“Italian Garage”: en noviembre llegan los nuevos Fiat importados

FCA Automobiles Argentina confirmó hoy que, a fin de noviembre, se presentará el “Italian Garage”. Así llama la automotriz a su nueva gama de modelos importados que venderá en nuestro mercado.

Este “Italian Garage” ya se exhibió a modo de avant-premiere en el pasado Salón de Buenos Aires (ver stand de Fiat). Permitirán complementar la oferta de los nuevos Fiat fabricados en el Mercosur: Argos (brasileño) y Cronos (cordobés), entre otros.

Este garage, a pesar de su nombre italiano en inglés, tendrá orígenes diversos. Por ejemplo, se incluyen los nuevos 500 y Abarth 595 Turismo, que vendrán importados de Polonia. También está el 500X procedente de Italia. Y el Tipo Sedán fabricado en Turquía.

* Tipo: Llegará a la Argentina importado de Turquía y sólo en versión sedán. Vendrá con motorizaciones nafteras (E.torQ 1.6 16v de 110 cv, con caja automática de seis velocidades) y turbodiesel (Multijet 1.6 16v de 120 cv, con caja manual de seis marchas).

* 500X Cross: Así se llama la SUV de Fiat, que comparte plataforma, mecánica y numerosos componentes con el Jeep Renegade. Vendrá importado de Italia, con una sola opción mecánica confirmada: MultiAir 1.4 16v de 170 cv, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral.

* 500C: El heredero del Fitito ya no vendrá a la Argentina importado desde México. Ahora llegará procedente de Polonia. Esto permitirá ofrecer las motorizaciones más modernas, como la MultiAir 1.4 16v de 100 cv. Ya no tan moderno: se combinará con la caja automatizada Dualogic.

* Abarth 595 Turismo: Después de tres años de ausencia, la marca del Escorpión vuelve a la Argentina. Lo hará de la mano de esta versión T-Jet 1.4 16v con 165 cv. Además, suspensión trasera Koni y escapes Abarth Record Monza.

* 500L: ¿Otro regreso? No estuvo en el Salón, pero la presencia de la versión más familiera del Cinquecento en un pelotón de unidades de pruebas en Ferreyra, abre la posibilidad de su regreso a nuestro mercado.

***Los nuevos importados de Fiat en la puerta de la planta de Ferreyra (leer nota completa).

176 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Esos Fiats si se pueden ver y comprar.

  2. El Pibe de Barracas dice:

    Que lindo la 500X y el Abarth! De la 124 no se sabe nada? Eso si va a ser el toque distintivo al “Italian Garage”

  3. Yerman dice:

    Que loco, al mismo 1.4 multiair le sacan 170 CV en el 500x y 100 cv en el 500.

  4. LeoLaPlata dice:

    👋 Un 500X por acá por favor.

  5. Georgie dice:

    Preciosos, estoy muy loco si digo que el Tipo diesel es el que va???

    • lanus2k dice:

      Georgie:
      Amigazo yo viendo el tema de los Filtros ésos, le tomé mas temor a el Diesel…
      Que pongan el depósito para urea y listo…

      Abrazo Grande Genio!!!!

      • Kippei dice:

        Mientras no se pase gas oil al aceite como en la toro…

        • Otro Usuario dice:

          Que ganas de seguir repitiendo gansadas. El pase del diesel al aceite es parte del ciclo del motor, es algo totalmente normal en vehículos con DPF. Y ocurre con más asiduidad justamente cuando tenés tipos que no tienen idea como vos, que nunca leen el manual ni se informan como usar un vehículo moderno.

        • Roberto L dice:

          Lo que debe saber el que compra un diesel moderno es cargar gasoil del BUENO..!

        • jero chemes dice:

          otro usuario, lo que escribiste es totalmente incorrecto.
          Con el mayor respeto.

        • guillejs dice:

          “otro..” Que barbaridad decis, ¿que efecto lubricante tiene el gasoil? ¿ciclo del motor? ciclo de muerte será, pone una foto asi nunca te compro un usado

        • Boga dice:

          “El pase del diesel al aceite es parte del ciclo del motor, es algo totalmente normal”

          JO JO JO!!! Basta chicos… llamó Rattazzi y dijo que se les está yendo la mano…

        • Negro1983 dice:

          el pase del gaosil no es normal. ahora el porque pasa es por uso incorrecto, el problema es que las marcas no informan bien como se debe mantener este filtro.

        • Rodrigo dice:

          Otro usuario, explicanos a todos como es que EL LAVADO DE CILINDROS se transformo en algo bueno como para no alarmarse.
          Cosa que casualmente le pasa solo a fi at!😂😂😂😂

        • Otro Usuario dice:

          ¿como que es incorrecto Chemes? si no respetas la regeneración del filtro no pasa gasoil al carter???!?!?!?, que estás diciendo?? cuando eso ocurre es porque el que lo usa nunca permitió la regeneración del filtro.

          Pasa lo mismo con las Rangers (que tuvieron que poner el instructivo en youtube).

        • jero chemes dice:

          Si pensas que tenes razon te respeto.
          Saludos.

        • Rodrigo dice:

          Otro usuario: seguis desparramando las miserias del que te manda a decirlo. Que pase el gas oil al aceite no es una parte deseable del funcionamiento. Eso le pasa solo a fiat.

        • Otro Usuario dice:

          Claro Rodrigo, por eso Ford publicó en youtube el uso de las Rangers, porque pasa con Fiat, me parece que las miserias las tenés vos en tu cabeza.

        • Otro Usuario dice:

          Yo también te respeto Chemes, pero obviamente que tengo razon, por eso no me respondes.

          Si no haces regeneración de filtro como te dice Ford, el diesel baja al carter porque no se quema. Eso en gran cantidades es obviamente perjudicial, pero en cantidades normales no es problema alguno, lo único que te va a pasar es que vas a tener que cambiar el aceite más rápido.

          Por eso Ford salió rápido a publicar el tutorial en youtube.

        • jero chemes dice:

          Ya te respondi.
          Respeto como pensas.
          No tengo nada que agregar.

        • Kolben dice:

          Increible lo de Otro Usuario.
          Me da miedo que lo lea un inocente buscando información en la web y que lo que creia un problema, esta bien….
          Entonces el aceite lo llenamos hasta la marca mínima de la varilla para dejar lugar al gasoil?

        • Emanuel dice:

          pdf: es normal que aconsejen ir a velocidades mas altas para quemar, pero diésel mezclado con aceite no es normal que pase (que paso, paso) y ahí ya trae otras complicaciones. No es LOGICO (sea Toro u otra marca).. Y si pierde viscosidad el aceite?

        • Kippei dice:

          Otro Usuario: Como accionista de Fiat ya nos demostraste que no entendes un porongo de autos… Mas alla de eso, y obviando la parte en la que me tildas de que “no entiendo nada de autos”, te comento que siempre leo los manuales y tambien de que jamas me va a pasar porque no compro ni compraria un Fiat. Por otra parte, el problema de la gente como vos, no es tu pensamiento (erroneo dicho sea de paso) es que lo decis tan seguro, que gente que duda, se lo cree y piensa que es normal que en su Toro, cada 3000 km este el deposito de aceite revalsado del mismo y de gas oil.

        • Rodrigo dice:

          Otro usuario, se ve que no tenes nocion de lo que hablas. Crees que un motor funciona como un lavarropa con el gas oil esperando en el cajoncito para lavar. Ponele un poco de suavizante ya que estas…

        • CarlosMdQ dice:

          Por favor explíquenle a “otro usuario” que el motor de la Toro no es de 2 tiempos!!!!!

        • nitram_opensuse dice:

          NEGRO porque no firmas como negro y evitas esta paparruchada

      • Mariano80 dice:

        no hay nada de que temerle. solo hay que sacarlo a pasear por la ruta cada tanto….

        • PISTONERO dice:

          Sí se rompe la película de aceite es fatal para la vida de los pistones y se puede generar un desgaste prematuro de la falda del pistón, cómo también provocar un agarre de los mismos posterior rotura del motor, además las bielas pueden deformarse ya que el aceite en exceso puede hacer de bloqueo en la cámara de combustión…por último los aros podrían también agarrarse provocando un daño a los cilindros…se pueden generar micro agarre entre los aros y las ranuras del pistón generando pérdida de compresión…pérdida de potencia.

    • Kolben dice:

      Lastima que solo en versión sedan.
      Lo vi en persona hasta en station wagon, y es muy lindo!

    • Osmodiar dice:

      Tengo la misma inquietud que Lanus sobre los diesel. Con le cuidado que requieren no se si es una opción que consideraría. Al menos estos modelos o fabricante.

    • Georgie dice:

      Tampoco es para tener miedo, con cargar gasoil del bueno y andar a una velocidad lógica alcanza… Me parece que hay demasiada sicosis alrededor de este asunto…

      • Juma dice:

        Concuerdo. Siempre voy a contar lo mismo: mi Clio 1.5dCi nunca me dio un problema en el año 2005 cuando por Gasoil te vendían barro. Simplemente, cambiaba regularmente el filtro y listo. Nunca un solo problema.
        Como todo, cuando se compra algo nuevo y bueno, hay que tratarlo como corresponde. El fabricante no es culpable de la ignorancia del usuario. Sí es responsable de infomarlo correctamente.

    • nitram_opensuse dice:

      Georgie no es loco, pero es “fiat”, imaginate que la toro tiene problemas por todos lados embragues, combutible, aceite, manguera, no dobla….imaginate que es casi un jeep y ni asi pueden hacer un auto decente.

  6. MG63 dice:

    El 500L ? Ojala no venga esa porquería llena de fallas. Bah queda a tono con la marca fiat

  7. DANILO dice:

    Como ven los autos con buenos motores no son Mercosur, pero tampoco van a estar en precio, serán un robo como todos los del mismo origen.

    • Negro1983 dice:

      Qubo, Doblo, Bravo y 500L tenian buenos precios incluso con el 35% de arancel.

      • DANILO dice:

        Qubo y Dobló no vendieron ni 4 porque tenían un 1,4 de 85 CV que las arrastraba, lo mismo que el 500 L, y en Bravo tenía muy buenos motores y precios pero antes del impuesto al lujo, veremos ahora si lo sacan….

        • Negro1983 dice:

          Danilo, se vendieron bien, y la qubo y doblo no tenian el mismo motor.

        • Fortu dice:

          Doblo tenia un motor 1.4 pero no el mismo que la Qubo. Esta ultima utiliza el 1.4 TU de PSA, el mismo que traian los 205,206, etc. Motor con apenas 77Cv. La Dobló, en cambio, usa un 1.4 16 de 100 Cv de origen Fiat.
          Las Qubo se vendieron muy bien, considero que el mejor motor para ese auto es el 1.3 Multijet que jamás llegó al país. Una lástima.

        • BonVivant dice:

          Ese 1.4 para la función q cumplian estaba bien. No son vehículos deportivos.

        • leonitaliano dice:

          Danilo coincido con vos me encantaban esos utilitarios estuve a punto de sacar una doblo carrozada y cuando la saque a pasear con 5 monos arriba y encendia aire al auto se moria,fiat se encargó de reventar esos autos/utilitarios con esos motores pequeños

  8. Lucianoc14 dice:

    Muy lindo todos estos Fiat. El 500x me gusta mucho dentro de los SUV. Estoy esperando al Tipo, quiero saber calidad y que ofrece. Se viene con todo Fiat eh. Renovó casi toda la gama y ofrece nuevos también.

  9. scoobyponja dice:

    Me encantan , perooo con el historial de comercializacion de importados por parte de fiat no los compraria , de un dia para otro los dejan de ofrecer y quedas re colgado.

    • Negro1983 dice:

      quedas colgado con que? es una lastima que los dejen de vender, y es una mala politica comercial de fiat, pero no veo por que quedas colgado.

      • scoobyponja dice:

        Se me quebro un plastico interior de un novo uno , auto popular fabricado y diseñado para el mercosur , no lo consegui en ningun lado tuve que pedirlo en fiat con demora de 15 dias y nada barato.
        Mi cuñado choco en su bravo , nada grave pero solo por poner un ej las opticas tuvo que pedirlas italia demora de 45 dias por parte de fiat , 45 dias el auto parado solo por el detalle de unas opticas.

        • Negro1983 dice:

          hay casos de autos mercosur que pasa lo mismo. En mi caso le hice la distribución, la bomba hacia ruido, la lleve y me la volvieron a cambiar, en el día la tenia lista. Además como dice TGS, hoy conseguís todo. Te lo tomo desde lo comercial, comprar un auto que se deja de vender, pero por tema repuestos, se consigue todo.

        • TGS dice:

          Seria bueno hacer el ejercicio -por puro gusto- de saber cuanto pagó las 2 opticas de Bravo puestas en la concesionaria. En un portal español muy famoso de recambios (el día que tengamos algo asi muere Warnes) cotice las opticas y hay M.Marelli halogena 106,64 € c/u y xenon 394,64 € c/u. Hay otras halogenas marca pirulo por 100,00 € c/u. Habria que ver el costo del courier + impuestos y comparar.

        • overtech dice:

          donde busco los repuestos, tengo un bravo y hasta repuestos re extraños los consegui fácil.

        • nitram_opensuse dice:

          negro deja de justificar que fiat es bueno porque creo que ni vos te lo crees, hoy fiat esta a nivel de los chinos, te lo dijo un usuario para un novo uno imaginate para autos no populares amen de ser la marcas mas tallerista me animo a decir mas que cherry

      • TGS dice:

        Coincido con el Negro, siempre es un bajon que se discontinuen los modelos pero en todo lo referido a repuestos a esta altura del partido se consigue todo. Se llegó al punto de que con una tarjeta de credito y un courier se consigue cualquier cosa en cualquier lado (que no puedas ubicar acá mismo en el pais).

        • Kolben dice:

          Eso es verdad, hoy en dia conseguis todo asi de fácil.
          Pero para un auto de uso diario y que se venden a estas cantidades, yo espero ir al concesionario y que lo tengan en stock en el momento. Ellos me vendieron el auto, ellos me tienen que garantizar los repuestos. Ya si pido a precio logico es mucho?

        • scoobyponja dice:

          coincido con kolben , el auto y toda la red de la marca tendria que estar al servicio del cliente y no solo estoy hablando de fiat.
          La gente no tiene porque andar pidiendo repuestos al otro lado del mundo , por lo menos de ese modo lo veo yo.

        • TGS dice:

          Claramente no es la solucion ideal pero cuando empieza a entrar en juego el factor ARGENTINA no me queda otra que tomar las riendas del asunto y solucionarme los problemas yo mismo.
          Cuando tenía el Tipo se conseguian repuestos pero habia cositas que costaba o directamente no habia. Por intermedio de una persona fui a dar con un personaje que fue a Italia y compró varios containers – cuando digo varios son VARIOS – de repuestos legitimos FIAT/ALFA y los tenia todos almacenados en un deposito de CABA. Que lindo era ir a recorrer esos pasillos, levantaba el tubo y le decia -“Pirulo, necesito el plastico y el boton de los antinieblas delanteros” -“Pase Sr. Ya se lo preparo”

        • guillejs dice:

          La fabrica tiene la obligacion de asegurar repuestos hasta 10 años de finalizacion de comercialización del modelo.

    • erraticless dice:

      Hola, yo no compraría un FIAT justamente por el historial de postventa de la compañía. Soy recurrente con mi comentario, pero cuando me di cuenta que el Novo Uno 0 km que me vendió Italcar estaba chocado y mal reparado, tanto Italcar como FIAT me dejaron abandonado. El juicio va por su cuarto año en curso. Y jamás, pero jamás volvería a comprar FIAT. Lástima, porque no me parecen malos coches.

      • scoobyponja dice:

        Creo que vi tu casa en algun foro , el auto estaba impresentable emparchado por todos lados , masilla de forma grosera , pintura que no correspondia con la original y miles de problemas mas.
        Yo no hubiera tenido tu paciencia , creo que hoy estaria preso por incendiar la concesionaria

        • erraticless dice:

          Si, seguro viste esas fotos. Al coche le tuve que meter mucho trabajo y dinero para dejarlo en un estado que me dejara confianza para que al venderlo nadie resuelte disconforme, o peor: herido. También tuve que contarle lo sucedido al comprador. Creeme que antes de inmiscuirme en el mundo de los abogados y meter un juicio, intenté de todo pacíficamente para que me cambien el auto mano a mano. No puedo describir lo mal que me trataron. Cuando recuerdo eso vuelvo a ganar fuerzas para continuar con esta lucha. Aunque me den dos mangos, al menos quedaré tranquilo de haberlo intentado.

        • Negro1983 dice:

          increible lo que te paso, y raro que fiat no haya intervenido. Para mi fue la concesionaria, pero fiat argentina deberia haber intercedido.

      • BonVivant dice:

        Q hdmp..q garron xd. Esta bueno que en este blog que lee tanta gente, aunque sea con un comentario puedas hacer ese descargo y contar tu caso.
        Como observación solamente: Los abogados, hay de todo, excelentes y de terror. El verdadero tema aca, y de donde parte todo, es: Lo increíble y delirante de que una agencia pueda vender y entregar semejante estafa. En cuantos países en el mundo se podría dar algo asi?. Seguramente los menos.

        • erraticless dice:

          Realmente aprecio que exista este blog. Se que hay gente que me entiende, a pesar de mis limitaciones. Aunque mis conocidos ya se cansaron de oír sobre lo que me pasó, me propuse ser la peor recomendación posible para quien analice comprarse alguna vez un Fiat. Ya evité exitosamente varias compras a esa marca. Saludos

        • BonVivant dice:

          Erraticless: Io aclaro: Si bien sostengo lo que dije y banco tu descargo y lo que te pasó, lo dije en forma gral y no puntualmente por Fiat. Imposible que yo no los recomiende, ya que los que tuve yo, mi flia, y varios amigos y conocidos, nunca un drama grave. Sl2.

    • Hernan dice:

      Tal cual! Ni loco compro uno de estos!!

  10. Negro1983 dice:

    Excelente noticias, muy buenos productos. Parece que podria venir el 500L y el Tipohatch mas adelante, cosa que seria muy interesante. El 500X es de lo mejor del mercado, habrá que ver el precio, yo estimo 600k con esa configuración.

  11. Fernandito dice:

    Abarth 595 Turismo (aca va un emoji carita con corazones en vez de ojos) 😀

  12. ROAD BEEF dice:

    Fiat está teniendo problemas con ingresar algunas unidades nuevas (Ducato) y algunos repuestos que vienen de Brasil, según me dijeron “no se los dejan entrar, es un tira y afloja con el gobierno” que hay de cierto con eso?

  13. Gallofacu dice:

    Buenas tardes realmente muy buenas noticias para fiat me encanta el tipo diésel es un excelente motor soy feliz propietario de un bravo con el mismo motor y nunca tuve un problema, tiene muy buen torque y pasada las 1500 rpm empuja muy bien

  14. Luis Almirante Brown dice:

    Qué segmento sería el 500L?…..un B?

    Fiat en lugar de sedanes, debería aprovechar la nueva era SUV que viene reemplazando a los monovolumenes, y desarrollar un buen SUV segmento C (si, ese donde se sientan atrás 3 adultos y tenés 480/500 litros de carga)

    Cuando hagan algo así, (excluyo a carromatos como la Dobló), les compro 2.

  15. Emanuel dice:

    Muy interesante el Tipo Multijet, la duda que tengo es si la caja de 6 es dct o convertidor de par.
    595, una joyita.
    Me gusta la mecánica del 500X, pero el combo motor/caja del 500C no.

    Si venden bien, ojo que Fiat se puede codear con Ford en ventas.

  16. elver dice:

    Vamos a ver el precio del Tipo Sedán. Claramente es un modelo que está por debajo de un C. Pero es más que un B+. Nada que hacer contra un Focus, Civic, Cruze, etc. Ladrazzi ya no quiso vender un B a precio de C y así le fue…. Seguramente aplicará la misma política…. Veremos pocos Tipos por la calle

  17. overtech dice:

    quiero saber los precios, realmente me esta volviendo loco, por familia el 500x seria una solución, pero el abarth me puede el corazón. mamita mientras no detonen con los precios algo voy a comprar. pero me da mucho miedo el 500x esta muy completo ni hablar que en persona es hermoso. el interior impecable.

  18. elver dice:

    Y porque nunca un diésel asociado a una caja automática? Los pocos diésel generalistas que se venden en Argentina vienen con manual.

  19. Nahuel dice:

    Linda gama, ya veremos los precios.
    Que tema tienen las automotrices de aca que jamas combinan AT con Diesel?

  20. Hernan dice:

    Que lindo comprar uno de estos y en 2 meses no conseguís ni el filtro de aire!!

  21. scale46 dice:

    Si ubican al ultimo Bravo alli en el medio pasaria tambien como novedad, una lastima no se fabrique mas.

  22. LeoMussari dice:

    Buenas noticias, un poco de condimento a la (flaca) gama Mercosur. Lástima que hoy no me da el presupuesto para ir por especias…
    Pregunta: ¿Qué pasara con el 500 “normal”?

  23. Boga dice:

    El Abarth 595 Turismo me parece lo único interesante… pero no deja de ser un hermoso juguete caro…

  24. Seba73 dice:

    El Abarth me vuelve loco, que lindo auto!!
    El Tipo diesel me interesa bastante, habrá que esperar para ver bien que equipamiento trae y los precios que Fiat le ponga.

  25. sam dice:

    Espero que el Tipo no sea tan blando como antes, mi viejo tenia un italiano 95 y con menos de 50000 km ya estaba hecho mierda, era muy blando ese auto, se rompia hasta lo que no se tenia que romper, pero ”cuando andaba” era una maquina.

    • Negro1983 dice:

      mira, mi viejo tuvo uno y mi tío dos y la experiencia fue todo lo contrario.

      • overtech dice:

        vos sos como yo. fiat es la maquina perfecta ja. fuera de broma vengo de comprar fiat hace años. ninguno nada serio, es mas me tiene loco estos modelos nuevos, por que si no ya estaba por cambiar mi 500 sport por un 500l para la familia. con el bravo voy bien pero a veces se nota que me falta lugar. y vos hablas también bien del auto que me dan ganas

        • Negro1983 dice:

          tengo con que contestar, tuve muchos autos (me gusta cambiarlos) y muchos fiat. Me molesta cuando la gente habla sin saber, o sin tener uno. Puedo decirte los defectos y virtudes de cada uno de los modelos que tuve. Con el 500L estoy feliz de la vida, me encantaría con otro motor mas potente, pero no es un deportivo. Bravo estuve muy cerca de comprar, no se me dio. Los fiat estan lejos de ser prefectos, pero hay mucho prejuicio injustificado.

      • overtech dice:

        te doy la razón. yo compre otras marcas y no me dieron tan buen resultado. el bravo a mi me encanta no puedo dejar de verlo es perfecto. tendrá sus años pero la línea del auto es de lo mejor. el 500 siempre fue mi mania y compre uno, desde hace 5 años lo disfruto pero ahora soy para y quedo relegado totalmente. por eso el l me interesaba. si fiat no delira con el valor del x creo compraría ese. pero lo presentan tan completo que se me va a ser difícil seguro

        • BonVivant dice:

          El Bravo es “exquisito”. Gran auto. Me pasa lo mismo, cada vez que veo uno, me gusta mas. Una lastima que se haya vendido tan tarde, por tan corto periodo de tiempo. Un auto que compraria sin dudarlo.

    • scoobyponja dice:

      no te parece que paso demasiado agua bajo el puente para pensar que ese tipo o sus caracteristicas tienen algo que ver con este? , lo unicoi en coum es que tienen 4 ruedas

  26. yatelito dice:

    el convertible en Europa te lo vende con 2 mangos de entrada y cuotas y el 50% al termino de las cuotas y aca ni lo traen, injusticia

  27. foropsico dice:

    Me parecía interesante el Tipo que viene de la misma fabrica que va a Europa y está probado por Euroncap. Pero muy limitadas las opciones de mecánica que va a traer.

  28. Mariano80 dice:

    Me pa que el 500L estaba mas de apoyo que para otra cosa….. es el último modelo que se comercializó de aquellos lados y puedo ser usado para corroborar datos…. digo, de pronto, me parece…..

  29. Asolarin dice:

    Pobretón el garage… dejame con el 500 Abarth y con la 124 y me conformo!

  30. martin2016 dice:

    El FIAT Tipo diesel de Turquía tendrá los mismos problemas que la Toro? Con lo que salen en nuestro mercado Palio, Punto, Linea, 500 mexicano, etc, los europeos éstos van a venderse al precio de Audis.

  31. jebus_crazy dice:

    lastima que el Tipo diesel lo traen manual…. AT lo compro de cabeza….aunque sacrifico algunos chiches que mw gustan. Recién vengo de la nota del Cerato..sigue siendo el que mas me cierra (lamentablemente el Golf con la DSG no me da confianza para nada; Ford, olvidate; y GM…necesitan un boton basico…)

  32. PIPAS dice:

    500X eso es lo que quiero! habra que ver los precios pero la verdad que la oferta es excelente, solo me faltaria que ofrezcan el Panda y el 124 y listo

  33. zyxlon dice:

    Cualquiera CC, hace 6 años que Fiat vende el Multiair en el 500, estas hablando del TwinAir?

  34. JFM dice:

    El 500c con caja dualogic ?? Es muy mala esa caja, con eso solo arruinaron el auto. Una lástima.

  35. Tuerca Floja dice:

    Nunca jamás compraría un Fiat fuera del mercosur. No porque sean malos, sino por la errática política de Fiat con estos modelos y el manejo de repuestos.
    Los trae 6 meses, después desaparecen … no recuerdo donde fue que leí/vi una entrevista a una señorita MKT de Fiat (menudita, pelo negro) que afirmaba categóricamente que Fiat no importaría más autos de Europa, sino que sólo venderían lo desarrollado regionalmente. Ahora tenemos un “Italian garage” que deberia llamarse “Polsky-Turkish Garage” … si esto fuera un país serio vendo un riñón y compro un 595, pero por ahora paso.

  36. Luke8413 dice:

    el 500x lo vi en una agencia en Paris y me parecio excelente… ahora unos años después el diseño no me resulta tan atractivo y vamos a ver que calidad tiene el que llegue a Argentina pero si viene de Melfi supongo la mejor para ser un FCA

  37. LuiFa® dice:

    Muy interesante el 500X, buen diseño, motor y transmisión, seguramente la calidad de materiales y terminación por su procedencia deben ser muy buenos, el tema clave sera el precio de todos los modelos que llegaran extra-zona.
    Buena pregunta la de Boga, para que se necesita un diésel? Que cantidad de kilómetros en promedio se deben realizar para justificar la compra de un diésel, teniendo en cuenta varios factores, como precio final a igual versión del naftero, manteniendo, repuestos, más cuidados, etc. El rendimiento y autonomía son suficientes?

    • scoobyponja dice:

      Aveces pasa que en el mismo auto el motor naftero le queda justo o escaso de potencia y tenes que pasarte a un diesel para tener un manejo mas decente aunque no lo necesites.

        • sosacor dice:

          LuiFa, a grandes rasgos, tenés que hacer un promedio de 25000 a 30000 km al año, para justificar la diferencia de precio entre el mismo auto diésel y naftero. En cuanto a repuestos y cuidados, el mantenimiento es similar, con la obvia recomendación del gasoil bueno. Ahora, por lo menos en Catamarca y Córdoba que es donde me muevo yo, el gasoil Euro es más barato que la nafta Premium. Como ejemplo personal, mi viejo tuvo un 508 THP, y el viaje Catamarca – Córdoba le consumia 3/4 del tanque, ahora con el 508 HDI va y vuelve con un tanque, siempre a velocidades legales, claro.

        • LuiFa® dice:

          Gracias sosacor por tu aporte, la verdad que ese kilometraje que haces referencias ni de casualidad lo hago anualmente, con un uso intensivo tal vez llego a los 18.000 km, ponele 20.000 siendo muy abuso, lo que pasa que utilizo el vehículo para trasladarme (casa-trabajo-casa/uno o dos viajes al año) y no como herramienta de trabajo diario. Por eso a la hora de decidir entre una Strada 1.6 nafta y una 1.3 diésel, me incliné por la primera porque tenia un mejor equipamiento y especialmente mayor despeje.

        • LuiFa® dice:

          Aclaro que me encantan los diésel y si es automático mucho mejor aun, pero en el caso de la Strada, la diésel era inferior en equipamiento y también su precio.

  38. Joa 2001 dice:

    Me encanta el 500 x! Un producto muy interesante
    El tipo se ve atractivo tbien, medio justo de potencia pero con una buena opción diésel
    Saludos

  39. Enzo l. dice:

    Me encanta el 500X,hermoso por donde se lo mire😍

  40. Naiko dice:

    Que triste no ver el Fiat Tipo hatch, o la rural/sw. La rural si bien me encanta, entiendo que no la vendan acá (sólo vw creo que compre con la golf y la casi extinta suran), pero el hatch tendría aceptación.

  41. MaxC74 dice:

    Esta info de donde la sacaron es oficial? Porque llame a Fiat Argentina y no saben nada…

  42. SUV dice:

    Hola, particularmente pienso que el Tipo con 120 cv sería un vehículo que me gustaría tener. Soy usuario de un Multijet 1.3 que me ha dado un gran resultado y satisfacciones, no así la post-venta que tanto me ha hecho padecer la falta de preparación y profesionalidad. Me gustaría cambiar por un Tipo Multijet, pero el DPF será una tortura a futuro. Digo es un auto, no me van a decir que no está preparado para andar en una ciudad y que tengo que andar lo a 2000 vueltas para que se regenere el filtro… Espero que calibre bien esos motores.. Peugeot y Citroën trajeron los 301 y c-elysee con un hdi, que no es lo último en Europa para no tener ese problema. Me refiero a los blue hdi.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario