Problemas mecánicos: otra Veyron abandonó el Bugatti Grand Tour

El Bugatti Grand Tour sufrió ayer la segunda baja, al llegar a Tucumán. Una de las Veyron fabricadas por el Grupo VW en Francia comenzó a padecer problemas eléctricos, de motor y transmisión. Y su propietario decidió abandonar la caravana que está recorriendo Argentina y Chile.

El vehículo de más de un millón de euros fue subido a un camión y se lo despachó rumbo a Buenos Aires. Será enviado por barco a los cuarteles generales de Bugatti en Francia, para su reparación.

La foto que se publica acá fue enviada por Emiliano Gualtieri, paparazzo de Autoblog, durante el paso del vehículo averiado por Rosario (Santa Fe).

Este es el segundo participante del evento que tiene que abandonar. El primero fue una Veyron Grand Sport, que chocó en la Cordillera de los Andes (ver nota).

Los autos llegaron ayer a Cafayate, Salta, y disfrutan hoy de un día de descanso. Mañana pondrán rumbo a Jujuy. El itinerario completo de los próximos días se puede ver acá.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

86 Comentarios

  1. el informante enmascarado dice:

    otra prueba de la confiabilidad del grupo 😀

  2. Javier dice:

    y despues nos quejamos de los autos del mercosur!!! este importadito no aguanto las rutas argentinas!!! no son para cualquiera!

  3. Georgie dice:

    Una prueba más que son una mantequita para millonarios snobs… 😂😂😂

  4. Luis Almirante Brown dice:

    “El vehículo de más de un millón de euros fue subido a un camión y se lo despachó rumbo a Buenos Aires. Será enviado por barco a los cuarteles generales de Bugatti en Francia, para su reparación.”

    La de piezas de gol trend que habrá debajo de esa excelsa estructura aerodinámica…….

  5. Javier dice:

    probaron ponerlo en 2da y empujarlo? capaz se quedo sin bata 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. sXV dice:

    eléctricos, motor y transmisión? No será mucho?

  7. Lucianoc14 dice:

    La nafta rebajada Argentina no es para cualquieraaa. Hasta el sistema eléctrico te cag…. 😂

  8. Negro1983 dice:

    No entiendo como se puede romper, autos con pocos kms, semi nuevos, que valen una fortuna, ni que estuviesen corriendo.

  9. Tuerca Floja dice:

    Le tengo más confianza al taller Cacho electricidad para arreglar eso que a los franceses…
    “Dia de descanso” WTF????

    • Osmodiar dice:

      Estoy con vos, realmente si hay algo en lo que no confío es en electricidad o electrónica francesa. El grupo PSA le hizo la fama…

      • QuattroS1 dice:

        Uh se están metiendo en la boca del lobo, ahora van a venir los que tuvieron un 206 archimegaconfiablequenuncatuvounproblemablablabla a matarlos.

        • TGS dice:

          No hace falta matar a nadie, los 206 NO MUX no tenían los problemas eléctricos que si tuvieron los multiplexados (comm 2000, testigo del airbag, falla antipolucion, etc…)
          Tuve un 206 no multiplexado y la única vez que hincho fue por la bobina, se enchufo el scanner y enseguida salió el código con la leyenda “falla bobina numero 2”. Fui a comprar una nueva y en 20m de reloj salí nuevamente a las pistas.

        • QuattroS1 dice:

          Está bien. De ahí en adelante hay muchísimos con problemas, tengo dos amigos con 208 y al del Feline se vuelve loco, parece un arbolito de navidad el auto. Mirá que no me gusta ni un poco el tema del aceite del Golf pero por eso no me va a dejar tirado, del C4 no puedo decir lo mismo.

  10. DANILO dice:

    Y Yo que me quejaba porque tuve que hacerle un service gratuito, pero obligatorio a la Toro a los 2.000 Km…..

  11. Maximumbruno dice:

    Semejantes autos tendrian que ser irrompibles. O no loco? Vos que decis

  12. Seba73 dice:

    Me sumo a lo que dice Negro. No son vehículos que tienen un uso intensivo. Después nos quejamos de los autos que tenemos acá pero el corsita de mi vieja lleva 30mil km sin problemas mecánicos.
    No tiene que tener ni un solo problema, la verdad sorprende.
    Bien VAG, segui así que vas bárbaro 😂

  13. DANILO dice:

    Esto es tan ridículo como esa Ferrari que cada vez que la querés usar te tenés que traer 4 mecánicos de Italia……Surrealista

  14. Seba73 dice:

    Hay un par de concesionarios oficiales de Volkswagen en Tucumán, capaz le podían dar una mano….(?)

  15. locos_nosotros@yahoo.com.ar dice:

    Comprate un Ford Falcon SP!!!! Y listo!!!! Tanto lío….😏😏😏😏😏

  16. abarthreloaded dice:

    son fierros caros pero fierros en fin…TODOS SE ROMPEN. NO importa si es fiat, VW, mercedes, bugatti o pagani etc… lo del precio la exclusividad la calidad hperduradera y etc…es gilada marketinera…ja he aqui la demostracion…ademas todos los autos tienen chips hechos made in taiwan!!!! este bugatti tambien ja

  17. jimih dice:

    Nuestras calles no son para cualquiera!!!!!!!! jajajajajajajaja…

    Saludos.

  18. JuanF dice:

    Dejemos de lado el que despistó y al Chiron, entonces podemos decir que si de cada 12 Veyron 1 tiene problemas mecánicos, la confiabilidad de la marca está en serias dudas, me parece que un auto de más de un palo no debiera visitar el taller en su vida más que para mantenimientos.

    Que karma que es la electrónica para los franceses, en mi pueblo había una señora que los arreglaba midiéndoles el empacho, si quieren le piden mis datos a CC y los contacto.

  19. Fordnando dice:

    Verguenza que le pase eso un auto de más de un palo verde.

  20. DMC dice:

    No creo que el dueño esté muy preocupado. Seguramente ni le debe interesar cuál fue el problema. Imagínense el dueño de la Veyron viniendo en el asiento de al lado del señor del camión cama hasta Buenos Aires.
    Ahora el flaco debe haber vuelto a su casa en su avión privado y debe estar manejando alguno de sus Lambos, Ferrari, Bentley o lo que tenga en el garage, y en unas semanas firmará el cheque con varios ceros para los señores de Bugatti, agradeciendo la reparación de algún fallo técnico, eléctrico o mecánico.

  21. PIPAS dice:

    siendo alemana un amigo dira “pueden fallar”

  22. juanm_200 dice:

    Esto con una GT-R no le pasaba jajaja

  23. reno12 dice:

    Que pedorro…que se compre un renault 4 preparado por Berta

  24. kyko dice:

    Buenas gente, soy un fiel lector del foro. Pocas veces participo de los comentarios a pesar de que me entretengo mucho con las peleas de tangas que se generan entre los usuarios. Solo a modo de sumar al grupo, este vehículo va a salir del aeropuerto de EZE (no viaja en barco) ya esta coordinado!!! (lo digo porque estoy en el rubro de la aviación comercial).

  25. cdf9172 dice:

    El del remolque le puso trapo para no marcar las llantas.El vio pinta de berreta a la bugati.

  26. Booster98 dice:

    “Su propietario comenzó a padecer problemas eléctricos, de motor y transmisión”… La manejaba Bender o Robocop?

  27. ariel21 dice:

    eh eh veyron que igual se rompen estos autos caros

  28. agu94 dice:

    Y si era tan bueno porque se rompió?

  29. juliandevoto dice:

    Lo paga el seguro, no se preocupen . El dueño debe estar a las puteadas. Imaginen todo lo que hizo y pago para estar con su auto aca.

  30. SIN GLOBITO dice:

    Los franceses y la electricidad del automovil no se llevan bien,

  31. 60HP dice:

    1550 desbocados burros, que quedaron pastando al costado del camino

    (envidia, que se le va a hacer)

  32. Tuerca Floja dice:

    Muchachos, no sean ingenuos, con lo que cuesta la nafta en argentina el jeque quedó pasmado, se hizo el dolobu como que no arranca y pidió el remolque del seguro para volver sin pagar nafta.
    Seguro desconectó algún sensor y nada más.

  33. ripio dice:

    se habra colado en la caravana ese audi A6 trasformado en bugatti??

  34. Pablo dice:

    Autos para repisa o museo. Nada más. O para una tiradita a ver si rompen el récord interplanetario de velocidad en salmuera.
    No sirven para otra cosa y tal vez sea porque todos sus mecanismos y componentes están en el límite de la física.
    Pero ninguno de estos jailaifes lo quiere para irse de safari, así que no pasa nada….

  35. nodoyuna dice:

    En definitiva, no deja de ser un VW.

  36. Patricio170 dice:

    Y aunque a la mona la quieran vestir de seda……..
    P/d: y el up 1.0tsi de apoyo dónde está??

  37. martin2016 dice:

    Mientras más complejo el auto más fallas. La verdad es que, como dijeron por acá, el Corsita mecánicamente es impecable, conozco cuatro personas que tienen uno: dos amigos y dos cuñados y solo los service o alguna pavada, autos algunos con más de 10 años y hasta 200.000km y siguen dando vueltas y se recorrieron éste país y los vecinos, no le tuvieron miedo a Los Andes, morros, puentes, etc. PSA tuvo problemas de electrónica y electricidad en el pasado, es cierto, pero dudo que los Bugatti hayan pasado por manos francesas, calculo que los que diseñan todo son los de Audi.

    • Mr. L dice:

      Mi auto tiene 200.000km y los únicos problemas que tengo son de electrónica (Se quema una plaqueta, la ECU encuentra un error que no existe, etc). Mecánicamente está 9 puntos.

      Volvamos a los Falcon (?)

  38. Asolarin dice:

    Con un carburador y distribuidor a platino, esto no pasaba. Jajaja!
    En serio, qué bronca que un auto te deje a gamba, y más considerando lo que es y lo que vale. Que se compre una Bugatti de Pur Sang y se le van los problemas.

  39. igandini dice:

    Creo que estamos mas preocupados nosotros que el, Ya debe estar en alguna campiña frances o inglesa y el somali que tiene a cargo el cuidado del auto lo tiene metido adentro del baul para cuidar.

  40. FFM dice:

    CC esa es la aparece en el video que yo te mande, en la que aparece acelerando en el dique potrerillos.
    Cuando se freno ya le estaba fallando, la paro y arranco varias veces

  41. martinleandro dice:

    Qué raro un PSA mercosur con problemas eléc…ah…no…pará…es un VW europeo…

    En ese caso…”y bue…son fierros”.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario