100 Years: la S10 que celebra un siglo de pick-ups Chevrolet

General Motors presentó hoy la Chevrolet S10 “100 Years”. Es una serie especial de 450 unidades de la pick-up mediana fabricada en Brasil, para celebrar un siglo de historia de las chatas de Chevy.

La “100 Years” se venderá en Brasil y Argentina. Se diferenciará por una serie de accesorios exclusivos.

Sobre la base de la S10 High Country (2.8 turbodiesel de 200 cv), la “100 Years” estrena franjas negras en el capot, llantas exclusivas y emblemas con la numeración de la unidad en el interior.

Sobre la parrilla, adoptó un emblema exclusivo de esta versión. No tiene el clásico “Moño Dorado”. En su lugar, hay un moño negro con la inscripción “Chevrolet”, con la tipografía de los modelos históricos de la marca.

La S10 “100 Years” ya está a la venta en Brasil, donde se posiciona por encima del precio de la S10 High Country. El lanzamiento en la Argentina ya está confirmado. El precio local aún no fue informado.

***

65 Comentarios

  1. Galo-LAC dice:

    No te digo le pongan 100 airbags… pero con que le pongan 4 más podría ser una edicicion especial mas digna por cien años.

  2. franmign dice:

    Con la S10 los cariocas demuestran lo superiores que son fabricando camionetas con respecto a los argentinos. A mejorar muchachos que hay mucho por recorrer.

  3. Booster98 dice:

    Todo estético… Puaj

  4. Vorsprung dice:

    Tremendo producto la S10, junto con la Nissan. Con airbags laterales no tiene rival.
    Bien por Chevrolet, la marca S10 es un icono.

  5. gringuito dice:

    Creo que el usuario de pick ups valora la seguridad tanto como su capacidad de carga entre otras cosas. La Chevrolet s10 es una buena opción con el sistema Onstar, único en el mercado, pero es inentendible que posea sólo dos airbags.

    • GastonUTN dice:

      Peor aún que le falten los de cortina: siendo un vehículo elevado e inherentemente inestable ante maniobras bruscas como toda pick up, en caso de vuelco es necesario que algo frene tu cabeza para que no te la rompas contra el pilar B, la ventana, o el piso estando ya rota la ventana.

      Es necesario boicotear a la marca hasta que sume seguridad. Si no la ofrecen por ser la decisión humana y ética, que el mercado los obligue a ofrecerla.

  6. Hewlett Packard dice:

    Esto es una edición especial. ¿Ves, Sandero RS Racing Spirit?

    Como dijeron más arriba, para los fanáticos de la marca es ideal. Aunque por ser tan pocas unidades yo me hubiese jugado un poco mas que un par de emblemas y llantas.

  7. scoobyponja dice:

    Crei que vendria con mas aibargs , pero naa es mejor un loguito que lo podes comprar en cualquier lado

  8. Georgie dice:

    Y los cuatro airbags que faltan como mínimo??? Chevrotorta, nunca vas a dejar de ser una automotriz de cuarta, sabelo!!!

  9. carlosv dice:

    No puedo creer que finalizando el año 2017 traiga solo 2 airbag como las S10 de generacion anterior. Claramente es un talon de aquiles muy importante ese y estoy seguro que limita muchas ventas de gente que termina comprando otra chata por la seguridad pauperrima que tiene

  10. Mani dice:

    Como se ve que fueron 100 años perdidos. Hace unos 37 años una Cheyenne tenia la antena integrada al parabrisas , no ese palito de goma en el techo como ahora , y hasta una S-10 del 2015 tiene proyectores en las opticas delanteras…

  11. W140 dice:

    No puedo creer lo grasas que son el GM brasil, el mal gusto que tienen los cariocas es impresionante, sumado a que GM siempre fue una empresa bien burda y grasa.

  12. torturaapache dice:

    ami ni me va ni me viene esta edicion, pero que la Nueva S-10 es LA MEJOR, no tengo dudas.- Por eso acabo de adquirirla.- Y seguiré sacando Toyos encajadas en la arena brava.-

  13. Asolarin dice:

    Es bonito el detalle del logo, el resto mucho no dice. Me parece una de las mejores opciones del segmento, más que nada por la relación precio/mecánica, pero la mata la reventa.

  14. DANILO dice:

    Le falta el sticker: 100 años SIN 4 AIRBAGS!

  15. BonVivant dice:

    De acuerdo con todos en el apartado de las bolsas. Dicho esto, voy a repetir lo que siempre, es una gran (subvalorada) chata. La marca S10 tiene peso y tradición de sobra. Personalmente me quedo con la high country por sobre esta. Que junto con la Frontier son las mas lindas de todas.

  16. Seba73 dice:

    No me gusta, la S10 me parece de las mas lindas…no hay necesidad de hacer esto. El logo negro queda muy bonito pero el “Chevrolet” del medio no va. Esa tapa de caja esta barbara…
    Nunca me llamo la de comprar una versión limitada de estas…prefiero las versiones comunes…después termina al mismo precio que la high country y pagaste un plus por pavadas. De cuanto es la diferencia de precio en Brasil??

  17. f.villarruel dice:

    Podrian haber aprovechado para sacarla con 20 caballitos mas para la edicion limitada, ademas de los faltantes de seguridad para todas las versiones.
    Una lastima que Chevrolet no le ponga mas fichas a la S10, desde el ultimo restyling es de las mas lindas.

  18. JuliánF dice:

    Y los airbags? Que lastima, la high country roja es una de las mas lindas junto a la Ranger limited azul.

  19. Eze86 dice:

    Usaron las llantas que le sobraron de la anterior high country, airbas y quinto apoyacabeza… no para que…

  20. Jeronimo dice:

    La S10 me parece la que mejor ha logrado el diseño en este segmento. Es la que mejor relación precio producto tiene. A mi gusto es hermosa. Motor 10 puntos, porque la otra que anda casi igual es la Danger pero con un consumo bastante superior. Si coincido que es una lástima que posea solo 2 airbags. Consulta: que paso con las llantas? se le mezclaron con la version o anterior? o tienen algo disitinto y no me doy cuenta?

  21. LUK dice:

    La verdad es que la parte trasera se ve muy bien, incluso mejor que el trio de Nissan, Alaskan , NP300 Y la Mercedes X.

    Aùn asì esta chata tiene 100 años de soledad.

  22. Bruno_brasil dice:

    Pierde mucho en seguridad , ademas se comparada a la trailblazer que tiene 6 airbags

  23. Joa 2001 dice:

    Discúlpenme si me equivoco, pero esas llantas no son recicladas de la versión high country de la línea anterior de s10?? Están abaratando costos?!😶
    En lo estético no difiere mucho de la high country “civil”, es decir, no encuentro nada que la destaque realmente
    Por otro lado, ya no sé cuánto más quieren q la gente pague para ofrecer más airbags. Es inaceptable q ofrezca casi el mismo nivel de seguridad pasiva que un chery qq ( sin descalificar este en ningun sentido aclaro). Una pena, porq es una gran camioneta.
    Saludos 😔

  24. Mmtl013 dice:

    Con los proyectores y los leds de la tracker mejoraría bastante

  25. gabyjuncos dice:

    Hermosa chata !! Lejos la más linda de todas !!

  26. MauroE dice:

    Las llantas ya se vieron en otras S10 o Trailblazer, no recuerdo con exactitud. Y una lastima que le hayan sacado las lupas al restyling ya que antes las LTZ tenían.

    Fuera de eso, la veo linda, bien plantada parece; será que se ven tan pocas que no estoy acostumbrado y me gusta?

  27. bicmat dice:

    Muy bien lograda la camioneta. Sin dudas iria corriendo a comprarla. Espero que hayan avisado con tiempo a los clientes de la marca. El moño negro con la inscripcion adentro es muy bueno.

  28. Tato1979 dice:

    Muy buena de facha, una pena la seguridad.

  29. juan37 dice:

    “100 Years: la S10 que celebra un siglo de pick-ups Chevrolet”
    y la fabricación con metales de baja calidad provistos por Kobe Steel.

  30. juan37 dice:

    ¿Ahora cual es el motor de turno en la S10?

    Pasaron unas cuantas marcas, despues de los perkins, los peugeot XD3, los Maxion, los MWM, y ahora VM Motori, los mismos contra los que el gobierno norteamericano les inició el juicio por contaminación en mayo de este año junto con FCA?

    • alexispallas dice:

      En 2013, Fiat Powertrain Technologies.; filial de Fiat Group Automobiles, compra el 50% de la participación que estaba en posesión de General Motors (GM), haciéndose con el control total de la misma al 100%.

      con solo usar google podrìas dejar de quedar como boludo en todas las notas.

  31. juan37 dice:

    Que raro que en el juicio por contaminación solamente mencionan a Fiat y VM Motori, cuando el dueño del otro 50% de esta es GM.

  32. Codatronca dice:

    La única chata Chevrolet que tendría es la Avalanche ( baba )

  33. Batimovill dice:

    La High Country siempre me pareció la mas linda da las chatas medianas , mas aun la generación anterior a esta!

  34. jimih dice:

    Una gran camioneta, si la caja AT estaria “democratizada”, hubiera sido mi opcion de compra.

    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario