Crítica: DS 3 Cabrio

El DS 3 lleva ya seis años en el mercado argentino. Se lanzó a la venta en 2011 bajo la marca Citroën y después evolucionó con leves restylings, hasta convertirse en el modelo más accesible de la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA: DS.

Este hatchback del Segmento B (chico) se ofreció en nuestro mercado en varias configuraciones. De hecho, en la actualidad, son seis los DS 3 que se pueden comprar en la Argentina: desde el VTi 120 Be Chic (25.500 dólares) hasta el THP 208 Performance (42.500 dólares).

A mitad de camino se encuentra esta versión Cabrio Pure Tech 110 So Chic: cuesta 36 mil dólares y tiene techo descapotable. La manejamos una semana y la crítica completa se reproduce a continuación.

POR FUERA

El DS 3 Cabrio existe hace cinco años en Europa, pero esta es la primera vez que se vende en la Argentina.

Técnicamente, el DS 3 Cabrio no es un convertible convencional. Sería más bien una aproximación a la definición de Targa: las puertas conservan los marcos de las ventanillas y hay dos rieles superiores, sobre los que desliza el techo de tela. Es una solución muy parecida a la que tiene uno de los descapotables que más se acerca a su propuesta en nuestro mercado: el Fiat 500C (leer crítica).

No es una solución nueva, ni por asomo: un esquema muy parecido ya ofrecía el Citroën 2CV.

En este caso, el techo de tela es un cobertor de cuatro capas de materiales sintéticos, que cumplen con la función de aislar ruidos, calor y -por supuesto- lluvia. La apertura es eléctrica y se puede hacer con el auto en movimiento, hasta una velocidad de 80 km/h.

Hay dos sectores movibles. El primero es la cortina superior, que se puede abrir hasta donde uno quiera (poco, mucho o todo). Y el otro sector es la luneta trasera, que al plegarse permite que el auto quede más descubierto todavía.

Esto obligó a modificar la boca de acceso al baúl. Ya no es un portón que cumpla la función de tercera puerta, con acceso al habitáculo. Ahora es un portoncito muy pequeño. La capacidad del baúl es mínima: apenas 245 litros. No cabe una valija grande. El problema no es tanto el volumen, sino la boca de carga, que es muy chiquita.

Una curiosidad: si querés abrir el baúl y la luneta está plegada, lo que ocurre es lo siguiente. Al apretar el botón de apertura del baúl, la luneta se levanta y recién ahí destraba la tapa del baúl. De lo contrario, se rompería la luneta.

Con el nivel de equipamiento So Chic, el DS 3 Cabrio llega a la Argentina con neumáticos Michelin Energy Saver 195/55R16 y faros delanteros bi-xenón “Full Led”.

POR DENTRO

En el interior, lo que cambia es bien puntual. Tiene butacas deportivas que combinan tela y una imitación de Alcántara. Son materiales con un tratamiento extra, para resistir la intemperie y algo de lluvia. Además, el volante en cuero tiene costuras blancas.

El botón de apertura del techo está en la parte superior del parabrisas.

Hay que destacar un mayor cuidado en las terminaciones. Si bien todavía hay plásticos duros en los revestimientos interiores, se nota que -de a poco- DS está queriendo imprimirle su propia calidad a los autos de esta nueva marca.

Sin embargo, ya se nota el paso de los años desde el concepto original, surgido con el Citroën DS3. Sigue sin volante multifunción (con los anacrónicos comandos satelitales para el equipo del audio) y en la cabina hay demasiados componentes derivados de productos más económicos de Citroën y Peugeot.

Es algo que DS deberá ir eliminando con el tiempo, si es que quiere ser realmente una marca premium.

Entre los puntos a favor hay que destacar el buen espacio interior. Si bien tiene sólo dos puertas, en las plazas traseras pueden acomodarse hasta tres pasajeros (cada uno su cinturón y apoyacabezas, desde luego).

Ya se habló del tamaño minúsculo del baúl, pero faltó mencionar un detalle: bajo el piso de carga está la rueda de auxilio. Es finita y de de uso temporario. Complica la versatilidad para hacer viajes largos: con ella colocada, no se puede viajar a más de 80 km/h.

SEGURIDAD

El DS 3 siempre fue muy completo en este aspecto, incluso cuando todavía se llamaba Citroën. El Cabrio viene de serie con seis airbags, frenos ABS con repartidor de frenado, asistencia al frenado de emergencia, control de estabilidad y control de tracción. Las cinco plazas tienen cinturones de seguridad inerciales y apoyacabezas.

No cuenta con el Active City Brake: es el frenado autónomo de emergencia, que DS reserva en la Argentina para las versiones más caras Sport Chic y Performance.

EuroNCAP sometió a un crash test al DS3 en 2009 y le otorgó la calificación máxima de cinco estrellas, con 87% de protección para adultos, 71% para niños y 35% para peatones.

MOTOR y TRANSMISIÓN

En Europa, el DS 3 Cabrio se ofrece con una amplia variedad de motorizaciones (incluyendo turbodiesel). Pero, en la Argentina, viene con dos: la versión So Chic que probamos acá trae el conocido Pure Tech, que ya utiliza el Citroën C4 Cactus (leer crítica).

Es un eficiente tres cilindros 1.2 turbo, con 110 caballos de potencia y 205 Nm de torque. Se combina con una caja automática Aisin de seis velocidades, con convertidor de par.

El otro motor del DS 3 Cabrio es opcional y se encarga sólo a pedido (por eso no tiene precio de lista oficial). Es el 1.6 THP con 208 cv y 300 Nm de torque, que acá ya ofrecen el DS 3 Performance y el Peugeot 208 GTi. Es un Cabrio deportivo y, como corresponde, tiene caja manual de seis velocidades.

COMPORTAMIENTO

Quitarle el techo a un auto implica afectar en tres sentidos su funcionamiento: el chasis pierde rigidez torsional, la cabina pierde aislación acústica y se aumenta el coeficiente aerodinámico.

En el caso del DS 3 Cabrio, ninguno de estos factores resulta molesto o demasiado notable, como para replantear su compra. Se compensa todo con el placer de manejar a cielo abierto.

La gran ventaja del sistema Targa es que, incluso a velocidades muy elevadas, las turbulencias que se generan en el habitáculo son mínimas, comparándolas con otros cabrios más convencionales.

Con la luneta también abierta, es otra historia: se vuela todo a partir de 120 km/h. Esa configuración se recomienda para andar en ciudad o en rutas de baja velocidad.

Con el techo cerrado, no hay turbulencias ni vibraciones en el techo. Los ruidos aerodinámicos se sienten recién a partir de velocidades muy elevadas.

El DS 3 mantiene su desempeño dinámico ya conocido: un andar confortable, pero con una dirección que transmite mucha seguridad e información sobre lo que pisa cada rueda. Nunca fue duro de suspensión como un Mini (tampoco tan karting), pero es un hatchback que con cada evolución va mejorando un pasito más en precisión y diversión.

El conjunto mecánico es un párrafo aparte: este tres cilindros turbo tiene un desempeño brillante. No es deportivo, desde luego, pero se muestra muy ágil en ciudad y tiene un sonido muy agradable. La caja automática contribuye a que sea un auto excelente para ciudad y ruta.

Las prestaciones son correctas: acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, alcanza los 188 km/h de velocidad máxima y consume una media de 6,5 litros cada 100 kilómetros.

Si buscás un DS 3 Cabrio más veloz, estoy seguro de que el Performance opcional de 208 caballos no te va a defraudar.

CONCLUSIÓN

El DS 3 Cabrio Performance ofrece lo mejor de los dos mundos: las prestaciones del motor más potente de la gama, con la atractiva carrocería descapotable. Pero, como se encarga a pedido, implica un tiempo de espera para la entrega y un precio claramente por encima de los 42 mil dólares.

El DS 3 Cabrio Pure Tech es una propuesta más lógica y que, a pesar de su motor pequeño, se puede disfrutar en grande. Es más caro que el Fiat 500C, pero tiene una mayor habitabilidad y un mejor comportamiento en ruta.

Su precio de 36 mil dólares no es barato, pero lo posiciona entre los cabrios más accesibles de la Argentina. Y, dentro de la gama DS 3, me parece la opción más original y simpática.

Carlos Cristófalo
Producción fotográfica: Lola Tyrrell
Agradecimiento: Club Náutico San Isidro

***

El DS 3 Cabrio Pure Tech se ubica a mitad de camino en la gama del DS 3.

No es el más potente ni el más equipado, pero es simpático y tiene el atractivo del techo descapotable.

El techo de tela tiene tres posiciones: cerrado.

Abierto en la parte superior.

Y totalmente abierto, con la luneta plegada.

La maniobra de apertura se puede hacer con el auto en movimiento, hasta 80 km/h.

Por dentro, cambia poco con respecto a otros DS 3.

Los tapizados tienen un tratamiento especial para soportar la intemperie y algo de lluvia.

Atrás pueden viajar hasta tres pasajeros.

Tablero bien DS: completo, pero no muy claro.

Pantalla multimedia con Apple Car Play y Android Auto.

Esta versión PureTech se combina sólo con caja automática de seis velocidades.

Debido a la luneta plegable, se rediseñó la tapa del baúl y se redujo mucho la boca de carga.

Viene de serie con los excelentes faros Full Led.

El motor 1.2 turbo es el mismo del Citrën C4 Cactus: una pequeña maravilla de tres cilindros.

Es uno de los cabrios más accesibles de Argentina. Su rival más cercano es el Fiat 500C (leer crítica).

***

FICHA TÉCNICA

Modelo probado: DS 3 Cabrio PureTech 110 AT6 So Chic
Origen: Francia
Precio: 36.000 dólares (otras versiones DS 3 entre 25.500 y 42.500 dólares)
Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros
Comercializa: DS Automobiles Argentina (www.dsautomobiles.com.ar)

MOTOR
Tipo: naftero, delantero longitudinal, tres cilindros en línea, cuatro válvulas por cilindro, inyección directa, turbocompresor e intercooler.
Cilindrada: 1.199 cc
Potencia: 110 cv a 5.500 rpm
Torque: 205 Nm a 1.500 rpm

TRANSMISIÓN
Tipo: tracción delantera, con control electrónico.
Caja: automática, con convertidor de par y seis velocidades.

CHASIS
Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: barra de torsión, con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos.
Frenos delanteros: discos ventilados
Frenos traseros: discos macizos
Dirección: de piñón y cremallera, con asistencia eléctrica.
Neumáticos: Michelin Energy Saver 195/55R16 (rueda de auxilio de uso temporario)

PRESTACIONES
Velocidad máxima: 188 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,9 segundos
Consumo urbano: 7,2 l/100km
Consumo extraurbano: 4,9 l/100km
Consumo medio: 6,5 l/100km

MEDIDAS
Largo / ancho / alto: 3.954 mm / 1.715 mm / 1.458 mm
Distancia entre ejes: 2.464 mm
Peso en orden de marcha: 1.200 kg
Capacidad de baúl: 245 litros
Capacidad de combustible: 50 litros

EQUIPAMIENTO
Doble airbag frontal delantero
Doble airbag lateral delantero
Doble airbag de cortina
Frenos ABS
REF (Repartidor Electrónico de Frenado)
AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia)
Control de Estabilidad (ESP)
Control de Tracción (ASR)
Detector de subinflado de neumáticos
Fijación de asientos para niños (Isofix)
Cierre centralizado automático en rodaje y mando a distancia
Sensores de estacionamiento traseros sonoro-visuales
Faros antiniebla LEDs delanteros
Dirección asistida eléctrica variable
Sistema Multimedia con pantalla Táctil de7″ integrada y Mirror Screen
Sistema de navegación GPS
Climatizador automático digital
Limitador y regulador de velocidad
Levantavidrios eléctricos con antipinzamiento y one touch conductor
Espejos exteriores con regulación eléctrica
Butacas deportivas con tapizado en tela y Alcántara
Perfumador de interior
Ópticas delanteras bi-Xenón Full Led “DS Led Vision”
Faros diurnos de Led delanteros
Ópticas traseras Led con efecto 3D
Volante deportivo con apliques de aluminio
Pedalera de aluminio

96 Comentarios

  1. Georgie dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Último aviso para Georgie

  2. Reichstag dice:

    A bueno! estan bravas para el ojo las fotos del antes y el despues con la capota abierta. De la 1 a la 2 todo normal pero la secuencia en foto 3, pensé: donde carajo escondió la luneta trasera?.
    El anterior C3 pluriel era mejor perfume. Se le desarmaba todo el lateral vítreo. A este me cuesta llamarlo cabriolet. Más bien es fragancia de cabriolet. Le parfum! Le parfum!.

  3. Furcho dice:

    el DS3 sera el auto mas probado por Autoblog en los últimos años?

  4. Mani dice:

    Caraduras como van a colocar una antena de goma en el techo!

  5. andresrosa dice:

    Muy lindo (sería mejor un color mas claro donde se note el techo de lona), pero cuando ves que cuesta 650mil mangos te da miedo.

  6. javucho9 dice:

    Lindo autito, simpático el concepto, lo único que no me cierra es esa luneta arrugada como cogote de Shar-Pei.

  7. Osmodiar dice:

    Me subi en el salon y me parecio esteticamente lindo, incluso bastante bien terminado. Pero realmente no lo compraría ni a palos. No sé, ya tengo demasiado prejuicio con todo lo que viene de Francia.

  8. marcoab dice:

    Interesante el motor y las luces full LED. Sorprendente todo lo que abre el techo y mas cuando baja la luneta.

  9. JuanF dice:

    Según la bibliografía este no sería un Targa sino un Rag Top.
    Buena crítica CC, seguro sería un lindo auto si fuera mina yendome de shopping, en ese caso le agregaría el pack Givenchy y World París.

  10. juliandevoto dice:

    CC, como se comporto con esas lomas de burro altisimas, al pasar con el techo totalmente abierto , el chasis? Esas las tengo que pasar de costado.

    • CC dice:

      Sin problemas.
      Como dice la nota, el chasis no tiene la misma rigidez torsional, pero no es algo preocupante.
      No se compara con lo que torsionaba mi viejo y querido 205 CTi…

      • Pablo Fernández dice:

        ¿cambia (la rigidez) con el techo abierto o cerrado, o comparan un ds3 común (con techo rígido), con este semi descapotable?

        • CC dice:

          Cambia la rigidez comparado con el DS3 cerrado.
          Pero de la única forma que lo pude comprobar fue en febrero, cuando me llevó a fondo en el Gálvez el piloto Sam Bird en el DS 3 Cabrio Performance de 208 cv.
          Me mostró en qué curva y en qué momento se notaba la diferencia.
          Por supuesto, manejaba él.
          A fondo.
          En el uso cotidiano no se nota.

        • xx dice:

          Sabes dónde se nota? Cuando entras a un garage de costado subiendo una sola rueda y abrís la puerta.
          En el Y10 que tenía se iba de escuadra y al cerrarla golpeaba la cerradura.

  11. Seba73 dice:

    A mi el volante pelado con los mandos satelitales me gusta mucho, lo prefiero asi sin tantos botoncitos.
    Este sistema de “cabrio” no me gusta en absoluto. El auto me sigue gustando pero lo considero demasiado caro.

  12. Kippei dice:

    No le confio nada a los motores turbo de peugeot-citroen. Asi sean 2, 3, 4, o 600 cilindros.

    • martinleandro dice:

      manejá uno y después me contás.

      Supongo que lo mismo corre para los diesel.

      Si querés, te contacto con las 3 personas que conozco que volaron un 1.4 TSI y dos 2.0 TSI de VAG

      • Juanmm dice:

        Y eso como paso? Yo tengo vw desde hace varios años y cero problema. Tuve bora 1.8t vento 2.0t linea vieja vento línea nueva 2.0 golf 1.4 y gti. Y nada de nada. Esta bien que los tengo dos años máximo.

        • martinleandro dice:

          los 2013 a 2015 tienen un problema congénito en la distribución. Hay un problema con el tensor de la cadena, que empieza a rozar con la pieza que le hace de guía y si tenés suerte, se corre un par de dientes y te empieza a golpear tipo diesel, y si no lo parás a tiempo…doblás todo.

