El incentivo de Hyundai: una Tucson Turbo para Sampaoli

Apenas horas después de que la Selección clasificara para el Mundial de Rusia 2018, Hyundai Motor de Argentina le planteó un desafío al DT: Jorge Sampaoli usará como préstamo una Tucson Turbo hasta el año que viene, pero si trae la Copa desde Moscú, se la quedará para siempre.

Como automotriz oficial de los Mundiales de la FIFA, Hyundai Motor Company está preparando toda una serie de eventos para Rusia 2018.

Y la representación local se sumó a esa campaña: “Celebramos la clasificación de Argentina y decidimos premiar a Sampaoli con una Tucson Turbo para que la utilice durante la preparación de la selección previa al Mundial”, señaló Paula Artagaveytia, gerente de Marketing.

“Este es el puntapié inicial a una serie de activaciones y sorpresas que iremos realizando y comunicando pensando vivir el Mundial de Rusia 2018 de una manera distinta dentro de nuestro programa denominado Hyundai Experience”, agregó la ejecutiva.

La entrega de la Tucson Turbo para Sampaoli (muy similar a la que ya probó Autoblog, leer crítica) corrió por cuenta de Guillermo Artagaveytia y Ernesto Cavicchioli, presidente y vice de Hyundai Motor Argentina.

49 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Bien por Hyundai!!! Si alguien ve a Beneperro lévenlo a la casa porque anoche fue un holograma…

  2. Fangito dice:

    Chirolas para lo que gana.

  3. scoobyponja dice:

    Celebremos con hyundai que entramos por la ventana teniendo la seleccion mas cara del mundo

  4. Seba73 dice:

    Debe tener un auto bastante mejor que esta Hyundai, no creo que sirva de motivación, igual esta barbara..me gusta mucho la Tucson.

  5. yatelito dice:

    que se la den a los periperros llorones que rezaban por que se quedaban sin viajar a Rusia tipo el totopasman, el titifernandez(terrible borrada de jeta de Messi ) o fantorro

  6. charlysoft dice:

    Estuvieron tacaños, tienen mejores autos para incentivar, además así como vamos difícilmente traigamos la Copa así que se podrían jugar más jeje

  7. ROAD BEEF dice:

    Debería haberle entregado VW una Diesel con el tristemente famoso TDI EA189, ese humo tóxico es el que vende Sampaoli

  8. Emanuel dice:

    Sampaoli todavía debe estar caminando en los pasillos del hotel con los nervios que tenia…

  9. Javier dice:

    muy bien por la tucson, que la use para irse de AFA

  10. Tato1979 dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para Tato1979

  11. martinleandro dice:

    Y si se vuelve en 3 partidos, también se la queda.

  12. Osmodiar dice:

    Los de Noblex o la aseguradora todavía deben estar festejando por haberse salvado de la promo. Me los imagino anoche con el gol de ecuador todos pasados de vueltas tirando nariguetazo de merca .
    Ahora estos sacan otra promo, bastante pobre a mi entender y 0% lograble. Pero bueno todo sea por el MKT y subirse a la ola del “exito”.

  13. SIN GLOBITO dice:

    La publicidad no esta solo en los banners del sitio.
    todas la marcas se la pasan prestando autos para uso personal a prácticamente todo aquel que trabaja en un medio de comunicación .¿van a nombrar a todas las marcas como a hyundai??

  14. Lucianoc14 dice:

    Si trae la copa con esta jauría (excepto Messi y algunos puntuales) le tienen que regalar un 747 lleno con las mejores “mujeres de ocio” disponibles del mundo y un Pagani para disfrutar distinto todos los días de la semana!

  15. BonVivant dice:

    Estimo que se la entregan con el baúl repleto de bolsas de Dog Chow, no es un mal negocio.

  16. Sebastile dice:

    Pensar que este tipo cobra 1 palo y medio en verdes anuales en dirigir la seleccion.. y le ofrecen como incentivo quedarse con un auto de 60mil dolares. es una joda no?

  17. PIPAS dice:

    Yo le doy una Kuga si renuncia! es lo peor que le paso al futbol argentino desde que esa enferemera se llevo a diego de la cancha

  18. ALF dice:

    Cuando lei el totulo me asuste. Pense que hyundai habia empezado a premiar la mediocridad. Por suerte es so una campaña de marketing.

    • juancarloslopez dice:

      Con Bilardo muchos tuvieron que comerse las palabras. Con Sabella tambien. Ojala pase con Sampaoli tambien. Es facil criticar pero ayer el equipo gano 3-1 en la Altura. Sera Messi, el brujo o lo que sea pero nos clasificamos al mundial y ahora se vera a que juega Argentina el proximo año.

      • martinleandro dice:

        A Bilardo lo criticaban desde la envidia, que es muy distinto. Campeón del mundo y de América como jugador, campeón nacional como DT, campeón del mundo como DT de selección…sus ideas estaban 20 años adelantadas.

        Con Sabella DT lo mismo: campeón local, campeón de américa y por sólo 2 minutos que Fressi le ahogó el mundial de clubes…de lo contrario se lo arrebataba al mejor Barça de la historia…

        Acá le ganaron a un equipo ya descalificado que intentó jugar en vez de marcar al catalán, que recién ayer se dio cuenta (al igual que la prensa) que Enzo Pérez es un jugadorazo.

        • BujíaDeMadera dice:

          está bien elegida la imagen de tu avatar, ese autito de juguete es coherente con las infantiles apreciaciones que se leen sobre los impresentables mencionados, un clown que todas las noches le tendría que prender una vela a Maradona, y el otro incoherente que estuvo 6 meses armando un equipo para que los jugadores se lo cambien por completo en el entretiempo del primer partido del mundial

  19. Maurito87 dice:

    Si el Tata Martino ganaba más de 900 mil pesos por mes (se viralizó su recibo de sueldo hace bastante), no quiero imaginarme lo que debe ganar el pelado este.
    Una por mes podría comprarse.
    Esta propuesta no le mueve un pelo.

  20. Autazo dice:

    El marketing ha tapado todo. Perdimos el rumbo.

  21. Hugo22 dice:

    Esro Es nada más que publicidad para Hyundai.

  22. HUGO R. dice:

    Decisiones de Marketing, asociada a la Selección Nacional vía su DT no me parece adecuada. No entiendo por qué muchas empresas no canalizan sus esfuerzos en acciones sociales reales, efectivas, no políticas que generan empatía con la gente. Obvio que quizás el target de ese vehículo no esté para esa gama. Generar una acción para “regalarle eventualmente” el vehículo a una persona que no la necesita…..mmm, no agrega nada.

  23. Gor2 dice:

    Lo que vos pedís que sea usados con fines sociales no garpa

  24. BujíaDeMadera dice:

    Sampaoli no tiene más canciones para tocar de su paupérrimo repertorio. Conforme a mérito, debiera ir en bondi. Y Hyundai si quiere que crea que tiene un interés genuino por los que nos pasa y lo que queremos los argentinos, que venga y ponga una fábrica. Es la única prueba de amor que le acepto, el resto es sarasa.

  25. Asolarin dice:

    Mmm… si es de garrón, bienvenida, pero debe tener algo mejor en lo que andar.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario