Crítica: Lifan MyWay X7

Texto y fotos de Orly Cristófalo

Desde Punta del Este (Uruguay) – Lifan lanzó a la venta en septiembre su nuevo modelo MyWay X7 (ver equipamiento y precios). Es una SUV para el Segmento C (compacto). Se posiciona por encima de la oferta de la X60. ¿La característica principal de la MyWay X7? Es más grande y tiene tres filas de asientos, para llevar a siete pasajeros.

Entre el jueves y el viernes de la semana pasada se realizó la presentación regional en Punta del Este. La prensa de Argentina, Uruguay y Chile asistió a una presentación de la marca en el Hotel Conrad. Y se realizó una breve prueba de manejo, entre el Conrad y el Faro de José Ignacio, ida y vuelta.

Fue la primera vez que Lifan realizó un evento de estas características en América Latina.

Ya pasaron 11 años desde que Lifan presentó su primer auto “mundial”, el 520, para que se convirtiera en una de las marcas de automóviles chinos que más exporta y vende en todo el mundo. En Argentina pasaron tan sólo 18 meses desde que empezaron sus operaciones comerciales: ya cuentan con 22 concesionarios, doce de ellos por fuera del área de Capital y Gran Buenos Aires.

Todavía no te contamos mucho de la MyWay X7, pero entre la nota de lanzamiento publicada en septiembre y este test drive en octubre, pasó algo importante: se agotó. Todo el stock disponible para 2017 ya tiene dueño asignado.

El objetivo para 2018 es vender 750 unidades y está confirmada la ampliación de la gama con una versión con caja automática.

Con este panorama, salimos a probar la MyWay X7 en un breve, pero bello recorrido, entre la península y José Ignacio. Fuimos divididos en varios vehículos, para turnarnos al volante. En nuestra X7 nos acompañó Daniel Lucesoli, vicepresidente de Lifcar, representantes de Lifan en Argentina.

Con un precio de 414 mil pesos, la MyWay X7 propone un interesante equilibrio entre espacio interior y precio. Se acerca mucho a la oferta de la Chevrolet Spin, que en sus versiones con siete asientos oscila entre 380 mil y 395 mil pesos.

El equipamiento de la Lifan es muy completo: doble airbag frontal, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, pantalla multimedia de 7 pulgadas con GPS, frenos a disco en las cuatro ruedas, rueda de auxilio igual a las titulares y cinturones de seguridad de tres puntos en las 7 plazas son los elementos más destacados.

Salimos manejando desde el Hotel Conrad y, siguiendo las indicaciones del GPS, llegamos a la ruta que bordea el mar, por el lado de La Mansa. El asfalto durante todo el recorrido hasta José Ignacio no es perfecto, ni mucho menos. Incluso antes de llegar, hay varios kilómetros con pozos producto de que el mar “se llevó” a la ruta.

El MyWay X7 se comporta firme, aunque en algunos de los tantos lomos de burro – muchos y muy desparejos- pareció que la suspensión trasera hiciera algún ruido, con un golpe seco. El andar es silencioso y se puede circular a 80/90 km/h con el techo abierto, sin que tengamos que gritar dentro del habitáculo. Sí, probamos las versiones EX, que se venden en Uruguay: vienen con techo corredizo eléctrico y por ahora no están disponibles en Argentina.

La caja de cambios tiene un tacto raro. No es imprecisa, pero no transmite seguridad cuando se pasa de marcha. Cuesta acostumbrarse a esa sensación. El motor (1.8 16v con 132cv) es elástico y fácil de llevar. Es una SUV, con lo que no vamos a pedirle reacciones de deportivo, pero un poquito más de “nervio” le vendría bien.

La posición de manejo es buena. La butaca es cómoda y fácil de regular. En mi opinión, preferiría poder bajar más todavía la altura del asiento. Lo bueno es que se puede compensar ajustando la altura del volante (no en profundidad).

