Bravo diesel es que nunca había stock. Entonces era ir con un cheque en blanco a la agencia y rogar que no lo cobren mucho.
          A Fiat lamentablemente sólo le interesa vender planes de autos A y B. Si hubieran posicionado como se debe al Punto, Línea y Bravo hoy varios tendríamos uno.

        • Furcho dice:

          Tuve el 1.4 y el 1.6
          Siempre me quede con las ganas del 1.3JTD

        • Legui96 dice:

          Puedo asegurar que el punto jtd no es lo que todos piensan… fui dueño de uno cuyo anterior dueño fue mi papa… los primeros 80 mil kms excelente andar el motor (tal como dice “en los papeles” porque en la practica no fue lo mismo) a partir de ahi muchos problemas, la mayoria electricos, soplido de inyectores, la distribucion perdio el punto a los 60 mil kms, problemas con el caudalimetro (se cambio 3 veces) y esto solo por nombrar algunas cosas… las ultimas semanas que lo tuve el auto no tenia nada de potencia, imposible superar las 3000 rpm, me canse y lo termine vendiendo/regalando a un mecanico (conocido mecanico japones de zona sur especializado en diesel) que hasta ahora no sabe que hacer con el auto.

        • Legui96 dice:

          Y por las dudas aclaro… siempre se le cargo diesel vpower y se le cambio el filtro de combustible cada 10 mil kms (sale entre $3000 y $3500).

      • astonmartin dice:

        Furcho me parece que ve a este Argo como inferior al Punto, por eso no se lo compraría, creo entender de sus palabras

      • TGS dice:

        Muchachos, esto es simple… Van y hacen el test-drive. Ahi se sacan todas las dudas.

      • Furcho dice:

        Cero problemas, tuve dos y encantado con el Punto.

    • scoobyponja dice:

      el argo es superior en seguridad , calidad , conectividad , motores y habitabilidad al punto ; En desempeño dinamico no se lo se y en diseño si lo noto muy por debajo de su antecesor

      • Furcho dice:

        Tuve la oportunidad de subirme en Brasil.
        Diseño (gusto particular) no me gusto
        Calidad, las terminaciones parecían mas dignas de un Palio, muy alejadas a las del Punto.
        Motor, el 1.8 (misma familia del 1.6) ya esta pidiendo una modernización gastador y antiguo.
        A mi punto de vista (siempre mi opinión) el Punto en su momento ofreció algo que en el segmento no abundaba, el Agro llega sin ofrecer nada nuevo.

        • jimih dice:

          Gracias por la data.

          Saludos.

        • juan37 dice:

          Ese motor 1.8 no era de GM, el mismo de la Meriva?

        • F.Fernandez dice:

          Juan37 me hacés acordar a los típicos spam-bots que anuncian “la píldora azul” o “tómate esta pastilla, te crecerá 5 cm en una semana”.
          En este caso anuncia argumentos ad hominem (búsquenlo por Wikipedia, ya sé lo que significa). Igualmente el Argo se ve muy lindo pero hay buenos competidores a menor precio. Caso del Lifan X50.

        • juan37 dice:

          Lo mio era una pregunta!

          ¿O ahora me van a negar que Fiat usó el motor 1.8 de GM?

        • F.Fernandez dice:

          Juan, o te estás equivocando de motor o no sé, pero la Meriva no tiene E-TorQ. Saludos.

    • BonVivant dice:

      Me sumo a la pregunta, tuve un tope de gama de la 1er gen durante algunos años en la Flia. Lo maneje en todo tipo de condiciones, excelente producto, hermoso diseño, muy buen chasis. Durante 150.000 km el único inconveniente q tuvo fue la conocida mariposa q se trababa/fallaba y q (fuera de garantia), cambiaron sin costo alguno porque Fiat lo reconocía como un desperfecto de origen asumido y generalizado en varias unidades.

  6. chapulin dice:

    290.000$ en este fiat uno bien mercosur… un asco…

  7. 977dan dice:

    $20000 dolares, se rompen la cabeza haciendo costos.

  8. juan37 dice:

    Parece un Fiat Uno Mobi mas gordo!

  9. Etbonete dice:

    El Polo 1.0 Tsi DSG se lo come crudo.

    • Tato1979 dice:

      Lo mismo decian de Up! contera Mobi.

      • juan37 dice:

        Volkswagen UP! 5 estrellas Latinncap

        Fiat Uno Mobi 1 estrellita Latinncap

        En Brasil por algo publicaron “desmonte precoce fiat mobi”, porque con menos de 50.000 kilometros se desarmaba solo y el motor había perdido rendimiento.

        • Seba73 dice:

          No seas exagerado, en ese “desmonte precoz” le cambiaron la tapa de acceso al enchufe de diagnóstico, cubiertas de acabado de los pasadores de los cinturones seguridad delanteros, luneta interior y soporte lateral.
          Son cosas que ni en un 147 se dañan con 50mil km a menos que el usuario sea un queso.
          El auto seguía andando y en ningún lugar dice que el motor había perdido rendimiento.

        • PIPAS dice:

          y asi y todo no se come crudo a ningun auto… fracaso de ventas aca y en el mundo

        • PIPAS dice:

          amen de todo lo que vos tuviste que cambiarle a tu amado up con ese kilometraje

        • Werther dice:

          Pipas, como siempre, brutal y directo. +1000

        • Aprendiz91 dice:

          JAJAJAJAJAJAJAJA, “amén”! 😂😂😂 Usted es diabólico!

        • noseasfanatico dice:

          cuenten que le tuvo que cambiar al UP!!

        • juan37 dice:

          El VW UP!, segun focus2move dentro del segmento de los urbanos está noveno, sin sumar las ventas del Skoda Citygo y el Seat Mii que sun lo mismo que el UP!, a pesar de que no se venden en la India.
          En Argentina, el UP! no es el coche mas vendido, pero poco a poco se está convirtiendo en el coche mas usado.

        • juan37 dice:

          noseasfanatiCO:
          Lo iba a cambiar por el Pepper

        • juan37 dice:

          PIPAS:
          Veo que estás bastante molesto con el UP! e inventas sandeces acerca de el.
          Pero yo se porque estás molesto con el UP!:

          1- No tienes un VW UP!
          2- Tienes un Fiat Palio
          3- Te revienta que el VW UP! sea 10 veces mas coche que tu Palio, y sea 5 veces mas seguro.

        • AgusM dice:

          Habría que ver como le va con el protocolo nuevo, por algo en la pagina de Latincap, VW no repite los crashtest solo los hace una vez y en su mayoría lo hicieron con el protocolo anterior, no defiendo lo del Mobi por que es de terror, Pero vos que hablas del palio Juan37 yo tengo uno un Nuevo Palio 0KM y la verdad que es un autazo, y el Palio si hizo varias veces la prueba choque con los distintos protocolos, no tiene la mejor puntuación pero son honestos y la putuacion es baja no por la estructura sino por que no tiene seguridad pasiva.

        • AgusM dice:

          Amen que el Up! “quibra muñecas”, tampoco tiene seguridad pasiva( solo tiene ABS, Airbag y EBD) , y en 2014 no se pedía tanto como ahora.

        • PIPAS dice:

          Juan… a ver voy a hacer como vos y voy a ir por partes.

          1) El Up! esta 9 en ventas con casi la mitad de unidades vendidas del primero y entre 29 y 30000 unidades menos que el Panda y 500 respectivamente.
          2) Las ventas a nivel mundial vienen decreciendo, en el primer semestre perdio 2% de ventas respecto a 2016 y venia de perder casi el 9% de ventas comparativo 2016/2015
          3) del top 10 junto con el Spark y el Tanto son los unicos 3 coches que no aumentaron sus ventas y perdieron, sumado que el Nissan Dayz en su primer año de ventas tiene casi la misma cantidad de ventas que el Up!
          4)como puede ser el mas usado si es el menos vendido? te das cuenta que no tiene logica esta afirmacion no?
          5) Iba a comprar un Up! gracias a dios el vendedor cometio el error de ofrecerme una prueba de manejo, si no lo hubiera comprado y me hubiera llevado el chasco de mi vida. En su lugar compre el Palio que no hace mas que darme buenos resultados, y que pese a tener casi 70k creo que no le tuve que hacer ni la mitad de cosas que vos tuviste que hacerle al Up!, y estoy tan convencido de lo que es mi auto que hace meses que te vengo desafiando a que hagamos un mano a mano entre autos para ver la capacidad de carga y la comodidad, y sin embargo VOS que sos el publicista numero 1 del Up! te negas, eso habla mas de tu auto que del mio, pensalo analizalo con la almohada o con el pastillero

        • PIPAS dice:

          no seas fanatico, capaz me olvide alguna pero los chicos pueden acotar

          -viela
          -bateria
          -frenos
          -embrague
          -cubiertas
          -tren delantero

          me falto algo?

        • TGS dice:

          https://autoblog.com.ar/2017/04/25/proyecto-dacia-kangoo-el-proximo-renault-cordobes-va-perdiendo-camuflaje/#comment-881198
          https://autoblog.com.ar/2017/04/25/proyecto-dacia-kangoo-el-proximo-renault-cordobes-va-perdiendo-camuflaje/#comment-881451
          “Lo del motor, cerca de los 60.000 km apareció un leve ruido con el motor en frio, problema sobre el cual había un TPI de fabrica por una partida de bielas que vino mal…” -> No me digas que la nave estuvo dentro de las unidades con problemas de motor y te lo abrieron completo con SOLO 60K km…?!?. De ser asi sorry pero no podes cargar a NADIE, un Yugo a los 60K km tenia picada hasta la cedula verde pero el motor andaba…

    • BonVivant dice:

      Los pistones se va a comer crudos😁

    • Pablo Fernández dice:

      Eso si viene con el 1.0t, ya que rumorean que solo vendrá 1.6…

  10. ALF dice:

    Para mi que me gusta la marca, me da mucha bronca que nos sigan inundando el mercado de estos inventos brasileros…
    TAmbién me da bronca que, cómo lo único que le interesa a fiat (al menos las dos agencias que hay acá en Mendoza) es vender planes de ahorro, no te den bola cuando vas a comprar de contado. No se si es xq comisiona igual un auto plan que un auto… Pero la atención es pésima y nunca tienen stock de nada y así es como me desmotivaron tremenda mente cuando quise comprar el Bravo y lo mismo cuando salió la Toro…

    • lanus2k dice:

      ALF:
      Sobre el destrato en la Agencia, es porque están vendiendo mucho el maltrato… Es porque no cuidan al cliente, porque gana mal los vendedores, etc… A la larga se corta eso. Pensar que hay países que cuidan a sus clientes…

      Yo la verdad al Argo, estéticamente no lo veo tan feo, pero el motor del Drive (1.3 8v de 99 cv), NO me parece muy moderno…

      Por último, lo de comprar algo sin saber BIEN las especificaciones y probarlo, no lo entiendo…

      A varias cosas me la explico solo, el mundo cambió y apunta a otro tipos de consumidores.

      Abrazo grande!

      • QuattroS1 dice:

        Los vendedores ganan mal? Contate otro. Lo que pasa es que es más fácil venderle al cabeza que si le gustó la pantalla firma ahí cualquier cosa que al tipo que tiene la guita y está evaluando opciones y precios. El otro si el auto está “re cheto” y cree que puede pagar la cuota te firma ahí.

        • biker dice:

          Totalmente de acuerdo. Un comprador medianamente informado se da cuenta como algunos vendedores no tienen ni idea.
          Las veces que voy a un concesionario miro yo sólo el auto y después hablo con ellos el precio, nada más.

        • lanus2k dice:

          QuattroS1:
          El que yo conocía, era de Fiat y ganaba MAL… Y en esa agencia había RE-mala onda.
          Y no tengo porque mentirte, Lo vi yo!

          Saludos

        • Christian AT dice:

          La otra semana fui a BMW, Audi y Ford a mirar y preguntar para cambiar mi auto y solo me llamó el de BMW. Ni bola los otros vendedores. Audi unos chantas, te ponen los precios de los autos base pero no tienen, solo tienen llenos de paquetes opcionales donde se pisan los segmentos, un A3 sedán 2.0T más caro que un A4 2.0T. Cualquier cosa.

    • Serucci dice:

      Anda a Toyota y ve la diferencia

  11. Asolarin dice:

    El precio de la versión base es tolerable, pero en las más completas me parece elevado. Sin embargo, la mejor combinación es la HGT con caja manual y el motor grande.
    No sé… le va a costar reemplazar al Punto, comparar diseño entre uno y otro es imposible.

  12. juan37 dice:

    “algunos concesionarios están informando que también habrá ESP en la versión Drive”(por el jabón en polvo?)

    Para la versión Drean, nada?

  13. maxcp dice:

    Si la versión DRIVE trae ESP compite por precio con el FORD KA SEL

  14. jrncolon dice:

    En diseño no aporta nada, parece uno mas de los que ya están circulando.
    El precio de la versión sedán supongo que será algo superior, qué complicado que se le va a hacer al modelo de calidad internacional que prometió Cristiano Rattazzi.

  15. astonmartin dice:

    Claramente, no viene a hacer una revolución mecánica ni estética. Pero se lo ve agradable y va a pelear con el Polo, que tampoco es un auto que enamore, salvo a los VW boys.

  16. martinleandro dice:

    Casi 4 gambas puesto en calle el Precision…en fin.

  17. juan37 dice:

    Adonde están los que criticaban al motor del Gol Trend “que es un motor antiguo, porque tiene 8 valvulas”?

    Ahora FCA saca 2 modelos del cArgo con motor de 8 valvulas, y nadie se queja!

    • TGS dice:

      Justo a FIAT lo vas a correr con el numero de valvulas…?!. Te recuerdo que desde el año 1996/7 el Palio – competencia directa del Gol – tuvo no una sino varias mecanicas multivalvulares (Torque, Fire 16v, E.torQ) mientras que en toda la vida comercial del Gol (salvo versiones GTi 16v del AB9 y G3) el auto tuvo el mismo motor prehistorico AP1600 de 8v.

    • ROAD BEEF dice:

      Acá estoy! yo critico los motores viejos de VW los motores de Fiat siempre fueron mejores en cada segmento donde compiten y ni hablemos del Dieselgate!!!

    • ROAD BEEF dice:

      Tengo un Golf TSI 1.4 con caja automática y en detenido en marcha la caja cuando está en cambio hace CLACK CLACK CLACK parece un martillo neumático, y en VW la única respuesta es… te cambio el software de la caja, ahora dicen que podría ser porque tiene un plato suelto pero eso no afecta el funcionamiento, de terror

    • Emanuel dice:

      1.6 8v Gol, antiguo.
      1.3 8v Argo, reciente.

      Que sea nuevo no quiere decir que sea si o si moderno o que sea antiguo signifique que sea malo. A veces se exagera con el tema de la cantidad de valvulas, igualmente dame el 1.6 8v antes que el 1.6 16v MSi.

      • juan37 dice:

        Tengo 3 conocidos que tienen la Suran Highline con el motor 1.6 nuevo EA211, y ninguno de ellos ha tenido problemas. Dos de ellos la usan de remis desde cero kilometro, uno con GNC y el otro nafta sola, sin ningun problema, y todos hablan de lo agil y económica que es con la caja de sexta.

        Hubo algunas pocas unidades de ese motor que vinieron con mayor luz entre la camisa y el pistón, y se reemplazó pistones y aros en garantía y problema solucionado.

        • Emanuel dice:

          En rendimiento si, es superior el 16v. Pero el drama del consumo de aceite me haría volcarme al eterno confiable 8v. Ahora, si corrigen dicho error, otra seria la película.

        • GUILLOTE CF dice:

          Bien, te comprás un 0km. y al poco tiempo lo tenés que destripar para cambiar “apenas” aros y pistones…que desastre…

        • QuattroS1 dice:

          Deja de mentir viejo. Nadie compra una Suran HL 0km para usar de remis y mucho menos a nafta. Fuera de eso el problema existe y VW se limpia las manos a menos que gaste 300ml cada 1000 kms (una locura infernal). Deja de defender a éstos delincuentes que después se cansan de robarle a los clientes pedazo de nabo.
          Pd: Es cierto, el motor gasta COMBUSTIBLE como un gasolero, ed muy económico.

        • juan37 dice:

          Quattro: no niego que exista algun taller, que intente evadir ese tipo de trabajo de desarme de motor, porque ganan mas plata con los services.

          En Luxcar Moreno, te puedo asegurar que te responden a cualquier reclamo de garantía, mas cuando existe un TPI de fabrica donde informan de x problema con las partes provistas por x proveedor.
          Hay componentes del motor que no los produce Volkswagen y son provistos por proveedores externos, como bielas, cojinetes, pistones y aros. Hubo una partida de bielas del motor del UP! que tenían menor espesor en la cabeza de biela, y se reemplazaron en garantía al igual que lo sucedido con los pistones en el 1.6, que también se reemplazan en garantía.

          La linea de motores EA211 era completamente nueva para Brasil, para la cual Vokswagen realizó una inversión de $ 335 millones en San Carlos Brasil y comenzaron con la producción del EA211 1.0 R3 en julio del año 2013.

          Esa misma planta de motores de San Carlos es la que produce los motores 1.0 TSI para Alemania, hacia donde se comenzaron a exportar en diciembre del 2015, los cuales equiparon los primeros Polo, Golf y UP! TSI 1.0 en Alemania.

        • ALF dice:

          Mentis descaradamente. UN Suran ágil es mas difícil que encontrar un buzo táctico en Bolivia.

          Mi viejo tuvo un highline y es leeeeerdo y tosco. Ni hablar de los vientos laterales en ruta. Eso sí para llevar gente y algo de equipaje si no vas apurado te sirve

        • fedekun dice:

          Otra vez equivocado, JUAN37. La planta de Sao Carlos no exporta motores EA211 a Alemania: solo bloque motor.

        • PIPAS dice:

          Al menos ya sabemos donde tiene el canje Juan, Luxcar Moreno… Habla muy bien del control de calidad de VW que no hayan notado que las vielas tenian distinto espesor

    • LeoMussari dice:

      A esta altura del siglo XXI venía a hablar de 16 válvulas como modernidad? En serio? Fijáte cuantos 8v hay en el mercado. El de VW es antiguo por cantidad de años en el mercado, no por cantidad de válvulas. En líneas generales, suelen tener mejor elasticidad los 8v que los 16v (dije líneas generales, hay muchos otros factores en juego)

    • fedekun dice:

      El problema del motor de VW no son la cantidad de valvulas, sino la edad:

      EA827: 45 años.
      Firefly 1.3: 1 año.

      Y si hablamos de plataformas:

      PQ24: 18 años (Basada en la A0 que tiene casi tantos años como el EA189)
      Small Wide Platform: 12 años.

      Me encantaria ver como andan uno y otro motor en terminos ambientales, ya que; vio? Ahora ser verde es importante.

      • juan37 dice:

        Si, fijate el juicio del estado norteamericano contra FCA y VM Motori que comenzó en mayo.

        Ya que citas al EA189, date una vuelta por el listado aquaindex de Emissions Analytics, y verás que ese motor está en la categoría A de Euro 6, según los tests de calle. Fiat no llega ni siquiera a la categoría C.

        • fedekun dice:

          Lo del juicio que mencionas lo voy a omitir porque no viene al caso de lo que estamos hablando. Si asi fuera, podriamos hablar del fiasco internacional que resulto el EA211, pero para no mezclarte peras con manzanas, lo voy a dejar de lado.

          Y por otro lado, los resultados de Equaindex respecto del EA189 no corresponden a la configuracion de la que estamos hablando, para el Gol Trend 1.6 brasilero.

          Por lo tanto, otra vez, peras con manzanas.

        • juan37 dice:

          El EA211 obtuvo en el año 2013 el premio “International Engine of the Year”

          Ese mismo motor EA211 en versión 1.6 TSI con el Polo R WRC demostraron su superioridad aplastante, amén de su confiabilidad con los 3 campeonatos de Rally consecutivos.

        • Werther dice:

          Cuando juancito pierde en una discusión alude a viejas glorias……..

        • fedekun dice:

          Vas a seguir cambiando el tema, Juan, o vas a responderme una? No importa, yo sigo apuntalando tus datos equivocados:

          “International Engine of the Year 2013”

          GENERALES:
          1° puesto: Ford 1.0 ecoboost (479 puntos)
          2° puesto: volkswagen 1.4 TSI (408 puntos)
          etc.

          El 1.4 TSI si gano en la categoria entre 1 y 1.4 lts. 🙂 Aclaremos que este no es el mismo EA211 del escandalo de las emisiones…

        • juan37 dice:

          Los EA211 son todos nafteros, y no hubo envuelto en ningún escándalo, porque son los motores mas limpios del mercado!

        • Maati dice:

          Qué lindo dejar en ridiculo asi al ya ridiculo y hasta diria, gracioso personaje Juan37.. Gracias FEDEKUN por tanto!

  18. smagra dice:

    No dice nada, igual que el VW Polo…

  19. marianos1980 dice:

    MI cabeza todavía funciona a la vieja usanza, el motor 1.8 es tragón, pero mi inconsciente me dice que es mas confiable que el 3 cilindros 1.0 turbo del polo. (que es a mi entender la competencia mas directa) si, es prejuicio, pero me cuesta imaginármelo a ese motor tipo minipimer a 4000 rpm durante cuatro horas haciendo el cruce del desierto sin que a la larga lo afecte. Sobre la estética es subjetivo, va en gustos y sobre seguridad no hablo, porque no hay prueba latinncap hecha aun.
    Saludos.

  20. jimih dice:

    Me parece que esta un escaloncito mas abajo del polo…. no?

  21. Aprendiz91 dice:

    No es barato, pero el full cuesta lo mismo que el Punto base (gracias, Tato) y en equipamiento le gana por bastante! Y recuerden lo que se habló de la estructura…

  22. NicoG dice:

    El Etios 1.5 xls/platinum de 6ta le pasa el trapo a las dos primeras versiones y te sobran 20 lucas.

  23. abarthreloaded dice:

    No se quejen del precio 369 el HGT esta bastante bien pense se iban a zarpar mas…un 208 feline esta en 392 (y no trae ESP)… un fiesta titanium 375 mil..esta en sintonia con los precios de la competencia.
    Sobre diseño es una involucion respecto al punto, yo hubiera atualizao el punto con direccion hidraulica, motores, mas airbags y pantashitaaa y listo quedaba como el auto perfecto del segmento B pero fiat brasil es asi….y con este adefecio le erraron…

  24. Mzocco dice:

    Leo los comentarios y che media pila no hay un soraca que les venga bien a muchos…

  25. Seba73 dice:

    Uff que precios. Estan a tono con el Fiesta y el 208, estimo que van a andar por ahi los del Polo también.
    No se, me gusta el diseño y que tenga ESP, pero hoy, prefiero quedarme con mi 208 y mas adelante saltar a un C.

    • abarthreloaded dice:

      apurate mira si te chocan de costado en tu 208…. no puedo creer que haya gente que compra peugeot mercosur… explicame vos ocmo usuario por que tu 208 es mas caro que un fiesta titanium maxicano con 7 airbags ESP y calidad norteamericana? para que hayas elegido pagar de mas un 208 sudaca…explicame si podes…

      • Seba73 dice:

        Fácil, consegui un Feline con 65 lucas de bonificación en el precio de lista, lo pague al mismo precio que un Fiesta S Plus que no tiene ni ESP, ni 7 airbags, ni es mexicano, ni tiene calidad norteamericana).
        Lo que me faltaba se financió sin interes y, para concluir, te aclaro que primero fui a Ford a comprar un Fiesta Titanium y me dijeron que me conforme con el SE brasilero porque hacía 6 meses no entraban los SE Plus y los Titanium. Llame a todas las concecionarias de buenos aires, rosario, santa fe y córdoba y en todas fue lo mismo. Ademas, la mayoría me cobraba 10 lucas mas el precio sujerido por la fábrica (350 el titanium en ese momento y 300 el S Plus) y no había ni cuotas ni nada.
        En definitiva, con las 200 lucas que tenía en la mano, compre un auto 0km con 6 airbags y todo el equipamiento que tiene un Feline. Me convenía economicamente, además de que es el B que mas me gusta. Hoy no lo compraría, los precios se fueron a las nubes y no considero que valga 390 un feline…pero yo lo pagué 285.
        No tendrá refuerzos laterales, pero sigue siendo mas seguro que un Onix LTZ, que dicho sea de paso, salía 260, porque lo compre justo cuando se lanzo el restyling del Onix.

        • martinleandro dice:

          al ángulo…

        • TGS dice:

          👏🏻👏🏻👏🏻

        • ALF dice:

          Ante la chicana un dandy…

        • jimih dice:

          Esta bueno que cuentes tu experiencia, la mayoria opina porque existen precios de lista en la web, y de ahi nace la comparacion.
          Pero la realidad es otra, por miles de factores personales, pero ademas porque hay concesionarias que hacen muy buenos descuentos sobre algunos modelos 0km.
          Hay que estar atento y, siempre que se ande buscando comprar, se puede hacer un “muy buen negocio”.

          Saludos.

        • abarthreloaded dice:

          Versasooooo…y si es verdae que oor conveniencia economica compraste el 208 sos pesimo consumidor compraste las sobras lo que te quisieron vender y no lo que querias…la compra racional era el fiesta y podrias haberlo esperado…no chamulles…o deci la verdad compraste el.cachibache ese del 208 por la facha ja y esta bien! Si te.gusta comprar espejitos de colores caiste !!! Tenemos el mercado que nos merecemos ven?

        • Seba73 dice:

          La verdad que me tiene sin cuidado si me crees o no, desde que lo tengo que aca comente que lo compré con una muy buena oferta.
          El Fiesta lo podría haber esperado, ponele….pero no había certeza de cuando llegaba. Además, te vuelvo a decir, el fiesta estaba 350 y yo pague 285 el mío (de lista 340 en agosto del año pasado). Al mismo precio podría haber comprado un fiesta S Plus que no tenia ESP y tenia 2 o 4 airbags, no recuerdo ni tengo ganas de ver la ficha. A ese precio, no comprás ningún 0 km con 6 airbags, asistencia de frenado de emergencia, sensores de estacionamiento, velocidad crucero, climatizador bizona, navegador, sensor de luz, lluvia, proyectores, etc etc.
          Me encanta, no lo niego, pero tambien me encanta el fiesta (de echo estaba pagando un plan y ya tenia algo de 12 cuotas y cuando hice la compra lo di de baja).
          Igual todo bien, la verdad me tiene sin cuidado si me crees o no. Por 25 lucas mas que salía el Onix LTZ compré un auto con 2 estrellas (Onix 0).
          Que dicho sea de paso, el Fiesta sacó la misma puntuación que el 208 con el viejo protocolo….4 estrellas…asique no levantes la bandera del rey de la seguridad porque con el nuevo protocolo no sabemos que puntaje tendría.
          Pésimo consumidor me parece relativo, quien dijo que vos tenes la razón y la tenes mas clara que todos?? Cada uno compra lo mejor que puede….
          Sigo esperando que me digas que podría haber comprado mejor que un Feline Pack Cuir en agosto del año pasado por 285 lucas.

  26. PIPAS dice:

    habra que esperar a ver el equipamiento final de toda la gama, pero si nos ponemos a mirar valores de hoy el Argo full figura al mismo valor que el Punto 1.4 attractive, y en los papeles al menos figura mucho mas equipado, y no se cuanto bajara el precio del palio, pero el mas barato esta por debajo del precio del Palio 1.4 Attractive, no se el desempeño de ese 1.3 por sobre el palio pero no me parece un mal cambio para mi auto

  27. Nico dice:

    En el concesionario que se encuentra en capital federal de cual soy vendedor lo estamos ofreciendo con $15.000 de bonificación en las tres versiones disponibles

  28. Lucianoc14 dice:

    La verdad, no sé si estoy loco pero no lo veo taaan caro. 358, automático, ESP, control de tracción, Posiblidad de 4 Airbags (Según la crítica en Brasil de CC) climatizador, calidad de materiales buena, display en tablero, buen espacio interior…. Me parece mejor compra en mí opinión que un 208 que ni siquiera trae ESP.

  29. dieguitomanya dice:

    EL SAndero RS sigue siendo la mejor opción en 300 mil y poquitos pesos..

  30. mauuRo dice:

    Segun las fotos, solo asr, no esp, lastima el 1.8, pero esta muy lindo, quieran o no, y los q lo comparan contra el polo, un diseño hiper antigup, quieran o no, salvo por el virtual copit de vw

  31. scale46 dice:

    El 1.8 trae disco o tambor atras?

  32. Flaco138 dice:

    La cola del argos se la chorearon a la ecosport

  33. Tato1979 dice:

    Creo q los valores, teniendo en cuenta el equipamiento de comfort y seguridad (espero se confirme el ESP democratico), la novedad de la plataforma, el espacio interior y la calidad del interior estan… bien. No rompen el mercado, pero tampoco son terribles. El Full al valor del Punto base me parece q es la mirada correcta. El diseño no es ni cerca bonito como el Punto, eso esta claro. Pero puede ser un buen auto a un precio que le permite pelear. Esperaba mas de los motores elegidos, eso no se puede ocultar, al menos en las versiones altas.

  34. Emanuel dice:

    No son precios tan desorbitados viendo otros B, el tema es que acá el Corolla rompe todo jaja ya que anda en los 440k mas o menos precio lista y mucho mas seguro que cualquier B.

    Respecto al auto, me gusta la estética.

  35. martin2016 dice:

    FIAT Argentina de nuevo robando a sus clientes con los precios: Sandero, March, Fetios, Gol, Onix Joy, todos en sus versiones “base”, con motores chicos y dos válvulas por cilindro valen entre $50.000 y $80.000 menos que este Fargo. Hasta cuándo FIAT Argentina va a fijar los precios como si fuera Alfa Romeo? Un conocido mío lo seño hace un mes, le mostraron fotos en el concesionario y le tomaron la reserva, el argentino siempre un paso adelante!

  36. Gor2 dice:

    esteticamente me agrada, pero es un reverendo choreo el precio, 380 arranca un COROLLA…….No mas palabras señor juez…..

  37. Galicileno dice:

    Por qué no hay el 1.0?

  38. EmilianoSP dice:

    Una opcion mas. En persona el diseño no me agrado ni un poco.
    Lo fantastico es el hecho de tener una plataforma nueva y un motor viejo.
    A este tranco y por precio le van dejando el camino allanado al Etios.

  39. scoobyponja dice:

    el 1,3 es a cadena o correa?

  40. Hugosky dice:

    Tanto cuesta poner un plástico donde apoya pie izquierdo?Parece una pavada pero la alfombra se desgasta con rapidez y queda feo

  41. AndresJIII dice:

    No me termina de cerrar.. por 370 lucas prefiero otra cosa, por ejemplo Fiesta.

  42. juanm_200 dice:

    Me gusta, pero el precio para lo que estoy buscando está a años luz. Por 270 tengo un March casi full, tendría que poner 90 más para llegar a un HGT

  43. nodoyuna dice:

    EL Argo llego para competir por un segmento más alto que Gol, Onix, Etios o Sandero, me parece que muchos se equivocan ahí. Es el llamado segmento B+

  44. Don_Ramon dice:

    un poco caro el nuevo Palio..

  45. mauriciospa dice:

    Tuve Fiesta KD Titanium y para mi es por escándalo el mejor en su segmento, ninguno se le acerca si quiera. Estuve por un concesionario Fiat, vi el Argo HGT y me sorprendió la calidad y el diseño interior. Muy buenos materiales y terminaciones. El motor es 1.8, me da mucho mas tranquilidad que cualquier motor 1.0 turbo, recontra exigido para mover a un auto de este tamaño. El exterior me pareció un lindo auto y veo que tranquilamente va a poder hacerle frente al Fiesta, 208 y sin dudarlo, al gol trend. Antes de criticar al dope, dense una vuelta o hagan un Test Drive como dicen arriba. Saludos.

    P.D.: también se de muchos Gol Trend con su gran 1.6 (segun Juan37) que a los 90.000 KM hay que hacerlos de nuevo. Varios casos.

  46. pepe luis dice:

    Soy ex usuario de un Punto diesel 2009, le hice 170.000 km. practicamente ningun problema. Andar silencioso, buena reacciòn en ruta cargado con cuatro personas y equipaje… Lo extraño…
    Ahora tengo un Punto 2015 nafta, ya le hice 35.000 kmo. ningun problema…
    Viendo las fotos del Argo pienso que no lo cambiaria por este…
    Esperarìa ver el Tipo, pero no me gustan los autos con baul…
    Como soy un veterano, trato de estar en la “comoda”, por eso siempre compro Fiat, ya que son confiables y los repuestos son baratos y los encuentro a la vuelta de la esquina. Trabajo como vendedor … tuve autos de casi todas las marcas.,..(no soy fanatico de ninguna)

  47. marco9540 dice:

    Se quejan de llenos la verdad, no se que pretenden que fíat regale sus modelos? Comparenlos con los autos del segmento… un fiesta esta 400mil, un sonic 370, el polo esta por verse… ese es el segmento al que apunta, no es mas un palio y esta en un punto medio. A simple vista parece que la calidad esta muy a la altura, con un motor moderno y de mayor potencia que la competencia y a un precio similar. El problema de fiat mas que nada es la gente, es que la gente lo va a seguir viendo como un palio o un fíat uno y no es asi… El tiempo dira, para mi no esta elevado en precio, esta a lo justo. Por esa plata te compras un auto del otro segmento? Si también es cierto, pero totalmente pelado también.

  48. xx dice:

    Cuanto tenga un blog lo voy a contratar a Juan37 para que me asegure un mínimo de mensajes… jajaja

  49. jebus_crazy dice:

    Gana por habitabilidad, es bastante comodo adentro…. si le ponian techo y otro motor que no sea el 1.8 ese… era compra segura.
    No es feo auto, le dan palos por fiat nada mas.

  50. gtaliano dice:

    290 queeee? gracias, vuelva prontoss!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario