Lanzamiento: Fiat Argo

¿QUÉ ES?: Es el nuevo hatchback de Fiat para el Segmento B (chico). Reemplaza al Punto y a las versiones tope de gama del Palio 2010. Estrena la nueva Plataforma MP1 de FCA, que a partir del año que viene compartirá con el Proyecto X6S fabricado en Argentina, un sedán chico que reemplazará a los Fiat Linea y Grand Siena. El Argo llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos opciones mecánicas, ambas nafteras: Firefly 1.3 8v (99 cv, sólo caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.8 16v (130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis marchas). Tracción delantera.

LO MÁS: Corrige el déficit de equipamiento de seguridad de los Palio y Punto. Viene de serie con barras de protección laterales y refuerzos en acero de alta resistencia. Los niveles de equipamiento Precision y HGT vienen de serie con control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. El HGT es el único que tiene doble airbag lateral delantero.

LO MENOS: Esto no aplica al nivel de equipamiento Drive, que viene sólo con lo exigido por Ley: doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix.

EL DETALLE: La versión Drive viene de serie con llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Precision agrega llantas de aleación de 15 pulgadas y los dispositivos de seguridad mencionados más arriba. De serie en la versión HGT (opcional en las Drive y Precision), pantalla multimedia de siete pulgadas, con sistema Mirror Screen para dispositivos móviles con Apple Car Play y Android Auto. El Pack Conectividad en las versiones Drive agrega la pantalla multimedia y llantas de aleación de 15 pulgadas. El Pack Premium en las versiones Precision agrega la pantalla multimedia, el tapizado en cuero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Más datos en la ficha técnica para descargar. Autoblog ya manejó el Argo en Brasil (leer crítica).

PRECIOS: Argo 1.3 Drive Manual, 290.900 pesos; Argo 1.3 Drive Manual Pack Conectividad, 307.900 pesos: Argo 1.8 Precision Manual, 330.000 pesos; Argo 1.8 Precision Manual Pack Premium, 359.000 pesos; Argo 1.8 Precision Automático, 355.000 pesos; Argo 1.8 Precision Automático Pack Premium, 384.000 pesos; Argo 1.8 HGT Manual, 368.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Fiat Argo
Archivo para descargar: Comunicado de prensa de Fiat Argo

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Argo 1.8 HGT.

Argo 1.8 HGT.

Argo 1.8 HGT.

Argo 1.8 Precision.

Argo 1.8 Precision.

Argo 1.8 Precision.

Argo 1.3 Drive.

Argo 1.3 Drive.

Argo 1.3 Drive.

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VIDEO: Fiat Argo – Comercial para Brasil

293 Comentarios

  1. foropsico dice:

    Lo menos: Fiat no auspicia un crash test.

    • tomi_f dice:

      10000% de acuerdo, si quieren que sea justa la competencia contra el polo, quiero ver esas 5 estrellas..

        • NicoG dice:

          Que tiene que ver un choque en la calle contra uno estandarizado para poder ser evaluado y comparado contra otros vehículos en las mismas condiciones?

        • foropsico dice:

          ¿Que tiene que ver un choque circunstancial con una serie de pruebas cientificas controladas pedazo de argento ignorante?

        • Hewlett Packard dice:

          Tiene que ver que son dos salames, en especial foropsico por bardear al p*do, que no se dan cuenta que es obviamente un comentario sarcástico. Dios mío como estamos…

        • TGS dice:

          Me gustaría saber como fue el Brain Storming para llegar a tener de nick “Hewlett-Packard” 😂😂👍

        • jrncolon dice:

          Acá estaría fallando el modo sarcasmo…

        • Filprafa dice:

          El profesor Frink no habría vendido suficientes detectores.

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Los papás de foropsico son hermanos, otra explicación no hay.

        • Georgie dice:

          Es fácil, sólo hay que pensar un poco…

        • nitram_opensuse dice:

          coincido con el empleado de Psico, que tiene ver un choque callejero? no hay comparación con un POLO amén que partiendo de la base incluso si el POLO no tuviese crash test seguiria estando a años luz de un fiat.

        • nitram_opensuse dice:

          puede ser que sean hermanos sus papas amén que como la planta se fue al no estar con trabajo quizas ande algo enojado

        • F.Fernandez dice:

          ¡Pero miren quien iegó! ¡A mover los piies! ¡El nitram opensusé!🎶🎶🎶
          Perdón, me agarró el modo cumbia de los 90😂

        • Gor2 dice:

          Se ve que varios no entendieron el sarcasmo. Mamita!

        • Hewlett Packard dice:

          @TGS si me ponía “Juan” (mi nombre) era para quilombo asique no se me ocurrió mejor idea que poner la marca de mi teclado.. ahora me arrepiento un poco 😂

      • Facu.R dice:

        No va a conseguir 5 estrellas porque no tiene 4 airbags y ESP de serie…

        • tomi_f dice:

          El polo en Brasil viene tambien en version 1.0 sin ESP pero con 4 airbags de serie, así que tiene posibilidades..

        • Juma dice:

          Exacto… De todas maneras, VW demostró que se puede trampear la normativa y obtenerlas igual. Pero creo que, en el caso del Polo, se tomó cada punto de la misma para lograr que la versión base no arruine la 5ta estrella.
          El posicionamiento de la versión Drive del Argo, lo deja mal parado con lo mínimo exigido por ley. Seguramente no pueda sacar más de 3*…
          En ese sentido, el puntaje por estrellas como es hoy en latiNCAP es un poco injusto. La estructura de este Argo (que es la base de la seguridad del auto) probablemente sea igual de estable que la del Polo brasileño. Por tecnicismos y dispositivos electrónicos (desde ya, muy importantes) la “lectura rápida” de estrellas termina siendo injusta con algunos modelos.
          Por supuesto, todo depende del posicionamiento comercial que cada marca le dé a sus modelos. Y ahí latiNCAP no tiene ninguna responsabilidad. Mi comentario es referido al sistema de scoring que determina las estrellas que, a veces, no es fiel reflejo de la seguridad en conjunto de los modelos.
          Otra opción sería que diferencien niveles de equipamiento (por ejemplo, 3* para el entrada de gama de Polo, y 5* para el full).

        • Pablo Fernández dice:

          Dicen que el polo tiene esp de serie mmmmm

        • Pablo Fernández dice:

          tomi_f esto dice la nota del polo, ¿de dónde tenés información que no tiene ESP de serie?

          Con respecto a la seguridad, VW resaltó que todos los Polo tendrán control de estabilidad (ESP) de serie. También vendrá de serie con cuatro airbags (doble frontal delantero y doble lateral delantero).

        • Pablo Fernández dice:

          Juma, la justificación (creo yo) es muy simple, si el polo tiene ESP puede aspirar a 5 estrellas, y si por ej. el argo no tiene ESP, no puede aspirar mas que a 3.
          Entonces uno podría pensar, si la estructura del argo es mejor, en puntaje igual será 3 contra 5, o sea mejor estructura pero peor puntaje. Ahora bien, la solución para “fiat” en este ejemplo, es que le equipen ESP a todos y ahí si pueda llegar a las 5 estrellas. Me parece una muy mala idea diferenciar por equipamiento, y no me parece para nada injusto la lectura de las estrellas, si fiat no quiere esa “”injusticia”” que le agregue ESP a todas las versiones y listo, le sale 2 pesos y los consumidores ganamos mas versiones con mas seguridad.

        • Juma dice:

          Sí, puede ser Pablo. Lo que pasa es que, desde que VW sin tenerlo en toda la gama logró obtenerlas, me pregunto si teniendo dispositivos hasta el techo pero con una estructura inestable no es posible obtener, por ejemplo, 4*.
          Y lo pienso especialmente sobre low-cost chinos que a veces tienen muchos dispositivos de ayuda a la conducción, pero son latitas andando. En un caso hipotético como el que digo, esas 4* serían para mí mucho menos valiosas que un 3* de estructura estable.
          No sé si me explico, y tampoco sé si es posible que esto pase. Pero para mí no se podían tener 5* sin tener ESP en toda la gama, y el Polo lo logró.

        • Juma dice:

          ACLARACIÓN: el ESP de serie tiene que ser en toda la región. Que tenga ESP de serie en Argentina, no implica que lo tenga en otros mercados. Ahí está la trampita del Polo a la que hacemos referencia.
          Otra aclaración: nadie, o por lo menos yo, está diciendo que el Polo sea inseguro ni mucho menos. Solo que, en mi caso, pido que sea más claro el tema de las estrellas.

        • tomi_f dice:

          Entren a la web de VW Brasil y fíjense que no las versiones aspiradas no traen esp

        • TGS dice:

          @Pablo Fernandez: La revista brasileña de las siglas “QR” acaba de publicar el test del Polo 1.6 16v MSI y el mismo NO TIENE ESP de serie, sino que viene incluido en el pack “Connect” que se factura a R$2.600.
          Podes ir a la web y leer el test si crees que estoy errado.

        • juan37 dice:

          Que optimista Juma!

          Para empezar, el VW Polo es un coche global, basado en la mas moderna plataforma MQB-A0, con los mas modernos motores EA211.

          El cArgo, es un reclicado del Palio, que muy bien que digamos, no le ha ido en las pruebas de choque.

          A estas altura fiat debería haber promocionado el crash test “con la temida prueba de poste”, que han pasado holgadamente el Golf 7 y el Polo.

        • PIPAS dice:

          Juan seguís diciendo que es un reciclado del palio, decime que componentes del palio tiene esta plataforma. Y si así fuera cuál es el problema? La plataforma no es más vieja que la de tu Up! Y para que van a promocionar un test si ya hemos visto que en nuestro continente las estrellas no mueven las agujas no importa cuanta plata pongas para obtenerlas

        • Pablo Fernández dice:

          muchachos, si es como dicen ustedes, espero que autoblog pueda preguntar a latin porque dio como ESP de serie a un auto que no lo tiene de serie, sino en un pack, de la nota que copie, entiendo que el polo tiene SIEMPRE ESP, pero no digo que ustedes esten mintiendo ni mucho menos, por eso pregunté de donde sacaban la información. Para mi si hay versiones que vienen sin ESP, no se lo hubiera considerado, aunque también habría que leer en detalle el protocolo de latin, para saber si permite que pueda venir opcional en un kit, de ahí que si autoblog puede hacer la consulta estaría genial (como el otro día que aclararon el tema del impacto lateral del up).

        • Alan Mason dice:

          Protocolo 3.2, Octubre 2016: “(…) The ESC (Electronic Stability Control) must be fitted at least in 100% of the best selling variant (or same amount of units as the best selling variant across all the variants) of the tested model and after 2 years in the 100% of the units of this model for LatinNCAP markets. During the 2 years period the ESC must be offered as “lonely” optional (not linkedto other equipment or packages in all variants) until the 100% of units are equipped with ESC. The manufacturer must commit to fit 100% model units in no more than 2 years after the result publication. “

        • Alan Mason dice:

          El Argo no puede tener 5 estrellas, porque no posee nada que proteja a la cabeza en un choque contra poste (airbag de cortina o lateral que llegue a la cabeza) de serie en todas las versiones. Directamente no se hace la prueba.

          Y tampoco puede conseguir 4, porque no ofrece ESP ni cómo opcional aislado en alguna de sus versiones (ej: la Drive de acá no se le puede poner ESP).

          Máximo 3, si le va bien en el choque frontal y en el lateral.

    • Emanuel dice:

      Yo creo que le tiene que ir bien en un crash test, ojala se vea pronto.

      • foropsico dice:

        Entonces no tienen motivos para no auspiciar uno, cuando lo hagan y de bien, hablare bien del auto.

        • Emanuel dice:

          Tiene sentido.

        • fedekun dice:

          Y si no auspician, llamalo a furas y decile que ponga unos mangos para uno, tambien estaremos agradecidos.

        • Alan Mason dice:

          Viendo como lo configuraron en esta nota, el Argo no es elegible para más de 3 estrellas. Quizás por eso no lo auspician.

        • Roberto L dice:

          Yo creo lo contrario. Y lo dije en la nota del POLO.
          No deberían auspiciar ninguna prueba. Ëstas deberían hacerse como se las hace, al azar y sin que se entere la empresa.
          Puedo pensar que los auspiciados son autos que la firma prepara o revisa con mucha atención para no fallar. No digo que sea un resultado mentiroso pero sí que el auto lo elige la marca y eso no me gusta.
          No debería haber auspicio de ningún modelo. Y todos deberían ser evaluados al azar y como LatinNcap quiera..!

        • fedekun dice:

          Roberto L

          De acuerdo. Auspiciar pruebas sin que luego Latincrap repita la prueba (con el mismo resultado) con un modelo comprado por fuera, es muy trucho.

        • JED dice:

          Aún en las pruebas auspiciadas el auto es elegido al azar. si el mismo está a la venta, lo compra LNCAP de forma anónima y luego la empresa debe reponer el importe, y si el auto aún no está a la venta, la empresa debe ofrecer un lote de varios autos, y LNCAP elige uno al azar, y se reserva el derecho de luego hacer una auditoría cuando este a la venta (por si todo el lote estaba modificado) no creo una empresa se arriesgue a entregar un auto modificado.

        • Alan Mason dice:

          No me parece negativo el auspicio de pruebas, pero de la forma tradicional: la empresa le dice a LatinNCAP que quieren que prueben X auto. LN lo compra por su cuenta en algún país de LATAM, lo prueba, y le lleva las facturas a la empresa para que pague por los gastos, los autos, etc.

          Este otro método donde ya te da el auto la empresa genera ruido, pero entre tener estas pruebas auspiciadas (que luego deberán auditar) y no tener nada, pués mejor esto.

          Insisto que esto no es ideal para nada, pero realmente parece que LatinNCAP no tiene un peso.

        • Pablo Fernández dice:

          Roberto l, las pruebas aispiciadas, no son autos entregados y preparados, los compran en la calle al azar y la empresa paga todo el gasto de la prueba,incluído el auto.

  2. AleCov dice:

    Si el HGT tuviese un planteo igual al Sandero RS sería un golazo, pero no… como siempre en Fiat se quedan con la estética (que lo hacen muy bien).

  3. Mag357 dice:

    Esta lindo, entre este y el up pepper sale este…por la misma guita

  4. Fernando78 dice:

    Si uno pudiese evitar la aversión a tener el logro de Fiat en el volante; me parece una muy buena opción.

    • nandovcp dice:

      claro, seguro manejas un Aston Martin, esos prejuicios de marca hay que quitarselos, de la cabeza, he pasado por chevrolet, vw, renault, ford y Fiat que me ha resultado muy bien y no me caso con ninguno, son todos generalistas…eso son…y son todos mas o menos lo mismo.

      • Fernando78 dice:

        Ehh para un poco loco! Obvio que no manejo un AM! Te olvidaste de tomar la pastilla de la mañana!? Es nuevo que Fiat no tiene buena imagen de marca!? Recién llegas a Argentina!? Sos el hijo de Ratazzi? Matate

        • Negro1983 dice:

          seguro tuviste un montón de fiats como para tener na opinión tan radical de la marca.

        • scale46 dice:

          Igual convengamos que si estas es un foro de autos no te tendrias que dejar llevar por la imagen, la imagen la ve o escucha quien no tiene idea y solo le resta dejarse llevar.

          Fijate que vos mismo en tu primer comentario estas diciendo que es una buena opcion.

        • Emanuel dice:

          Fiat es sinónimo de segmentos chicos y mediano, osea populares. En chicos (los A recientes o B de siempre) siempre las marcas tuvieron autos de similar calidad y ahí Fiat nunca fue menos que nadie (es mas, en mecánica muchas veces estuvo un paso por delante), es un segmento muy parejo y todos tienen sus puntos fuertes. En medianos (C) se le vio correctos autos: algunos que estaban bien, pero que eran menos que la competencia a mi parecer (ej. Bravo vs Golf/Civic hatch o Marea vs algunos sedanes japoneses en su momento) y otros que estaban a la par (ej. Bravo 1.4T, gran auto).

    • Tato1979 dice:

      Genio, larga la micropunto y la frula porque te alteran bastante. Bajate del pony, aversion generan los infradotados como vos.

    • overtech dice:

      que tiene que diga fiat, yo tengo 3 fiat me salieron muy muy buenos autos. ya no son un duna que se pica todo.

  5. LucianoG dice:

    La versión Precision esta bastante bien.
    Ya sabemos que Fiat fue de los que pidieron postergar el ESP obligatorio para poder vender el sedan sin ESP de serie.

  6. MACH5 dice:

    pregunto por que no tengo tweeter : almuerzo molecular ??

  7. scoobyponja dice:

    A mi me interesaba el 1.3 pero sin Esp nisiquiera como opcion esta totalmente descartado , quizas haga un test del 1.8 para ver como se comporta el motor y los consumos en ambito urbano

  8. Luca ciriani dice:

    Porque fiat sigue usando el 1.8?

  9. Seba73 dice:

    Bueno, concuerda con lo hablado ayer. No me parece mal, me gustaría probarlo pero de chusma nomas. Viene muy bien equipado el HGT, solo faltaría un crashtest…sería interesante verlo en acción. Lástima que el Drive no tiene ESP opcional sino hacían lo mismo que con el Polo.

  10. jebus_crazy dice:

    Pack premium 384k???? Casi 22 verdes y monedas….

    Tocamos fondo….

  11. JPM dice:

    En materia de diseño exterior, es un claro retroceso respecto de su predecesor el Punto, y me parece que no está a la altura del Fiesta y del 208.-
    En cuanto al interior, me parece agradable; y la propuesta en general aceptable. Fiat en el segmento B se hace fuerte, al menos en cuanto a ventas, especialmente las versiones medias y bajas de gama.-
    En materia de ventas, la mesa está servida para el Polo.-

  12. MIRAFIORI dice:

    Estéticamente esta muy bien logrado. En cuanto a equipamiento también aunque le faltaría unos airbags más. Pero como es Fiat siempre le van a pagar.

  13. Asolarin dice:

    En diseño no supera al punto ni de casualidad. Tal vez con las opciones mecánicas, aunque estaría faltando una opción diesel. Estéticamente, el Precission es el que va.

  14. TGS dice:

    Mal FIAT en no haber equipado a la version Drive con ESP de serie y asi desmarcarse de la competencia (en Brasil el Polo MSI solo lo incorpora en el pack Connect por R$2.600, segun nota de la revista QR) 👎😞

  15. Bruno_brasil dice:

    Mal por no tener esp ao menos como opcional en version manual 1.3 , y no tener 1.3 con GSR que trae de serie el esp.

  16. fulbo dice:

    Pareciera que se orquestó la cartelización del NO ESP de serie hasta que se cumplan los 2 años de changüi…

  17. Marcelosch dice:

    ¿Luces diurnas de led?

  18. leov dice:

    A esta altura del partido, perdido por perdido, aunque sea que obliguen a ofrecer como opcional el eso en todo vehículo que lo ofrezca en su gama.

  19. Patricio170 dice:

    En general buenos precios y con la nueva plataforma y los refuerzos debería llegar a un mínimo de 4 estrellas, sino es fracaso de fiat, ojalá venga pronto un chashtest!! Lástima el 1.8 etorq, motor confiable pero bastante antiguo, con algún 1.0 o 1.2 con turbo hubiera estado de 10, como en el caso del polo, eso sí kiere ver a q precio lo ponen al 1.0 turbo del polo

  20. NicoG dice:

    Mejores opciones que los 1.3:
    -Etios xls
    -Ka sel
    Que los 1.8
    -Fiesta kd mexicano
    -COROLLA XLI CVT por menos de 10.000 pesos! (Que te fumaste Fiat con un segmento B a precio de un C)
    -Cruze LT ? (Ni idea el precio de este, no debe salir mucho más)
    -Corolla xli
    Lo que destaco es el interior, es bastante lindo. El resto da igual.

  21. Suricata dice:

    Buen precio para el 1.8 más accesible con ESP. Por fin un rival para el Fiesta SE.

  22. Emanuel dice:

    Esta lindo, el 1.3 es reciente (aluminio, cadena, buen consumo y correcto par) y la estructura por lo que se ve fue muy valorada por parte de Fiat. El problema lo tiene en la seguridad activa (solo 2 airbags y sin ESP en la probable unidad mas vendida y popular Drive) y configuración (si queres 4 airbags tenes que optar por HGT). Tampoco trae 6ta manual. Estéticamente me parece el mas lindo de los B grandes… Ahora, el Drive me cierra mas que un Fiesta S/SPlus y que Etios/Onix/Gol/Sandero/March tope de gama.

  23. Paul dice:

    Bien Rata – zzi!!! Bien, segui asi… No vas vender un buen auto en tu vida!!!

    • Tato1979 dice:

      No entiendo como te gusta Soda siendo evidente que no tenes idea de lo que es algo “BUENO”… pero bueh.

      • Paul dice:

        Yo lo decia por el faltante de seguridad de la versión Drive… Pero bueno… Vos consideras bueno a un auto que no ofrece ESP de serie en toda su gama incluyendo las mas básicas? Mas aun teniendo en cuenta que esa versión basica roza los $300 k. Me parece que te comiste el verso de las automotrices locales al definir este autito como bueno.

        Pd: Aguante Soda!!!

        • scale46 dice:

          El ESP es un equipamiento, no cambia si el auto es bueno o malo, en todo caso si es caro o barato para lo que trae. Pero bueno ojo es mi manera de ver las cosas nomas.

          Un auto con esp pero con una suspension o chasis horrible que para ir derecho recurre al esp constantemente seria un buen auto? Te exagero un poco nomas para que entiendas el punto.

  24. Carlos Eduardo dice:

    Está caro en Argentina. Acá ese auto lo ofrecen por bastante menos…

  25. Georgie dice:

    Están carísimos el Wiskas y los gatos porque de otra manera no entiendo este robo a mano armada de Cristiano y sus Secuaces, lindo nombre para banda de rock!!! 😂😂😂

  26. fedekun dice:

    Lo menos: el esp no viene de serie en las versiones basicas.
    Lo mas: si lo traen las mas equipadas, por lo tanto si el consumidor lo pide, siempre existe la posibilidad de que la politica de equipamiento cambie y pase a ofrecerse como opcional (como minimo).

    La lectura correcta de este tema es que Fiat intenta abarcar un espectro de mercado bastante amplio; desde el que llega con lo justo y culturalmente no le importa la seguridad (y por ende no le interesa tener esp) hasta el mas instruido en la materia que no este dispuesto a dejar pasar ese elemento de seguridad. El problema, entonces, no es solamente Fiat, sino tambien el consumidor.

    • JED dice:

      Justamente ahí es donde debería entrar el estado, a asegurar que los items de seguridad estén, sin importar la pericia/instrucción/preocupación que tenga el consumidor.
      ya que en definitiva, los accidentes de transito y sus concecuencias y seguelas terminan siendo un asto para el Estado.

  27. pse dice:

    No entiendo quién compraría el HGT teniendo el Sandero RS como alternativa mejor equipada, con mejor motor y caja, ESP y discos en las 4. Para el resto de las opciones hay que ver cómo terminan ubicándose en el mercado y cuánto hay de real en los precios. Personalmente no me parece un digno remplazo del Punto, pero el tiempo dirá. Todavía tengo que ver un hatch de estos en persona. El sedán lo vi en el salón del auto y no me terminó de cerrar.

  28. TGS dice:

    CC, tenes idea si llega el color Azul Portofino?. Ya ha pasado que FIAT trae 4 o 5 colores y en Brasil el mismo auto tiene mas de 8 😠

  29. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Se que oyes mis pensamientos Polo, si llegas a poner el 1.6 a mas de 300 Lucas, te vas al demonio. Si, como escuchaste.

    Si la hace bien VW, aplasta al Fargo sin dudas. Ojalá que lo haga sin fumarse nada en precios

  30. nachoirc dice:

    Hola buen día. Interesante. CC en “LO MENOS: Esto no aplica al nivel de equipamiento Drive, que viene…” no debería decir “LO MENOS: Esto aplica al nivel de equipamiento Drive, que viene …”

  31. MATTRacing dice:

    Voy a esperar a que bajen los impuestos a los autos y a los patentamientos para comprar uno.

  32. Babi dice:

    El auto está lindo, no mucho más que eso, pero nunca va a poder ocupar el lugar del Punto, además no creo que veamos muchos con esos precios

  33. Tuerca Floja dice:

    Fiat lanza en 2017 un nuevo motor con 8v … vendrá luego el carburador?
    Las puertas traseras son del Ka.
    Además del pack conectividad deberían ofrecer pack seguridad, con los airbags que le faltan y esp en todas las versiones.
    Que se yo, no me despierta ninguna sensación.

    • Negro1983 dice:

      hay que ver como funciona ese 1.3 8v, porque si tiene buenos consumos, buenas prestaciones, realmente importa mucho si es 8v o 16v? a priori tiene buena potencia y dicen que buena reacción de abajo. Yo solia tener el mismo prejuicio hasta que entendi que no todo es blanco o negro en motores.

    • ariel_pr86 dice:

      Si hay algo que Fiat en toda su historia hizo bien, fue tener motores chicos de 8v con consumos reducidos y con buena reacción en bajas vueltas… Me parece perfecto que hayan vuelto a hacerlos.
      A mi criterio falta un Precision 1.3, lo pensaría muy seriamente como mi siguiente auto…

  34. german1mega dice:

    La compra más razonable va a ser el Argo Precision pack premium manual… deberia venderse como pan caliente.

  35. marco9540 dice:

    Esta muy lindo el auto la verdad, los que critican el precio tendrían que fijarse como esta la competencia, porque cuesta exactamente lo mismo… lo único que le critico es la falta de airbags de cortina, despues por el resto de equipamiento esta a la altura creo yo y tiene un motor que destaca por sobre los 1.5 o 1.6 de la competencia, también va a destacar sobre el 1.6 del polo dado que los muchachos de volkswagen no quieren traer el 1.0tsi… por lo que yo lo veo bastante bien parado, tienen que sacarse un poco el prejuicio sobre la marca y creer que este auto viene a remplazar o ocupar el lugar del palio porque no es asi, como mucho la versión base, pero a simple vista este auto trae mejor calidad de materiales y viene mucho mejor equipado, entrando a competir contra modelos como fiesta, sonic o Yaris (ese si tiene un precio descomunal para ser un etios adornado). Remplazando si se quiere al punto aunque para mi nunca lo va hacer. Bien por fíat por apostar y sacar algo nuevo, un auto que lo vi en la concesionaria y destaca visualmente en persona, llama mas la atención.

  36. Luis Almirante Brown dice:

    El base 300 lucas puesto en calle……….a eso le llamo un precio “promocional”

  37. Negro1983 dice:

    Cuanta gente que habla sin saber y le pega por ser fiat. Mi opinion es que el esp lo deberian haber ofrecido de entrada, pero la realidad es que nadie lo hace. Motores no son antiguos, pero tampoco es nada guau o moderno, hay que ver el 1.3 como anda. Precios esta en mercado, con buen equipamiento y buena seguridad. No entiendo porque tantos palos. Claramente el diseño no es superior al punto pero no esta mal.

  38. EduSport dice:

    En que momento un FIAT llego a valer 400 lucas?? lindo diseño, calculo que vendera mucho en sus dos primeras versiones, pero con 400 lucas no pongo mi dinero aca ni en pedo

  39. Karl911 dice:

    pregunta a CC se sabe con que modelo será reemplazada la palio adventure? será sobre plataforma del argo o fafricarán la tipo sw?

  40. PIPAS dice:

    La verdad no me parece para nada malo lo que ofrece y los precios, voy a ser politicamente correcto y decir que deberia tener ESP desde el base, pero les soy muy sincero no es algo que pondere a la hora de elegir un auto (respeto a quien si lo haga)

    La oferta es buena tengo muchas ganas de probar el 1.3

  41. ALF dice:

    El diseño no me gusta. Se parece demasiado a un VW. Una lástima que no se ofrezca el 1.3 en versiones intermedia y automática…

  42. cabezon dice:

    creo que no esta nada mal
    lo bardean de mas por ser fiat

  43. Reichstag dice:

    Interesante el 1.8 16v con un segmento B. Le va a pasar el trapo al VW Polo… Si, ya se, Argo compite con Gol.

  44. Mike_x dice:

    Argo 1.3 Drive Manual, 290.900 pesos + fletes + formularios + patentamientos ! por un 1.3 8 valvulas!!! …WTF ???! Con que sustancias se están intoxicando ??? Los vapores que emanan los plasticos de mala calidad afectarán en algo ??

  45. Nico.b dice:

    Me llevo un sandero RS por 60 lucas menos q el hgt y ni poder comparar uno con otro…el hgt vale casi igual q un cruze LT…error de fiat y veo otro fracaso en puerta

  46. Booster98 dice:

    Quienes son los diseñadores de FIAT? Que los encierren en un calabozo… Hace años que no hay un FIAT diseñado por la marca que no haga mal a la vista…

  47. Juan I dice:

    Que forzado lo encuentro el diseño, como que nada calza con nada. Un rejunte de estilos en cada lado.

    Y ese cluster de botones ciegos a la izquierda del volante? Aun en la version HGT… Que deberia haber ahi? Solo hay un boton usado que parece ser de luces.

  48. AndresJIII dice:

    No se si alguien lo comento, pero en la nota dice que la version drive trae llantas de chapa, pero en las fotos parece que son de aleacion..

  49. LeoMussari dice:

    Al diseño hay que darle tiempo al ojo a acostumbrarse…el único problema acá es el prejuicio anti Fiat instalado. Miren ustedes, que hasta el Etios terminó camuflándose en la jungla de cemento. Y no es poco decir…
    Relacionado a la nota, me gustaría saber cuántos Toyotas Corolla base se venden. Aparentemente invalida cualquier otra alternativa cercana en precio

    • LeoMussari dice:

      Claro que no es un Punto…me autorespondo
      El frontal pide algún detalle que corte un poco la generosa parrilla…algún filete cromado no le hubiera venido mal, aunque sea al Precision. Algo estilo 208. El color juega un rol fundamental en este caso. El grigio del Drive de la foto le resta

    • scale46 dice:

      El precio del Corola base Invalidaria cualquier otro segmento C y B topes de gama, lo que no entiendo porque solo lo mencionan aca y no en las notas de otras marcas tambien.

      Toda la razon lo del Etios, altamente castigado por apariencia y mira lo mucho que se vende.

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