El pedal de freno es esponjoso en la primera parte del recorrido y es otra cosa a la que hay que acostumbrarse. Frena, pero la sensación inicial no es muy agradable. Con el correr de los kilómetros notamos que le vendría muy bien un control de velocidad crucero, más todavía en rutas donde la máxima de 90km/h y sin tráfico hace que el pie se te vaya un “poquito”. Igual, nos portamos bien durante todo el recorrido. Todos volvimos a casa y sin multas.

La pantalla grande con el GPS se pasa a modo “velocímetro” cuando no hay grandes cambios de ruta, tratando de molestar menos. al mostrar casi nada de información y tener el fondo negro.

Pero vamos a lo que importa. ¿Cómo se acomodan siete personas en la MyWay X7?

El espacio para las piernas en las plazas traseras es muy grande. De hecho, yo mido 1,85 metros y tiré todo el asiento del conductor para atrás, para posicionarme bien cómodo. Así y todo, el pasajero de atrás quedó bien lejos de poder tocar el respaldo con sus rodillas.

Cuando viajé a China hace un mes (ver nota), me contaron una historia al respecto: dicen que la gente mayor de ese país, cuando viaja, está acostumbrada a llevar bolsas de generosas dimensiones entre las piernas. Por eso en muchos autos familiares chinos el mayor espacio siempre está reservado para la segunda fila de asientos. Mito urbano o verdad, lo cierto es que en la MyWay X7 esta máxima se cumple a la perfección.

La tercera fila de asientos es cómoda para dos personas de contextura mediana. Yo no quise probar a sentarme, porque temí quedar encallado: no por falta de espacio, sino de agilidad. El baúl que queda disponible con los siete asientos y en posición de uso es de 210 litros. La tercera fila de asientos se pliega sólo plegando el respaldo, que es enterizo. Así, el espacio de carga aumenta a 703 litros.

Hubiera sido interesante que el respaldo de la tercera fila se pudiera plegar por mitades. Así, podrían caber seis pasajeros y mucho más equipaje.

Por las características del test drive, no tuvimos oportunidad de probarla en tierra o caminos off road. Ya sé que hay estadísticas sobre poco uso que tienen estos SUV fuera del asfalto, aunque personalmente me hubiese gustado “ensuciarla” un poco.

Está claro que Lifan no quiere vender la MyWay X7 por su espíritu aventurero. Es simplemente una respuesta para el mercado de usuarios que buscan vehículos muy espaciosos a precios accesibles.

Daniel Lusesoli, desde la butaca derecha, lo dijo con palabras de slogan publicitario: “Automóviles innovadores, a precios competitivos”.

La MyWay X7 está agotada por lo que resta del año. Las cifras totales de patentamientos se conocerán a fin de año, pero parece que el mercado le está dando la razón.

O.C.

***

La Lifan MyWay X7 tiene estética de SUV.

Pero es, ante todo, un vehículo familiar para siete pasajeros.

Viene de serie sólo con doble airbag. Pero tiene control de estabilidad y frenos a disco en las cuatro ruedas.

Vamos a lo importante: en la tercera fila de asientos caben dos personas de contextura mediana.

Con las tres filas en uso, el baúl queda reducido a sólo 210 litros.

El respaldo posterior sólo se rebate completo (no por mitades) y la capacidad aumenta a 703 litros.

Daniel Lucesoli, vicepresidente de Lifan Argentina, acompañó a Autoblog y destacó los precios competitivos de sus productos.

La MyWay X7 (414 mil pesos) ya agotó para este año.

En 2018 vendrán más unidades, incluyendo una versión con caja automática.

150 Comentarios

  1. cartman97 dice:

    esa spin si se puede ver

  2. jero chemes dice:

    7 asientos a muy buen precio.
    Yo le pongo una ficha sin dudarlo…

  3. F.Fernandez dice:

    Excelente chata, nada que ver al pan lactal de la Spin.
    La Spin es más fea que Moria Casán en topless.

  4. CUATRO LATAS dice:

    El respaldo de la tercera fila “se pudiera ilegal por mitades”!!??

  5. Gonzo1972 dice:

    Mucha suerte a los que la compren….