          Por eso hay que tener cuidado con los usados de esa época…hay muchos con la cabeza del pistón marcada por las válvulas. En vez de poner las 150 lucas que vale arreglarlo como corresponde, gastan 20 y le ponen el tacho. Al tiempo, empieza a levantar temperatura y sonaste…

        • Juanmm dice:

          Mira vos. Ni idea de eso. Pero bueno yo no los uso como loco, ni corro, ni le escatimó en los services y como dije lo cambio enseguida. Con pocos km. Así claramente no tienen ningun problema.

      • Kippei dice:

        maneje varios… y tengo amigos que tuvieron 207 gti, cc, ds3 y hasta un 208 gti. Si no es la bomba de agua, es el turbo, si no es el turbo, sacan a pasear algo del motor (y 1 solo estaba chipeado eh). Otro conocido, 207 rc, 60.000 km, chau turbina.
        Y no, no aplican a los diesel… esos son motores confiable y con buenos consumos. No se porque citas lo de vag, pero de paso te comento, tuve un bora 1.8t con 250 hp, jamas un drama, actualmente lo tiene un amigo. Sin problemas. Tengo un 1.4 tsi, 0 problemas de nada.
        Tengo amigos que pasaron por todos los vags existentes, jamas volaron nada importante, y eso que los arman.

        • martinleandro dice:

          Cito a los VAG porque conozco varios casos, y soy cliente de un mecánico y preparador VAG. Leete mi comentario arriba.

          El 1.8 T del Bora es un mundo aparte: los 180 CV más baratos e indestructibles del mercado, es un Gacel con turbo. Tolera mucho chimichurri…

          Los únicos PSA con problemas fueron los 2010, y se solucionó enseguida.

          A posteriori, todo el mundo cree que es un Bora y lo andan a gomazos de la mañana a la noche…

        • Seba73 dice:

          Ojo que los THP con problemas fueron los primeros, 207 gti, rc y cc. El resto no tuvieron mas problemas. Es un mito simplemente. No escuche a ningún usuario de 308, 408 y C4 L con 1.6 THP quejarse en absoluto.

      • Kippei dice:

        La realidad es que cuando tocas un motor, sea vag, pug, o la marca que sea te arriesgas a romper (con mas o menos % de que pase). Peero, escuchando comentarios y luego viendolos en gente conocida y cercana veia que tenian problemas con esos vehiculos sin tocarlos.
        El que volo el turbo por ejemplo, era un 207 RC, que supuestamente se la bancaba, era 2009. Pero bueno, eso no quita que un motor pueda salir bueno o malo, mas alla de las generalidades que se den en cuanto a esa marca y motor.
        Pd: si fuera consumidor de peugeot. Me sacan un 208, 207, con las siglas “gti” o incluso mas “rc” y me dicen “no lo andes a los gomazos de la mañana a la noche como si fuera un bora porque se puede romper”, se lo tiro por la cabeza jajaja

  13. Achepe dice:

    Interesante motor, casi 100cv por litro. Además consumos bajísimos.

  14. Fordnando dice:

    Estos autos si no te entran por los ojos, no hay vuelta. Y en este caso no me gusta ni un poco. Me parece mucho más simpático y original el 500c para este tipo de vehículo, con su onda retro.

  15. PedroSierra dice:

    No me gusta, me quedo con la versión de Fiat. Esperaba la nota para ver más fotos del auto y no me convenció. Y por usar componentes de sus hermanos “populares”

  16. martinleandro dice:

    Al DS3, lo único que le faltaba para ser un deportivo fino, es un techo corredizo (targa en este caso).

    Me sigo quedando con el 208 en versiones GT en adelante, pero a mi juicio mejoró mucho el DS, incluso con esta novedosa mecánica.

  17. Lucianoc14 dice:

    El auto sigue siendo lindo, aunque con sus años encima. Será interesante ver la próxima generación de este vehículo, al ver que tanto se puede separar DS de Citroen (lo sigo viendo como un C3 caro sobre todo en el interior)
    Buen motor.
    No me gustan los cabrio (no me peguen, es viernes 😅)
    Buen fin de semana!

    • Juanmm dice:

      Jajaj. A mi tampoco me gustan los cabrio. Solo de pinta. Mi sra casi se compra un bettle cabrio. Lo probo y no le gusto. Zafe. Le molestaba todo el sol el ruido etc etc. Jaka.

      • Lucianoc14 dice:

        Safaste como loco, jajaja.
        Bueno Juan, al menos somos dos para cobrar 😁

        • Juanmm dice:

          Jajaja. Si. Por suerte no lo compramos. Y tampoco cobramos. Los Cabrio son para gente con plata de sobra que tenga mas de 3 autos. Ahí lo tendría bien de capricho. El ideal sería un q7 o equivalente, un city car tipo smart, un buen deportivo tipo Mustang o algun alemán, italiano depende el gusto de cada uno, un clase e o serie 7. Y asi te podes comprar algun cabrio para usar un finde cada 3 meses. Jajaja.

      • Georgie dice:

        Eso es causal de divorcio… 😂😂😂😂

        • Juanmm dice:

          Jajaja. Todo es posible Georgie. Igual no creo. El tema del divorcio es complicado, mas si tenés hijos. Las cosas materiales van y vienen. Te lo digo que porque los dos somos abogados. Igual mi sra sabe bastante de autos. Mira conmigo los test y hasta lee las revistas que compro. Le encanta manejar.

  18. juan_giaveno dice:

    Perdón por la ignorancia, bixenon y full led?

  19. Luis Almirante Brown dice:

    Por esa guita y por ser un DS (elite), esperaría que las regulaciones de las butacas sean eléctricas y no a “manija” como se aprecia en las fotos.

  20. NACHOOFF dice:

    Es dificil convecer con un posicionamiento “Premium” a DS cuando claramente se ve que es un C3. No alcanza con solo cambiarle la marca y un par de cositas.

  21. sanjogar dice:

    A pesar de las atinadas críticas de CC, el auto me parece un capricho muy recomendable.
    Es raro que no lo traigan con el 1.6 THP.
    También me llama la atención que todavía no aparezca una nueva generación.

    El precio es elevado, sí, pero es un auto de nicho. Es para quien puede y no necesariamente quien puede ja, ja.

  22. andresmtdi dice:

    Me sorprendió para bien la performance del 1.2.

    Linda combinación, el DS3 es un auto que siempre me gustó pero como que le falta algo que no sé bien qué es…

    P.D.: aún recuerdo los comentarios del viernes pasado y no puedo parar de reirme! jajaja

  23. Ronnie dice:

    Me estan gustando estos tricilíndricos.El sonido de los motores con número impar de pistones,es otra cosa.Saludos.

    P.D.Muy buena economía de consumo.

  24. Werther dice:

    CC, sacame una duda: ¿No era que estaban prohibidas las luces de xenón? 🤔🤔🤔🤔

  25. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Pfffffffffffffff……….auto para cantante de rombai..

  26. Nicson dice:

    No podria comprar un auto sin comandos visibles en el volante, no se, es una maña, pero da aspecto a auto base. Son cosas que se te van metiendo con el tiempo, a algunos les pasa con las luces de xenón o con el techo

  27. almagro dice:

    Tiene más versiones que el helado de dulce de leche. Ya no saben como sacarle más el jugo, y se dicen marca premium, ja. Saludos.

  28. juanchobmw dice:

    El nombre completo del auto me saca más canas…

  29. Pablo Fernández dice:

    Alguien que me explique como los faros pueden ser xenón full led.. o xenón o led, salvo que full led se refiera a las de posición o diurnas, o alguna que no incluya las luces bajas.

  30. Wenzel dice:

    Chau retrovisor interno cuando esta toda la luneta abatida, un peligro esa configuracion.. y mas para mujeres chic!

  31. Asolarin dice:

    Es un auto que no termina de convencerme. Si quiere un convertible chiquito, me voy con un 500. Si quiero algo premium, definitivamente no elegiría un DS.

  32. Joa 2001 dice:

    Me encanto! Ese motor no deja de sorprenderme. Magnífico
    Ahora, el volante… podrían ir cambiándolo no? Sale $$36000 y trae comandos satelitales 😶. A revisar.
    Saludos 😁

  33. A. Salas dice:

    yo no soy ingeniero ni nada parecido, pero si hacian que la tapa del baul bascule hacia abajo, ganarian bastante en comodidad y practicidad, no creo que sea tan dificil.

  34. Ariel VTS dice:

    Me encantaría tener un DS 3 Cabrio Performance para salir a comer kilómetros al viento, que buen capricho seria.

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