  6. F.Fernandez dice:

    Por cierto, la fuimos a ver con mi viejo, y se quedó chocho.
    Pero está indeciso (está entre la MyWay, la T5, la T3, el Emgrand 7 o la X60). La que más me gustó, fue la MyWay sin dudas.
    Ah, y el motor usa tecnología Toyota, usa la matriz del 1.8 del Corolla, en este caso, el 1.8 VVT (please no me traten de sanatero, yo pensaba que era una joda hasta que le consulté a Erik Schenau si era cierto).

  7. Lucianoc14 dice:

    La veo linda, sobre todo por el precio. 7 asientos, y si no hace falta te queda un baúl enorme. Los chinos se vienen con todo, la diferencia

    • Lucianoc14 dice:

      (Se escapó)
      Hay que aceptarlo, y por lo que veo están mejorando muuy rápido, habrá que empezar a sacarse los prejuicios (me incluyo)Faltaría que traiga 4 bolsas más y para empezar a afirmar una buena imagen, Crash test es el camino!!
      La calidad de materiales que tal Orly? Plástico blando en algún lugar? Ruido a encastre, grillos o plástico filoso viste alguno?

  8. TGS dice:

    El Jueves cruce una color bordo en la Pana mano al norte, el 3/4 trasero es muy MUY similar a Grand Cherokee (de lejos pense que era una) y las ruedas le quedan un poco chicas. El resto no esta nada mal y la critica es buena, en relación a su competencia la Spin creo que MyWay esta 1 escalón por encima. Veremos que pasa con el restyling que estaría preparando Chevrolet para el año que viene (trompa de Cobalt) y si incorporan algo mas de seguridad.

  9. ladaauto dice:

    Señé una en Julio por la espectativa generada sobre un producto con buena relación costo-beneficio. Venía de subirme desde Kangoo 7 asientos, pasando por Spin, Sharan anterior y última e Hyundai H1. Finalmente por la misma razón costo-beneficio me decidí nuevamente por el furgón coreano en versión turbodiésel manual. La seña quedará para la próxima pero a mitad de precio que la H1 es una excelente propuesta, lógicamente que hablamos de otra cosa, ah, es importante saber que la 2da fila de la Lifan MyWay viene con corredera en el piso que es fundamental para las piernas en la 3ra fila, en cambio en la Spin es fija. Además la china incorpora el motor del Corola de anterior generación en cambio la Spin sigue con el viejo motor del Meriva 8v.

    • TGS dice:

      Las H1 son un caño, en mi viaje por Peru anduve en varias y la verdad que se bancan el maltrato sin chistar (les dan con los 2 pies). Los tipos que las usan están super conformes.
      Buen dato el del motor, si es el 1Z le saca varios cuerpos de distancia a Spin.

  10. xx dice:

    Es linda.
    No sé si mis prejuicios me dejarían gastar dinero en algo oriental sin tener todavía alguien con muchos miles de kms encima a quien preguntarle.

  11. Pablo Fernández dice:

    Pobre seguridad, pero hay que reconocer que con 7 asientos sacando la spin creo que nos vamos a muchos mas pesos que 414 mil. Estaría bueno una prueba de choque a ver que tal se comporta. Y el asiento trasero podría quedar a la altura del baúl, para tener un piso plano, aunque no tenga división por mitades.

  12. Reichstag dice:

    Desde el lanzamiento de la Ecosport que no teniamos un alfajor triple hecho automovil. El alfajor triple de Lifan. Para mi gusto, desproporcionado, parte trasera de 3 pisos, kilómetros de chapa encima del guardabarro trasero. Ruedas chicas. La Spin podria ser fea pero por lo menos estaba más proporcionada.
    Sobre Lifan, hasta no ver una prueba de choque yo desconfiaría. Es una de las marcas chinas con peores antecedentes en rigidez estructural. Con el Lifan 320 como una de sus más isneguras creaciones. Estaria bueno que si creen que se va a vender tanto, patrocinaran una unidad para CrashTest. Es el talon de aquiles de los chinos de entrada. Es mas seguro mantenerse en 3 hijos, que tener más hijos y tener que comprar un 7 plazas de entrada. Los nenes no tienen la culpa.

    • leoelkolo dice:

      Vender tanto? 750 unidades anuales para una marca china es un insulto a su matriz donde venden de a millones. No se cuando van a aceptar muchos por aca que nuestro mercado es,numerologicamente hablando,patetico.

      • Reichstag dice:

        750 unidades en arg, 5000 en Brasil, y si contamos demás paises latinos, bien podrian superar las 10.000….Eso por año. Si multiplicamos su vida útil de 8 años, estaríamos en 80000 vehiculos. Gastar una en prueba de choque sería dividir el precio de una en 80.000. Asi, concluimos que podría aumentar solo 4 CENTAVOS DE DOLAR el precio de venta de cada unidad, de gastar una en prueba de choque pero la veo dificcile, dado el pedigree.

    • juampixr8 dice:

      Coincido plenamente, el diseño es del tipo alfajor de 4 tapas. Encima con esas rueditas parece aún más desproporcionada. No me gusta en absoluto su diseño. Creo que está en el podio de las más feas junto con la Spin y la Innova, que paradojicamente también tienen 7 asientos. Buen día a todos!

  13. pearson dice:

    Dentro de 10 años hablamos. Ya lo dije cada vez que comentan un auto chino, estuve por trabajo en ese país 3 veces, y realmente asusta la calidad de las fábricas y la explotación humana. Ejemplo: soldadores sin barbijos, se corta el aporte y cambian por otro cualquiera, no importa el lema es producir como salga. Aclaro que no estuve en Lifan, por eso espero 10 años para ver los resultados.

  14. juanchobmw dice:

    Muy buena! qué lástima que no tiene opción de caja automática.

  15. Nasher_87-ARG- dice:

    No se, pero cada vez que la veo me parece que cambia la trompa…

  16. gatito dice:

    Estéticamente es muy fea para mí gusto. La veo muy desproporcionada, sobre todo el tamaño del capot por sobre el resto de la carrocería, además los marcos de las puertas son exageradamente gruesos y la superficie vidriada queda chica frente a tanta chapa, por otro lado la zona de la cola me parece muy largo el tamaño de la tapa del baúl . Sacando el diseño que no me gusta en lo más mínimo parece una muy buena opción con excelente habitabilidad y correcto equipamiento, Calidad que no escapa a lo visto en Mercosur, motor de origen Toyota suma un puntito en confiabilidad. Es como un etios , la compraría de no ser por el diseño… Saludos

  17. HORAMY dice:

    Es una buena opción y sobre todo para comprar bajo el régimen de discapacidad ( para quienes califiquen y les sirva el producto obviamente) ya que queda en 15.000 y pico de dólares

  18. Leo G dice:

    Hoy pase por la concesionaria de rosario, y me pareció hermosa. Si tuviese un equipamiento similar a mi c4 lounge, la comprarla. El auxilio es del,mismo rodado?

  19. robertgti1 dice:

    El porton trasero (o lo que es eso) si no fuese por los pilotos rojos parece un Iveco 619

  20. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Pregunta: compite con la geely emgrand?. En caso de que si, cual es mejor?

  21. daniel468 dice:

    Bien por Lifan de vender todo lo previsto solo con las fotos, 2 airbag mas y cruise control por 20-30 mil pesos mas y se come a todos.

    Veremos cuando puedan hacerle una prueba mas completa como se comporta.

  22. igolubets dice:

    Enserio les paarece buen precio 414.000 por un auto chino desconocido.. Nos acostumbramos al robo y ya lo naturalizamos. Pavlov riendose!

    • ILarq dice:

      Y… a mi no me gusta para nada esteticamente. Me parece muy chinesca. Viejo el aspecto. Claro que si la comparamos con la Spin es una obra de arte. El precio? Para mi es cara. Estas marcas chinas de segunda linea deberian (en cualquier mercado normal) ser bien bien baratas. Pero aca las venden incluso mas caras que la competencia. El margen de los importadores debe ser inmenso.
      El tema es que el que necesita un 7 plazas que no salga un ojo de la cara no tiene mucho para elegir. Y algunos iran por algo distinto a lo que ya existía.
      La pantalla tan abajo debe ser incomoda de mirar (idem Duster), la tercer fila podria plegarse guardada como la Captiva. Asi queda muy after market. Lo del motor me parece logico. Esta bien para un “familiero”… tampoco las vas a usar para un track day. Y en familia se viaja tranqui…
      Nunca entiendo a los 7 plazas que usando todas te quedas sin baul… es contradictorio. Tenes que caer si o si en un waypack o similar. Pero bue… eso aplica a esta y a la Spin.
      Mi hermano tiene 4 pibes, sillitas, y demas. Tiene una Spin… cuando se va de vacaciones lleva lo minimo y los bolsos y cosas grandes las manda a destino por micro. Llega y bisca todo. Le resulta practico. Ahora si salis de viaje a donde te lleve el viento sonaste…

  23. Lucho Decaleta dice:

    Nos reímos de los chinos pero en los últimos años se llevaron a medio departamento de motores de Mercedes Benz,a 10 de los mejores diseñadores de AUDI,más muchísimos americanos y japoneses,ya estamos viendo un salto de calidad pero dentro de 4 o 5 años van a alcanzar el nivel europeo mientras acá en nivel sudaca va a ser el mismo de hoy.

  24. Mostafá Mond dice:

    En la primera foto la trompa parece la de um Fit, cortiiita! Cero proporcion. A los chinos los esperaria un tiempo, ya van a ponerse a tiro en calidad

  25. LUK dice:

    Cuando no es una cosa es otra en cuestiòn de seguridad.

    Realmente a los paìses de nuestra regiòn no le dan mucha importancia en el tema de seguridad, lo peor es que muchos viven engañados, voy a poner un ejemplo.

    Cuando a un auto de nuestra regiòn le ponen ESP no es para festejar porque seguramente le van a quitar otro “dispositivo” de seguridad paranivelar costes,.

    Quieres ESP, està bièn pero te voy a quitar bolsas de aire, quieres 6 airgbag , te lo entrego con 6 pero olvidate los los 4 frenos de disco, pero yo quiero frenos de disco en la 4 ruedas, aquì los tienes pero te voy quitar 4 bolsas y solo te darè dos, quieres ISOFIX o Rueda de auxilio, decidete pq solo puedes escoger una opciòn.

    Pero es que quiero un auto globlan como los que manejas los Europeos, aquì tienes tu auto global pero el motor va a ser el mismo de hace 4 años.

  26. LUK dice:

    Muy buena nota Orly, felicitaciones, esperamos leer mas Crìticas tuyas, saludos.

  27. LUK dice:

    Viendo la foto de la 3ra fila me doy cuenta que en la parte inferior del lado izquierdo de la butaca tiene un acabado muy pobre y con detalles de consiederaciòn, no se si esa butaca aguente 2 años.

    • Werther dice:

      Ahora tenés superpoderes? Con solo mirar pronosticás el vencimiento? Ay, dedicate a mirarte en el espejo Beaner.

      • LUK dice:

        Defiendes las camionetas chinas solo pq todo el día estas arriba de la tiggo?

        Ya bajate del pony. 🙂

        • nitram_opensuse dice:

          Luk maneja una cherry? con razon jajaja se la da de importante matasano y usando un auto chino un cherry jajaja directo al menton knock out al dr

        • Werther dice:

          Luk, ya sé que sos eugenio y te las das de reportero porque sólo sacaste 3 fotos de paparazzo y te viste en el espejo? Nunca creí que los mejicanos fueran tan feos hasta que te ví en Twitter. 2do, no tengo auto chino y con gusto compraría uno. Chau beaner feo! 😂😂😂😂😂

        • Werther dice:

          Juancito date verguenza que sos ridículo y vivís de cuenta en cuenta. Se nota que no tenés todos los patitos en fila y te llamás ingeniero??? Mecánico de la vieja escuela??? 😂😂😂😂 se ve que sos alumno de la loca de tolosa.

  28. Degar dice:

    Siempre leo las mismas criticas con los autos de marca china, la caja no es buena, la suspencion o tren delanteros hacen ruidos, pedal de freno con feo tacto, palanca de cambios imprecisa, casi todos los autos de marca china tienen los mismos defectos

  29. jero chemes dice:

    El tema del diseño de los autos 7 asientos es delicado. Pedir belleza en los 7 asientos baratos es imposible me parece.
    Si queres algo que más o menos no de dolor de estómago al verlo tenes que ir a Smax, tal vez la nueva tiguan o alguna coreana tope de gama.
    Pero hablamos del doble de dinero al menos.
    En estos valores el comprador resigna diseño por practicidad. Y si tiene algún firulete que aporte algo de onda es bienvenido.
    Se los dice un ex usuario de kia Carens 2002.

  30. Hugo22 dice:

    Leí todos los comentarios Y sin lugar a dudas el más sensato en el.de jero que es para mi la unica opinión válida .algunos han dicho barbaridades sin sentido.por ejemplo que quieren .equipamiento. seguridad. Confort.diseño. yyyyy precio jajaja. les .parece cara 414 Lucas esta camioneta en este país .

  31. Asolarin dice:

    Una opción muy interesante contra la Spin, sobre todo en diseño, que no hay punto de discusión. Ahora sí… animarse a un chinito? Ese es otro tema. Hay que dejar que el mercado hable.

  32. Pela82 dice:

    Tengo conocidos en Uruguay y todos te dicen lo mismo: acá se vende mucho auto chino, a la gente le encanta, pero cuando ven un Ford, un VW o incluso un Fiat, se les cae la baba, por algo será…

  33. Pablo76 dice:

    Como vas a realizar una critica sin poner los datos del insumo. Son datos basicos.

  34. ezeq26 dice:

    No me gusta ni un poco, pero bienvenida la opción.
    Otro buen “anticonceptivo”.

  35. niko_3100 dice:

    Interestantisimo para una familia. La spin es incomprable, mala de diseño, interior, calidad. Este modelo da variedad para elegir. Consulta, me imagino que trae (aunque no dice en la nota) isofix verdad? Por otro lado hubiera sido genial que la tercer fila de asientos quede al raz o bien disimulada del piso y el baul sea plano pero bueno, capaz que por eso se iba a 500k de precio… Bien por lifan!

  36. Negro1983 dice:

    Me intrigaba mucho y la fuir a ver. Me sorpendio para bien. Me parecio bien terminada aunque tiene detalles como el frno de mano o encendedor que parecen muy low cost, pero en general tiene buen espacio, buen equipamiento y buen precio para nuestro mercado. En Uruguay es mas barata con mas equipamiento. Al lado de la Spin es muy supeiror o parece serlo. Me gustaría ver una prueba de choque, porque me da cierta cosa salir a la ruta con una lifan.

  37. Matiasf dice:

    En la foto de portada, de costado/frente me pareció horriblemente desproporcionada. El resto de las fotos (frente, trasera, costado, interior) me dió una muy buena impresión… No está nada mal para el precio y equipamiento que trae, sin dudas la eligiria por sobre la Spin

  38. RickyA314tfsi dice:

    Hola . Creo que va competir bien con la Spin con algunas ventajas y con algunas desventajas. Más seguridad activa . Menos servicios a nivel país . Menos reventa. La spin a nivel seguridad es un desastre solo recordar el accidente en la ruta del sobrino del Papa.
    Si vivís en conurbano tenés 5 pibes y el servicio de postventa lo tenés relativamente cerca y como mucho vas a la costa, no vas a tener drama.

  39. Bond dice:

    La fui a ver y no me gusto la calidad de plásticos, me parecio que se podria desarmar despues de los 5 años, pero bue, sale 60 lucas menos que la hrv. Es otro mercado. Si no se llega…

  40. Bond dice:

    El vendedor me tiro que era el 1.8 del toyota (simil) me verseó o es casi verdad?

  41. Suricata dice:

    CC, esta es C y la Spin es B?

  42. smagra dice:

    Me cae medio chochante la cintura tan alta atrás. De todos modos, me parece buena en relacion a su costo.

    Habrá que verla en persona…

  43. FranS18 dice:

    si la comparas con una spin no podes ni dudar,esta es mucho mas linda .por ese precio en ese tamaño no vas a conseguir nada y si lo necesitas se acabo la discusion.
    ahora bien la semana pasada tuve la oprtunidad de subirme a un x60 de un compañero de trabajo (bastante menos de 400k)y la verdad que no es nada fea al contrario ,el esta enamorado de la misma y si bien el no se bajo de un premium para subirse ahi tampoco es su primer auto.
    es una opcion a mirar los chinos.
    y lo ultimo,algunos autos mercosur son una bazofia y nos hacemos las prima donnas?

  44. Ecoboost dice:

    Dejo un comentario de viejo ch…to, pero creo que aplica en este caso: una de las razones por las que mis últimos autos 0 km fueron y son Ford es porque siempre me han cumplido a la hora de conseguir repuestos (Powershift para el Mondeo, boludeces para un Focus….) siempre que voy y pido algo… lo tienen (excepto el parabrisas para una Kuga 2017, que demoré algunos días en conseguirlo….). Dicho esto, si Ford que hace tiempo que está acá puede meter la pata y dejarte sin un repuesto por unos días….. alguno tiene experiencia con esta gente? El tema de repuestos, no será algo a tener en cuenta a la hora de comprar? Se imaginan al importador diciendo no tengo stock? (veo dificil encontrarlo en Warnes). Lo dejo como tarea de meditación para el lunes por la noche….

    • Ariel VTS dice:

      En el tema repuestos tienen un deposito lleno y si por esas cosas el repuesto no esta y la unidad por ende queda inmovilizada para no esperar un mes a que llegue de China lo traen de Uruguay en pocos días.
      Así me comentaron en 2 agencias cuando estaba viendo los Foison.

  45. Ariel VTS dice:

    Nada mal y como dicen: modelo tras modelo la evolución se va viendo en las terminales chinas.

  46. Rodo dice:

    no se si alguien lo comentó pero ¿que rodado tiene? Las ruedas parecen de juguete ¡¡

  47. GladieitorSinTapa dice:

    La veo como una mujer de pechos pequeños y trasero grande… no sé.. el interior me recordó a la F100 de los 80s muy cuadrado. Pero sirve para generar competencia en nuestro pais y que los vivos de siempre empiecen a bajar los precios

  48. tanocuervo dice:

    Si de mujeres hablamos( comentario anterior), no escaparìa de las normas “pechos pequeños, trasero grande” o viceversa nunca lo pensè desde ese punto. Ahora refirièndome a la camioneta no me parece ni fea ni mala si superior a una Duster 1.6 (un pariente mio tiene una) hummm… quizàs tengo como parametro lo mio tengo una Rav 4 2006 2.0 d4d que era de mi viejo con 265000km y un Corolla de los viejitos tambien 2.0 d4d con ambos alternativamente me voy a laburar (vivo en caba y laburo en La Plata), se que en algùn momento tendre que renovar y se que no es lo mismo pero me es imposible economicamente adquirir algo como lo que tengo ahora y si pensè en la Lifan ahh tambèn tuve un Civic americano 1999 un fierro pero me lo chorearon en el Bajo Flores (me c… a tiros safè de casualidad) cuando fui a la comisarìa estaba llorando el policia que me atendiò me calmaba ” quedese tranquilo, ya pasò, usted eso es lo importante” si supiera que lloraba por el auto y no por el cagazo… (nada fana de los japoneses…)

  49. Ricardo Meyer dice:

    Las diversas opiniones me hacen pensar que todos uds, tienen Audis, MB, BM, gente laburo en el diseño de estos vehiculos y les puedo asegurar que el armado y la calidad de las partes son las mismas que Fiat y Renaul utiliza. Las conclusiones son de uds. Si en la parrila tendria un ovalo, no solo costaria el doble, sino que la calidad seria la misma. Esto es mercosur, nunca se olviden de esto. Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario